FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 824 825 826 827 828 829 830 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
24/02/2010 21:37
Via post Julivan, Blanca Suárez no podrá hacer la peli A 3 Metros Sobre el Cielo por que le coincide con El Internado 7aT asi que descartada que se nos muera jajaja!!! Ais una pena se habría salido con el papelón! jajaja!!! Lo dice Mario Casas en A3.com!!!
Lunema
Lunema
24/02/2010 21:40
Abril, me dejas a cuadros... en parte me alegro, porque otra peli con el Casas... que pereza jajaja Y bueno, ha sido decisión suya, cada cual tiene sus prioridades... la verdad es que es mejor para nosotros, no? Tenemos Julia para rato sonriente
Lore97
Lore97
24/02/2010 21:54
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

Bien!!! tenemos Julia para rato...aunque me da pena que no haga la peli,es una artstaza y ese papel le hubiera venido muy bien...

Maria,gracias por las capturas!!!!! por cierto ayer probé las quelis con queso y una pizca de aceite y me encantaron!!!!!!of,que delicia jaja.

Una cosita informatica ¿como se pueden subir fotos? es que he hecho un cutre avatar (estoy empezando jeje) y quería ponerlo para ver que os parece jjee.
Werlisa
Werlisa
24/02/2010 21:55
Buahhhh que alegría!!!!

A ver, me da pena por ella pero esto confirma que la Julis no se nos muere!!!!! fiesta
Lore97
Lore97
24/02/2010 22:00
Buenas noches Vero!!!!!!!!

Si,siendo egoistas es lo mejor para nuestra salud mental y fisica pero por ella me da pena...
Lunema
Lunema
24/02/2010 22:03
Gracias por las capturas Cherry! Ay que escenón, madre mía, todas las imagenes son geniales!

Lore, yo las subo a esta pagina: http://imageshack.us/
Pero hay muchas más paginas para subir imagenes. Le das a Browse (o examinar, lo que te ponga) la buscas en tu PC y luego le das a cargar, una vez se te haya subido pinchas en la imagen y cuando te salga, botón derecho del ratón - propiedades y copias la URL, la pegas en el post entre [ img ] y [/ img ] y ya te sale.
Espero que te sirva.

¿Alguien sabe si han confirmado cuando vuelve el Internado? Es que eso de que pueda volver en Septiembre me embajona y mucho jajaja
claudia19
claudia19
24/02/2010 22:05
ero q no os de pena , si no la hace es x q blanca sigue en la serie aparte de q x q tendra un contrato firmado con la serie , sera x q ella se ha hechado atrars x motivos x !!
nose y creo q le van asalir muchos papeles este añoo !! ademas q au tiene x estrenar carne de d enon tambein con marioo
Werlisa
Werlisa
24/02/2010 22:05
Buenas noches Lore!!!

A mi por ella me da pena porque es una oportunidad que pierde, además iba a ser la prota femenina pero me alegro por mi salud mental que llevaba desquiciada desde el lunes jajaja!!!
Lore97
Lore97
24/02/2010 22:06
Hola Erika!!!!!!!!

Uy,que complicado parece...bueno lo intentare jeje,de todas formas gracias!!!!!!!!!!!!!

Pues no se,supongo que en septiembre,entre temporaday temporada suelen tardar tres meses y si contamos tres meses desde marzo nos sale junio...justo cuando empieza el verano,creo que no los dejaran en septiembre triste eso si,confirmado no hay nada...

EDITO:Buenas nches Claudia,Vero y Erika...

Pues mirad,mejor,lo se soy egoista pero aprecio mi vida jajaja,Blanca es una artistaza ya le saldran mas papeles...
julivan
julivan
24/02/2010 22:07
Buenas noches villan@s!!! ainss que cabreo tengo encima... cómo que van apreestrenar el capi el viernes??? dios mío, eso va a ser una tentación enorme para los que no queremos verlo antes de lunes!! bueno voy a proponerme no entrar al foro desde viernes por la noche hasta lunes por la noche a ver lo que aguanto carcajada

Ainss, que la Blanquiss no hace la peli al final con el Casas, pues me alegro un montón porque Mario casas no creo que haga muy bien el papel de Step....ese papel era perfecto para Yon triste
Bueno eso quiere decir que Julia no muere, queda mas que claro, lo digo porque yo me habia creído lo de internadaconmarcos..fuente fiable donde las haya...carcajada
Lore97
Lore97
24/02/2010 22:10
Buenas noches Helena y pequeña!!!!!!!!!! ¿que tal?
Jennyik
Jennyik
24/02/2010 22:14
Hola

Bueno yo la verdad paso de ver los avances y todo me esperare hasta el lunes al ver el final de la temporada, no quiero tener en mi mente avances ni nada, lo malo que ya al tratar de leer las páginas me vi capruras del siguiente capitulo asi que ya paso mejor de eso.....

Solo vi un banner movible de San y me encanto......

Ahhh y gracisa María por esas capturas...

Como que Julia muere???? yo me temo que si, aisssss mi Julis pues resulta que anoche viendo a Casa dijo que van a grabar la pelicula de TMSC y dice que empiezan a grabar en abril y el Internado tambien graban en mayo o algo así... aisss me temo lo peor
Werlisa
Werlisa
24/02/2010 22:17
Hola Jen!!!

Julia no muere. Al final Blanca no hará la peli esa así que tenemos Julis para rato sonriente
Lore97
Lore97
24/02/2010 22:18
Buenas Jenyyyyyyyy!!!!!!!!angel caido del cielo aterrizado em Mexico:tierra del deseo jaja.

Resistirassssss como San,Erika y yo,que bien!!jaja.

No,Inma nos acaba de decir que Blanca ha tomado la opinion de no grabar la peli porquetiene rodaje de el internado!!!!!!!!!!!

Por cierto,empiezan a grabar en marzo lengua
evita2
evita2
24/02/2010 22:23
Hola chic@s!!!!!¿Que es eso de que Blanca al final no hace la peli esa?Vaya,lo siento por ella pero me alegro por nosotras y por Ivan xD....que chica tan responsable,su primer protagonico y ella prefiere acabar con su contrato en El internado.....

Mañana seguro que cae algun avance.....

PD:San!!!!!!Vuelve!!!!Que no contamos nada!!!!!
Lore97
Lore97
24/02/2010 22:26
Buenas noches Evita!!!!!!!!!

Creo que lo he conseguido (lo de la foto,digo) os dejo el avatar,es muy cutre pero bueno jaja.

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
Puxx
Puxx
24/02/2010 22:27
Bueno, pues por muy mal que nos dejen a Julia al final del capi de este viernes/lunes sabemos que NO morirá... menos mal! xD
Por una parte lo siento por ella, porque ya es hora de que la chica tenga el papel protagonista, pero la verdad es que con Mario Casas :S
Nada nada, mejor en el internado (con Yon xD) que luego ya hará más pelis :)

Edito: Está muy bien Lore^^
Lore97
Lore97
24/02/2010 22:27
Me sale muy grande ¿como la pongo mas pequeña?

Buenas María!!!!!!!!!
evita2
evita2
24/02/2010 22:28
Hola Lore!!!!Cariño,no es cutre,el avatar es muy chulo.....
Lore97
Lore97
24/02/2010 22:29
Jaja Evita,puede ser sincera,encima le he robado media frase a Erika carcajada

¿Que tal la mudanza? muy pesada ¿No?

Edito:buena,gracias Maria jaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 824 825 826 827 828 829 830 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente