FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 847 848 849 850 851 852 853 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
27/02/2010 16:01
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si supongo que debe mejorar pero a mi me moló! Es que joer no me lo esperaba jajaja!!! Esa escena era la menos previsible de toooda la serie junto con el final jajaja!!! En el 1x2 creo Vicky también le suelta una grande a Carol en el desván y Elena no se ahoga ni ná... será indicaciones del Director? Se supone que Vicky está nerviosa por que no le contestan al móvil... justo cuando da linea va Elsa y se lo quita y ella que ya estaba nerviosa pues más... y va en aumento hasta que suelta la bomba... no sé jejejeje!

piscisyonblankista
piscisyonblankista
27/02/2010 16:01
ola mi evitaa wapa!! ya lei k te me enfadaste por los ladrones de antena3 jajajjaja....diablo enfurecidaaa no te veo yo a ti la verdad jajaja pero esk vamos, es un robo manifiesto k hagan pagar cas 2 leuross y encima cuando vas a poner el puñetero codigo no te deje...es horrible... en fin....

eva, no pasa nada pork no me pongas capi una semana jajaajj, no te voy a matar, tu a tu ritmo, k el relato es tuyo y esto se va a convertir en una obligacion y no kiero no
ademas esk kasi no tengo tiempo, esta semana he tenio 9, y esta k entre 5 tengo y la k viene otros 4 examenes de momento.. es horrible, y ahora stoy haciendo dos trabajos k tengo k entragar esta semana....no puedo mas... pero bueno, siempre k este aki en la mansion se me kitan los problemss jajajaj, pork es un gustazo estar aki kon vosotross ;)

ah! se me olvidaba (como no) lo de la peli de blanca....pues vaya, no se si alegrarme o no, pork er una oportunidad grande hacer de protaa.... yo el libro no lo he leido y no se si encajaba con el personaje o no, pero bueno...

edito: y por el tiempo no te preocupeesss eva k hay viento pero se puede aguantar jajaajj hasta la noche!
forgiveme
forgiveme
27/02/2010 16:06

Yo coincido con abril la escena de viky me impactó muxisimo no me la esperaba y creo que elena estuvo muy bien. Por cierto ¿alguien sabe como se titula la canción que ponen al final del capitulo? es que me suena muxisimo pero no recuerdo el nombre

:
vuchi
vuchi
27/02/2010 16:06
Bueno, mis tesoros villan@s!!!

os dejo debo hacer cosas esta tarde , intentaré pasarme tonight aunque mañana madrugo, me toca currar , así que no sé si me pasaré...SED FELICES

por cierto, Acero ando celosona, tanto evita, Inma, Sergio, pececilla, claudia y a mí quéeeeeeee ja ja disfruta el sábado , Lola, mi primera espada :D
Anacleta
Anacleta
27/02/2010 16:09

a mi vicky me parecio que estuvo muy bien..y que puso el nervio justo....

inma si la ruta del 146 sube hasta gran via..si si...es muy posible que sea la gran via..aunque en esa perspectiva...no me pareciera pero puede ser....

Recorrido
IDA: Calle Jacometrezo * Gran Vía * Alcalá * Pza. Cibeles * Alcalá * Pza. Independencia * Alcalá * Pza. Manuel Becerra * Alcalá * Alcalde López Casero * Pza. José Banús * Virgen de Lluc * José del Hierro * Arturo Soria * Marqués de Hoyos * General Aranaz * López de Aranda * Tampico * Juan I. Luca de Tena VUELTA: Juan I. Luca de Tena * Tampico * López de Aranda * José del Hierro * Virgen del Portillo * Virgen de la Alegría * Pza. José Banús * Alcalde López Casero * Alcalá * Pza. Manuel Becerra * Alcalá * Pza. Independencia * Alcalá * Pza. Cibeles * Alcalá * Gran Vía * Calle Jacometrezo

idem evita...pero nena...teorizame..y yo te hablo y te constesto lo que tu quieras...bessoosss...pasalo bien

edito: ya lei tu odisea con los tres sms....jejej....madre que ladrones
claudia19
claudia19
27/02/2010 16:09

si es cierto q no era prebisible y yo de hecho es la q mas m sorepndio , x el giro para mi es ese ahora , ahora ya no seguira la trama en el internadoo?? o si?? pfff ni ideaaa, y la escenaa yo creo q gusto a la gente x eso x q justo cuando se levanta nadie se esapera q lo large todo ,pero si q es cierto lo q he dicho de la respiracion y es q yo soy muy critica con elena x q creo q puede hacerlo mucho mejor de lo q relamnete lo hace y esoo q esta temporada ha sido bastante equitativa su participacion y su guion , ha tenido mas protagonismo , y mas no creo q pueda tener x q el personaje no pide mas , no puede dar mas como esx ejmplo el personaje de julia q sii , al tener la trama de los fanatsmas puede lucirse mas .... pero nosee creo q de todos y todas ls del grupo de jovenes es la q esta mas verde , bueno a excepcion de marton q es q no m convence nada auqn eso sii a nivel interpretativo tiene algo peculiar nose el q q si q m atrae y m gusta , pero no m gusta en general demasiado !!

Abril 22
Abril 22
27/02/2010 16:11
jajajajajaja! Es que sabes qué pasa que me moló la peli Abre Los Ojos, y claro el planazo ese de la Gran Via me parece Mortal jajaja! Aquí pues hay gente por todas partes... por eso yo pensé en esa calle jajaja!!! A ver que nos enseñan en el 7x1 jajaja!

Si supongo que Vicky no da para más porque tampoco le han puesto tramas jajaja!!! Creo que el cambio debieron hacerlo después del 4x11. Se supone que la chica es estudiosa no? Ahí faltó que ella investigara Nazis en España con libros de la biblio y que se hubiera empapado un mucho de Historia de los años 40 y tal... una vez saben lo de OTTOX y ven que es una farmaceutica estuvo guapo que intentaran entrar en la web y eso pero joder si son nazis busca webs y libros de nazis y ciencia... Lo del Traductor un fallo Gigante con el Mis Ist Kalt y por lo menos no pillaba el portatil desde un capi de la 5a jajaja! Y si saben que Ivan es el dueño de OTTOX o algo asi deberian haber mirado a los accionistas de la empresa y del colegio jajaja! Mi esperanza es que en la 7aT ella escuche lo que no debe y descubra que Roque mato a Carolina. Intuyo que estaran todos bien y con Amaia integradisima y puede que hasta Ruben... Marcos, Julia, Ivan ya creen que tooodo ha terminado pero si ella escuchara lo de Roque y Hugo pues podria investigar algo... y si Julia le dijo que Ruben veia fantasmas quiza llegue a la conclusion de que el Traidor les conto eso a los Geminis... y lo que sea que pinte Amaia en tooodo esto jajaja! Es posible que se produza un cambio de tornas... los que investigaban no lo hacen y ella que tiene miedo es la que lo haga en la 7aT... hasta que tooodos se vuelvan a ir metiendo por H o por B jajaja!
evita2
evita2
27/02/2010 16:14
Buenas a tod@s otra vez jeje...que me distraje volviendo a ver el capitulo...

Lola,vuelve a verlo que yo lo veo claro jejeje
Por cierto nadie lo ha comentado,pero...

Pobre Javier Holgado....el va a ser la 1ª victima del contagio del virus,porque estaba alli,justo al lado de la ampollita de las narices....

y ahora

Que va a pasar?Porque hablamos del rescate de Fermin,del reencuentro de Irene con sus hijos,pero,realmente¿Van a dejar entrar a alguien al colegio despues de lo de ayer?Si estaran en cuarentena,no se puede salir,ni entrar,en principio¿no?....Y los chicos,porque me parecio que por la chimenea no van a poder salir¿Por el bosque?y si salen por alli¿los dejaran entrar al colegio?.....y las medicinas que les daban¿quien se las dara?porque Noiret esta fuera,Hugo tambien.....¿y si lo tenian todo almacenado en los pasadizos y se quedan sin medicinas?¿Y Lucia y Amelia?Se suponen que estaban alli abajo......Demasiada incognita para mi xD...eso si,tenemos para teorizar unos meses jejeje

Otra cosa......GRANDE CARLOS....

edito:TOCAYA....celosilla jajaja.....es broma,disfruta la tarde,y si no te pasas esta noche,no trabajes mucho tomorrow....besazos!!!!!
Anacleta
Anacleta
27/02/2010 16:27

mi pregunta es....fermin esta amnesico....pq si no lo esta...es capaz de caer en que le han metido la capsula y quitarsela por el mismo...es asi de bestia si....y me imagino que ira donde esta saul....

luego lo del cole depende de martin...y de como lo maneje....el dice que hay que evacuar....puede que evacuen...pero el riesgo va a ser mayor pq son bombas humanas cada crio que salga del internado..osea que me imagino que hablara con elsa, que llamara a las autoridades y acordonaran la zona...

los chicos igual logran salir por el bosque de los pasadizos...al ver la explosion no se yo si en vez de salir por la chimenea salen por el bosque..pero claro ¿a donde iran?

lucia y amelia han escapado de alli antes de la explosion, se las vera juntas con el crio de lucia...

la temporada anterior si daba para hacer muchas teorias pero esta vez sin nada de informacion complementaria....se me hace un poco dificil pq estan las cosas muy limitadas...

en teoria menos unos pocos...estan ya todos infectados

bueno me voy a duchar...
claudia19
claudia19
27/02/2010 16:28
m encantaria q el luens puesieran tomas falsas pero estas q ponen .....habra q esperar a q saquen el dvd ese y que alguein lo suba ajajjaajaj x q quiero ver las escenas de blancaa y yon!! xd
Abril 22
Abril 22
27/02/2010 16:33
Si molaria tomas falsas por que desde la 1a creo que no nos ponen nada jajaja!!! Seria chulo la de la Jaula, Vicky gritando, el momento romper urna de Eva, Fermin y Hugo y Maria y Hugo jajaja! Ojala!!! jajaja!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
27/02/2010 16:46
bueno xicoss os dejo por ahora k tengo k hacer trabajosss :( y estudiar algo ... nos leemoss mas tarde!!

aunk no se yo...con tanto spoiler.... jajajaaj... besosss!!
evita2
evita2
27/02/2010 16:53
A ver si ponen mas de 1 making-off de este capitulo,que del ultimo de la 5ªsacaron 2¿no?

Bueno yo tambien me voy un rato,disfrutar la tarde y nos leemos a la noche....

Adeuuuuuu!!!!!!
Abril 22
Abril 22
27/02/2010 17:06
Si yo tambien me voy a dar una vuelta y esta noche me paso jejejejeje!
Werlisa
Werlisa
27/02/2010 17:17
Toc, toc ¿Se puede?

Buenas tarde a tod@s!!

Aún sigo impresionada por el capi de ayer. Fue un cpitulazo y el final...joder el final es BRUTAL!!!!

¿Qué van a hacer en la próxima tempo? No creo que les dejen salir del internado porque se supone que ahora estarán casi todos infectados, no??

Y los que están fuera conseguirán entrar??

De verdad que no sé lo que piensan hacer.

Genial Vicky ayer. Por fin tuvo su momento y que cara se le quedo a Elsa. Ahora ya todo el mundo sabe lo que pasa en ese colegio.
Por cierto, cuando Vicky copia las grabaciones del portatil de Noiret estará también grabada la conversación de Roque con Noiret y descubrirán de esta manera que Roque es el topo??

A todo esto, que cabrón Roque rompiendo el portatil y diciendo que le daba igual lo de las medicinas y todo. Claro que te da igual chaval, como tu no estás infectado!!!
Aunque luego es cierto que se siente culpable y quiere ayudar a sus amigos.

Noiret tiene su coranzocito!!! Yo pensaba que sólo quería a Tomás porque era sangre de su sangre pero en el fondo el villano también tiene sentimientos hacia Iván.
Me gustó mucho cuando le dijo a Tomás que Iván era un valiente y luego en la escena de la urna cuando es incapaz de dispararle, la mirada que se echan los dos es tremenda.
Por cierto, ahora empieza la locura de Noiret!!!

Me encantaron Iván y Julia ayer. Menos mal que sabía que Julia no se moría porque sino...
Iván estuvo todo el capítulo pendiente de Julia, que mal lo pasó pensando que la perdía.
La escena de las jaulas es preciosa, que llorera me entró!!!

Irene Espí diciendo que la llevarán con sus hijos me puso los pelos de punta!!!

Menos mal que Fermín no se murió!!! Pero ahora que va a hacer?? ¿Ha perdido la memoria? ¿Cómo conseguirá la medicina?

Lore97
Lore97
27/02/2010 18:50
Hola!!!!!!!!!!

Bueno,bueno...he tardado nada en leerme las paginas,como todo era spoiler lengua jaja.

Solo tengo que añadir:Elisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿que tal tu y tus examenes? se te hechaba de menos :)
lastnight
lastnight
27/02/2010 19:34
Hola a tod@s! He tardado algunos días en pasarme, pero es que con la mierda de los examenes... supongo que me entendéis.

p.d: he visto el capitulo esta mañana (ha costado lo suyo porque se paraba cda 2x3) y me a encantado por dios! de los mejores, sino el mejor de todos
Lore97
Lore97
27/02/2010 19:55
Ay,que vacío está esto por Dios snif

Lastnight hola!!!!! ayy esos examenes jaja.
lastnight
lastnight
27/02/2010 20:13
Son lo peor, además me aun me quedan hasta el miercoles unos 6 o 7 (menos mal que los mas dificiles ya me los eh quitado de encima)
¿De qué abláis? Tengo que entretenerme con algo que sino me muero del aburimiento frente a un libro.
Lore97
Lore97
27/02/2010 20:16
Es que siemore ponen los examenes la misma semana!!!!!! y ahí con el agobio...Dios...que tostón.

Pues ahora mismo de nada hablamos,no hay nadie!!!!!!!!jaja.

Bueno,yo me voy a comer pizza.

Besos!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 847 848 849 850 851 852 853 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente