FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 837 838 839 840 841 842 843 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivan
julivan
26/02/2010 13:14
Hola chic@s! lo sé, dije que no entraría hasta lunes, pero soy debil carcajada y el subconsciente me ha traicionado y me he metido al foro a ver si había algo sin querer jaja.

Veo ni avances ni nada, cuanto secretismo joder triste ¿estais nerviosill@s los que vais aver el capi hoy?? yo lo estoy, y eso que no lo pienso ver carcajada

Sergio, me quedo con el video de Guardaespaldas sonriente
Anacleta
Anacleta
26/02/2010 13:18
no te preocupes helena si no hay nada que ver...no nos han puesto na...jeejej

yo quiero algo como esto...

aaahhhh aahhhh ahhhh dime que me quieressss..aaahhh aaahhh ahhhh..que horterillas son los pobres...

lagunero negro
lagunero negro
26/02/2010 13:19
hola mi querida troyanaaaaaaa!!!!!!! sabia que eras débiles... "sólo los debiles deben morir" asi que lo tenemos jodido...jaajjaa

Churri, yo lo veré hoy of course!!!!!!!!!

edito: Dolores, vota la banda sonora please!!!!!! de momento va ganando el guardaespaldasssssss
Abril 22
Abril 22
26/02/2010 13:21
Pues si si yo también soy débil jajaja! Espero que funcionen los códigos por que como pase como el finde que hay problemas se va a liar otra vez jajaja!! A mi lo del F5 no me ha funcionado nunca!!! Pufff! jajaja!!! A ver si lo suben a megavideo o similiar en el caso de que no vayan bien los códigos que me deben un código que no me enviaron!!! Qué mal jajaja!!!
julivan
julivan
26/02/2010 13:23
ainss yo me quedo con el estribillo de esta canción: carcajada

una fricada, lo sé carcajada pero me recuerda a ivanchu la letra jaja

Anacleta
Anacleta
26/02/2010 13:23
ya he votado en el post de la diosa sergio....es que no me gusta repetirme en los post..pq luego dicen por ahi que hacemos doblete...y eso no.....soy lo suficientemente original para no tener que hacer copy paste...
lagunero negro
lagunero negro
26/02/2010 13:24
Inma, i need you!!!!!!!!!! plaease, hazme el favor de votar en la encuestaaaaaa!!!!!!

Dolores, sorry, no lei el post de Churum. Gracias por votar cielo.

Va ganando Whitney Houston!!!!!!!!!!!!!
julivan
julivan
26/02/2010 13:29
una fricada, lo sé carcajada

Anacleta
Anacleta
26/02/2010 13:31
no se yo..si ivan la entiende mucho...no se yo...jejej...

miri..pero chica...que masoquismo...aguanta miri aguanta¡¡¡.....voy a ver si mando ya el mens que todavia no lo he hecho...siempre pienso que algun listo ya lo ha podido subir algun sitio y que me voy a poder ahorrar los dos euros que nos chingan los de antena3
Abril 22
Abril 22
26/02/2010 13:33
Sergio dónde voto? jajajaj!!!
julivan
julivan
26/02/2010 13:35
bueno chic@s me voy que como fuera de casa, al final caeré aunque solo verá lo julivan, porque de las demás tramas tengo la resaca aún del anterior capi jaja. Que la fuerza os acompañe a l@s que lo vais a ver y preparad un buen spoilers jaja.
evita2
evita2
26/02/2010 13:36
Lola!!!!No lo mandes,a mi me sobra uno!!!!!!!
Anacleta
Anacleta
26/02/2010 13:38
ssiiii? pero nena que los compras a pares? mandamelo guarriii.....I loviusssssssssss
lagunero negro
lagunero negro
26/02/2010 13:38
Inma, es elegir la banda sonora para el rescate julivan... esta en la pagina anterior!!!!!!!

Dolores, yo tampoco he mandado el sms aún,ahora lo mandaré...

edito: queeeeeeeeee?????? what????? que coño es esto??????? nada Evita, a Dolores nanai... que yo soy tu futuro esposo!!!!!! estoy por encima en la escala!!!!!!!!!!!! mandamelo a mi!!!!!!!!jajaajjaaj
evita2
evita2
26/02/2010 13:39
Voyyyyyy!!!!!!

EDITO:Sorry futuro esposo ya se lo he mandado a Dolores,pero¿No romperemos nuestras futuras relaciones por esto,no? jejeje......

Es que soy una frikie,me puse nerviosa porque no me llegaba el código y mande otro,y claro,recibi los dos......
Anacleta
Anacleta
26/02/2010 13:43
evita mandaselo a sergio......que yo lo mando...el agujero de 2 euros lo puedo asumir...gracias a dios tengo un chico que trabaja y que mantiene mis vicios de fin de semana....por eso estoy con el..jjaaj...lengua....si no se yo..que seria de mi....jejje (es broma)
lagunero negro
lagunero negro
26/02/2010 13:45
dolores, si al final me sales mas cara que un niño tonto... ah, que no iba por mi...jajajjaa

Evita, sea usted salomonica, parta el sms en dos y un trozo para cada uno...
Abril 22
Abril 22
26/02/2010 13:47
Terminator!!! Jajajaja!!! Nada de cursiladas aquí Acción a saco jajaja!!!
lagunero negro
lagunero negro
26/02/2010 13:48
gracias Inma!!!!!!!!! tengo que hacer recuento...
evita2
evita2
26/02/2010 13:49
Ok,pues se lo mando a Sergio(tranquilo que no lo partiré en dos no sea que solo veas la mitad del capitulo jeje)
Anterior 1 2 3 4 [...] 837 838 839 840 841 842 843 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente