FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 833 834 835 836 837 838 839 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
25/02/2010 22:31
parece ser que gracias a san...resolvemos que rodolfita va a morir si o si...y paula que sera de ella?..pobre alma candida...que es mas pesada que una vaca en brazos pero que tb debera morir en algun momento de la serie...

llegaran a reencontrarse la familia espi?...creo recordar que martin dijo hace ya tiempo que si...
everdream
everdream
25/02/2010 22:32
hola evita...

pues ojala que si emitan los 4 capis en junio que yo creo que ya estare de vacaciones...
pero eso si que ya no haya preestreno que si no me acabo mis uñas....esque no tienen compacion por los que no vivimos en españa.
Lore97
Lore97
25/02/2010 22:33
Joooooo Eva,vienes y yo ya me tengo que ir.

¿Ya llevas dos? ¿y te gustan? a mi me encantan jaja.

Bueno,lo dicho,que me tengo que ir y que mañana me paso a debatir pero no a leer spoilers:RESISTIRE (ohh como en rebelde way,he tenido un deyabu jaja)

Muchos besos y hasta mañana!!!!!!
julivan
julivan
25/02/2010 22:34
ola Eva!! hombre si no reencuentra la familia espí, despues de tener a la madre toda la serie encerrada es para matarlos jaja

Buenas npches Lore!!
vuchi
vuchi
25/02/2010 22:34
No Evelyn, en el Internado no tienen Compasión, lo mato Nuaret en el último capi..pobre lobitocarcajada

EDITO: hola Helena y bebita !!!!
lagunero negro
lagunero negro
25/02/2010 22:35
Hola poetisa, Lore y Doloresssss!!!!!!!!!! como están mis amigas julivanessss????? Iván es UNICO, si, si.. y ese video de Erika bien claro que lo deja... estoy nerviosooooo!!!!!!!jaja
Anacleta
Anacleta
25/02/2010 22:37
el chico ese dice lo siguiente...

Aparece Hector salvando a Marcos
-Sacan a Eva de la cámara de crionización y Julia recupera la temperatura
-Hay una explosión en gran parte del Internado provocada por Camilo, pero Evelyn no queda claro si muere o no
-Iván descubre con ayuda de Marcos que Roque es un traidor, a partir de una simple asociación de ideas muy coherentes, se ven flashbacks

internoticias dice que jaques la palma..uuumm...no se yo...y los archivos secretos?
evita2
evita2
25/02/2010 22:37
Evita!!!Si antes te llamo...es el Evapower que ya está completo,y te aviso de que te estaba esperando¿Verdad? jejeje
Me parece a mi que ultimamente estas trabajando mucho hum y yo de vacaciones,ni en eso coincidimos jeje.....la mudanza mal,nena,me parece a mi que hasta que no vea el capítulo no voy a poder concentrarme en embalar jajajaja

Hola evelyn!!!!!Es verdad,si nosotros lo pasamos mal entre temporada y temporada,al otro lado del charquito que nos separa seguro es peor....

EDITO:Lola¿Tu te lo crees?
julivan
julivan
25/02/2010 22:38
Everdream creo que no he coincido nunca contigo te llamas?' Yo soy Helena sonriente
vuchi
vuchi
25/02/2010 22:40
INternoticias...nooooooooooooo, no puedes matar al anfitrión, no puedes, no puedes aissssssssssssss dadme una tila, valeriana, un valium... estos disgustos , no pueden ser buenos tiemblo de miedol aisssssssss me lipotimio triste

Sobre lo que dices Lola, tengo unateoría ida de olla, a ver que os parece...

EDITO: tocayita sí coincidimos , en lo esencial siempre aunque llevemos tiempos dispares je je y nos gusta Ole Ole ja ja carcajada..he venido a tu encuentro, andaba débil sin la mitad de mi power je je
Anacleta
Anacleta
25/02/2010 22:41
yo no me lo creo...pero le hecho una pregunta y quiero saber que me responde....

hector no va a salvar a marcos por lo menos al principio del capi....no se si necesitara ser salvado al final...pero no no...lo de hector ya me dice que es muy posible que no sea cierto...
evita2
evita2
25/02/2010 22:43
Ya he visto que preguntabas sobre los niños jejeje

EVa,no te preocupes que lo "que se despide de la parrilla" es la serie,no Noiret xD

EDITO:Es cierto tocaya,siempre nos quedará Ole-ole...jeje
julivan
julivan
25/02/2010 22:44
matar al villano???? noooo, esto no sería lo mismo sin él, Eva, tómate un valium o algo eh! carcajada
evita2
evita2
25/02/2010 22:46
Por cierto,Lola,que se me olvidaba...!!He visto Penelope!!!!Que pelicula mas tierna.....y que madre tan pesada xD...y el mayordomo es la bruja jeje...

Moraleja,uno siempre ha de quererse a si mismo si
vuchi
vuchi
25/02/2010 22:48
ültimamente divago con la idea que la muerte sorpresiva será la de Paula.

Recordad " Paula es la clave", si la clave muere el giro de la trama puede ser brutal, porque Paula morirá para despertar a Eva, Eva vivirá ( Carlota seguirá haciendo el papel ), pero de Eva Wulf...no sé, me parece incluso lógico, el clon muere para revivir al original y muerta Paula , la sangre infalible desaparece, el ingrediente que Fermín no ha sabido identificar en el antídoto. La perspectiva de un mundo infectado sin posibilidad de redención...Paula es la clave, el antídoto en sí y ha muerto.

No sé muy apocaliptico quizás, pero me cuadra ¿ qué opinan? que deje los opiaceos, ja ja :O
lagunero negro
lagunero negro
25/02/2010 22:50
yo NO me lo creo ladies
julivan
julivan
25/02/2010 22:52
ostrás, pues eso de que muera paula si que sería un giro! pero que penilla, pobrecilla su madre, yo creo que el giro es porque abren la urna de Eva y las posibilidades de revivirla se esfuman..puede que Wulf ya no tenga nada mas que hacer...no sé, mañana saldremos de dudas, bueno, saldreis porque no pienso verlo hasta el lunes jaja
evita2
evita2
25/02/2010 22:54
Hombre,Eva tiene mucha coherencia(yo tb dejaré los opiaceos jeje)el giro de la trama seria brutal ciertamente,....eso si,el paisaje que pintas seria como poco eso,Apocaliptico....Se acabo el pensar en una cura para la pandemia,el ingrediente secreto no existiria...
Anacleta
Anacleta
te gusto...????? a mi me parecio deliciosaaaa....jejjeje..y al principio me rei que no veas...viendo como los tios se tiraban de la ventana cuando la veian....jajajaj....

la madre esta desquiciada..y es buenisima....

luego la historia de amor es preciosa....muy cuidada....

a mi es que la peli mi impacto pq ya te digo que la vi por casualidad y me dejo flipada....jajajj
Puxx
Puxx
Si algo tengo claro es que Noiret no muere... Y lo de Paula lo veo posible... igual no notaban ni la diferencia, salvo cuando la niña abriera la boca xD
No creo que nos den escena de Carlota hablando alemán la verdad... una pena! xD

Bueno me voy a estudiar que mañana entre capi y tal no haré nada, así que ya lo comentaremos :)
Buenas noches^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 833 834 835 836 837 838 839 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente