FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 846 847 848 849 850 851 852 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
27/02/2010 14:33
ajajajja pues si menos mal x q con la de juliete cuando lo vi mi habitacion parecia un oceanoo , madre mia y yo nadando entre mis lagrimas ajjaja esa escena es brutal y si hubiese muerto mi juliss hubiese sido peor ajjajajaj desalojan mi casa x inundacion xd
Anacleta
Anacleta
27/02/2010 14:33
SPOILER (puntero encima para mostrar)

bueno he visto que los picos se estan reproduciendo como las setas..jaja..yo picos solo veo 1 antes del intento de entrar en el ascensor y un beso en la mejilla en las jaulas..

a la que le debio subir la temperatura fue a ivan...la otra le corta rapido diciendole, ivan tengo frio...sera aguafiestas...

cosas que me gustaron

el pico
el beso en la mejilla...que no chicas que no...que esto no es un pico...maaadreeee
lo pendiente que esta de ella en todo el momento
el abrazo del final, pero veo a julia con reservas todavia
la mirada que le echa (como en mi relato) a julia antes de cargarse la urna
los comentarios ironicos de ivan mientras siguen a la cria...
los cariños de ivan
y en las jaulas que estaban agarraditos de la mano

ojo al dato que a roque no se le ha llegado a infectar....

la gran via madrileña?, en la gran via no hay museo del jamon...no yo creo que no es la gran via....yo creo que es la calle alcala a la altura de goya, mas que nada por que se ve el 146...pero no estoy segura...

amaia no es mala, lo que pasa a mi modo de ver que estaba enfadada con ivan x los cortes que le dio y le hizo esa putada, que estuvo muy mal eso si....

forgiveme
forgiveme
27/02/2010 14:42
hola xic@s!! También caí y ví el capi. Quien no tenga codigo y quiera verlo decirle que funciona el codigo que pusieron en el principal. Y los que estais aguantando ole por vosotros, no leais ningún spoiler que este capitulo merece la pena verlo sin saber nada. En estos capitulos Blanca ha estado increible que angustia verla en la bañera congelada (transmitia tan bien la sensación de frio que lo pase mal). Y bueno espero que la temporada empiece antes de septiembre,al menos unos cuantos capitulos uff es demasiado tiempo...aunque nos queda el final de perdidos.
Lola que bien leerte de nuevo me alegro que ya todo haya pasado. Bss
Anacleta
Anacleta
27/02/2010 14:49
si laura yo tb lo he utilizado ahora mismo y funciona¡¡¡

ya que cuando he entrado he visto spoilers hablando de no se cuantos picos....y claro me he quedado...ouch eehhhh....¡y yo no los he visto¡¡ y me ha dado la neuma

me voy a comer....
vuchi
vuchi
27/02/2010 14:59
Buenas tardes, a tod@s!!

Pero Erika que belleza de gato, que esbelto ...ves un felino así y entiendes los egipcios los considerasen dioses, ya te dije me encantaba el gato negro de tu avatar en youtube, pero esta foto la supera..me gusta tu gato, dile que ha de sacar a Camilín a hacer footing y subir a los árboles..a ver si adelgaza, el muy vago je je

En serio, erika es guapo, guapo

EDITO: si llega alguien, que pique al timbre je je ;)
claudia19
claudia19
27/02/2010 15:08
q se cuenta x aquiiii??? :)
evita2
evita2
27/02/2010 15:10
Pues Lola,hablando de picos

Hay otro cuando la va a dejar en el suelo en la sala de radiacion,la llama pequeña y le da un piquito,guarrete como dices tu jejeje

lagunero negro
lagunero negro
27/02/2010 15:15
Personalmente...

A mi el abrazo de ambos en el ascensor me parece muy sincero... y es ella quien se apoya en el hombro de Iván, en señal de unión tras la situación extrema vivida... y luego él la abraza.

La escena de las jaulas ya la he comentado, me parece sumamente tierna. Iván sabe que Julia se está muriendo poco a poco en sus brazos... sus lágrima lo dicen todo... y como la anima...

Amen de que, como bien ha dicho Dolores, Iván está pendiente todo el capi de ella...

vuchi
vuchi
27/02/2010 15:17
Hola, Claudia y mi tocayita!!!

aisssssss el EVAPOWER está de luto, nuestra Rodolfita-Eva se ha ido , con su mala tea a otros lares, quien nos congelará ahora, jugar a la rayuela , comba o dados no será lo mismo :( y respecto a los picos recuerdo dos y ese pequeñame lo comí creo

:

Edito: hola mi caballero filósofo ;)... ais teneis que ayudarme tod@s a cambiar el título con algo sabrosón jo jo, pero recordad la importancia de SER, no sólo llamarse Noiret es una constante je je
claudia19
claudia19
27/02/2010 15:24
ajajajaa hola eva y hola sergioo :)

ajjaja sisii la rodolfita ya se habia ido hace mil xd pobre un porro de años como un fiambre en esa urna a -6437467º xd pero enfin..... a mi de los nenes m encanto cuando julia se esta cayendo en el ascensor y ivan le agarra , la cara de ivanchu es un poema , y como dice sergio la escena de las jaulas es sumamente tierna y dulce nos muestra lo q he dicho antes no la parte negra d ivan si noo la blancaa , la tierna , la sincera nosee es relamente gratificante ver a un ivan asiii :)

vuchi
vuchi
27/02/2010 15:33

pues a mí de las jaulas me gusto la escena, la desesperación de Iván está muy lograda y bien interpretada, y ese toque de humor para intentar infundirle a ella que ya ha cerrado los ojos y sólo escucha cierta normalidad, apoyo... pero me impacto más cuando le dice a Marcos, que le pide algo para hacer palanca a Amaia..ese " no hay tiempo para eso, con la pistola " y como le tapa la cara a ella protegiendola con sus brazos y su cara, eso me pareció más significativo de su amor, que las palabras o los dos picos, o esos aguanta, Júlia, aguanta repetitivos.... y la escena en que se miden padre e hijo , de lo mejor del capi, tanto defender a mis Noiret valió la pena..como en la canción, y el anfitrión vagando sólo, despeinado ( con lo que él cuida su imagen, apoteósico Jacques ja ja ;)

:
Anacleta
Anacleta
27/02/2010 15:37

otrooooo? pero si vi esa escena y no vi nada..solo que la dejo en el suelo...amos amos..que se me escape a mi eso...jajajja...la culpa la tiene la calidad de la emision....si o si

por cierto creo que al final de la gran via si hay museo del jamon...ahora pensando....

voy a ver si lo puedo ver...otra vez....
claudia19
claudia19
27/02/2010 15:41
pues sii eva los noiret son mucho noiret , los dos , auq no sean de la misma sangre ,los dos son....

muy valientes y portectoresss , son personas a las q les importa la gente a la que quieren , eso sii a nioret solo le importa su hijoo (la gente de su alredeor le da exactamente igual), a ivan hay mcuha gente a su alredeor a la q quiere con locura , la diferencia de nioret y ivan es q noiret no ha sabido controlar a situacion, (ivan sii ha visto q no puede seguir con esa actitud y con ese miedo a una estabilidad emocional) y es noiret ahora el q se esta dando cuenta de q es un monstruo , x todas las atrocidades q ha hechoo , peroo hay algo en lo q se parecen lo q dice el niño el hijo de noiret los dos son valientes y luchan x lo q quieren , aunq esa lucha tenga objetivos contrarios y diferentes ,

Abril 22
Abril 22
27/02/2010 15:41
Que conste que dije lo de la Gran Via por decir una calle emblemática de Madrid y por que es Enorme jajaja!
vuchi
vuchi
27/02/2010 15:42
Museo del jamón :O...Acerooooooooooooo que es eso, trae la espada para cortar un poquito jo jo aunque con los tes y cafeses no pega mucho.

Verlo otra vez, lo vi dos veces con un mismo código, dos los perdí y ni se han diganado a contestar más que con el Auto ese, no lo veo más hasta el lunes,ladronesssssssss

EDITO: Claudia tu acotación de los Noiret de lo más acertada, sí certera ..hola Inma, me gusto Vicky en el capi por fin sacando karacter, que diría mi 2º villano predilecto T-, of course ja ja
piscisyonblankista
piscisyonblankista
27/02/2010 15:46
buenas tardess villan@sssss!!!!!

madre mia k de paginass, 50 y pico me he tenido k leer, entre ayer y hoy, no tengo tiempo jejjejeje veo k la mansion sigue iwal, asi me gusta, cada dia mas grandess jaaja ;)

bueno, el capi 12, pecioso precioso!!! me encantó...estuve muy nerviosa todo el capi madre miaaa k rescate!!! pobre juliaa.... puf! blancaes una actrizon de los pies a la cabeza ajjajaaj, me encanto, todo, todo ... e ivan preocupadillo...ufff....

las demas tramass tambien me encantaron...vosotros pork ya habeis visto el 13, pero a mi me parecia k alicia iba a morir, pork vamos...pobre martin, menos mal k descubrio a hugo...
fermin es un poco tonto o me lo parece a mi??? eso si k es un suicidio madre miaaa!! pero como se le ocurre entrar solo con todos los pasadizos llenos de guardias...dios mio... en fin jajajaj, y marcos, pobre hombre, lo k le faltaba ya, k le kiten a la hermana ahora... puff!! perfecto, perfecto...

yo NO he visto todavia el 13 pero los avancess si of course y lo reconozco; he caido en algun spoiler.... y en el de la frase de ivan tmb.... soy debil jajaja, pero al capi entero espero al luness jajaja....

bueno, hablando de frases de ivan; Erika, muchas gracias por ese maravilloso video, kuanta razon tienes, esk sin ivan el internado no tendria sentido... no

Lola, me ha encantado tu supuesta escena, y el te quiero no encajaba no, no seria muy real... ajajaj graciasss ;)

Piru-miri: Madre mia!!! pobre Jacquesss....pero k le kieres hacer al anfitrion dios mio!! kuanta calamidad...me ha encantado... debe ser muy duro cargar de niño con la muerte y encima en esas circuntancias en las k vive...k no se martirice mas por diosss...y a ver a kien me metes ahora...pobre jacques... snif

Maria: Dioossss!! k ganas de leer el siguiente capitulo!!!!!! siguelo pronto, pronto esta genial diossss, k se encuentren yaa y se sinceren el uno con el otro... estoy de ruben hasta los huevs ya, todo el diaaa jodiendo... puff!! me encanta, siguelo en cuanto puedas...

creo k no me olvido de nada...mmm.....tendre k revisar jejjeje

edito: Todo lleno de spoilerss dios mioo!!!! aisss de verdad...me es imposible no caer, peo voy a aguantar, lo prometo... jajaja
vuchi
vuchi
27/02/2010 15:53
Mi pececilla, hola preciosa se te echa de menos, tanto examen jooooooooo y viendo el telediario he pensado en vos que Cantabria está de temporal, tú resguardate, en casa estudiando que no te me enfríes cual Julia je je

Os debo, relato pero es que empieza el capi XX y he de retomar tramas inconclusas, intentaré escribir algo..sino la semana que viene oss prometo relato, mi pezqueñina :)
claudia19
claudia19
27/02/2010 15:55
eva jajajaaj es q creo q es asiii , y si q ha valido la pena defenderlos con unas y dientes grandes personajes q vana a quedar presentes en mi forma de ver las cosas , anda q la cantidad de cosas q he aprendido defndiendoles y la cantidad de cosas de las q m he dado cuenta q puedo ver mas alla de una simple imagen de odio , ira y maldad , joder si es q en relaidad somos capaces de ver lo q diriamos como el carisma del perosnje , todas las peculiaridades q tiene , sus defectos , virtudes , sus actitudes y esoo m alegraa :)

ya n m acuero lo q iba a decir a sii

yo a mi la escena de viky m gusto por el contenido de esta , pero la verdad es q no m termina de convencer elena , la veo muy forzada y un poco sobreactuada , ademas tiene q controlar mcuhisimo el tema de la respiracion , ay veces q se ahoga , cuando es una escena de un alto contenido dramatico se ahoga y le salen gallos , y eso quieras o no , no deb notarse , eso si no la veo mala actriz pero obviamnete tiiene q mejrar mucho

vuchi
vuchi
27/02/2010 16:00
Sí Claudia , pero es que a Elena no le dan casi escenas donde lucirse y la de ayer estuvo bien, aunque lo que comentas de la respiración es cierto..pero bueno, se supone está cardiaca y ella la alumna modelo , de 10, que es super educada saca karacter por finnnnnnnnn
Anacleta
Anacleta
27/02/2010 16:01

nada evita que debo estar cegata pq nada....no veo el dichoso pico...solo veo el cabezon de ivan enfrente de la cara de julia y agachado para dejarla...a ver si puedo descargar las escena para subirlas al youtube o que alguien lo haga...para poder analizarlas al detalle..pq yo lo veo fatal desde mi pobre portatil...

pececilla aunque se que esto no lo leeras..pero que sepas que mi escena se asemeja un poco a la realidad...aunque la mia es mucho mejor...jajjaj

inma nena...pues no creo que sea...pero no lo descarto...la imagen me va mal..y ese autobus pasa por toda la calle alcala...pero igual sube para arriba hasta gran via y tb la pasa....tendre que informarme sobre ello...jejjej....

Anterior 1 2 3 4 [...] 846 847 848 849 850 851 852 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente