FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 825 826 827 828 829 830 831 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Werlisa
Werlisa
24/02/2010 22:31
Lore el avatar está muy chulo!!! Pero la cara de Julia es un poema :S Menos mal que ahora ya sabemos seguro que no muere!!!
Lore97
Lore97
24/02/2010 22:33
Gracias Vero!!!!!!!!

Si,la pobre lo pasara fatal,pero estara Iván para ayudarla jaja.

Bueno,yo abandono por hoy la mansion que mañana madrugo (como siempre) muchas gracias por todos y hasta mañana!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
24/02/2010 22:36
Buenas noches!!!!!!!!! Julia confirmada entonces!!!!! como me alegro, y asi me ahorro verla junto a Mario Casas, que es un actor pésimo...

Que ganas de ver el capiiiiiiiii

"Sálvala cabezón"
Jennyik
Jennyik
24/02/2010 22:36
Hola Vero y mi peke Lore...

En serio?? que ya no le gusto a Babi su Step carcajada

Loreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que chulo esta tu banner...tenemos Julis pa rato...

Y si resistire hasta el Lunes como Dios manda

Edito: buenas noches mi pekeña Lore
evita2
evita2
24/02/2010 22:41
Si Lore,si,muy pesada la mudanza.....estoy hasta....ejem!!y lo que me queda...

Buenas noches cielo,que descanses!!!!!Y no madrugues tanto(aunque me encanta ver tus post de las 8 de la mañana jeje
Werlisa
Werlisa
24/02/2010 22:42
Ais...Lore menos mal que está Iván que sino no sé que sería de nuestra Diosa!!!

Jen Babi prefiere al Step del internado carcajada

Edito: Buenas noches Lore!!!
vuchi
vuchi
24/02/2010 22:51
Buenas noches, mis tesoros villan@s!!

Saaaaaaaaaaannnnnnnnnnn vuelve, no hay armarios suficientemente grandes para privarme de tu compañía...no mires avances, pasa del capi...pero ven acá guardiana y nos ahumamos los ojos juntas ja ja que a Jacques le mola :O

Piru-Miri, mi brujilla abulense..quien sera ese mal amigo que va a " putear" a nuestro chiquitín....aisssssssss os temo, pero me encanta leeros, desarrollando una historía dificil pero del todo interesante, pásate más, desierta de magia sin vos la mansión está y si encima San, no entra, sin su cursillo de magia... pierdo, así que ambas dos, entrad a poblar con su magia innata una, aprendida otra ja ja esta mansión villana.

Hay avance, poco que comentar, de la captura de Lola, mi benjamina tocaya sigue en su urna, dormidita cual angelillo congelador ja ja, que preestrenen el viernes me sorprende, creí jugarían la baza de la sorpresa para reflotar audiencia pero me da sacan mucha pasta de los SMS.

Tocayita aissssssss, esa mudanza..Lore, Cerecilla pasarme una quelis... y que Blanca no hará de Babi, pues no la veia en ese papel y el Casas no me gusta, así que casi mejor, que haga otra peli, veamoslo como una oportunidad de hacer algo mejor, no como una pérdida . Así me ahorro ver la peli, e imagino con el libro ;)
vuchi
vuchi
24/02/2010 22:58
A ver mas cosas Erika me ha gustado el video..puas y puitas pero después .." sálvame mi vida " y " ya está cari, ya está " ja aj

María odio a Rubén y a los móviles y a esa Júlia tuya que se nos enajena, pero leñe, ves a recepción pide te abran la puerta de tu habitación, ahumate los ojos y sé feliz con el padre de tu hijo...y que sea él quien te quite la toalla , esto no puede ser aisssssssss
.
Lore, bona nit al·lota descansa ;)

No he visto el making , si eso ahora me pongo...aah y por cierto, ayer os deje por Lost y no me gusto nada el capi, lacueva, la tiza, pongo nombres y elijo candidatos será posible, porque Sawyer era el prota , pero que sopor de capi... espero mejore con el quinto....lo sé no venía a cuento, pro tenia que sacarlo.

Y en el avance, mi Jacques se derrumba aissssss que Tomasín no pasa de este capi :O
claudia19
claudia19
24/02/2010 23:02
buenas noches chicass! q estaba estudiandoo q empiezo mañana xd

q se cuenta x aquii??? x cierto cuando he leido lo de blanca m daba = estar estudiando he dichoe sto tengo q ponerlo en el post de mis julivanes xd ajjaajj es q yo habia lllegado a pensar q si q moria jajajaaj y esoo como bien dicen x ahii es muy malo para la salud xd

x cierto no se si estras x aqui sara y = victor!
ya he visto el 5 de lost , y ha estado bien , pero no como el 4 q fue la bomba , este no es malo , pero es tirando a normalillo a excepcioon de algunas sorprsillas coomo :
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo de jack q tenia un hijo?? flipada numero 1 xd
despues claire m da miedoo ajjaja se ha vuelto super marimachoo jaajajaja y su "amiguito " es "locke" ajajaajaa es muy buena la escena

despues mi querido sawyer no sale xd que mas jacob se le aparece a hugo y jack y hugo van a el faro , donde jack se da cuenta girando la rueda con los repsectivos grados, de q cuando sale su nombre se refleja en el espejo su casa de la infancia ....

Puxx
Puxx
24/02/2010 23:02
Tranquila Eva, que todo acabará como tiene que ser :)

Cierto! No había comentado el vídeo... está muy chulo! Jaja la verdad es que se han dicho de todo los niños... pero en el fondo se quieren(LL) Jaja

Bueno yo me voy, estoy cansadisima y no puedo con mi cuerpo :S Así que mañana más y mejor^^ Deciros que soy debil y ya tengo el código xD
Así que este viernes toca quedarse en casita me temo... todo sea por ver el capi jaja

Buenas noches!
Jennyik
Jennyik
24/02/2010 23:10
Eva ya vi que ese ese batidillo de cola... aiss se me olvido, bueno es que aki le decimos skimo, licuado o malteada pero eso me sonaba como refresco o soda carcajada

otra palabra a mi diccionario...

jajaja
Jennyik
Jennyik
24/02/2010 23:12
Buenas noches María, tambien vi que ya subiste más de tu relato pero yo ahorita me evito ver las páginas anteriores, me topare con imagenes y todo eso del proximo capitulo y kiero llegar libre al lunes jejeje...

Pero luego leo todooooooooooooo
bequita
bequita
24/02/2010 23:13
Hola, buenas noches chicas

hoy puedo pasarme un rato, no mucho k mañana vuelvo a tener examen

¿De que estais hablando?, que me quedan muchas paginas por leer
vuchi
vuchi
24/02/2010 23:36
Hola, mi campanilla de luz, mi pequeña Gabo ( topogigio os saluda, quiere le abrces je je..descuida Camilín duerme ;) ) , Claudia y María buenas noches( los débiles deben pagar ja ja un SMS al módico precio de 1,39 ja ja , soy debil ..pagaré :) ), yo no tardaré, esta semana laboral está resultando dura :(

No sé bien de que hablamos, he curioseado por otros piost y me he perdido un poco
bequita
bequita
24/02/2010 23:40
Yo creo que al final tambien caere en la tentacion y vere el capi, pero hare todo lo posible por aguantar, que vamos mi fortaleza durará nada de tiempo, porque yo tambien soy muy debil caigo sola sin ayuda de spoiler jajajja
vuchi
vuchi
24/02/2010 23:47
Pues Adri, paguemos que es el último capi..luego se comenta en spoiler y no pasa ná je je y para la sequía relatos jo jo
bequita
bequita
24/02/2010 23:55
Pues tienes razon eva, seguramente coja el movil de mi padre y k me le page el k la crisis me ha afectado mucho, ya que es el ultimo capi y para la sequia muchos, muchos relatos, yo continuare el mio. Que por cierto, muchas gracias por los comentarios del relate, pero mi intencion era no hacer llorar a nadie, que no iba con mala intencion
Jennyik
Jennyik
24/02/2010 23:59
Eva ya abrazo a Topo gigio, que ayer no lo pude ver jejeje, pero me alegre al ver que esta bien y lejos de Camilin jaja, que debe de estar bien dormido ya en su cama.. aiss Camilin carcajada

Hola Adri...

Yo si me aguanto, no tengo de otra... Lo veo hasta el lunes
Jennyik
Jennyik
25/02/2010 00:02
Eso si ya despues del lunes uysss los relatos fluiran, pero ahora no leo nada... jejeje..

eso si estoy mosqueada con eso de que Blanca ya no hara de Babi, pobre y el Mario Casas diciendo que si...

aissssss
vuchi
vuchi
25/02/2010 00:05
Acabo de ver el making de la bañera y le pone tres toallas y la abraza más..pero esto que essssssssss nos han robado una escena más emotiva ... será posible :(

Y si Adri siguelo por la via B, es lindo tu relato ( y 1,39 € para tu papi no es ná, vendele que así lunes noche libra la TV je je ) y Camilin, Jen, duerme desde las 7 de la tarde, encuanto el sol se esconde, el se acurruca en su cama y ya no hay mininon jo jo

Si son ya las doce, yo cual Camilín tb me iré a dormir je je
Anterior 1 2 3 4 [...] 825 826 827 828 829 830 831 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente