FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 831 832 833 834 835 836 837 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Lore97
Lore97
25/02/2010 19:16
Uff pobre...mucha suerte,si aqui los examnes son diabolicos!!!!mas que la nena endemoniada...

Me parece bien jaja.
Lore97
Lore97
25/02/2010 19:28
Bueno,yo me voy a duchar,parece mentira me tendria que haber duchado alas seis y son las siete y media y aqui me teneis jaja.

Hasta luego!!!
samureta
samureta
25/02/2010 19:46
pasaba a felicitaros por las más de 800 páginas
Puxx
Puxx
25/02/2010 20:30
Os dejo aquí también la segunda parte de mi relato, espero que os guste^^

PD: Eva (vuchi) tranquila, que este es menos caracartonista, y Julia ya no está enagenada como decías en el otro! Jaja :)

-Rubén aparta… -Julia le puso el brazo en el pecho. No quería nada con él, y creía que lo tenía claro. –No quiero estropear nada…
-Julia, tranquila… por que ese gilipollas te haya hecho daño en algún momento no quiere decir que todo el mundo sea así, de verdad… yo nunca lo haría…

Y volvió a intentarlo. La puso las manos en la cintura, e intentó besarla otra vez. Esta vez ella se dio la vuelta y se puso a andar, de un lado para otro de la habitación. Necesitaba ver a Iván, no podía dejar de pensar en él, y ahora encima esto…
Rubén se quedó allí plantado, mirándola, mientras que ella andaba, de un lado a otro, iba y venía siempre siguiendo una perfecta línea recta.
Parecía pensativa, realmente lo estaba, no sabía qué decirle.

-Rubén… de verdad, gracias. He estado muy bien contigo aquí, pero Iván… -no iba a decirle que iría a por ella. No quería que las cosas fueran más difíciles, pero tenía que darle alguna explicación, al fin y al cabo la había estado ayudando todo el día. –Yo le quiero, puede que a veces sea un gilipollas y me den ganas de matarlo, pero le quiero. Y ahora no está, pero eso no tiene por qué ser así siempre, además… bueno, hay algo que nos une que… déjalo, no lo entenderías, y ahora tampoco tengo ganas de explicártelo. Lo siento… yo voy a ir a por las llaves de mi habitación. Tengo que dormir y…
-¿Qué pasa Julia? ¿Es que no te das cuenta de que Iván no te quiere? Joder, ¡que soy tu amigo y me jode! Ese tío es imbécil, no sabe lo que ha perdido… pero no te quiere Julia. Cuando te fuiste del internado le faltó tiempo para liarse con otra. Le da igual quien sea, va a lo que va. No todos somos como él…
-No te creo… estás así por lo que ha pasado… pero en realidad sabes que él no es así, aunque te joda decírmelo. –A Julia le habían dolido todos esos comentarios, no sabía cuanto… Pero eso no era así, conocía a Iván mejor que nadie, y no era capaz de hacer algo así ¿o sí?-
-Mira Julia, ya no estamos allí, ya da igual lo que piense de él, si fuera mentira no te lo diría…
-¡Qué te calles! Lo dices ¿para qué?, ¿para qué me olvide antes de él? Pues es imposible, que lo sepas… Iván me quiere, y aunque te joda es así. –Empezaban a picarle los ojos otra vez. ¿Era posible que volviera a llorar de nuevo? –Y no quiero discutir… se que le odias, y por eso lo haces, si puedes liarte conmigo y encima dejarle por los suelos mejor para ti ¿no Rubén? Pues no. No vas a decir nada más de él. Al menos no conmigo delante.

Cogió todo lo suyo que había en esa habitación, y esquivando a Rubén, que estaba parado en el pasillo, a escasos dos metro de la puerta la abrió y salió. Antes de cerrar le escuchó de nuevo:

-Julia espera… no te vallas así. De verdad que yo no quiero que estés mal… Venga pasa, ponte algo y te acompaño a por la llave de tu habitación cuando…
-Mira, da igual, ya hablaremos. Ahora no. Me voy a mi habitación. –Y le cerró la puerta en la cara.

Perfecto, ahora estaba en el pasillo, a casi las seis de la mañana, sola, y para colmo llevaba puesto únicamente una toalla.
Se montó así en el ascensor. Por suerte estaban en un piso más bien alto, y le dio tiempo a ponerse los vaqueros y una camiseta antes de que llegara a la planta baja. Pediría las llaves, subiría e iría a esperar a Iván.
Iván… le parecía imposible, después de todo lo que había pasado…

RUBÉN

Se fue. No podía hacer nada, estaba enamorada de Iván… Se quedó allí, mirándola hasta que le cerró la puerta en la cara. Apoyó las manos en la puerta y se quedó allí, un rato pensando… Al menos tenía su móvil. Eso le garantizaba que no hablaría con él. Igual si pensaba un poco en lo que le había dicho, lo de que no le quería…
Bueno, el caso era que después, cuando se la pasara, iría a hablar con él. Intentaría acercarse a ella como amigo, ya después acabaría todo como tenía que ser.
Miró el móvil. Iván había vuelto a llamarla. Dos veces. Perfecto, ahora estaría muy jodido, demasiado como para hacer nada. La daría por perdida y entonces él lo tendría tan fácil…

IVÁN

En cuanto asimiló todo lo que ese le dijo se levantó, se puso el casco y se montó en la moto. ¿Cómo no había caído antes? Fue él quién oyó a Rubén hablar con Noiret y con el otro hombre en los pasadizos, él entonces se había ofrecido para acercarse a Julia, y era él quien había contestado su teléfono. Ese hijo de puta estaba con ella, y él no iba a permitir que la hiciera nada. A ella no.
La había llamado un par de veces más, pero imposible. Nadie contestaba.
Pero ¿Julia había caído ya con el cara cartón? No podía creérselo. No quería hacerlo. Tenía que ir y advertirla, estaba ya muy cerca, precisamente por eso la había llamado. Estaba poniéndose muy nervioso. No podía creer que ese imbécil se la hubiera acercado. Lo que sabía era que por él no iba a quedar. Iría y hablaría con ella, y si era necesario le reventaría la cabeza al imbécil ese.
Sin darse cuenta ya estaba allí, en la puerta del hotel. Dejó la moto a un lado y entró.
Eran casi las seis de la mañana y no había nadie, solamente el recepcionista, lo normal para ser un día normal en pleno invierno.
Fue hacia él y le preguntó por la habitación de Julia. Vale, ahora ya lo tenía, subiría y hablaría con ella, y le importaba una mierda que estuviera el otro por ahí. Luego podría decirle a Noiret lo que quisiera, ya tenían las medicinas y no le necesitarían nunca más.
Fue hacia los ascensores, dejando atrás la recepción tras doblar la esquina.
Joder, encima estaba ocupado… ¿Quién coño se levantaba tan temprano como para ocupar el ascensor? Encima tendría que esperar, el otro estaba averiado, y a ese aún le faltaban cuatro pisos… ¿Y si subía andando?
No tenía tiempo, las escaleras estaban justo en la otra parte del edificio. Tardaría más, a todo esto ya había bajado un piso… Venga tres más, dos, uno…
A la mierda, no podía esperar más. Corrió el largo del pasillo, ya casi estaba en el lugar donde ese pasillo hacía esquina con recepción. Sonó el timbre del ascensor. Se paró en seco y se dio la vuelta. Decidido, subiría en ascensor. Empezó a andar hacia él de nuevo, le parecía idiota el camino que había hecho, pero ahora ya estaba de camino hacia él. Faltarían apenas tres segundos para que se abriera la puerta…

Continuará...
everdream
everdream
25/02/2010 20:45
hola Maria

pero que bello, me gusto que bueno que julia le deja claras las cosas a ruben, y que ivan reaccionara, y que se acordara de que era ruben el que andaba ya rondando a julis, pero dejas el escrito en una parte tan importante, jejeje espro la continuacion....
evita2
evita2
25/02/2010 20:48
Maria!!!!Bien,ya veo la luz al final del tunel en tu relato.......¿Dime que es Julia quien sale del ascensor y se encuentran asi,de frente?Ruben es un capullo,y me encaaanta que Ivan crea en julia no se de por vencido y vaya a por ella.....ya sabes,sin presion pero..continualo cuando puedas.....

PD:Samu,gracias guapa,aunque realmente a quien hay que darle las gracias es a tí que siempre estas pendiente de las fotos,las promos y de cualquiere cosa que salga de los niños y de Jacques :) GRACIAS
evita2
evita2
25/02/2010 20:48
RODOLFITA!!Deja las paginas del post tranquilas...con eso no se juega,no
Puxx
Puxx
25/02/2010 20:54
Me alegra que os guste, cuando se me ocurra algo bueno lo sigo xD

Una cosa, Gran Reserva es la serie que va a estrenar TVE en la que sale el hermano de Yon? Es que me suena que sí pero no estoy segura :S
Bueno el caso, ayer estubieron grabando en mi pueblo! Y yo en Madrid ¬¬' Si es que no se puede... Era el cementerio, así que no se como empezara pero joeee, un pelín extraña :S
Allí también rodaron El internado, cuando el "entierro" de los papis de Marcos y Paula, y fue Noiret a hacer una secuencia! Y os podeis creer que no he estado NUNCA ¬¬ Si es que lo cuentas y es de coña ¬¬
Y hoy creo que iban de Los Protegidos... y tampoco he estado ¬¬' Lo único que hago es verlo luego en las series y en los títulos al final... JODER! Para una cosa interesante que pasa en mi pueblo y nunca estoy! ¬¬'
Bueno pues tras el royo xD La seri esa es la que digo no? Me suena un montón pero estoy in white! xD
Abril 22
Abril 22
25/02/2010 20:57
Ei pues seguro que también han ido los Pacos jajaja! Cuando anunciaban la nueva tempo vi a Mariano en un Cementerio igualico que el del Internado en el que buscan la Tumba de Eva y encuentran la de Lola y Salvador jajajaja!!!

Y si si Gran Reserva es la nueva serie de Aitor Luna jejeje!
evita2
evita2
25/02/2010 20:58
Jajaja,Maria,eres unica para perderte los "acontecimientos" de tu pueblo jeje...por lo menos en Madrid,siempre te puedes encontrar a alguien...

Si,la serie de Aitor Luna es gran reserva....habla de unos viñedos,o algo así....
Puxx
Puxx
25/02/2010 21:01
Pues Los Pacos no se, pero el internado, Los protegidos y Gran Reserva si, y joder siempre me lo dicen cuando ya se han ido, menos hoy que me han dicho lo de Los Protegidos.. pero claro, no voy a ir ahora xD
Y si Eva, me molesta un huevo... pero SIEMPRE me lo pierdo :S

Seguimos sin nada, para mí que hasta mañana ya nothing, por mí mejor, así vemos el capi entero por primera vez en muuuuucho tiempo, al menos yo xD
Werlisa
Werlisa
25/02/2010 21:04
Buenas noches!!!

María!!! Me encanta!!! :)

Que mal nacido es el cara-cartón, menos mal que Julia tiene las cosas claras y no le cree.

Que estrés con el final jajaja!!! Me estaba mordiendo las uñas de lo nerviosa que estaba con el ascensor jajaja!!!

Esta genial en serio!!! :)

Edito: María sí que pasan cosas en tu pueblo jejeje!!!
Lunema
Lunema
25/02/2010 21:28
Aquí os dejo el video ya arreglado y subido de nuevo de los puntazos de nuestro pequeño Noiret.
Es una recopilación de escenas. Espero que os guste! Que sería de la serie sin nuestro Iván ;)

Lore97
Lore97
25/02/2010 21:33
Buenas noches!!!!!!!!!!!

Samu:muchas graciassss,pero como dice mi Evita,la mayor "culpa" de estas 800 paginas la tienes tu jaja.

María:no puede ser!!!!!!!!!me he perdido una parte de tu relato ¿donde esta? es que ahora leyendo este no me enteraba de mucho jaja.

Erika.voy a verl el video volando!!!!!!!!jaja.

EDITO:No me deja verlo,Erika triste
Lunema
Lunema
25/02/2010 21:44
No me digas Lore, otra vez lo he subido mal?? Qué te sale? A mí si me deja verlo...
Lore97
Lore97
25/02/2010 21:47
Ya me deja verlo!!!!!!!es que le daba y no se cargaba!!!jaja.

Ay no recordaba eso de "si,dame una pista,que buscaaamos" jajaja que risa!!!!!

Gracias Erika!!!!
Werlisa
Werlisa
25/02/2010 21:49
Erika yo sí que puedo verlo. Está genial chica sonriente

La serie sin Iván sería muuuuuuuuuuuuy aburrida!!!
Puxx
Puxx
25/02/2010 21:53
Erika me encanta :)
Aiiiins Ivanchu, que momentos! Jajaja Esta muy bien :)
Lore cielo ni idea, míralo en el otro foro que allí está todo erdenadito^^
http://s2.elforo.de/juliaeivan/viewforum.php?f=8&sid=a21aab2c51c9cb2f1f716ca0e4b5442b
Lunema
Lunema
Menos mal Lore jajaja Yo tampoco me acordaba de muchos puntazos y mientras hacía el video me partía jajaja Como lo con lo de: Yo tambien me voy a ir, no contigo!! no te hagas ilusiones... porque... estás... loca y eso... no? jajajaja
everdream
everdream
hola lore..

hola, lunema que chulada de video con esas fraces de ivan....a mi es que siempre me a encantado cuando habla con paula...
tambien me gusta mucho la frase de
anda mira anacleto angente secreto...
o la de cuando le dice a roque lo de que le han castigado con 2 semanas en las cuadras y ya de ahi le suelta lo de julia que no recuerdo(nunca seme keda)
Anterior 1 2 3 4 [...] 831 832 833 834 835 836 837 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente