FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 860 861 862 863 864 865 866 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
02/03/2010 02:09
Eso ante todo.....
Putada, de las gordas imperdonables
evita2
evita2
02/03/2010 02:09
Estoy con san,me parece que el que mas papeletas tiene es Fermin de esos cuatro...Julia no lo creo ,a no ser que un fantasma loco le haga algo en la septima xD....

E ivan y Maria,tienen que estar juntos despues de todo.....
evita2
evita2
02/03/2010 02:20
Bueno,como estoy teniendo problemas para entrar me despido hasta mañana jeje....no tenemos dias por delante para debatir y sacarle punta a todo jejeje

Bona nit!!!!!!

PD:Bien salvada CABEZON!!!!
San80
San80
02/03/2010 02:38
aisss Lola yo tb quiero escenón en motelucho de carretera....ojalá los guionistas te oigan y nos complazcan carcajada

Yo estoy con vosotros,Iván no puede morir,además si matan a Iván todo lo que ha sufrido María por su hijo no habrá servido de nada,es que me niego a pensar que muera porque sino seria muy triste para María no poder terminar con su hijo y Julia igual,Iván es la única persona que le queda y ambos ya han sufrido bastante y se merecen ser felices...si alguien muere en es pack que ha puesto sandyta yo apuesto por Fermín,aunque también espero que no muera,sobre todo por María...aunque el objetivo de María al entrar en ese internado era su hijo y Fermín por muuchoo que lo quiera sigue siendo secundario....
SanDyta
SanDyta
02/03/2010 03:06
Mirad chicos, unos datos curiosoy absurdos (si me aburro).

Si poneis Yon en google, lo primero que sale es Yon Gonzalez y entre las opciones esta Yon Gonzlez y Blanca Suarez.
Si poneis Blanca, lo primero que sale es Blanca Suarez.

Si poneis Ivan solo o Julia solo, no sale nada resaltable...

Sin embargo si poneis Ivan y Julia en google image esta es la primera imagen que os sale:

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

Y si lo poneis en youtube, sale esto:

¿A que os lo estabais preguntando?. Pues ale, ya he respondido yo por vosotros...
Anacleta
Anacleta
02/03/2010 03:27
mas vale tarde que nunca...jaja....se me ha hecho mas largo que un dia sin pan....

el rescate compeltito...

Anacleta
Anacleta
02/03/2010 03:28
os leooo ahora.....buenas noches post...mañana mas y mejor
Lunema
Lunema
02/03/2010 04:14
Buenas a las trasnochadoras jejeje
Estaba pensando antes como podrían enfocar la vuelta del internado... y hablando con Sergio, con San y con Evita, se me ha ocurrido una teoria que a pesar de que se me haya ido la pinza, estaría genial que pasase xD
El Internado es evacuado y los niños son recogidos por los padres.
A partir de ahi solo se me ocurre la trama de Julia e Iván jajaja es que creo que con el tirón que tiene esta pareja es probable que les den una trama para ellos dos solos, en plan prison break segunda temporada xD huyendo de la panda de nazis que buscan a Iván para vengarse de él por haber RE-matado a Eva y por lo tanto reventar el proyecto geminis... Así podrían hacer su vida de sitio en sitio, de motel en motel, despistando a los hombres de wulf, por ejemplo xD, de repente aparece alguien que les sigue y tienen que salir corriendo de nuevo, se esconden, están a punto de cogerlos...etc,etc... no sé, es una flipada pero molaria no? jajajaja Además se tendrían que reencontrar con María. La trama de Marcos sería tambien fuera del internado pero con Paula... luego por otra parte Vicky y Roque, a lo largo de la temporada podrían juntarse todos los chicos y descubrir a Roque...
Jennyik
Jennyik
02/03/2010 07:51
Bueno después de días de no haberme leído mucho en el foro por respeto a mi persona en cuestión de disfrutar el capi sin avances ni nada, hoy puedo decir que disfrute mucho el capi, algunas cosas como que se vieron muy mesuradas pero bueno al fin y al cabo tenia que apurar algunas cosas para darle un final de temporada digno, pero creo que en lo des pasadizos y seguridad de PG como que les falto más seguridad porque mira que meterse Fermín, Rebeca, Marcos, Amaia, Iván y Julia como juan por su casa y que solo se les aparecía un guardia a cada uno, eso habla muy mal de la organización nazi carcajada. Pero lo de NOIRET se cuece aparte, la verdad que le aplaudo, muy digno al final el tratar de enmendar un poco el fallo con Iván como padre, pero le dejo en claro a Iván que muy en el fondo a pesar de todo lo que le hizo y vivió a su lado si le tuvo y le tiene amor y que se siente orgulloso del hijo tan valiente que se formo. BRAVO NOIRTE bravo bravo bravo bravo
Lo de Fermín a mi se me da que Hugo le borro su memoria tipo Wolwerin en sus orígenes, porque la cara de desencajado que pone al ver la gran ciudad con la gente el trafico y todo eso pues parece que si le borraron la memoria, o puede ser que por lo mismo del virus sus sistema inmunológico le afecto demasiado, como lógica lo tuvieron que anestesiar y ya cuando le inyectaron el virus, actúo en su sistema, se descompenso y perdió un poco la fuerza tanto mental como física y es por eso que al despertarse andaba como grogui, espero una reacción inmediata, pero me temo que no será así será más bien, Fermín perdido, desmemoriado e infectado.
A mi también me parece que Javier Holgado y todos los estudiantes ya quedaran en cuarentena y Alicia hará cantar a todos los que atrapo del proyecto Géminis para que les digan donde esta las medicinas y los pondrán en cuarentena, de eso también ya por fin Elsa les ayudara pues con lo que les soltó Vicky pues ya se pondrá al día de lo que en realidad pasaba en ese colegio y no solo historia, física o matemáticas era el problema de algunos alumnos. Lo de Vicky me gusto pero esperaba más coraje y más actuación por parte de ella, no estuvo mal al contrario esa fuerza que tomo al decirle a Elsa me gusto pero me esperaba más y esperaba que ella bajara junto con los chicos a los pasadizos pero no se pudo, ya tendrá lo de los videos que tomo de la compu de Noiret para actuar en contra de PG y dárselos a la policía como prueba.
Lo de Roque nada que decir… ahhh si al fin se clasifico como lo que es y yo en ningún momento veo que Noiret le inyecte lo del virus, pero no sé porque se toma y soba el cuello después como si en verdad lo hubiese inyectado tal vez como dice San es un poco hipocondríaco, hasta con imaginación resulto, pero también cuando Vicky los mira por la computadora este Noiret le dice que si le preocupa que no l de la medicación de mañana eso me suena a que si le infecto o tal vez lo calaba para ver si se la había creído que lo inyecto, pero me chocare de nuevo esa escena porque yo digo que no le inyecto nada.
Irene si se reencontrara con sus hijos pero eso me creo que hasta el final por que veo a un Marcos con Paula huyendo, aunque si ven lo de la explosión no tendrá ya tanto miedo de que quieran a Paula pero por si la dudas se escapara del Internado y no obedecerá la cuarentena que les pongan.
Iván y Julia, aunque Julia estaba ya a punto de morir siempre tuvo conciencia de todo lo que le decía Iván y siempre lo tendrá en su memoria todo lo que Iván lucho para no perderla, así que Rubén ya ni pinta en la próxima temporada porque Julia ya sabe perfectamente que Iván por ella esta dispuesto a todo. Y como dice Lola creo o quien lo dijo perdonen es que entre tanta teoría se me van los nombres, pero ojala y si los tienen en cuarentena a ellos que les den su camita y a mimos y muslamen porque no jejeje, que si tiene cámaras observándolos que se tapen bajo cobija y que se den el lote como dice Iván, se sentirán observados como el gran hermano pero se las arreglaran jeje, ya en esta temporada que nos ofrezcan escenas largas y dignas de esta pareja que se lo merecen y ya que a Julia le dejen un poco en paz con lo de los fantasmas, o sino imaginar que ¿ahora se le aparezca Wulf? Uysss pobre Julia ese va a querer venganza fantasmal y será peor que Eva.
Camilo, bueno al fin y al cabo hizo algo bueno y destruir los pasadizos y todos los experimentos que hacia estuvo bien, arrepentirse al fin y al cabo valido.

Bueno dije que no iba a poner tanto pero si tengo errores ortográficos es que escribí como me llegaron los recuerdos, pero le paro que me encanta como hacen los demás sus análisis y sobre todo San y su destripadora capitular jeje. Ahora después de leer pagina tras pagina, cosa que me alegra porque se ve una actividad en el post, digo (lo voy escribiendo conforme lo leí jeje):

Sergio me encanta cuando pones videos de los nenes y más cuando haces los ejercicios de matemáticas, mira que ahora si me gustan esas mates jejeje, es que entre el cazafantasmas y los papas de Beetlejuice jejeje sale un excelente resultado, JULIVAN fiesta

Erika los avatares que hiciste te quedaron muy monos y mira si resulto que Iván fue todo un gran salvador bravo

María que bonito el relato, bueno ya me imaginaba que iba a hacer una idiotez de las típicas de Rubén, pero espero la continuación y que Iván le de un buen puñado de golpes a ese cretino de Rubén, se lo merece.

Erika el video también de “los que se pelean” esta muy bonito, la canción y las escenas en donde se dan ese pique es tan bonito porque ya se sabe como será la reconciliación después jeje. Por cierto la foto de tu minino me encanta que guapo y elegante al posar ante la lente de la cámara, me recordó a mi amado y rebelde minino, era también negro pero con manchas blancas bien colocadas esas manchas porque parecía un smoking, por eso tenia una galanura nata animal.
Jennyik
Jennyik
02/03/2010 07:52
San que bonito banner con todo y brillitos bravo. También eso del video de humearte los ojos jajaja… me encanto y si no me falla mi oído la tipa esa que da los tips de Mac es regimontana…

Bueno creo que la canción a Iván le quedo la del guardaespaldas, pero la de Loa esta media movidota jeje y la de Helena esta perfecta para Iván dedicándosela a Julia.
Helena “y soy Rebelde” jajaja aisssss mis rebeldes que recuerdos bravo

Evii Carlos Baute me gusta como canta y esa canción esta muy chula….. me encantan las aportaciones musicales que hacen todos engordan mis gustos musicales jeje.

Vero ya por fin te sale tu avatar después de tantos intentos te sale tu avatar con “Julia siempre”

Por las y los que resistieron hasta el lunes bravo

Aisss Rebelde way ya lo estoy viendo por ratos y me gusta mucho y esas canciones que puso Lore, Evii, vaya si que cantan bien si

Claudia que onita y pegajosa canción de olbie Caillat es romántica y el video esta muy chusco con el novio carcajada

Lola en verdad espero que te alivies ahora de esa tendinitis, pero lo bueno por así decirlo es que el medico que te atiende esta bueno, madurito pero bueno, no que hay luego médicos entrados en edad y fealdad jejejeje, bueno te recuperaras pronto Lolita.

Inma yo también me registraré porque si nos tendrán con meses sin Internado por lo menos que nos ponga tomas falsas o escenas editadas como la de la tina del baño que nos quitaron y en donde Iván se ve más apegado a Julia como su protector. Ohhh el video del sountrack esta muy emotivo, es que cuando ponen de películas luego la música es el aderezo para darle el toque que se espera en cada escena

San por fin de nuevo vuelvo a leerte y es un gustazo saborear cada letra impresa de tu inspiración me encanto tanto de Fermín como el de Iván, es que de recordar que el destino de Iván así como el de Julia se iban a encontrar en un lugar que detestaban pero que fue el lugar de encuentro y enamoramiento bravo

Boke 15, bienvenida y claro que aquí puedes hablar del villano más tierno y humano que pueda existir. JACQUES NOIRET bravo

T-Bag el villano es la caña y si que lo decías por que tu también tienes de villanía tan buena…

Lola gracias, la cara de Iván de desesperación por Julia es lo mejor bravo Iván la ama y muchoooo, eso que le dice en la jaula cuando le pide a Julia que piense en el desierto, en la playa, Iván de verdad que si se lo esta imaginando jejeje.

Bueno y a todas y todos los estudiosos suerte en sus exámenes como a mis pekeñas Lore y Elisa a Claudia, Karla, Adriana, San; a todas y todos los que tiene el peso de los exámenes mucha suerte y a estudiar y no copear carcajada
Claro a las trabajadoras como Eva, Sandra, Evii que ahora esta en su descansazo DISFRUTALOS aunque veo que también andas en mudanza, espero que ya este todo en su lugar, que es muy cansado la mudanza y al final te sobran o faltan cosas jeje. Helena también trabaja y va a ser mami, aisss la pequeña julivan, ahh mi Miri hermosa que la quiero tanto y que trabaja y tiene una de cosas pero ya te lo he dicho SONREIR. Y a tod@s las que trabajan mucha suerte y ánimos. Ahhh también Carmen que veo que por el trabajo ni se a pasado, debe de acabar fulminada.

Besos a todos.

PD: ufff al final me quedo largo todo este rollo. Eva gracias por cuidar de mi Topogigio que ahora estoy un poco triste por la perdida de mi pescadito favorito, ah pero eso si ya le hice tipo Wulf lo congele carcajada

Muaaaa!!!
Lore97
Lore97
02/03/2010 08:42
NOOOOOOOOOOOOOO,NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!mi super analisis del capi al trastete triste por una vez que lo hago acepatabñe...snif

Buenos días a todas, el sol mañanero,no hay y yo me tengo que ir YA!!!!!!!!!1

Beoss!!!!
Piruleta87
Piruleta87
02/03/2010 11:09
buenos dias!!!
CAPITULAZO!!!! no se ni por donde empezar, es demasiada informacion xa una pobre enfermita jajaja y ademas lo habeis debatido ya todo :)
eso m pasa x esperar hasta el lunes xa ver el capitulo, q luego llego y m lo encuentro todo debatido ya jajaja

Carlos Leal estuvo increible, al final demostro querer a ivan (o x lo menos no fue capaz d matarlo a sangre fria, algo es algo) y se puede apreciar como se desmorona, simplemente genial, no hay palabras xa describir el trabajo d nuestro Noiret :)

Fermín no muere (un alivio) xo nos le dejan perdido en una gran ciudad (a saber donde), sin saber quien es ni que ha pasado e infectado x el virus :S, espero q saul le encuentre

Se puede saber d donde ha sacado camilo el armamento d guerra? xq vale q hay abajo todo el mundo tiene una pistola, xo tener granadas nazis escondidas en el bosque y q esten perfectamente escondidas dentro d una caja d madera... ademas le pega cuatro golpes a la claraboya y se viene abajo, si era una camara radiactiva ya podia ser un poquito mas resistente

hablando d cosas resistentes, la urna d criogenizacion se rompe con mirarla no? ya q se ponian a construir cosas super importantes las podian haber hecho un poquito mas resistentes, x lo menos q se lo tengan q currar un poco si alguien quiere matar a la niña causante d todos los problemas, wulf fallo aqui

x cierto, q toda la temporada con la historia d eva y al final se muere antes d saber si habia encontrado la cura xa el virus y la forma d devolverle a la vida, le hicieron algo a paula en el quirofano o se escapo antes?

a mi m parecio q noiret infectaba a roque, aunque todos pareceis muy seguros d q no, tendremos q volver a ver la escena, xo yo juraria q le inyecta el virus y despues tira la jeringuilla y le amenaza con no darle la medicina al dia siguiente

y sobre el virus... si la dichosa ampolla q ha viajado x el internado a manos d javier holgado durante todo el capitulo fuese el virus, no podrian desalojar el internado xq todos estarian ya infectados, yo aqui veo dos opciones:

-q el virus se haya propagado x todo el internado (si encuentran la medicina se salvan todos, si no hay medicina se muere hasta el hombre q entrega los paquetes d mail boxes)

-q la ampolla viajera no fuese una muestra dl virus sino d la medicina, entonces aunque se haya roto nadie se ha contagiado, nos tienen con el alma en vilo hasta q empiece la proxima temporada y despues descubrimos q el virus no llego a salir d los laboratorios y q el internado esta a salvo

PD: q gusto volver!!! lo echaba d menos jajaja
Cherry_9
Cherry_9
02/03/2010 11:53
Hola!! sonriente

una que vio el capítulo ayer! no me he pasado antes, porque el foro en general, estaba todo lleno de spoilers...

Qué monos nuestros niños! y que buena escena la de las jaulas*.* E Iván llorando... y cuando Wulf le dice que no abra la máquina, y él mira a Julia... qué bueno que fue lo del desiertoXD
Aunque Iván, la podría haber cogido en brazos un poquito antes, que la pobre Jules no se aguantaba... Me encantó el abrazo del ascensor^^

Noiret! que grande. Si al final, sí que tiene su corazoncito... fue incapaz de matar a Iván. Yo también quiero ver una disputa entre él y León.

Y Amelia... porque sale menos ella que Javier Holgado (que encima se expande el virus)??¬¬ esto ya es el colmo. Espero que Lucía la salve. Y encima con la heidi saltando por el bosque y los pasadizos! ella ha tardado 3 capis en entrar en el grupo, y Julia estuvo más de 2 temporadas??

Vicky, ha estado muy bien! qué se entere todo el colegio!! A Elsa se le ha quedado una caraXD Aunque a mi la actuación de Elena, me ha dejado con sabor agridulce en este trozo, aunque en el resto ha estado bien!

Roque, le llega a infectar Noiret? porque a mi me pareció que no... Estuvo muy valiente en este último capítulo, aunque esto no quita que se cargara a una amiga...

Pobre Fermín... u.u le han infectado y encima... le han quitado la memoria? Como le cambió la cara con lo de María.

Y María, que avisó a Saul! bien por ella.

Y la trama de Wulf y Eva. El pobre Wulf no estaba más chalado porque no podía el pobre. Eso si que es amor de padre...

Andrés-Sandra-Samuel... Andrés ha muerto... era la única muerte que me suponía, la otra no tenía ni idea... y pobre Sandra, siempre parece al final de temporada que va a salir, y siempre acaba encerrada otra vez.

Creo que no me he dejado nada... y perdón por el tocho, lo he intentado resumir...
Abril 22
Abril 22
02/03/2010 12:10
Yo lo vi el viernes de strangis y ayer otra vez y aún me dura el subidón!!!

Sobre las muertes sospechaba la de Andrés redimiéndose con Irene... pero la de Wulf pues no!!! Me encanta el cara a cara Fermín-Hugo, Hugo-María y cómo esta lo engaña jajaja! Con quien hablaba Hugo cuando se da cuenta del engaño de la limpiadora? Rauber? León? jejeje!
La metáfora del Monstruo es Muy Grande!!! Espero que en la 7aT Tomás siga saliendo!!! Y en la 7aT a Noiret le van a llover palos por todas partes jejeje!

Toda esa escena de Iván rompiendo la Cápsula, la mirada de Noriet de que no puede disparar, Wulf hablándole a Eva en Alemán, Marcos y cia por los pasadizos, la explosión, y Fermmín-Bourne de mendigo por el centro de Madrid y esa música BSO de la peli Platoon, me dejaron Congelada!!!!

Tengo que decir que noté enormemente que la escena de Salvar a Marcos era de Carol, y yo habría puesto a Victoria! Porqué no va a buscar a Iván y Julia a los pasadizos? Supongo que sabría a dónde iban no? Pues eso busca a sus amigos y se encuentra el pastelazo de Marcos y salva al que era novio de su "hermana" Carolina! Habría demostrado el coraje y la valentía que nunca ha tenido! Su actuación delante de Elsa me pareció Brutal por que no me la esperaba y por que me dejó Heladísima!!! Pero Victoria debería haber salvado a Marcos!!! Ahora Amaia es del Grupo con todas las de la ley y yo digo desde que esta al igual que Rubén trabaja para OTTOX!!!

Me parece que El Internado aplica esa frase de Cambiar para que todo siga igual aparentemente jejeje!!! Supongo que Elsa y Alicia harán algo con lo que Vicky le cuenta a la primera!!! Lo que me despista es lo de Fermín supongo que Saúl y cia tendrá que buscarlo en 48 h jejeje!!!
Anacleta
Anacleta
02/03/2010 12:38
yo creo que noiret le dice lo de la medicina, pq le ve muy envalentonado y se piensa erroneamente que es pq sabe que noiret no le ha llegado a infectar, y se da cuenta que tiene que achantarle...que nuestro noiret es muy listo y tiene muchas tablas...

nena erika eso estaria de PM..pero no se...seria raro que salieran del internado....la serie se llama el internado...si la accion no se desarrolla en el...y es evacuado..osea que no queda mi perry dentro...pues nos seria cuanto menos chocante...me inclino mas por la cuarentena...esos niños no pueden salir del colegio, son bombas humanas...y no creo que martin este dispuesto a cargar con la culpa que la epidemia se extienda por toda españa

piru martin dice que es una cepa muy potente que daniel cogio de los laboratorios..

yo creo que a paula no la hicieron nada de nada y rodolfita me da la impresion que sabia que el padre ya tenia una cura..y que podia curarla y por eso estaba tan pesada, ella no queria que la sobreviviese...por lo menos es la impresion que me dio a mi

si inma tienes razon, esta mas que claro que la sosina ha llegado para ocupar el lugar de carol...aunque son personajes totalmente diferentes en cuanto a personalidad...

y digo yo..ahora que sera del brutus? pq con la unica escena que tuvo no me da a mi la impresion de que se vaya a quedar, tal vez los primeros capis.....seria como espia de hugo, otro topo, a falta de el topo por excelencia..osea roque...jaja

los primeros capis seran para solucionar la trama 48 horas (no creo que nos tengan 15 capis contandonos las 48 horas...)...y los que quedan pues sera para finalizar la serie....digo yo....
SanDyta
SanDyta
02/03/2010 12:39
Hola chicas, excelentes vuestros resumenes.
Me alegra verte por aqui de nuevo Jen, suerte que ya has visto el capi y me alegro de que te hayan gustado los minirelatos. Gracias. Ya veo que te ha puesto al dia pronto....XD
Lore, mujer, ¿que tal los examenes?. Por cierto, creo que hoy Adriana tenia uno asi que desde aqui suerte. Sube tu resumen/opinion, que siempre se agradece leer nuevos puntos de vista....
Por cierto, enrollaos todo lo que querais, que para tochos los mios...
Coincido contigo Inma. La escena final, toda ella, desde que Ivan entra con Julia a la sala de crionizacion, hasta que los pasadizos empiezan a explotar, aderezada con esa imagen impactante de Femin, y esa musica.....De lo mejor, sublime. Y tambien estoy de acuerdo en que hubiera sido necesario ver a una Victoria implicada de forma mas directa, si bien me gusta que tenga mas protagonismo, y la escena con Elsa fue brutal. Pavisosa es completamente prescindibe, no se que narices pinta, no venia a cuento su incursion saltarina en el bosque y me resulto muy poco creible que Marcos le contase en cinco minutos todo. Ahora la vamos a tener hasta en la sopa...Es sosa hasta vomitar.
Ohhhhhh, Erika!!!!!! Te compro la teoria, me encanta, me encanta, me encanta. Ojala, por favor, seria tan bonito,tan emocionante, lo disfrutariamos tanto.

PD: Gracias Lola, no sabes como lo estaba esperando. Es tan....tan......TAN. Directo a favoritos....

PD2: He contado 3 cariños, un pequeña, un pico y un beso en la mejilla, ¿me dejo algo?.

Otra PD: Os propogo algo Como vamos a tener largos meses para debatir y todavia estamos medio en shock, ¿que tal si hacemos una lista de todas las incognitas que se nos han planteado en el ultimo capi o que todavia quedan sin resolver para organizarnos mejor y ver si se nos escapa algo?
Anacleta
Anacleta
02/03/2010 12:51
si un pico o besin chiquitin antes de dejarla en en suelo en la sala de donde esta rodolfita...yo ese beso solo fui capaz de verlo ayer por la tv...pq aunque lo he intentado, no he llegado a verlo en ningun otro sitio....pero evita dice que tb se ve perfectamente

creo que te falta un cariño....lo vere otra vez

edito: si son tres....
SanDyta
SanDyta
02/03/2010 12:56
Mmmmm, supongo que despues de verlo 53 veces podre captar todos los matices....

Yo he visto:

- 1 pico cuando la deja contra la pared y el se va a abrir la puerta de los pasadizos, antes de que aparezca el guardia.
-1 beso en la mejilla cuando Marcos abre la jaula
- Un cariño cuando acaban de bajar a los pasadizos, que ella todavia anda y le dice algo asi como: venga cariño, aguanta.
- Un cariño cuando estan en la jaula
- Un tercer cariño que no me acuerdo donde lo he visto...
- Y el pequeña de cuando la deja en el suelo en la sala de crionizacion.....ese pequeña lo he vito esta mañana y me ha matado.

Voy a verlo otra vez....

Editoooooo: Vale, ya he visto el tercer cariño, cuando se separa de Marcos y el segundo pico, en la sala de crionizacion cuando le dice el pequeña......Ains
evita2
evita2
02/03/2010 13:10
Buenos y atareados dias!!!!San,el otro piquito es justo despues del "pequeña"el otro cariño no me acuerdo,la verdad....

ME voy corriendo....que se supone que no deberia estar aqui jejeje....maldita mudanza xD
SanDyta
SanDyta
02/03/2010 13:14
Gracias nena, y que tengas un buen dia.
Suerte con la mudanza.
Anterior 1 2 3 4 [...] 860 861 862 863 864 865 866 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente