FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 859 860 861 862 863 864 865 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
02/03/2010 01:02
si le da tres, mas tierno el...dos de ellos son piquines creo..es que es dificil saber la distancia...jajajja...y el otro es un beso en la mejilla...
evita2
evita2
02/03/2010 01:04
Yo piendo que no lo ha infectado,pero roque cree que si como dijo Lola...

PD:san,me encanta tu avatar....
SanDyta
SanDyta
02/03/2010 01:07
Pues una de dos, o Roque tiene una paranoia del tamaño del caballo de Troya o le han pinchado de verdad.....Eso va a ser psicosomatico, ya vereis, que mi abuela es igual de hipocondriaca....
Hablando en serio, la verdad que ese cambio de actitud se me ha hecho raro viniendo de alguien tan cobarde como el y despues de haber llegado hasta donde ha llegado. Y todo despes del pinchazo que no sabemos si es pinchazo.....Pero yo juraria que Noiret no le inyecta el virus....Aunque luego le suelta lo de la medicina que no se a que coño viene.....

Dos piquitos y un beso en la mejilla!!! Ohhhhh.....Y se nos olvida lo mas importante: escenas hot....En la mente de Ivan, pero escenas hot....
SanDyta
SanDyta
02/03/2010 01:08
¿Mi avatar?
¿Lo veis?
Porque pensaba que no se habia cambiado....
¿¿Como es???
jajajaja
evita2
evita2
02/03/2010 01:11
Dale a f5 San,y lo veras.....es muy chulo
Anacleta
Anacleta
el cambio de actitud de roque es precisamente por eso...pq se sabe infectado y muerto....por eso se vuelve taann valiente de repente ya nada tiene que perder....

tu avatar es muy psicodelico san...esta guay
lagunero negro
lagunero negro
Los picos se los da cuando tiene que "abandonar" a Julia en los pasadizos para abrir la puerta y en donde Eva para romper la urna... se los da transmitirse y transmitir seguridad...

el beso en la mejilla es de amor 100%, cuando llega marcos a las jaulas con amaia "date prisa, julia se esta muriendo de frio" y le da el besito...
evita2
evita2
02/03/2010 01:14
¿Y de lo que los chicos puedan o no entrar el internado que pensais?Eso me obsesiona jejeje
Anacleta
Anacleta
02/03/2010 01:19
marcos le dice a su hermana que no se preocupe que no volvera mas a ese sitio...despues de lo que ha pasado, marcos se llevara a su hermana fuera o por lo menos lo intentara....

no creo que marcos vuelva a llevar a su hermana al internado....yo pienso que saldran por el bosque..con la intencion de marcharse lejos de alli
SanDyta
SanDyta
02/03/2010 01:22
Ohhhhhh, f5, ya veo mi avatar.... Gracias Eva

Pues no se, porque la cosa esta que los pasadizos estan destruidos, el internado infectado, los chicos tienen que salir por algun sitio, luego tenemos a Roque y a Vicki.....Supongo que Alicia habra dado orden de vigilar el internado o acceder a el, ahora que lo esta desmantelando todo. Asi que lo mas probable es que lo pongan en cuarentena.....Aunque me da que ahi puede intervenir Saul.....Si hay medicinas las tienen que encontrar en los pasadizos...Yo creo que los chicos entran en el internado, o bien logran escapar por la chimenea, o bien por el bosque, pero vuelven y les meten con todos los demas, porque tambien estan infectados....
Camilo ha destruido parte de los pasadizos, no todos, sino Julia y los demas hubieran salido por los aires y hubiera explotdo el internado entero que esta encima.... Asi que puede que se haya salvado algo...
Y la cura, si la pandemia estaba tan cerca, tenian que tenerla ya dispuesta para ser vendida en Ottox, asi que puede que ni si quiera estuviera en lo pasadizos.
Sobre el virus de los chicos....Pues no recuerdo que Fermin logra hacerse con una ampolla....A si, pero no lograban copiarla....Entonces o bien logran copiarla, o bien encuntran las medicinas, o bien mueren....No hay otra.
Anacleta
Anacleta
02/03/2010 01:26
si si martin le dira a elsa que se ponga el internado en cuarentena....

igual no pueden volver por la chimenea por la explosion...hemos visto en la escena de rebeca como sale humo por esa entrada....uuummmm.....

al internado volveran pq jaja..si no se acaba la serie...aunque me gustarian unas cuantas escenas de ivan y julia en un motelucho de carretera...jajajj

edito: se piensa que fermin esta amnesico
SanDyta
SanDyta
02/03/2010 01:30
Hombre, realmente no les ata nada al internado, pero supongo que volveran a por Roque y Vicki (pobrecilla mia) y luego esta tambien el tema del virus....
Aunque claro, si ahora la policia lo ha desmanteldo todo, la septima en uqe va a consistir, ¿en ver la venganza de Hugo? ¿en ver morir a Fermin? No tengo ni idea de por donde lo pueden continuar....

Lo que si ya es fijo es que mas lios de pareja no nos meten, lo unico malo que puede pasar ahora es que muera uno de los dos.... Si muere Ivan no lo hace hasta el final, y dudo, mucho, que maten a Fermin y a Ivan de un golpe....Y la muerte de Julia se me hace innecesaria.
evita2
evita2
02/03/2010 01:32
Yo voto por las escenas en el motelucho Lola!!!!jejeje

Desde luego por la chimenea seguro que no salen,no¿Por el bosque?Ahi es donde entran mis dudas de si los dejaran entrar...
SanDyta
SanDyta
02/03/2010 01:35
Entrar a lo mejor no, pero en cuarentena puede que les pongan.....No se, a lo mejor se los llevan a otro sitio, como a los mendigos, y vemos a los tortolos en dos camitas malitos dandose mimos....
lagunero negro
lagunero negro
02/03/2010 01:41
Julia no muere... veo antes muerto a Iván que a Julia en el final de la serie.
SanDyta
SanDyta
02/03/2010 01:42
Coincido. No es un personaje lo suficientemente importante como para morir de manera efectista al final y una muerte como efecto colateral a lo largo de la temporada es absurda, no tiene fundamento.
evita2
evita2
02/03/2010 01:43
Ivan se merece un final feliz,quizas casi mas que nadie en ese internado....toda la vida sufriendo
Lunema
Lunema
02/03/2010 01:44
Ha sido muy emotivo ver a Iván diciendo lo que le jode que le deje a medias y llorando mientras lo decía... ufff, estaba acojonadito... menuda escenaza por parte de los dos.
Y estoy con vosotras, JACQUES ha estado increible...
SanDyta
SanDyta
02/03/2010 01:48
Yo vuelvo a mencionar mi teoria de los polos excluyentes....Los packs no pueden quedar completos. Ya hemos visto la muerte de Andres completamente predecible...
Nos queda el pack Noiret: Ivan-Julia-Fermin-Maria...... Uno de ellos cae fijo, y Fermin tiene todas las papeletas. O bien muere a mitad de temporada por el virus, o si se salva muere al final y no me extrañaria nada que salvando a Ivan.
Es una serie dramatica, pero no gore ni masoca. Igual que creo qe Sandra no morira y finalmente se reunira con Marcos, que tampoco morira, creo que Maria e Ivan lograran estar juntos como madre e hijo. La felicidad no puede ser completa, de ahi la muerte de Fermin, pero si se merecen poder disfrutar ambos de la relacion que les fue negada. Y sobre Julia.....¿que necesidad hay de salvarla por los pelos en este capi si la van a matar dentro de dos capitulos mas?
lagunero negro
lagunero negro
02/03/2010 01:55
además Sandra, que sería muy cruel para iván... y una putada para todos los julivanes...
Anterior 1 2 3 4 [...] 859 860 861 862 863 864 865 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente