FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 891 892 893 894 895 896 897 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Jennyik
Jennyik
05/03/2010 18:39
Hola de nuevo, Veo el Mariapower, a mi San, y

Marta bienvenida y ya esta tu top ten wowwww, yo me llamo Jenny y me puedes decir así o Jen....

San pues lo pones como si fuera imagenlaimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

Maria, o sea la cerecilla, que bonita canción, ahora me escucho las demás jejeje...

Sergiooooooo bravo bravo aisss el caballero filosofo se animo a escribir y de que manera, me encanto y con los videos, en verdad, me removio el pasado bravo

Edito: que bonitas canciones San, me encanto la ultima...
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/03/2010 18:41
Si es la que mas me a gustado pork la anterior tambien me gusto muxo pero sta temporada a tenio una gran evolucion la pareja jejeje xD
KARLISmx89
KARLISmx89
05/03/2010 18:43
Holaaaaa!!!!!!! me paso rapidamente porque he visto que ya llegamos a las 900 paginas y no me he podido resistir a felicitar a todos los habitantes de esta mansión...
¡¡¡Felicidades por estas 900 paginas!!!! que sean muchas mas si

por cierto me encantan todas las nuevas habitaciones de la mansión, se les va la pinza que da gusto........ soy fane de el noiret´s news......

estoy anciosa porque sea domingo para ver los resultados del top ten, que eso esta emocionante espero que sigan estos jueguitos...

Sergio muy buena tu aportación a "removiendo el pasado", me encanto, como siempre intrigante de principio a fin y vaya trabajo que te has dado.....

yo si mandare mi pregunta a los guionistas, ya la tengo pensada.....

bienvenida Marta !!! pasatelo bien

bueno me voy que ya voy tarde muchos besos y de nuevo felicidades.......
Cherry_9
Cherry_9
05/03/2010 18:47
A mi la que más me gustó fue la 4a:D
Jennyik
Jennyik
05/03/2010 18:52
Maria también mi favorita fue la cuarta temporada y bueno en la sexta temporada también hubo escenas escenciales para los julivan y bueno ni que decir para Jacques que se muestra como un ser humano y que sabe querer..

Hola y adios Karla..
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/03/2010 18:52
A mi tambien me gusto la 4a pero en sta eske me comia a Iván con lo cariñoso que era pero despues empezaron las discusiones y yo decia por dios que se arreglen yaaa pero al finall acabo como tenia k acabar los julivanes felices dentro de la tragedia y las julivanistas tambienn jejeje

A y se me abia olvidao decirlo odio a Ruben
Lunema
Lunema
05/03/2010 18:56
Hola Noiretistaassss y julivaneeess!! Felicidades por estas 900 PAGINAS!!!fiesta bravo

Que post más magnifico y que agustito se está aquí, luego os dejo un collage si quereis xD

Enhorabuena chic@sssss!!!
SanDyta
SanDyta
05/03/2010 18:57
Ohhh, Jen, muy bueno...

Hola Karla, ¿¿que tal el dia?? Pasate luego si puedes y charlamos, espero que estes teniendo un buen dia.

Gracias por el top ten, Marta, ya he tomado nota.

A falta de top tenes de ultima hora, ya tenemos un claro vencedor. Ahora la disputa esta entre el segundo y el tercer puesto, empatados....

Editoooo: Hola Erika, si, si, sube colage, como te salgan tan bien como las capturas o los videos....¿que tal todo?

Por cierto, para mi, julivanistamente hablando, la 6ª ha sido mi temporada favorita seguida de la 4ª
Cherry_9
Cherry_9
05/03/2010 18:58
A mi es que me gustó mucho como empezó su relación. Además me encantaba verlos investigar juntitos. Cosa que no hemos vuelto a ver...

Erika, siiiiii, haz un collage!

p.d: yo me voy un ratito, que ya hace muuchas horas que estoy por aquí! adióss:)
Jennyik
Jennyik
05/03/2010 19:00
jajaja no es raro Marta, no a muchos les simpatiza Rubén, que por cierto ya que pintara en esta temporada que viene??? ¿que hará? ya a mis julivanes no me los puede joder no

Sannnnn me dejas en la intriga.... ya se estan desbancando lugares... uyssss ya en verdad no se quien ira en primer lugar hum

Edito: Si Erika ube el collage.....

Hasta luego María....

Bueno yo me voy a desayunar/comer y me paso en un rato ok....
SanDyta
SanDyta
05/03/2010 19:00
Adios Maria, pasate luego, que tengas una buena tarde de viernes...

Solo te digo Jen que hasta ayer iba ganando una escena que ahora esta en tercera posicion....
Lunema
Lunema
05/03/2010 19:01
Pues luego haré un collage con motivo de estas 900 paginas si

A mi, julivanisticamente hablando, como dice Sandy jajaja mi temporada favorita fue la 4ª. En la sexta la relacion se estabilizó y nos dieron momentos muy tiernos, vimos más romanticismo, pero el como empezó... fue tan especial...
SanDyta
SanDyta
05/03/2010 19:04
El julivanismo y yo....Parte 1

Pues yo empece a ser julivanista desde aquel: si me necesitas para algo, silva.
Adore la 4º temporada, por sus piques, su atraccion, sus besos.....
Pero la sexta.....No se, me gusta ver su evolucion, ver sus miradas, ver sus gestos...La relacion ya esta mas consolidada y eso me gusta, porque aunque la 4º tiene mas magia, la sexta nos ha dejado escenas maravillosas que jamas pense ver.
Piruleta87
Piruleta87
05/03/2010 19:06
ola!!!
creo q m he perdido algo,
la seccion d sergio en el noiret's news se llama asi en homenaje a mi relato????
q ilusion!!! :D ainsss... m quedo largiiiisimo jajaja
Puxx
Puxx
05/03/2010 19:07
Aunque tarde felicidades por las 9OO pags :)
Bienvenida Marta! Yo soy María^^

Bueno, sigo con mis libros, esta noche me paso :S
SanDyta
SanDyta
05/03/2010 19:09
El otro dia estuve volviendo a leerlo, Miri. El final me sigue poniendo los pelos de punta, como la primera vez.
Hemos estrenado varias habitaciones y una de ellas es "REMOVIENDO EL PASADO", donde rescatamos escenas pasadas, julivanistas o no, para analizarlas. Le llamamos asi porque es un buen titulo y en honor a tu relato, como coincidia, pues adelante....XD

Por cierto, ahora que hablamos sobre el tema, lanzo preguntas, quien quiera que responda:

¿Cuando empezaste a ser Julivanista?
¿Por que te gustaron Iván y Julia?
¿Cuál fue tu temporada favorita?
¿Cómo crees que terminarán?

Ciao Maria, suerte y pasate esta noche a relajarte un poquito...
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/03/2010 19:11
weno yo me voy luego si puedo me paso sino mañana
ok 1bst
SanDyta
SanDyta
05/03/2010 19:14
Adios Marta, que tengas un buen dia, a ver si te puedes pasar luego un ratito
paula1983
paula1983
05/03/2010 19:17
ola san respondo a tus preguns

¿Cuando empezaste a ser Julivanista? empecé a ser julivanista en la cuarta, creo que como todos, aunque soy ex-julivanista y apoyo a julis al 100%, desde el 7º capi de esta temp

¿Por que te gustaron Iván y Julia? porque dan juego.... aunque a veces mataria a Ivan por como la trata

¿Cuál fue tu temporada favorita? sin duda la 4ª, era tipo rollete y eran mas salvajes

¿Cómo crees que terminarán? supongo que juntos eso es lo que quiere la mayoria de la gente... o separados xq no se soportan ya.... o muertos quien sabe en el internado nada es lo que parece
Abril 22
Abril 22
05/03/2010 19:29
jajaja! Yo me di cuenta de que estaban colgados el uno por el otro en el 4x11 durante el secuestro cuando Cistaré dice de este gilipollas te has enamorado! La cara de Iván! Ay se me cayeron tooodas las posibilidades de que los guionistas liaran a Vicky y a Iván que es lo que me molaba desde la 1aT! jaja! No me desagradan Iván y Julia toooodo lo contrario me los creo y transmiten muchisimo! Pero no soy fanatica de ellos jejeje! Espero que en la 7aT dejen de pelearlos y rescates que como les gusta marear la perdiz!
Anterior 1 2 3 4 [...] 891 892 893 894 895 896 897 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente