FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 866 867 868 869 870 871 872 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Lore97
Lore97
02/03/2010 22:04
¿Soy yo o no se oye? jaja María he empezado a ver el vi´deo (lo que he visto genial) pero no escucho nada jaja.

EDITO:Buenas noches Evita!!!!!!!! ¿qué, andas liada con la mudanza? jaja.
Cherry_9
Cherry_9
02/03/2010 22:06
No lo oyes :(

a mi se me oye!
SanDyta
SanDyta
02/03/2010 22:08
Hola Evita, ¿que tal la mudanza?

Ohhhhhh, cacho video, yo es que siento devocion por Blanca entonces todo lo que este protagonizado por ella me gusta, pero has sabido encajar muy bien las imagenes con la musica, centrandote sobretodo en eso que tanto gusta de ella que son sus expresiones...Por cierto, que mona sale en todas las escenas. Muchas gracias por el video, me ha encantado. Parece mentira que sea el primero, asi que espero que no sea el ultimo.

Mmm, a mi si se me oye.....El inicio de la cancion me encanta
KARLISmx89
KARLISmx89
02/03/2010 22:09
oh gracias por subir el video San y gracias a Lola por hacerlo, a poco no tengo paciencia de santa jejejeje hasta el martes es que queria que se viera bien si ya me habia esperado que tanto eran una cuantas horas mas
aisss como me enamora si enamora oir a Iván decir lo de "ya sabes como me jode que me dejes a medias"
yo voy decir ......ay como me jode se la ultima en ver el capijejeje

tenemos videos y relatos ? me siento lost
evita2
evita2
02/03/2010 22:09
Un video de nuestra cazafantasmas favorita....gracias ¿Maria?la cancion es una version de Toxic de Britney Spears¿no?muy chula......

Pues peque,la mudanza liadiiisima y cansadiiisima...hoy estoy baldada,pero me quedan muy pocos dias y ahora tengo que correr jejeje

EDITO:Lore,a mi el video se me escucha bien....

Erika!!!me encanta el collage que has hecho de Noiret.......
mariainternada
mariainternada
02/03/2010 22:10
María esta genial el video! :) lo has hecho muy bien me encanta julia!!! jaja

pd: muchas gracias evaa :)
Lore97
Lore97
02/03/2010 22:12
Venga Evita que ya queda poquito y te va a quedar un piso PRECIOSO jajaja.

Pues a mi no se meo ye, probaré en youtube.
Cherry_9
Cherry_9
02/03/2010 22:15

me alegro que os haya gustado! sonrienteme ha costado lo mío encontrar todas las imágenes...jeje

p.d: sí, Evita (Adri?) me llamo María :)
María, el tuyo en que pág. está?

La canción como has dicho es una versión de la de Britney Spears, pero a mi me gusta más esta:)
mariainternada
mariainternada
02/03/2010 22:16
maría esta en la pagina 873 te pongo el link :)

Edito: María me decias a mi lo del video? jaja esque llevo un lio... xD
SanDyta
SanDyta
02/03/2010 22:17
Como me alegro que te este saliendo bien Eva, la nueva morada va a quedar preciosa, seguro que el curro merece la pena...

Karla, como te entiendo. A mi el "sabes lo que me jode que me dejes a medias" me encanto a) por que se le quiebra la voz b) por la intimidad de la frase. Y los cariños....pero sobretodo el pequeña....Me enamoraron. Son tan.....raros en Ivan, que te llegan.
Lore97
Lore97
02/03/2010 22:17
¿Sabéis de lo que me acabo de enterar?...de que soy tonta PERDIDA.No se me escuchaba el vi´deo porque notenía el altavoz encendido!!! pobre de mi triste jajaa.Ahora sí, voy a verlo.
San80
San80
02/03/2010 22:18
Cherry ( ¿María?) me encanta el vídeo,la combinación música/imágenes es perfecta....veo que además has escogido casi todas las imágenes en la faceta de Julis cazafantasmas je je la verdad es que no estaría nada mal que finalizado el inter nos regalaran un spin-off de Julis e Ivanchu al más puro estilo Entre fantasmas je je (como soñamos ¿verdad Evita? je je)

Y Evita no te estreses mucho con la mudanza...

Bueno yo también voy a ver Lost si seguís por aquí nos leemos luego....
SanDyta
SanDyta
02/03/2010 22:19
jajajajajajaja Eres la ostia, nena jajajajajajaja

Enciende, enciende.....

Ciao tocaya, nos leemos, disfruta de lost......
KARLISmx89
KARLISmx89
02/03/2010 22:23
Felicidades María por el video te quedo muy bien : ) un video que demuestra lo grande que es julia y el pedazo de actriz que la interpreta

San, si son gesto raros en Iván pero a la vez tiene ese sello de su personalidad, no pierden su escencia, no podemos negar que ha estado a la altura y le ha demostrado cuanto la quiere ..... a mi el Iván preocupado me puede : )
Lunema
Lunema
02/03/2010 22:24
Lore... jajajajaja!! y la pobre cherry preocupada jajajaja Ahora mismo veo tu video!! sonriente Gracias Lola por subir todas las escenas juntas, así no nos volvemos locos en la web de antena 3 para volver a verlas una y otra vez. Otra cosa... yo sigo sin escuchar "pequeña" cuando la deja en el suelo xD es que le entiendo "quedate aqui" o algo asi xD es menos romantico verdad?? jajajaja
Sigo emperrada en que no nos pueden dejar hasta septiembre/octubre sin internado!!! Que es mucho tiempo! y encima con el cuidado que van a llevar para que no se filtre información... no vamos ni a tener spoilers...

Me alegro de que os haya gustado el collage!! Ay estos Noiret...
evita2
evita2
02/03/2010 22:24
Por cierto,contesto a la pregunta que planteaste esta tarde San,de porque nos gustan los Noiret....A ver,basicamente a mi me encantan los dos porque son personajes de muchiiisimos matices,sobretodo Ivan....lo que ves no es lo que hay,ni mucho menos....IVan se muestra como una persona insoportable,un chulito y un prepotente....pero si rascas un poquito ahí ves al verdadero Ivan,el Ivan fiel,el Ivan amigo hasta la muerte de sus amigos,al vulnerable,al que tiene miedo a volver a sufrir,al que es leal como nadie,al que esta dispuesto a dejarse la piel y la vida por lo que cree,y por los que quiere.....Desde luego,si tienes a Ivan,lo tienes para siempre contigo...y podria llenar paginas y paginas de las virtudes de este chico,que a veces parece que solo tiene cosas malas para algunos y no es así ni mucho menos xD

Y Jacques,es un villano,si,pero un villano muy chic jajaja...no en serio,Jacques me encanta desde que vi el flashback del cambio de Ivan por el pequeño Noiret muerto....era un padre de familia preocupado por su mujer y su hijo,las circunstancias lo hicieron cambiar,pero....yo siempre supe que tenia en su corazon algo de afecto por Ivan....y respeto,Noiret respeta a Ivan,porque lo ve fuerte,y ,porque no,porque sabe que Ivan no es como el y siempre es fiel a sus principios....

PD:Lore,si todavia estoy guardando cosas aqui jeje falta muchoooo para tener el pisito nuevo precioso.....
SanDyta
SanDyta
02/03/2010 22:25
Dimelo a mi, que ayer estuve todo el capi que se me caia la baba.....

Si dice pequeña, si. En los videos de Antena 3 a lo mejor lo escuchas mejor. Es que Ivan...A veces como susurra las cosas o no pronuncia bien....Pues que tienes que estar ahi, casi leyendo los labios y repitiendolo todo mil veces.
julivan
julivan
02/03/2010 22:25
Buenas noches post!!! veo que le habeis dado al pico hoy..carcajada También veo que todos nos hemos quedado asombrado despues de ver el capi, aunque no es para menos...ahora viene el bajón al pensar en los largos meses de espera que nos quedan, en fín habrá que rellenar el vació triste

hay alguien por aquí? o se habeis ido todos a ver lost??

por cierto, el momentazo de Noiret bajando la pistola ante Iván no tiene precio....snif
Cherry_9
Cherry_9
02/03/2010 22:26
Gracias, San y Karlism! :D

aysssssss Lore... XD

yo también creo que Iván ha desmotrado que la quiere. Aunque me hubiera gustado más que la reconciliación no fuera en una situación extrema...

p.d: María!! me encanta el vídeo^^ que monos en las jaulas, y el abrazo de la muerte de Carol!^^
Lore97
Lore97
02/03/2010 22:26
Ala, ya está el vídeo decentemente visto...de verdad, que soy de lo que no hay jajaja.Mariá muy chulo el vídeo, las imagenes van muy coordinadas, me encanta.Ya sabes, a hacer más jaja.

Adios San, disfruta de Lost.

Yo si que oigo pequeña Erika, lo dice cuando la deja para ir a descongelar a Eva, lo escucho y te cuento.

EDITO:Hola Helena!!!!!!!

Jajaja Evita, tranquila, que seguro que son tonterias lo que queda...
Anterior 1 2 3 4 [...] 866 867 868 869 870 871 872 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente