FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 865 866 867 868 869 870 871 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
bequita
bequita
02/03/2010 21:16
Buenas tardes casi noches

Por fin puedo pasarme sin miedo a encontrarme ningun spoiler o algo parecido, acaba de terminar la temporada para mi, con un poco de retraso respecto a la mayoria, pero ya le he visto, como queria, en pantalla grande y sin tragarme toda la barbaridad de anuncios que han puesto, ha sido muy duro, ayer por la noche no para de mirar la tele, pero al final logre llegar a ver el capi sin saber nada; eso si, me parece que no lo vuelvo a hacer, que llevo todo el dia con un stress pre-capitulo increible.

Me quedan muchas paginas por leer, las de spoiler, por los que vieron el capi preestrenado y las que aguantaron hasta el lunes, supongo que ya habreis comentado todo lo posible y mas, asi que solo comentre algunas cosas que me han dejado

Lo primero, el capi perfecto, me encanto, me ha tenido con un nudo en el estomago increible.

Iván y Julia: madre de dos, que buenos son ambos, la escena de las jaulas me encantó, que mono haciendo que Julia no se durmiera, imaginate que estas en el desierto, me ha encantado, y el Julia aguanta, que bonito, nos mereciamos escenas como estas, no ha habido besos, pero yo no les he echado de menos (bueno un poquito si), pero la escena de Julia en el suelo y el otro rompiedo la jaula me he encantado, que cambio de Noiret, por dios, fijate lo que hace el poder de un niño, por cierto en esa escena Carlos se sale.
Fermin infectado, eso yo no me lo esperaba, y por ahi perdido en la ciudad, eso me ha dejado tontisima, eso y la explosion de los pasadizos a manos del hombrecillo chamuscado. Decis que hay que esperar hasta despues del verano para verlo, gracias a los de antena3, por dejarnos sin internado tanto tiempo, eso si, menos mal que vimos como salvaban a Julia, que si no, yo me hubiera pillado un rebote.
Por ultimo comentar esa entrada forzosa de la nueva al grupo de amigotes, no me ha gustado, muy forzada, vale que haya salvado a Marcos, pero se ha enterado de todo en un momento, misntras hacian la excursion a los pasadizos, nada, no me ha gustado nada.
El virus: todo el capitulo para arriba, para abajo con el virus de las narices para que luego le pisen, yo que pensaba que lo iban a recuperar, entonces todo el colegio esta infectado no?. otra cosa mas para dentro de 7 meses.
Alicia: por fin paran un poco los pies a geminis y Sandra liberada con su bebe, aunque viuda, pero sinceramente la muerte de andresillo ya me la esperaba

Supongo que el resto de cosas (amelia medio muerta, la de bale que ha tenido un poco de protagonismo pero que tragicamente se lo ha arrebato Alicia deteniendola) lo habreis comentado, yo creo que al final he comentado muchisimo, pero es que el capitulo lo merecia.

A la noche me paso un rato que voy a terminar un trabajo.
Besos
SanDyta
SanDyta
02/03/2010 21:38
¿¿¿¿7 meses????? Espeo que NO!!!!!!! Que la dividan hombre....Aunque echando calculos, si tiene pinta de que va a empezar por septiembre, si.

Bienvenida nuevamente Adriana, ¿que tal todo?. Que bien que ya has visto el capi, asi podemos comentarlo, tu si que tienes fuerza de voluntad. Si quieres comentar algo nuevamente, adelante, sera por tiempo y ganas.....

PD: Como te odio Eva, me has emocionado duendecilla....Una, que esa sensiblera. Me alegra que te haya gustado, aunque ya sabes que me tienes rendida a tus letras que espero con ansias.

PD again: Vayan pensando (lo se, ultimamente propongo muchas cosas, pero me gustan los concursillos)....Bueno, pues vayan pensando en su top ten julivanixta (si, otra vez), pero esta vez desde la primera (bueno, segunda, que Julia aparece en la segunda) al final de la sexta porque EL GRAN TOP TEN JULIVANIXTA.....esta proximo.
Lore97
Lore97
02/03/2010 21:40
Hola mis noiretes favoritos!!!!!!!!!!

Ya estoy aquí, para dar guerra jajaja.

Adri:cariño!!!!!!! ¿qué tal tus estudios?

Ayy que no vamos a tener internado hasta septiembre, voy a ir cogiendo el telefono y llamando a la ambulancia, para poder antenderme cuando me de un infarto...QUE BURRADA.

EDITO:Jajaja San (hola!!!!) me lo voy a pensar pero creo que ya lo tengo claro lengua

EDITO 2:¿por qué no se me ve el nuevo avatar?
SanDyta
SanDyta
02/03/2010 21:45
Shhhhhh, eres un mar en calma, respira y dite a ti misma: No pasa nadaaaaaa, no pasa nadaaaaaa, soy un mar en calmaaaaaa, en calmaaaaaaaaaa......

Mira:

- Marzo: comentamos el ultimo capi (que cuando nos ponemos a cotorrear no nos paran)
- Abril (estre la semana Santa, relatos y videos se nos pasa volando)
- Mayo (nos invitan a comuniones y a bodas, tendremos las primeras imagenes de Blanca rodando su nueva peli y por aqui empezamos a elaborar teorias)
- Junio (examenes y el mundial de Futbol)
- Julio (de vacaciones y a estudiar para septiembre)
- Agosto (primeros spoilers y mas teorias)
- Septiembre (empezamos el curso y aparecen las primeras fotos y cortinillas)
- Octubre......Vuelve, el internado.

Esta chupao, hombre....
mariainternada
mariainternada
02/03/2010 21:46
sandra yo creo que tambien lo tengo claro :)
bequita
bequita
02/03/2010 21:46
Hola Sandra y Lore

Sandra cielo, que gusto volver a coincidir contigo, que llevabamos un tiempo sin vernos, pero ahora tenemos mucho tiempo por delante, que yo creo que van a ser 7 meses sin internado, los programadores nos quieren poco

Lore cariño, otra a la que casi no veia, pues gracias por preguntar (a las 2) los estudios ya me van bien, no lo he puesto antes pero mi condena ya he terminado, aparentemente, soy libre de exámenes, ha sido un mes muy largo y muy pesado, pero ya por fin puedo meterme aqui mas a menudo que os tenia un poco abandonadas y volver a escribir el relato, que esa es otra cosa que tengo por ahi, super abandonada
¿y vosotras? espero que muy bien

Edito: sandra muy bien planificado, si señor, ahora si, no creo que aguante sin internado todos esos meses, volvere a ver las temporadas, o vere videos o yo que se que hare, pero 7 meses sin interndo, demasiado sufrimiento para mi
Lore97
Lore97
02/03/2010 21:47
Jajaja, soy un mar en clama, soy un mar en calma...voy a ir dejando el teléfono que aquí hay buenos médicos jaja.

Hombre, así como lo pnateas tu...además ¿que son siente meses? ¿210 días?...ay jaja.

EDITO:Ay Adri como me alegro oirte decir eso...a ver si es verdad y te pasas más, y continuas el relato, como no jaja.
vuchi
vuchi
02/03/2010 21:48
Saaaaaaaaannnnnn, yo tb os quiero mi guardiana ja ja mucho jo jo lengua
KARLISmx89
KARLISmx89
02/03/2010 21:49
¡dios! ¡ dios! vengo directamente de ver el capi, si lo he visto hasta el martes, estoy maldita, no solo pasa que no subieron el capi en todo el fin de semana si no también que mi querida compu ayer no funcionaba bien , tenia retrazo de imagen con el sonido, la pobre esta muy saturada y he tenido que quitarle algunos programas para verlo bien..........
ahora si

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE GRANDES SON LOS NOIRET!!!!!!!!

Iván me conmovio, me dio ternura verlo alli diciendole a julia que pensara en cosas calientes assss y esa mirada de antes de entra a los pasadizos me puso la piel chinita......
Mi querido y adorado jacques me hizo llorar, lo sabía, sabía que tomás iba hacer que despertaran los instintos paternales de Noiret, claro yo pensaba que tomas moria y por eso todos eso sentimientos se voltarian a Iván pero a sido aun mejor esa despedida fue de lo mas bonita

la mejor escena la de nuestros noiret.......como no con semejante actores......... me dio penita wulf hasta eso, que puede decir son muy blanda pengo corazón de pollo

Vicky exploto ya era hora, Roque se revela demasiado tarde pero bueno sera interesante ver si se confieza o no, alguien me puede explicar que demonios pintaba amaia en todo esto hum

¿que le hará hugo a María ? la que por cierto sigue actuando a la altura..........

aisssss lo triste Fermín infectado : ( me da que este no llega al final con vida, además que le paso parecia muy pendido...... habra perdido la memoria

aisssss niños como javier holgado me quitan las ganas de ser madre........... y ahora que todo el internado infectado..... esto se va a poner bueno

comentaria mas pero no tiene caso........ahora queda una larga espera

detalle del capi no sé cuantas veces en el capi escuche "suelta el arma, arriba las manos" carcajada

ayyyyy cuanto me queda por leer deje esto en la pagina 830

la modificación de el titulo genial, yo quiero ser un noiret ejejejej, y que decir de ese collage es perfecto felicidades Erika
SanDyta
SanDyta
02/03/2010 21:50
Ay, me alegro mucho Adriana, ahora a descansar y a disfrutar que te lo mereces.
Y tambien tenia muchas ganas de volver por aqui para hablar con vosotros....

Los top tenes a guardarse, que lo tengo que anunciar oficialmente hombre.... Esperad a que mi cursillo de photoshop a distancia de resultados productivos.....

Se te echaba de menos anfitriona....

Editooooo: Karla!!!!!! ¿Todavia no lo habias visto? Oy, oy, oy.... Si es que leo vuestros comentarios y me dan ganas de volver a ver la escena.....que leches....la voy a volver a ver.....Esperarse, por si alguien quiere, subo el video hecho por nuestra Lola, que ya lo ha subido ella paginas atras pero para que no tengais que rebuscar si quereis....
Por cierto, Maria que creo que esta por aqui ha subido otro precioso....Maria, promocionate...
San80
San80
02/03/2010 21:51
Adri me alegro que te haya gustado el capi...

San,tocayita que ayer no te lo dije pero me encantan los relatos que escribiste....el de Iván si puedes continúalo,que de verdad que es super emotivo....

Otra cosa tocayita si en Mayo te refieres a la peli esa de Blanqui a dos metros bajo el cielo,que sepas que al final creo que no la va a poder protagonizar,o al menos eso fue lo que dijo Mario Casas hace poco en una entrevista,que como le coincidía con el rodaje del internado pues nada....
Lore97
Lore97
02/03/2010 21:52
Eva al.lotaaaaaaaaaaaaa ¿qué tal?

Buenas Karla,cariño mio!!!!!!!!! ay pobre ordenador, si es que se estresa...no sé como el mio todavía no se ha pedido la baja jajaj.O sea que te ha gustado NORMAL jaja.¿Desde la 830? uf si que te queda, si jaja.

EDITO:Es verdad, al final no la puede hacer, porque le coincide con el rodaje de el internado jeje.

Si,si...hay que informarlo OFICIALEMNTE nada de tonterías jaja.

Por cierto Erika, eres una artstaza, me encanta el collage.
Cherry_9
Cherry_9
02/03/2010 21:53
Buenas noches! Noiretistas y Julivanistas!

que os contais?:D

yo estoy feliz, porque he hecho mi primer vídeo! fiesta(lo he hecho de Julia)
se está subiendo al youtube^^
vuchi
vuchi
02/03/2010 21:54
Eiiiiiiiii mi pequeña LOre, mi pequeña KAhlo, Sandra, San..voy a ver Lost.

Si puedo me paso luego y sino mañana ( ando baldada de tanto curro ), pero me pase o no de nuevo recuerden SED FELICES !!!

EDITO: Cerecilla hoooooolaaaaaaaaa, tu of course tb sé feliz, mis insulares que boniques són :D
KARLISmx89
KARLISmx89
02/03/2010 21:56
hola Lore, pues del capi me ha parecido un poco lento al principio, pero ya en las dos ultimas partes mejoro mucho , lo de wulf no me lo espere para nada al igual que lo del virus..........

Edito : de nuevo hola y adios Evaaaaaaaaaaa, me poniendo celosa de lost : P
Lore97
Lore97
02/03/2010 21:56
María!!!!!!! deseanodo estoy de verlo jaja.Seguro que está genial :)

Eva,no te marches todavía triste bueno, disfruta de Lost y se tu también feliz.Ah, y no te me agobies con tanto trabajo jaja.

EDITO:No sé Karla, a mi me gustó el capítulo entero...oeri como el final, uf, es que estubo genial, así me quede ouch
SanDyta
SanDyta
02/03/2010 21:58
Hola!!!!!
Que bien, otro videito, genial!!!! Subelo cuando puedas!!!!!

¿Blanca al final se queda sin peli?. Pues vaya....Asi se hunda en la taquilla....Naaaaaa, ya tendra tiempo y ofertas multiples para rivaliza con Pe, nuestra Blanca vale mucho para el Casas. Ademas, mientras sea para rodar el Internado y que Julia no muea, pues oye, binvenido sea....

Ahora en Mayo, pues......nos vamos a coger flores.

El video. El audio a veces va un poco adelantado, pero Lola se ha pegado una currada porque lo tenemos todo juntito para disfrutarlo.... El pequeña, los cariños y los piquitos....

Ciao Eva, disfruta de Lost, es un capitulazo.... Pasate por aqui cuando puedas y cuidate mucho.
Lore97
Lore97
02/03/2010 22:00
Jajaja San, a tomar flores, entonces jaja.

Me enamora este vídeo, creo que ya lo he comentado jaja.Gracias San y Lola, y por cierto, Lola, que lei que no sé que te pasó en el brazo ¿No? es que lo lei por encima jeje.
Cherry_9
Cherry_9
02/03/2010 22:00
ahora se ha acabado de subir:)

es mi primer video, así que no esperéis gran cosa...

Erika, no había visto el collage! es muy bonito;)

Lola, gracias por juntarlo todo!
evita2
evita2
02/03/2010 22:02
Buenas noches post!!!!!!Madre mia como le dais a la teclita jejeje......
Antes que se me olvide,Maria....que video julivanixta mas bonito has hecho,y la cancion preciosa.....me encanta
San,ya lo comente ayer,pero te lo vuelvo a decir,tus relatos,esos momentos robados que nos pones ME ENCANTAN,así,en mayusculas....a mi me pasa como a mi tocaya....se queda una sonrisilla tonta en la cara cuando los leo......has de hacer alguno mas,asi que dile a tu musa loca,que no se mueva de donde está jejeje
Erika,muchisimas gracias por las capturas,incluidas las del GRAN Noiret....has captado perfectamente como le cambiaba la cara a medida que la conversacion con Tomas avanzaba(por cierto,muy grande ese niño...como se nota que es un Noiret)

¿Hasta octubre?No,no,yo digo como nuestra peque.....necesitaré una ambulancia jajajaja......mantengo la Fe en que en Junio nos pongan algun capitulo,nunca hemos estado tantos meses sin internado¿no?

PD:San,¿solo 10 escenas en el Top-Julivan?Necesitare no menos de 20,me gustan todas jejejeje

Por cierto la pelicula,Blanca ya no la hace.....o eso dicen..
Anterior 1 2 3 4 [...] 865 866 867 868 869 870 871 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente