FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 838 839 840 841 842 843 844 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
26/02/2010 13:54
buenas tradessssssssss chicos y chicas!!! q tal?? espero q bien , yo acabod e volver de hacer los examenes y de momento todos bien menos fisica , q m esperaba q m saliese mal , q tal los examens a los q teniais??
buenoo buenoo capitulo dentro de unas horas y m veien q ni anillo al dedo xd tengo uans gans increibless
bueno voya continuar leyendos q ayer m fui prontito a la cama , y supongo q escribisteis muchoo
lagunero negro
lagunero negro
26/02/2010 13:54
bueno, ante la insistencia de cierta parte de los aficionados... me veo obligado a abrir una cuarta linea de votación... (es que se me olvidó poner este video y es CLAVADO).

"llama y grita si me necesitas..."jaajaja
evita2
evita2
26/02/2010 13:56
Sergio,yo voté por dos canciones,¿se podia?...Si no me quedo con Ivanchuterminator jeje

PD:Me vuelvo a mis quehaceres....ufffff,como tengo la casa xD
lagunero negro
lagunero negro
26/02/2010 13:57
es IVANPOSSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEjaaajja... estoy fatal... es la culpa de la bebida...
Anacleta
Anacleta
26/02/2010 13:59
espero sinceramente que no griten mucho, ni que haya mucho lloro...que me estreso....

menos lloros y gritos.....y mas muslamen y palabras en tono bajito....pleassseeee
claudia19
claudia19
26/02/2010 13:59
AJJAJAAJAJAJ mi m gusta la de KIM POSIBLE xd les viene q ni pintaooo jaajja
evita2
evita2
26/02/2010 14:01
Mi pequeña aportacion a la banda sonora del dia jejeje

miriam87
miriam87
26/02/2010 14:03
ainsss en cuanto sepais algo ya sabeis que una es debillll, la verdad que este si lo queria ver hoy pero con la mierda de conexion que tengo mejor que no, porque se me cortaria y tendria que estar mandando mensajes toda la puñetera tarde¡¡¡¡ que asco de conexion¡¡¡¡
Anacleta
Anacleta
26/02/2010 14:06
pues como va la web miri...me parece que yo tb lo voy a ver malamente...acabo de entrar y va super lenta la web de antena 3....esta gente que de antena 3 que poco preparada esta.....
miriam87
miriam87
26/02/2010 14:10
pues estamos bien entonces... la verdad qe si, la de antena 3 no es precisamente una web que puedas decir ohhh que maravilla¡¡¡¡ pero si a eso juntas una conexion que pirula segun le sale de mismisimo kiwi pues claro...

dios me estoy poniendo nerviosa amos que yo tambien...
claudia19
claudia19
26/02/2010 14:18
yos i q lo vere , de hecho no queda nada , y tengo muchas ganasss , asi m desestreso de los examnes q m tienen hasta el gorro !!
x ciertoo quierooo un carlos leal en mi vidaa jajaaj q hombre de mayor m quiero casar con un tioo asii , super educado , profesional , divertidoo y aun ecima es super atractivo fisicamente xd aissssssss xd
edito: hola Lore y hola Miriam :)
Lore97
Lore97
26/02/2010 14:21
Buenas!!!!!!!!!!

Ay,que nerviosismo veo por aquí jeje.

Sergio hazme el favor de no beber los dias antes del capitulo,que asi no tenemos a nadie positivo jajaj.

No voy a caer,no voy a cer...ni un spoiler leere jaja.

Pues yo de banda sonora voto por Terminator (accio´n total) y Kim Posible (llama,grita,si me necesitas) quiere ver a nuestro Iván llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miriam87
miriam87
26/02/2010 14:25
Claudia estoy contigo en lo de Carlos Leal si

Loreeeee relajate, dios como estamos todos... jajaj te imagino de atras pa lante repitiendote a ti misma que no leeras nada y que no caeras carcajada terminaremos como las maracas de machin :(
Lore97
Lore97
26/02/2010 14:27
Miriiii!!!!!!!pues así voy a estar...a ver,tengo que limpiar mi habitacion,me tengo que duchar..uf...no puedo caer Miri,no puedo jaja.La maracas de machín por lor lo menos se mueven durante 10 minutillos,nosotros un fin de semana entero!!!!!encima el lunes es fiesta...

Miri ¿tu lo veras hoy?

EDITO:Ay si,Carlos Leal lo tien toooodo,menos acento español,pero el frances le queda...que ni pintao jaja.
lagunero negro
lagunero negro
26/02/2010 14:29
la web de antena 3 la verdad es que furula bastante regular...
Lore97
Lore97
26/02/2010 14:31
¿Si,Sergio? no se,yo es que por ahi´no me quiero pasar jaja.

Por cierto,necesito que me hagais un favor,cuando acabeis de ver el capi,poner (sin spoilers,porque luego los leo tooodos)algo como:CAPITULAZO,sorprendente!!!!asi mi masoquismo crecera si jaja.
miriam87
miriam87
26/02/2010 14:31
Que va nena yo hasta el lunes nanai, eso si si mi conexion fuera decente no te digo yo que con este caeria y lo veia hoy...

ya no dire mas lo de que somos masocas tranquila jejelengua

edito: anda ya te lo dices tu solita lo de masoca jajajaja, yo tambin quiero algo como, genial, maravilloso, estupendiiisiimo
Lore97
Lore97
26/02/2010 14:33
Bien!!!asi tendré a alguien en el foro a quien decirle "¿pero de que hablan?" jajaja.

Si,mejor lo dejamos en que somos españolas,que lo dejamos todo para ultimo momento jaja.

EDITO:Es que me lo has pegado Miriam jajaja.
Abril 22
Abril 22
26/02/2010 14:33
Daniel retuerta nos comenta la 6aT, Imperdible su final para el Internado jajaja!

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Daniel-Retuerta-Roque-tiene-que-ser-gigolo/PA_84035_8801271_10046673
claudia19
claudia19
26/02/2010 14:34
AJAJAAJA lore estas como una cabra eso si q es torturaseee madre de dioss xd yo es q el sms lo mande hace 4767 años jajjaajjaja no aguantooo nadaaa , y mi fuerza de voluntad es pesima xd
edito: abril 22 como te llamabas?? es q soy pesima para los nombres xd
yo ya la he leido desde el otro post , esta muy bien la ntrevista se puede concer cositas dl actor curiosas , m ha gustado como bein han dichi x ahii lo de a ivan y julia les compraria una casaa xd y en lo q dice de carlos esty conforme x q carlos qm tiene embobada xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 838 839 840 841 842 843 844 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente