FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 854 855 856 857 858 859 860 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
28/02/2010 22:34
buenas noches villan@ss!!!

me paso fugazmente para despedirme, lo keria haber hechoun poko antes, pero la maldita conexion no me ha dejado, llevo como 1 hora intentando conectarme y nada...en fin k ando cabreadilla ya...

bueno, pues a los k no hayais visto el capi (k sois pokos pero fuertesss jajaj) k disfruteis de el como siempre y a los demas.... pasad una buena semanaa!! y rezad para k haya alguna noticia sobre k la siguiente temporada no empieza en septiembre por diosss jajaja...

Besoss a tod@ssss!!
vuchi
vuchi
28/02/2010 22:38
Pececilla...gracias por el Guernica en 3 D con esa nana de Falla, es emocionante.. hace unos meses me trajistes gracias a tu tí,a Sorolla con toda la luz del mediterráneo..y hoy esta joya del Guernica..gracias mi pezqueñina, suerte en tus exámenes, mi pequeño y acuático tesoro villano !!!

Jen, es que lo adoro, se nota ¿no ?

Que nadie me rebata, no le quiere, tarde sí, pero a su pesar quiere a Iván.
Jennyik
Jennyik
28/02/2010 22:38
Hola y Adios pesecita Elisa, pues disfruta el capi el lunes ;)

Bueno Eva yo también me voy que tengo que hacer mil arreglos en mi aspecto jejeje, ire a ver a unos musicos de wowww y necesito estar presentable aunque existan mil gentes más en el recital jajaja.

Bueno besos y viva Noiret!!!

Ahhh despues o en la semana me pongo al corriente al fin y al cabo ya habra más tiempo, que veo videos y relatos en la mansion.

Muaaaaaaaa!!!
vuchi
vuchi
28/02/2010 22:46
Pasatelo bien , Jen ..deslumbra a músicos y oyentes je je

Cuido de topogigio, descuida guiño
Abril 22
Abril 22
28/02/2010 22:50
De qué se habla jejeje! Lo que me ha costado entrar mi red que tenía un día tonto jajaja!

Os traigo via la web foro la música del final del 13,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

cuando Wulf le habla a Eva en Alemán, cuando explota, lo de los pasadizos, y Fermín en Pleno Centro de Madrid jajaja!!!

Ya estoy temblando jajaja!!! Brutal jajaja!!!

Adagio for Strings BSO de Platoon

1&playnext_from=PL&index=25
vuchi
vuchi
28/02/2010 23:02
Oohhhhhhh, Inma..recuerdo esa escena de Platoon..y esa música desesperada de una injusticia ya perpetrada..

William Dafoe, dejado solo por su propio compañero, del mismo ejército USA..el fuego enemigo, cae rafagas de metralleta destrozan su carne, desde el helicoptero ves fuego..estallidos, pirotecnia pero él abajo muere..juventud rota, inocencia perdida, la absurdidad de la guerra envuelta en el humo de todo lo fumable... lloré con esa escena, pelicula triste pero certera... era esa música, sí
evita2
evita2
28/02/2010 23:07
Inma,gracias!!!!!!!Me encanta la cancioncilla de marras!!!!!

Buenas noches por cierto jejeje

EDITO:Tocaya,k poetisa estas hecha.....me he imaginado la escena xD
vuchi
vuchi
28/02/2010 23:11
Buenas noches , mi tocayita.. me alegro de que el EVAPOWER se reencuentre ;)
evita2
evita2
28/02/2010 23:14
Y yo Evita jeje...volvemos a ser un duo

¿Que tal el trabajo?
Abril 22
Abril 22
28/02/2010 23:16
Nooooooo que sigo por aquí jajaja! Jo vi el capi el viernes y mañana otra vez y estoy de los nervios jajaja! Cómo puede ser? jajaja! Esta serie acabará conmigo jajaja! Ojalá haya entrevistas con los actores en FTV y prensa jejeje! A ver si nos dicen ya la fecha de cuando vuelven si en Mayo-Junio como la 1aT o en Octubre! jajaja!
evita2
evita2
28/02/2010 23:28
INma,tu estas histerica como yo jejeje.....no nos queda nada,se nos va a hacer eternoooo
Sangrefresca
Sangrefresca
28/02/2010 23:28
Buenas noches¡¡Alguién ha visto la serie 24?Para mi que la 7 temporada puede llevar la misma temática....seguro que no,pero yo lo dejo en el aire
vuchi
vuchi
28/02/2010 23:30
BUenas noches son, cuando mi criaturilla de la noche deambula por estas estancias je je

La serie 24, la que se desarrolla la trama en 24 h, 24 hs antes ..puede
claudia19
claudia19
28/02/2010 23:32
alguein x aquiii?? o se ha ido todo el mundoo :)
Sangrefresca
Sangrefresca
28/02/2010 23:34
Sí pero en este caso seria al revés..Quedarían 24 horas pa palmarla o quedase vivos.uys que estoy poniendo spoiler..sorry
vuchi
vuchi
28/02/2010 23:35
Claudia yo estoy, por algo soy el ama de llaves, pero en media hora me voy a dormir, este domingo ando bostezando

Criaturilla como una cuenta atrás, sí, pero eso solo daría como mucho para dos o tres capis sino seria cansino...como lo plantearías vos
Sangrefresca
Sangrefresca
28/02/2010 23:39
Ya,pero no se me ocurre como van a dar continuidad al lío en el que se han metido..

Bueno pues yo me voy ya,que tengo que acabar mi resumen pa mañana y es agotadorcarcajada

Que descanseislengua
evita2
evita2
28/02/2010 23:40
HOla Sangre!!!!Un placer inesperado leerte por aqui jeje....lo de 24 yo tambien lo habia pensado,la verdad,por Fermin y basicamente lo del virus,pero en vez de 24 mejor 48¿no?

EDITO:Sangre¿resumen?Bravo!!
forgiveme
forgiveme
28/02/2010 23:43
hola! bona nit!! Abril graciassss por poner el nombre de la canción, me sonaba muxisimo y no sabía de que. Eva me encanta tu relato que melancolico está ivan jeje pero unos años después volverá al palacete...a ver como les recibe el gran noiret
lagunero negro
lagunero negro
28/02/2010 23:55
Buenas noches chicas!!!!!

Sangre, seria la hostia!!!!!!!!!!!!!! que lo hicieran en plan 24 me pareceria genial... ojala te hagan caso los guionistas...jaajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 854 855 856 857 858 859 860 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente