FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 829 830 831 832 833 834 835 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivan
julivan
25/02/2010 14:24
ostrás pero entonces si Julia descongela a Eva, irán a por ella ahora no?' vaya lío, yo espero que los virus y eso se acabe ya, aunque si eso pasa se supone k la septima temporada será para ir pillándo a los nazis uno a uno. Bueno chic@s! me voy a currar, espero que cuando vuelva tengamos mas avances...julivan a ser posible carcajada Xaooo. muuuuuaaaaak
Lore97
Lore97
25/02/2010 14:27
Adios Helena!!!!!!!!!!!!!!

Pues puede ser lo del abuelo entonces ¿No? y como no le han dado tanto bombo como con lo del destornillador...porque si no le hubieran dado bombo.

¿El que? tal vez es que Irene ya ha crecido y como sus organos se han desenvuelto y los de Eva no pues no sirve.
lagunero negro
lagunero negro
25/02/2010 14:30
lo del tema de Eva es peliagudo... Julia lo ha dicho claro, tienen que llegar a la urna..
Lore97
Lore97
25/02/2010 14:31
Pero la urna está en Galicia...ya lo dije yo la semana pasada,como no lleguen ahí orbitando...nada de nada.
Anacleta
Anacleta
25/02/2010 14:37
helena no trabajes demasiado...

no lore la urna esta en los pasadizos....se ve en el anuncio.....

pues a ver..secuestran a paula para revivir a eva, que sera descongelada antes de lo previsto...aunque lo que deberian de hacer julia e ivan es secuestrarla para que no comenta wulf su plan...

ademas esta la evacuacion del internado, y tal vez no se pueda regresar a el...en mucho tiempo...los chicos tendran que volver a sus casas con su familia...o que haran....les secuestraran los malos y se los llevaran con ellos? ademas hay que tener en cuenta que siguen enfermos mientras la organizacio de fermin no les de el antidoto...(si es que son capaces finalmente de fabricarlo)
Cherry_9
Cherry_9
25/02/2010 14:38
HOla!!

pues yo creo que la urna, la han llevado a los pasadizos. Que el año anterior, cuando secrestaron a Sandra, y llevaron a Marcos y a Paula al internado, llevaron a Eva allí. Para tener a Eva cerca de Paula, y para tenerlo todo más controlado sin tenerse que transladar tanto.
Lore97
Lore97
25/02/2010 14:41
Lola:a vale...no se no se,ta pensaba yo que estaba en Galicia jaja.

Pues es verdad ¿seiran con sus familias? pero bueno ¿que familias? si solo se tienen los unos con los otros (en el bueno sentido de la palabra,claro)

Hola María!!!!!!!

Uf...que pereza irme a clase ahora!!!!!!!!!bueno,que os tengo que dejar triste esta tarde me paso...

Besos!!!!!!
Cherry_9
Cherry_9
25/02/2010 14:45
Pues yo también me tengo que ir (a la autoescuela¬¬ a hacer tests u.u)

yo creo (o espero) que no le pase nada al internado esta temporada, y que sigan allí en la 7a.

y lo de las famílias... la única que tiene una família (en el pleno sentido de la palabra) es Vicky, bueno y Roque

adiós:)
Anacleta
Anacleta
25/02/2010 14:45
hombre...ivan esta claro que no...marcos me imagino que podria irse con elsa, julia con su madre, roque con sus padres y la frutera con los fruteros...pero vamos que seguro que no les dejan, y aunque les dejaran no podrian..ya que estan enfermos y dependen de ellos...

tb podria ser que les quieran dejar morir..si total..para que mantenerles ya vivos...ya lo dijo hugo..
Abril 22
Abril 22
25/02/2010 15:19
Me da a mi que OTTOX va a secuestrar el colegio jajaja!!! Os lo imaginais? jajaja! Puntazo guapo que tooodos los Soldados de Wulf lo hicieran nadie podría salir jajaja!!! Y por eso no podrán irse Marcos y cia a ninguna parte!!!

Sobre Eva, Wulf se la llevó a Galicia cuando cerraron el Orfanato por lo de los 5 Huérfanos... pero cuando Héctor dijo que abría lo habría reconvertido en Internado, recordad el flashback de Wulf, León y Noiret brindandor por la reapertura de los Lab... ahí se volverion a llevar a Eva a los subterráneos del Colegio...
Anacleta
Anacleta
25/02/2010 15:39
pobre cria menudo tripoteo....parece el judio errante....

de todas formas si el gobierno se entera, de que hay una epidemia X en el internado, no dejan salir a ni dios...toda la zona la deben de poner en cuarentena
Puxx
Puxx
25/02/2010 15:46
Hola :)
Aiiiins madre mía... Iván llorando! Por fin se da cuenta de las cosas... si es que sin ella no puede estar xD
Bueno creo que queda más que claro que el caracartón tiene los días contados, porque con los niños reconciliados (no creo que después de esto sigan peleados xD) pinta menos que la otra xD
Así que bueno, en este capi tendremos un capi MUUUUUY juliván, como todos los finales de temporada (saben que son los que enganchan jaja), pocas escenas del caracartón y la intriga garantizadas... solo espero que no nos quiten el subidón con la muerte de alguin tipo Fermín... no, no creo... lo dejarán dudoso... pero el capi promete y mucho!
Ya queda poquito :)

PD: Lola me encanta el diálogo que escribiste esta super bien^^

PD2: Me voy a estudiar, me iré pasando que tengo un montón de cosas que estudiar y al final me veo todo metiendomelo el ultimo dia... y tampoco es plan xD
Anacleta
Anacleta
25/02/2010 15:51
gracias maria...¡¡

no hay que olvidar que la trama alumnos muertos por la que la poli llego al internado, no esta resuelta...y en esa trama esta el brutus

edito: estaba ahora pensando que lo que podria pasar en la sala de rodolfita, sea que noiret acabe encerrandoles como dice evita hasta que llegue wulf con paula...eso seria realmente bueno para los julivanes pq tendrian tiempo de una conversacion....

los chicos que vieron la escena...dijeron que ivan no hacia mas que decir...aguanta julia aguanta..osea que....
Werlisa
Werlisa
25/02/2010 16:30
Sorry Paula, pensé que decías que era una relación amor-odio pero más de odio. Yo no creo que su relación se base en las peleas es más cuando están bien están muy bien pero cuando están mal...

Lo de que hay un amor que te cagas entre ellos, ¿es irónico o de verdad lo piensas? Es ya no me entero de nada porque como antes eras julivanista pues yo ya me pierdo xd

Edito: esto no va aqui, va en el post de Julia. Perdón
seviyana_sjr
seviyana_sjr
25/02/2010 16:31
Inma no se pudieron llevar a Eva cuando reabrieron el Internado. Paula recordo dos años antes, y Eva estaba en la casa de Galicia. Se la han tenido que llevar despues ...
evita2
evita2
25/02/2010 16:39
Claro,Lola,en algun momento tienen que quedarse a solas,en la sinopsis pone que los encierran,asi que¿Que mejor momento que ese para ver a Ivan desnudar su corazon?(Que cursi ;) me ha quedado jeje)

PD:Seviyana,tienes razon,a "Rodolfita corazon de hielo" la han tenido que llevar al Internado hace menos de 2 años
San80
San80
25/02/2010 16:40
Buenas tardes....

Hace un ratito que he llegado de currar y OMG cuanto escribís villan@s je je

Lola el making una decepción total,nos quedamos sin ver a Yon como le da pa lante y pa tras al anillito mientras mira lo bien que habla nuestra Blanquis je je por cierto genial el relato,si puedes continúalo...

He visto la lágrima de Iván que penita me ha dado triste "no va a pasar" "ya esta,ya paso,ya paso..."si es que no paro de verlo....vamos después de esto ni caracartón ni leches...continuar continuará para la próxima temporada,pero espero que su trama este más bien relacionada con el grupo de estudio que con los nenes,ya que en esta temporada no han explicado nada...

Por cierto la trama de la niña endemoniada se tiene que cerrar ya en este próximo capi o al menos fue eso lo que dijo creo que Daniel Retuerta en un encuentro digital,por lo tanto pienso que lo más lógico sería que la sacase de ahí y no sé tal vez que maten a Wullf para que la deje tranquila y deje de intentar revivirla,no sé...o hasta puede que sea detenido por la policía....
evita2
evita2
25/02/2010 16:45
Hola San!!!¿Has currado mucho,cielo?

Si,si,daniel dijo en sensacine,creo que fué que la trama Rodolfita se cerraba está temporada....

PD:Que desperdicio de Making-off xD
San80
San80
25/02/2010 16:52
Hola Evita...

Pues como estoy a media jornada por culpa de la crisis,currar no curro demasiado,cuatro horitas me pasan en seguida....

¿tú mudanza que tal va?

Estoy pensando yo también en el momento que se queden encerrados estos dos...tal vez sea en la sala esa donde los encierren hasta que llegue Wullf con la nena...pero vamos que esto se tiene que cerrar de alguna manera y ya sabemos que en cuanto la nena consiga lo que quiere,que es salir de esa urna y que la dejen en paz,revivirá a Julia...

Edito:Por cierto no sé si habeis leído la entrevista digital con Raúl Fernández en zonaelinternado donde dicen que empiezan a grabar en Marzo y que todavía no tiene ningún guion,así que es de suponer que Fermín sigue....
Puxx
Puxx
25/02/2010 16:55
Pues si se cierra esta tempo, o como dice San, o que Eva esté muerta ya, que viéndola Julia es probable :S
De acuerdo también en que el caracartón pasa ahora a tener la trama relacionada con el grupo de estudio (al ser Hugo el "jefe" del grupo no morirá, no? Porque se supone que la siguiente tempo gira en torno a eso, si no no se que pintan aquí los niños nazis A y R xD)... como ya dije antes Julia ya no tiene trama con él, después de ver a Iván así ya no tendría sentido... Acaban juntos sí o sí xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 829 830 831 832 833 834 835 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente