FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 864 865 866 867 868 869 870 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
San80
San80
02/03/2010 19:58
aiss Carol no sé ahora ya me dejas en duda...aunque yo sigo confiando en las palabras de nuestro anfitrión....

Érika que bonita la última escena con Tomasín snif me recordo un poco a la de Iván y María en el psiquiátrico....
SanDyta
SanDyta
02/03/2010 19:58
Esa noticia es falsa, mirad:

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2010/02/4061/

Es una entrevista a Carlos Leal en el Mundo.es. Os copio la primera pregunta, que es la aclaratoria:

1. Buenos días, Ya he visto que dejas la parrilla, vaya ¡qué disgusto!...Luis Merlo y ahora tú dejáis un gran vacío para los que somos entusiastas de "El Internado". ¿te vamos a poder volver a ver próximamente en alguna película? Muchas gracias y un saludo.

Esto es un malentendido. Es la serie la que abandona la parrilla por esta temporada, y no como daba a entender el anuncio de elmundo.es. Lo que os puedo decir es que mi personaje es el único que no muere, jajajaja. Eso se vio en el único archivo secreto que es real, el de Noiret.

Voy a leeros....
Lore97
Lore97
02/03/2010 20:01
Gracias Sann!!!!!! ya vuelve el optimismo a mi (que nunca se fue) ajja.
Abril 22
Abril 22
02/03/2010 20:03
La fotaza de Julia es de zonaeliternado que Antow ha puesto más fotos del momento cápsula de Eva jejeje!
SanDyta
SanDyta
02/03/2010 20:05
Joder, el video es precioso, a mi tambien me ha emocionado, la combinacion de las imagenes, la musica....Es perfecto. Enhorabuena Maria, es precioso, directo a favoritos, por supuesto. Sigue haciendonos videitos como estos, por favor.

Gracias por las capturas Erika, ese momento fue uno de los momentazos del capitulo, conmovedor, actuacion brillante la de Carlos. Las miradas lo decian todo. Parece mentira que Tomasin lograse cambirle tanto....
carol38
carol38
02/03/2010 20:05
vale, al final a sido una cadena de malentendidos.. jajajjaja tenemos Noiret para ratoo..!! jejjeje
SanDyta
SanDyta
02/03/2010 20:10
lengua

Pronto empezamos con los rumores ¿eh?.

¿Cuanto creeis que tardaran en decirnos que Ivan muere?

Editoooo: El Internado Club menciona que el Internado volvera despues del verano
mariainternada
mariainternada
02/03/2010 20:10
Gracias Sandra por lo de Noiret :)

y muchas gracias a todas (otra vez xD) por los comentarios del video, me sacais los colores jajajaja :) haré más que aun nos queda una buena temporada sin nuevas imágenes.

Edito: Sandra tienes razon poco tardaban.. yo le doy unas 2 semanas jajaja
Edito 2 : despues del verano!?...pero estamos locos o quee??? (como dicen en mi clase jaja) nos quieren matar?
Lore97
Lore97
02/03/2010 20:16
¿Después de verano? snif noooooooooooo!!!!!!!!!!!

Bueno, yo os dejo un ratillo y luego me paso, a eso de las diez.

Besazos!!!!!!!!!!!
Lunema
Lunema
02/03/2010 20:18
El Internado Club? eso que es? es fiable?? Despues del verano noooooooo!! que estamos en marzoasombrado
carol38
carol38
02/03/2010 20:18
mariainternada, muy muy bueno el video..!!

que largo se me va a hacer hasta despues del verano..!!! bufff....!!! quedan de 7 meses para arriba para que vuelva a empezar..!!!! diosss..!!! que vuelva empiezar yaa...!! jajajajaj
SanDyta
SanDyta
02/03/2010 20:32
El Intenado Club digamos que es la "web oficial" del Internado. Puedes acceder a ella a partir de la propia pagina de Antena 3 que en cierto modo es quien la promociona, y es quien organiza el tema de los sorteos junto a Kedin para acudir a ver El Internado a Antena 3 (a veces hacen sorteos para ver los capitulos unas horas antes y vas a los estudios de Antena 3 a verlo).
Ojo, aunque la pagina es fiable, la noticia no es nada resaltable (esto es apreciacion personal) porque lo menciona en el titulo de un noticia dedicada a la entrevista de Javier Rios, y no se exactamente en que se basa, si en fuentes fiables o no.

Miradlo vosotras mismas y juzgar

http://elinternadoclub.com/articles/756-el-internado-volvera-con-la-septima-temporada-tras-el-verano
Abril 22
Abril 22
02/03/2010 20:34
Eso del verano lo dicen por que ayer publicaron una entrevista con Javier Rios y decía que tenían rodaje hasta casi Septiembre... jejeje! Noooooooooooooooooooooo son muchos meses de espera jajaja!!!
Lunema
Lunema
02/03/2010 20:57
Gracias por aclararlo San, pues esperemos que solo sean especulaciones... porque esperar hasta después del verano es una pasada... todavía tengo la esperanza de que no sean tan malos xD

Os dejo un collage que he hecho con el momentazo de los Noiret.

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
SanDyta
SanDyta
02/03/2010 20:58
Si Inma, yo tambien creo que han podido basarse en eso, pero tenemos que tener en cuenta que en esta temporada mismo, tuuvieron rodaje hasta Diciembre, y la serie comenzo en Octubre. No creo que esperen a tener todos los capitulos rodados para empezar a emitirla.

Ains, me encanta el colage, ¿te mporta si te lo cojo? Yo estoy aprendiendo ahora (ya os enseñare mis avances) y poco a poco me voy manejando....Al menos ya se fundir un par de fotos, dentro de poco aprendere a ponerle brillitos y ya sere la caña....
vuchi
vuchi
02/03/2010 21:01
Buenas noches mis tesoros villanos!!

Me quedan 8 páginas por leer, pero antes de todo quiero deir a mi San, gracias por volver a compartir tus letras , esa s locuras hechas tinta de nuevo , porque las esperaba desde antes de Navidad y por fin, llego tu divina musa loca, a dibujar arrugas enla comisura de mis labios , al sonreir al leerte. Tus relatos son un momento robado al tiempo, una sensación exhalada y suspendida en el aire, que nunca toca el suelo, pues nunca llega a desvanecerse..muchas gracias , mi guardiana, fuerte que no ve el capi en el preestreno, tierna en extremo, mi San gracias por volver a compartir tus letras y gozar de tu presencia ;)
Abril 22
Abril 22
02/03/2010 21:06
Si si yo ya me he mentalizado que hasta Octubre no hay 7aT jajaja!

A ver si nos ponen makings off más largos y tomas falsas y demás jajaja!
mariainternada
mariainternada
02/03/2010 21:14
venga que para llegar a septiembre/octubre se pasa enseguida, en un tres i no res jaja como decimos aqui jajaja
San80
San80
Érika me encanta el collage,cada día te superas....!!!!ese momento había que rescatarlo sí o sí,ahí los Noiret estuvieron sublimes xD

¿Como que hasta después del verano? snif pero si siempre que empiezan la temporada no han terminado de grabar,solo tienen unos capítulos nada más.....es que sino no tiene sentido que empiecen a grabar ya este mes lo veo demasiado pronto...
gema20
gema20
7 meses¡¡¡ pienso que acabaran en octubre y empezara en septiembre, la sexta temporada empezo en noviembre y terminaron de rodar el diciembre.
Anterior 1 2 3 4 [...] 864 865 866 867 868 869 870 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente