FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
24/10/2009 16:18
todo depende de la trama que tengan detras....y la de rebeca pienso que si podria dar mas de si....martin es uno de los niños que se dieron en adopcion, ademas es un profugo de la justicia pq ha secuestrado a su hijo, es el padre del niño meon, que tb tiene su trama....tiene varias cosas...

Ay T eres demasiado rigido...son solo niños que se aburren...y bueno al fin y al cabo pues....te dan cosas para poder comentarlas.....
vuchi
vuchi
24/10/2009 16:18
en ridículo ja ja eres un sobrao T- jo jo, digamos has remarcado una evidencia que hace cojear mi Tª ja ja que osado eres, un poco travieso sí pero malo, malo y tampoco tanto en esta habitación sólo está el maestro Noiret ja ja ;)

Y sí pececilla, aún ando a mediados de julio en el relato aisssssss que me pilla el toro ja ja y los canes andan pidiendole a T- los pasee , porque al ser él un poco " malo " les da más caña y corren más por el bosque, y hacen mayor musculatura ja ja :)

EDITO: Lola has vuelto biennnnnnn, si acertais en el día de emisión día 2 , tu y San con su sueños vais a compartir el don premonición cual niño meón jo jo
piscisyonblankista
piscisyonblankista
24/10/2009 16:21
aiss T- k malo eeres...pobre evita jajajaaj

el viejo un poco malo si ke es, pero lo hace sabiendo k fermin le va a responder, yo kreo k ya le tiene un poco de cariño y todo. jajajaj

no viene mucho a kuento, pero esk me han mandao esta direccion, ponerla en youtube...es precioso...

Mr smow 664 - Reflexion - Prohibido Llorar
piscisyonblankista
piscisyonblankista
24/10/2009 16:25
ayy, ahora deja los perros, ya los sacaremos a la noche cuando no haya nadie...nos damos un paseito por la laguna, yo nadando of course.

Lola, jajaj, pues si, la verdad k rebe tiene una trama muy buena y un pasado extenso k destripar. seria una pena k la matasen....y martin acabara en la carcel por desgracia.. jajaj
lagunero negro
lagunero negro
24/10/2009 16:25
Buenas tardes chicas!!!!!!! veo que andais con elucubraciones. Yo sigo diciendo que el topo es Roque, es el único de los chicos que me cuadra...

pd: T-Bag, Evita nunca queda en ridículo
vuchi
vuchi
24/10/2009 16:29
Hola, mi caballero filósofo..sabeis mi 1ª opción de topo era C, luego Roque pero vos sos fiel a vuestras convicciones que son 3: Ivan y Júlia siguen juntos para siempre o hasta el final de la serie; Iván está tan enamorado como J y Roque es tu personaje más odiado y topo of course je je

Vale, pececilla de paseo por la Laguna vamos...veis el agua es potable y buena, o no veis lo bien que crece nuestra pececilla ;) ja ja
T- Bag
T- Bag
24/10/2009 16:30
jaja noiret es malo xk yo le dejo si no ni eso jajajaj

ya lo se lagunero era broma xd

anacleta puede k muxas veces sean niños pero el k ha escrito eso en concreto es alguien mayor y k lo haga un niño vale pero k alguien k su edad esta entre los 20 y los 30 diga esas cosas para llamar la atencion ...
vuchi
vuchi
24/10/2009 16:36
T-, Jacques te va a ofrecer una de sus tazas de arsénico ja ja huye a pasear a Dora y Wulf, para no beberosla ja ja

Yo sobre que todo el mundo deje lineas como ciertas de lo que puede ser, y se inventen fuentes es poco lícito sí, pero esto es ocio, no se hace daño con dolor extremo vamos y nos dan para debetir que es para agradecer, incluso no sólo para debatir el contenido de las frases sino de su veracidad o no y eso el dbt que generan en sí, me parece divertido y atrayente...aisssss esa santa topa que está en los cielos, vaya si no nos dió momentos de gloria ja ja

Gracias, Sergio , mi sol folósofo ;)!
Anacleta
Anacleta
24/10/2009 16:42
ay nena he vuelto pero a duras penas....no entiendo lo que pasa puedo meterme ne cualquie pagina sin problema menos en esta...uuummmm....parece cosa de duendes...alguna idea....jejeje

si yo tb pense en carol, luego pense en roque....me parece que en esta tempo...iremos pensando que cada uno de ellos puede ser el topo, dandonos razones para que pensamos en ello, hasta que por fin nos muestren el real topo..jejej...va a ser interesante
lagunero negro
lagunero negro
24/10/2009 16:44
la alternativa Jacinta topo nos dejaría de piedra...
vuchi
vuchi
24/10/2009 16:47
Duendes hummmmmmmmmm es posible..tenemos brujillas abulenses, cuevas de gnomos ..sí , sí mucha magia hay en estos foros jo jo ;)

Y sí creo los guionistas dedicarán los seis primeros capis ( eso indica la promo ) a dedicarlo en se mayor timing a uno de los chicos para dar las pistas o motivaciones de porqué puede ser el topo sin desvelar quien es hasta el final y a partir del cpi 7 , saldrán los nuevos Amaia y Rubén ( así lo ha dicho el actor no, que sale a partir del 5 capi o 6) y se desarrollará como cada uno investiga por su cuenta o en grupos definidos ya en los anteriores 6 capis..

Teoría ida de olla de las 5 menos cuarto ja ja :P

Bueno, artistas noiretistas he de salir y la conexión, malditos duendes tampoco me va nada bien ;), espero encontraros tonight ( disfrutad esta noche que tiene una hora más ;)) o mañana ..vale, sed felices y kasi estamos en los 2000 eso tb es bastante mágico, no me lo creo :)
lagunero negro
lagunero negro
24/10/2009 20:38
Buenas noches chicas!!!!!! yo esta noche volveré tarde, asi que espero que podamos hablar mañana... no hableis mucho en mi ausencia cotorras!!!!!!!jajajaj
KARLISmx89
KARLISmx89
24/10/2009 22:54
¡Hola!

¿hay alguien por aqui? además de Dora y Wulf
Abril 22
Abril 22
24/10/2009 23:11
No sé qué perrería tiene todo el mundo en contra de Carolina! A mi no me cae mal ya he comentado que en su momento hizo cosas bien y en otras no pero que sea ella la traidora otra vez buag menuda estafa!!! Aunque yo hay una cosa que no voy a entender nunca de la secuencia en la que muere Nacho y en ese caso la culpa no es de Carol sino del Cámara jejeje!

Cuando Nacho suelta la bomba del Traidor y muere, Vicky se pone a gritar y a llorar como una histérica (normal) y el cámara va y me enfoca todo el rato a Carol consolando a Vicky! Os juro que me pillé un cabreo del carajo! Pero qué hace el cámara? Tio ponme la cámara en el suelo y enfocame a Vicky llorando abrazada a Nacho que era un momento muy dramático y triste y si quieres sacar a Carolina en el plano consolando a Vicky pues lo Abres! Pero qué va! Carolina en primer planazo! Vamos que acabará la serie y yo seguiré indignada y enfadada con el cámara jejejeje! Si se me va mucho la olla y puede que sea una chorrada, que lo es jejeje! pero es que pufff! Luego en el making off se ven cosas que en esa escena no salen!!! Como un gesto que le hace Carol a Vicky acariciándole la cara que le queda genial, o que a Yon se le cae Elena cuando va a levantarla que también queda muy bien! en fin jejejeje! Yo y mis comidas de tarro!!!

Mis descartados totales son Marcos por que sería rizar el rizo (aunque nos dejaría planchados jejeje!), Carol por repetitivo y estafa, Vicky por que su novio destapó la caja de los Truenos y ella nos tiene que decir quien es el Topo! Iván por que Odia a Noiret con toda su Alma por las putadas que le ha echo durante su vida y Julia por que Noiret mató a su padre y los Géminis metieron en su casa al Impresentable del Cistaré para que se aprovechara de ella y su madre! Veredicto Previsible y Cantadisimo Roque Traidor jejeje! Espero que se curren el motivo como haya un mega chantaje o que sea nieto de alguno de los nazis que no conocemos o que tenga un gemelo y le dieran el cambiazo jejejeje!

Pero como es demasiado obvio que sea Roque... he pensado que sería la caña que en el hipotético caso de que resultara él por el virus o María..., fuera el Caballo de Troya! (molaría que de la organización de El Viejo...) Supongo que me entendéis no? Pienso algo parecido de Hugo! A ver si nos dice qué hizo con Héctor!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
24/10/2009 23:15
ola karlaaa !!!

estoy yop, nadando, jajaj cn mucho cuidao de k no me muerdan lo perrros jajaja, pero me parece k me voy ya a dormir pork esto esta desierto jejejej....
KARLISmx89
KARLISmx89
24/10/2009 23:21
¡Hola chicas!

si desierto, pero bueno se perdona x ser sabado en la noche, que todos se merecen un relax

Inma, no se si la produccion hace estas cosas a posta, para generar algo de controvercia, por que el personaje de carol ya todos sabemos que para bien o mal genera,la verdad es que ese momento pues si era totalmente de vicky, se entiende que pasaran su cara cuando lo del traidor pero no todo el tiempo, he de decir que hubiera preferido que carol no escuchara esto, pero supongo que de no ser asi vicky se lo hubiera contado.

de el traidor, mi apuesta es Roque, ¿aunque asi o mas predecible?

Edito:Comó que si alguien los traiciona no fuera con los geminis si no con la organización del viejo, que en realidad camilo hubiera dicho traidor, queriendolo decir x que no le contaba a los demas que habia otra organizacion ¿asi o no entendi?sonriente
Abril 22
Abril 22
24/10/2009 23:28
Si yo también he pensado que Carol no debería haber escuchado a Nacho, así Vicky tendría una trama ella sola y se rompería un poco el Pack! Pero claro al llevar a Nacho las dos junto con Julia y luego ellas dos lo dejan en el suelo pues... Roque y Julia buscando palos, Marcos e Iván en la puerta... no había muchas opciones la verdad... en fin ya no podemos hacer nada jejeje!
KARLISmx89
KARLISmx89
24/10/2009 23:36
Pues si me hubiera gustado más que solo Vicky supiera, pero de ser asi, no hubiera dicho nada y no tendriamos esta trama de todos sospechando de todos,por que me imagino que Vicky primero hubiera investigado y luego acusado, lo contrario de Carol que bueno, creo ella ya tiene quien es su topo jejeje

Aunque parezca contradictorio yo lo del topo pues, la verdad creo nos van a salir con que es un chantaje o algo x el estilo, a mi en lo personal me gustaria mas que en realidad fuera malo, pero despues no cuadrarian muchos momentos de la serie , por que en algun momento todos los personajes se han arriesgado. Asi que no entiendo como van a solucinarlo todo para que no sea repetitivo y nos sorprenda, pero a la vez sea creible.
Que Marcos sea el topo, sorprendente pero no tiene congruencia
Que el topo sea Roque, muy cantado, es el primer sospechoso de la mayoria
Que sea Carol repetitivo, solo que esta vez no fuera chantajeada, (pobre marcos sus mujeres siempre le ven la cara), no me lo creo.
Que el topo sea Iván sorprendente pero no me cuadra, se me cae un mito, el chico que le dijo a Marcos no me voy sin ti, que dijo prefiero que me maten en los pazadisos, que de un pinchazo, es un traidor...
Que el topo sea Vicky, en su momento probable por supuestamente no tener un vinculo con el internado, pero luego x que se quedo toda la noche con los cadaveres, x que corrio a ayudarles cuando saltaron las alarmas.
Que el topo sea Julia, tendria que serlo depués de la noche de las dos lunas, por que antes no es posible, pero ya dos promos que nos hacen pensar que es la traidora, seria chantajeada no veo a julia de mala después de que ellos mataron a su papá.
Abril 22
Abril 22
24/10/2009 23:56
Vuchi dijo: Y sí creo los guionistas dedicarán los seis primeros capis ( eso indica la promo ) a dedicarlo en se mayor timing a uno de los chicos para dar las pistas o motivaciones de porqué puede ser el topo sin desvelar quien es hasta el final y a partir del cpi 7 , saldrán los nuevos Amaia y Rubén ( así lo ha dicho el actor no, que sale a partir del 5 capi o 6) y se desarrollará como cada uno investiga por su cuenta o en grupos definidos ya en los anteriores 6 capis..

Pues me mola esta idea! Espero que también nos digan cosas Héctor, el Viejo y Fermín, María, y Elsa pero si los 6 primeros para que sospechemos de los 6 y el resto para investigar cada uno a su bola o en grupos! Espero que a Vicky no me la junten con Carol! A ver si van dejando El Pack! Hipotéticas parejas investigadoras: Marcos-Carol, Iván-Julia, Roque-Vicky? Tan fácil se lo van a poner a nuestra Victoria? Es que claro a falta de saber si además de Julia e Iván hay alguien más contagiado pues... Y si lo hubiera que harían los contagiados por un lado y los no contagiados por el otro? jejeje! Además leí por ahí que Carol sospecharía de Marcos cosa que ya me parece el colmo jejejeje! La verdad me molaría que juntaran de nuevo a Vicky y Julia que estuvieron genial con el Mateo y aún estoy esperando que me digan qué cararjo les robó Cristina a los OTTOX!
KARLISmx89
KARLISmx89
25/10/2009 00:15
No creo que investiguen por parejas, me parece que va haber personajes más interesados en esto y otros que apesar de que tienen la inquietud no se enfoquen tanto.
Sabemos x la poco informacion que se ha dicho, que tanto Vicky y Roque seran quienes se enfoquen en ello.
me imagino que ni Iván ni Marcos se enfocaran a investigar como tal, creo seran más oyentes en esta cuestion, escucharan y tal vez creeran que es alguien en particular, pero no los veo en plan espia.
ya es oficial estoy desesperada, quiero saber yaaaaaaaaaaaaaaaa, que va a pasar

de los demás personajes creo que no sabremos de Héctor hasta casi final de temporada, y de Fermín y Maria, se le dara prioridad a la pareja, asi que esto me deja la gran duda, ¿Fermín seguira solo en contacto con Amelia, en plan secreto o tambien Rebeca y Saúl sabran que Amelia les va a ayudar?
Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente