FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 828 829 830 831 832 833 834 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Lunema
Lunema
25/02/2010 13:41
Vaaaale, he caido y he visto el mini avance jajaja pero solo porque habeis dicho que era mini mini eh!! y teniais razón, siendo tan cortito no me importa, me ha enternecido ese lagrimón de Iván... todavía quedan muchas escenas de ellos, así que no problem jajaja Pues nada, ahora hay que hacerla entrar en calor... Lola, ojalá a Iván se le ocurra lo de meterse en la cama con ella (sin dobles intenciones jajaja), sería un momentazo.
evita2
evita2
25/02/2010 13:43
Erika!!!!has vuelto.....jejeje.¿ves como era cortito el avance?No desvela nada que no supieramos,salvo que Ivan esta enamorao hasta las trancas de Julia,y que tiene muuuuucho miedo.....ese lagrimon.....ainnnsssss
maral12
maral12
25/02/2010 13:44
oye vosotras no teneis instituto??¿
evita2
evita2
25/02/2010 13:48
¿Instituto?que va hija,yo hace años que dejé los estudios jejeje....yo trabajo pero estoy de Vacaciones....
julivan
julivan
25/02/2010 13:52
ainss jaja, el insti lo acabé hace algún tiempo, ahora soy curranta jaja.

Yo tb soy débil pero quiero ver hasta donde aguanto....carcajada
Anacleta
Anacleta
25/02/2010 13:53
si si f5 una y otra vez....pero seguia quedandose pillado...pobre ordenador mio...esta muy viejito el pobre y sumando el servido de antena 3 que no daba pa mas..pues...

pues chati el tuto lo termine hace años, y tb termine la carrera....trabajo pocas horas y mal pagadas...jajja....y termine un curso que tenia por las mañanas....ademas estoy de baja....jejjej
Anacleta
Anacleta
25/02/2010 13:56
rodolfita nena mala..deja que aparezca mi post¡¡¡
maral12
maral12
25/02/2010 13:56
amm jajajaj esqe yo estoy en semana santa jeje
Abril 22
Abril 22
25/02/2010 13:58
Qué va jajaja! Yo estoy en el paro y ya acabe la Carrera jaja!!! Estudio solo inglés y a ver si me sale un curro por que me aburro como una ostra jajaja! Menos mal que tengo FTV que sino jajaja!!!
Anacleta
Anacleta
25/02/2010 14:01
sera en semana blanca...pq para la santa..queda queda
evita2
evita2
25/02/2010 14:06
Helena,nena,es que yo por un lado quiero ver a los nenes ,pero por otro me gustaria ser capaz(ja,no me lo creo ni yo)de guardarme el final para el Lunes quedarme con la boca abierta,como vosotr@s....

Por cierto,el giro ese tan brutal en la trama me está volviendo loca....que seraaaa,seraaaaaa......
Lore97
Lore97
25/02/2010 14:06
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Que tal por aquí?

Evita:cariño,me encanta que encanten mis post mañaneros jaja...si es que el sol esta de huelga!!!!!!!!!!!jaja.

Lola:ay chica que relato mas boniiiiiitooooo!!!!precioso!!!!!!Julia diciendole a Iván que daba igual,que se moría...aissshhh mujer de poca fe! que nuestro Ivanchu es un superheroe!!!!!!!jaja...continualo anda...jeej.

MINI AVANCE!!!!!!!!!!!Yo com Erika,lo he visto porque es muy cortito (solo un minuto!! what´s this??) que si no...me encanta,como hacen al principio la recopilación de lo que ha pasado,me encanta tambien como Iván seempeña en que Julia no se duerma,y me fascina el lagrimón de Iván!!!!eso es amor y lo demás tonterias jaja.

EDITO:Jajaja Evita...que será,que será,que será...areopuerto,no no no eso no no no nos es asi...jajaj,que recuerdos de infancia.

Pues sí,yo quiero un final de temporada IMPACTANTE del que cuando acabes digas "cabroness,no me podeis dejar así,noooo" como en la quinta cuando vi a Iván infectado...que miedo tube.
evita2
evita2
25/02/2010 14:10
Hola,peque!!!!¿Acabaste las clases por hoy?

jeje,todas "caeis" en ver el mini-avance......corto pero intenso,ese lagrimon de Ivanchu....para que luego digan que no está loco por la Diosa pasada por agua.....

Me voy a comer,luego me paso!!!!!!
Anacleta
Anacleta
25/02/2010 14:13
pues a ver....el giro tiene que ver...con el virus que tiene evelyn en las manos....con noiret y su repentina humanidad, con paula, camilo y el sueño de lucas (si desaparece paula, rodolfita no puede revivir)...y....con si logran descongelar a rodolfita o no....ya que esta es la clave del proyecto geminis..si la nena muere (ya que no esta paula para una intervencion de urgencia)....el objetivo wulf se desvanece...ademas tener en cuenta que los planes de los de geminis que eran infectar a todo bicho viviente, tb estan abortados...

osea que algo tienen que inventar ya distinto...y tiene que ser para la 7º
Lore97
Lore97
25/02/2010 14:14
Mas me gustaría a mi Evita,pero no,he de volver a clase a las tres hasta las seis,pero no haré deberes que mañana es fiesta!!!!!jajaa.

Si,si,he caido es que es precioso...pero ahora los guinositas serán tan malos de dejar ahí la escena!!! hum

Buen provecho y relaajate!!!!!!jaja.

EDITO:Pero LOla (hola,que no te había saludado) Lucas dijo que a PAULA se la llevaba un hombre alto,puede ser su abuelo ¿no?

Otra cosita,si Paula muere,Wulf tiene a Irene ¿No? corregirme si me equivoco.
julivan
julivan
25/02/2010 14:17
pues yo estoy con la manía de que va a estar todo en manos de Héctor, porque a saber por qué le dejó Hugo salir como si nada, es que no tiene sentido ahora que ya está más que confirmado que Hugo no es bueno ni por asomo... y respecto a las reapariciones..es que solo se me ocurre la de él
lagunero negro
lagunero negro
25/02/2010 14:17
Hola again ladiesssssss!!!!! esa lagrima de Iván lo ha dejado bien a las claras... tiene miedo por su chica y está sufriendo...

es más, ese "ya pasó, ya pasó" yo creo que se lo dice más a si mismo que a Julia, él está aterrado ante la idea de perderla.
Lore97
Lore97
25/02/2010 14:20
Buenas Helna y Sergio!!!!!!!!!!

Yo creo que vamos a descubrir porque Hugo dejo a Hector,pero no creo que sea ese giro radical...

Sergio!!!!! ¿te has fijado la cara que pone Iván cuando Julia le dice que Eva quiere que muera de frio? me encanta!!!!!!!
Abril 22
Abril 22
25/02/2010 14:21
Pues supongo que el Giro es que por fin toooodo el colegio sabrá que debajo OTTOX tiene una Mini (o no tan mini jajaja!) Nasa Nazi y que experimentan ilegalmente con Humanos! Además de que Elsa sepa tooooda la verdad sobre su querido padre y que Jacinta sepa lo de Eva y demás...

Por supuesto Eva es desconjelada pero me da a mi que si eso pasa Wulf secuestra a Paula aunque aún no sé para qué... Raza Aria tal vez? jajaja! La verdad si el PG se chafa no se me ocurre qué más querrán hacer Wulf y cia en la 7aT!
Anacleta
Anacleta
25/02/2010 14:21
uuummmm lore pues no lo habia pensado no....uuummmm...que sea el abuelo yulupuqui...uummm....entonces mi teoria...eva tiene que morir por cojones, puede que no salga....uummmmm

edito: irene no debe tener algo que paula si tiene..osea que no sirve

edito2: hector saldra unos segundos..simplemente para que veamos que esta vivo...no hara nada mas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 828 829 830 831 832 833 834 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente