FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 834 835 836 837 838 839 840 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
25/02/2010 22:54
Por cierto, he encendido la chimenea y ando haciendo señales de humo, a ver si así coincido con mi india..aissssssss por donde andas, villan@

Dudo Héctor aparezca este último capi, no sé quizás...y aún no he enviado el SMS, ando tan cansada que no le he dado a la tecla, sino mañana por la tarde, tranquilamont que dice mi Nuaret je je

Ha venido tierno a traerme una valeriana, tras mi sofocón por tal sacrilega noticia de inter..... gracias cari ja ja

EDITO: buenas noches María, estoy intrigada por ese pueblo tuyo, plató de series patrias je je descansa y estudia mucho. :D
Anacleta
Anacleta
25/02/2010 22:56
la trama eva se termina esta tempo...esa teoria no puede ser...eva muere si o si...
vuchi
vuchi
25/02/2010 23:00
Lolaaaaaaaaaaa, jooooooooooooo ya estamos rebatiendome categórica, con una frase tajante, tirando mi ida de olla a la laguna..es que soisssss...aissssssssssss como eche de menos tus rebates, jodia ja ja si
evita2
evita2
Me ha encantado Lola!!!!La madre está muuuy desquiciada,al final mira,por pesada se queda muda...La historia de Amor,super tierna,hasta el enanito fotógrafo me ha gustado jeje...y mira,al final es ella misma la que rompe la maldicion al darse cuenta de que se gusta tal y como es,y que lo importante es gustarse uno mismo...gracias por hablarme de ella,y desde aqui la recomiendo xD...teneis que verla

EDITO:Hasta mañana Maria!!!!!

LOla,a lo mejor la trama Rodolfita-Eva acaba de manera que no nos esperamos.....quien sabe..
San80
San80
Érika me ha gustado mucho el vídeo....vaya momentazos,había algunos de los que ni me acordaba la verdad ja ja el de el chicle de rosita ha sido buenísimo,igual que el de "dejarme a mí que yo tengo mucho psicología infantil..."jajaja aiss desde luego...este chico,como nos ha cambiado en un año....mira al principio que era borde....

Eva yo pienso que la nena diabólica tiene que estar muerta,por eso la ve Julia,lo que pasa que quiere descansar en paz,dudo que quiera revivir y que la puedan revivir...no sé no soy médica ni científica,pero esa niña lleva congelada desde los años 40 y para mí que tiene que tener todos los órganos dañados...no sé...
Anacleta
Anacleta
25/02/2010 23:04
yo pense en que wulf crearia una nueva con las dos, la mente de eva y el cuerpo de paula...pero no se...no lo veo..no lo veo...jajaj
julivan
julivan
Buenas noches María!! Hola Sandra!!

jaja, Lola, pues sí, yo espero que no muera paula y revivan a Rodolfa porque entonces no acabamos ni en 20 temporadas carcajada Eva, se te ha pasado ya el susto de la posible muerte del villano?? por ahora tenemos villano para rato, auqneu me temo que ese día llegará.....snif
vuchi
vuchi
Hola Sandra,!!!

Otra al rebate je je y sí es cierto que Rodolfita tiene que tener los órganos dañados por dentro, de ahí la mala tea que destila..ais mi Tª que se está desmoronando, sólo mi tocaya me apoya, que linda ella...tomo tu recomendación vere Penelope ( en series yonkis estaba ¿no ?

EDITO: aiss Helena aun ando reponiendome, ahora me sirve un cognac , muy francés todo; ja ja :P
evita2
evita2
25/02/2010 23:07
Hola Sandra!!!!¿Que tal ,guapa?

A ver pero¿Eva está muerta,pero muerta,muerta o solo de parranda como la cancion?Porque Julia cree que si,y que lo que quiere es que ella muera igual...yo sin embargo pienso que NO está muerta y lo que quiere es mostrarle a Julia lo que está sufriendo(Pobre mi tocayita-fantasma...)de alguna manera y que ya está cansada,que quiere descansar en paz....

EDITO:si Eva en series yonkis está en castellano para descargar y ver on line...es muy tierna,ya lo verás
julivan
julivan
25/02/2010 23:09
a saber cuantas Evas-Paula-Irene tiene Wulf por ahí...carcajada
Anacleta
Anacleta
25/02/2010 23:11
yo pienso que rodolfita quiere que julia la saque de donde esta, la llevo hacia los pasadizos y como julia le dijo que nanai..pues la nena se esta vengando hasta que por fin haga lo que ella quiere...osea que vaya donde esta ella y que la saque de ese estado de congelacion.....

pero no quiere ser revivida pq si quisiera serlo...no habria aparecido ante julia justo en el momento que el padre tiene pensado revivirla
julivan
julivan
25/02/2010 23:11
yo no creo que Eva se quiera cargar a Julia, lo que quiere es que la saque de la urna, pero como les ha contado tanto entenderla, pues la niña se ha ido enagenando jeje
San80
San80
25/02/2010 23:15
Hola a todas je je

Yo estoy con Lola,la nena no quiera que la revivan,yo pienso que lo que quiere es dejar de estar ahí dentro congelada y descansar en paz...ir hacia la luz ja ja y que dejen de experimentar con ella no sé....

Edito.Y pienso que lo que busca congelándo a Julia es meterle presión para que vaya a los pasadizos a quitarla de ahí no sé....dudo que quiera matarla,lo que pasa es que Julia esta muy asustada,por eso dice eso...
bequita
bequita
25/02/2010 23:16
Hola a todos

Tengo un ratillo para pasarme, que esta tarde no he podido, ya sabeis mi carcel particular, pero ya queda poco, dentro de unos dias me conceden la condicional jajajja

Me tengo que leer muchas paginas que estar ausente estos dias es lo que tiene, pero por lo que he leido he visto que habeis estado hablando del super-avance, que se han lucido los hombrecillos, para una escena que nos ponen de ellos y nos la dejan en nada.

Muy bonito el vídeo Érika, me he estado riendo con lo de "dejarme a mi que yo tengo mucha psicologia infantil" jajajaja, ya no me acordaba ni de la mitad de los momentos, lo que me he reido recondándoles

Y hablais de lo de Eva, pues yo creo que Eva va a morir, despues de todo el tiempo congeladita seria muy raro que viviera ella y Paula muriera, eso si a Wulf, le entrara una depresion o algo, porque tantos años intentando buscar una cura para el virus y al final su hija muere.
vuchi
vuchi
25/02/2010 23:17
Pobre Rodolfita es una incomprendida, ella sólo quiere que la entiendan y son algo cazurros ja ja ella quiere descansar en paz, que la descongelen y dejar de sufrir, supongo.... porque resucitar con ese peinado que chungooooooooooo jo jo
evita2
evita2
25/02/2010 23:18
Hola Adri!!!!!Ainnsss con los estudios,madremque os tienen a tod@s atacadas.....

Pues fijate,depresión no se,pero a Wulf lo veo muerto al final de temporada......

EDITO:Jajaja,Eva,y ese vestido pasado de moda y almidonado.....
lagunero negro
lagunero negro
25/02/2010 23:19
yo estoy con Dolores, Eva debe querer que Jules la saque de la urna... ella estará cada vez más débil ahsta que la saquen de ahi...

"Sálvala cabezón"
San80
San80
25/02/2010 23:21
Buenas noches Adri...

Me acaba de decir helena que en el principal estan diciendo que muere Iván porque no sale en los AS....carcajada
vuchi
vuchi
25/02/2010 23:24
Siempre hay alguien que se descuelga con eso a final de tempo, ya es un clásico ja ja

Sí tocayita con ese traje tan años 30, imaginate el bullying que sufriría nuestra benjamina..no no mejor no resucitarla, pobreta meua ;)
evita2
evita2
25/02/2010 23:25
Sandra jajajaja,la gente no se entera carcajada

Esperemos que el que dice que ha visto el capitulo mienta,por cierto,porque si Marcos e Ivan andan juntos para descubrir a Roque es que las escenas de los nenes en los pasadizos van a acabar muy pronto....

PD:Ainnnnssss mi aguilucho...que guapo es...a partir de ahora sólo lo tengo a el para alegrarme la semana :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 834 835 836 837 838 839 840 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente