FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 823 824 825 826 827 828 829 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
24/02/2010 16:25
esto le va a pedir de comer Julia a Iván...

por cierto, fijaros quien hace de "chacha de mierda" en el video...jaajaa Si, es ella.
claudia19
claudia19
24/02/2010 16:29
jajaajja q bueno xd pobre yo creo q mas q una sopa va a necesitar un caldo de estos calientes y empalagosos, q desprenden un ardor cuando rozan tu garganta jajjaaja

x lo menos necesitamos un cocidito madrileño calentito para ponerle a tono a blanca , x q vamoss esta blanca como el marmol , da mieditoooo xd
evita2
evita2
24/02/2010 16:30
Jajajaja,Sergio...pero,fria,fria....

Por cierto¿cuantas secuencias rodaran de cada escena?Por que la del making-off no es la que nos mostraron....es mas a Blanca se le baja un tirante cuando la sacan de la bañera y casi se le ve.....el ombligo....

Mira que no hablar los niños en el making-off....ainnnsss
Puxx
Puxx
24/02/2010 16:30
Hola!
Bueno bueno, que anuncio! Ya veo que lo habeis comentado así que nada, sólo decir que bueno, vemos que Iván no se separa de Julia y ella ve a Eva, así que nos espera buen capi :)
La cree y no soltará pullas... jaja
Y el making off, joooooooe! Ya nos lo podían haber comentado ellos xD
Ha estado muuuuuuuy bien la escena en la que Iván rompe el hielo... esa me ha gustado^^
Y el capi el viernes... Madre mía... estamos que lo tiramos! xD
Lo vais a ver el viernes no?
evita2
evita2
24/02/2010 16:35
Hola Maria!!!!Por supuesto jejeje....a las cuatro y media estare esperando a que pongan el capitulo.....intentaré dejarme algo para el Lunes,por eso
Lunema
Lunema
24/02/2010 16:40
si hay un "te quiero" en condiciones, y siendo en esa escena lo será, me da algo, pero como haya más de uno como dice Lola... PALMO entera!! jajaja os imaginais?? Nos lo deben!! por todo lo que nos han hecho pasar y porque el primer te quiero de Iván fue decepcionante, y de Julia aun no lo hemos oido...
claudia19
claudia19
24/02/2010 16:53
yo si q lo vereee!! no aguanto mass , auqn tenga q estudiar el findee xd
maral12
maral12
24/02/2010 16:54
olaaa yo acabo de ver el mking off es buenisimo ver a ivan pegandole puñetazos anadaa xD

blanca lo bordoo si esqe es la mejoor!!
Piruleta87
Piruleta87
24/02/2010 18:20
Ola!!!
Os dejo el siguiente capitulo d mi relato sobre el pequeño noiret
espero q os guste!! :)

CAPÍTULO 7.-
Aquella fue la primera vez que el pequeño Jacques mató, y durante los primeros días, la culpa le atenazaba el pecho y los remordimientos le impedían dormir por las noches, que pasaba en vela dando vueltas en la cama, sin poder cerrar los ojos por miedo a verse a sí mismo convertido en un cruel y despiadado asesino. Porque lo que más le preocupaba al pequeño no era haber matado al perro, al fin y al cabo, solo había sido un accidente y había actuado por puro instinto, sin ninguna maldad. Lo que más le preocupaba es que había resultado demasiado fácil.

Cuando regresó al huerto después de conseguir dominar su pánico, decidió que no iba a ser castigado por aquello, solo había sido un accidente, nadie lo había visto y se había encargado de que no pudiesen encontrar al perro, por lo que no tenía que preocuparse de que le descubriesen. Solo tenía que mantener la calma, dejar que pasasen los días y no hablar de aquello con nadie. Suponía que con un poco de suerte, en pocos días todos se habrían olvidado del asunto, pensarían que el perro se había escapado o perdido en el bosque y no se volvería a hablar del tema, por lo que él podría fingir que no había sucedido nunca. Pero no contaba con que ese precisamente iba a ser el tema de conversación estuviese donde estuviese, en las cocinas, en las cuadras y hasta cuando salía a hurtadillas por la puerta de atrás para ir al huerto, siempre había alguien hablando del tema.

Su madre parecía estar realmente disgustada de que el perro hubiese desaparecido, y reunió a todos los criados en la cocina al día siguiente para interrogarlos. Les preguntó donde estaban y que habían estado haciendo el día que desapareció el perro, si le había visto o si habían visto a alguien extraño merodear por la casa.

El pequeño acudió a la cocina con un miedo atroz y se colocó en la fila con el resto de los criados, mirándose los pies y sin atrever a levantar la vista por miedo a que descubriesen en sus ojos el brillo del miedo y le acusasen de haber matado al perro. Un sudor frío descendía lentamente por su nuca, haciéndole temblar de puro terror, las manos le sudaban y el corazón le latía desbocado.

Temía que en cualquier momento alguien le agarrase y le arrastrase hasta el patio para terminar con su agonía, no podía dejar las manos quietas y temía que eso pudiese delatarle, y pensaba que todo el mundo podía oír el sonido de su corazón luchando por escapar del pecho de un niño hasta ahora inocente que se había convertido de la noche a la mañana en un monstruo.

Pero nadie parecía saber nada y cuando le tocó el turno al pequeño Jacques, éste solo pudo contestar con voz estrangulada que había estado toda la mañana en el huerto y que no había visto nada, los cocineros confirmaron que el muchacho había salido por la puerta de la cocina como hacía todos los días y que había vuelto a la hora de la comida con todo lo que le habían pedido. Nadie le preguntó nada más y por fin pudo respirar aliviado.

Durante toda la semana estuvieron buscando al perro por los alrededores de la casa en el bosque y también cerca del río, incluso se ofreció una pequeña recompensa a quién consiguiese devolverlo a su dueña, pero parecía haberse esfumado y después de un tiempo hasta su madre dejó de preguntar por él y empezó a preocuparse porque los criados hiciesen sus tareas en lugar de dejarles salir a pasar al campo.

El pequeño pudo por fin dormir, aunque muchas noches se despertaba de madrugada gritando en sueños, temblando en su camastro al fondo de la despensa mientras las pesadillas luchaban todavía por alcanzarle. Se veía una y otra convertido en un monstruo horrible que vagaba solo por el bosque al acecho, listo para matar, un ser malvado que se valía del miedo de los demás para conseguir sus desalmados propósitos.

Y por las mañanas se preguntaba si sería verdad, si era cierto que se había convertido en un asesino, si algún día no muy lejano llegaría ser como el monstruo de pesadilla que acudía a su mente por las noches, si ya había empezado a convertirse en “eso”.

El pequeño, aterrado, se repetía una y otra vez que solo había sido un accidente, que él no quería matar al perro, que lo había hecho sin querer, que no iba a convertirse en un monstruo porque él era bueno, se estaba esforzando mucho por seguir adelante incluso con una familia que le pegaba y no le quería, pero por qué se sentía tan mal?

Un buen día, sin embargo, descubrió con alegría mal disimulada que el tema del perro había pasado a un segundo plano y ya nadie se preocupaba por el chucho desaparecido. Entonces el pequeño Jacques volvió a su rutina pensando que ya había acabado todo, que solo era un capítulo de su vida que debía esconder en algún recóndito rincón de su mente y no volver a pensar en ello nunca, que podría hacer como que no había pasado nunca.

Y finalmente la primavera dio paso al verano, y con él, llegaron las visitas de parientes que acudían al caserón escondido en el bosque a disfrutar de unos días de calma alejados del bullicio de las grandes ciudades. Y ese año tenían un invitado especial en la casa, el sobrino de su padre que se quedaría todo el verano con ellos.

Nuestro pequeño amigo se alegró, pensando inocente que por fin tendría alguien de su edad con quien poder jugar y correr por el bosque persiguiendo ardillas y sueños de verano que se escondían entre los árboles. Lo que el pequeño no sabía es que precisamente ese niño que él consideraba un posible amigo iba a hacerle revivir la peor de sus pesadillas.
Abril 22
Abril 22
24/02/2010 18:27
Si Eva si he escuchado a Elena decir que No Quiere Que Vicky Sea Más Valiente jajaja! Estoy Indigada jajaja!!! Ais estos guionistas deberían no hacerle caso jajaja!!! Pero me molaría que la girasen joer, Julia entró y era una borde y una soberbia de cuidado, (memorable la secuencia de No Me Mires Las Tetas, pero borde y soberbia al fin y al cabo...) y luego la suavizaron tanto que hasta no parece la misma, a veces jajaja! Iván también ha cambiado, y Carolina tuvo sus cambios... Roque que al prinicipio era un buenazo y ahora por circunstancias saber ser Cínico jajaja! Si hasta Marcos que en el 1x1 es Gallego Gallego y ahora no se le nota jajaja!! Pues Vicky igual que le pongan más carácter y más arrojo jajaja! En fin ellos sabrán!
San80
San80
24/02/2010 18:44
Buenas tardes...

Vaya chasco con el making off por favor.....llevo días esperándolo y me encuentro que lo narra Elena y que no salen ni Blanca ni Yon....un making off sin la protagonista real de la escena (Julia..) y sin su caballero salvador dándole puñetazos al agua......en fín que me quedé con las ganas de saber las impresiones de Blanca....un chasco total,lo único salvable ya lo he dicho antes,ese puñetazo....

El avance por ahora no nos aclara mucho la verdad,sabemos que Julia bajará con Iván por su propio pié a los pasadizos y que luego empeorará y la cogerá en brazos,de todas formas cuando los encierren seguro que algo bonito cae,charla no....pero Iván tiene que hacer todo lo posible para mantener a Julia despierta...le hablará,le dará calor....y se preocupará un montón por ella...así que habrá escenas bonitas,seguro...
lagunero negro
lagunero negro
24/02/2010 18:56
Bueno, ya queda menos para el capi... fijo que los avances nos los ponen mañana y no el viernes...
Abril 22
Abril 22
24/02/2010 18:56
Yo creo que ellos saldrán en el making off del 13! Si os dáis cuenta creo que han salidos tooodos los chic@s en los Makings... Yon y Martiño cuando descubren los Embriones, Roque hablando de cuando descubrimos nosotros que él es el Traidor..., Ana cuando a Carolina muere, Elena nos comenta el 12 y nos queda Blanca que supongo y espero hable en el 13 y nos cuente cómo ruedan y sus impresiones jejeje!!! Vamos es lo que debería jajaja!
SanDyta
SanDyta
24/02/2010 19:26
Me paso un segundo, esto no tendra que ver con lo que estais hablando, pero ya sabeis que estos dias ire a mi bola....

Vamos a ver, almas de cantaro, ¿el making of de la bañera comentado por Elena? ¿Hola? ¿Pero esto que coño es?

Supongo que ya lo habreis visto...

A ver, que me cae genial, es simpatiquisima, y todo lo que querais....Pero ¿Donde esta Blanca? ¿Donde esta Yon?

Contra antes lo dices, Lola...

Ohhhh, y lo mas imopartante, ¿por que no nos han emitido esa parte de la escena done Ivan estrecha contra su pecho a Julia? Mucho mas mimoso y bonito....¿La habeis visto? ¿Al final, cuando sale los cuadraditos, en el derecho?. Manda huevos...

Estoy indignaaada....

¿Sabeis de alguien que tenga la capacidad humana de bajarse estos videos y ya puestos agrandarlos? Quiero esa escena!!!!! Por dios, como la abraza, es precioso....Bueno, no pasa nada, la otra tambien estuvo muy bien. ¿Por son dos?, quiero decir, ¿no veo cosas raras....no?

Bueno, voy a volver a verlo...

PD: ¿ A vosotros tambien os ha hecho gracia ver a Yon dando puñetazos a la nada?

PD de la PD: No se para que pregunto, no voy a leer la respuesta....
Abril 22
Abril 22
24/02/2010 19:51
Si si gracioso y muy metido en el papel dándole puñetazos a la nada jajaja!!!

Voy a volver a ver el making por que no me he dado cuenta de lo que dices de que es más mimoso jajaja!!!

Anda pues es cierto jajaja!!! Y en el avance del 13 ponen un momento de la secuencia bañera y Julia levanta las piernas al volver en si de su viaje astral... y ni en el 12 ni en el making off hace eso jajaja!!! Quiero ver las escenas Eliminadas y no Emitidas y las diferentes tomas de una misma escena jajaja!!!
carol38
carol38
24/02/2010 20:02
Elena ha hecho el making off esta semana, porque ella no habia salido en ninguno antes (creo, no estoy muy segura...) ya que Blanca y Yon ya habian salido en uno anteriomente de la 5º temporada... asi todos, o casi todos tendran uno.. jejejjee
Me ha hecho mucha gracia Yon pegandole puñetazos al aire... jjajaja lo ves asi, sin montar y piensas que va a quedar mal, pero todo lo contrario, la escena quedó espectacular.. jjjejejej
Abril 22
Abril 22
24/02/2010 20:09
Si hizo el de la muerte de Nacho en la 5aT jejeje! Yo digo que el making off del 13 es de Blanca seguro jajaja! Iba a poner El momentazo pero me temo que tooodo el 13 será una sucesión de Momentazos en cadena jajaja!!! Iván entrando a la sala de Eva con Julia en brazos cada vez más helada, dejándola en el suelo, creo, e intentando abrir la cápsula de Eva. Eso va a ser mortal! Y digno de Making Off jajaja! Solo que espero que eso no pase al final sino a la media hora de capitulo para ver que Julia vive y ver cómo deja de Ver a la fantasma esto pinta a otro momentazo de Carlota apagándose /difuminándose como Eva y dándole las gracias a Julia o algo parecido jajaja! Claro que no sé si Iván podrá abrir la cápsula solo o le ayuda alguien!
Puxx
Puxx
24/02/2010 20:30
Aiiiins ojala sea como decís y que el making off de la semana que viene sea de Blanca, y si puede ser con Yon mejor xD
Pero no se, no os parecería raro que hagan el making dos semanas seguidas relacionado con ellos? Porque no se, pero para mí que como dice Inma el siguiente capi va a ser ESPECTACULAR y a lo mejor lo hacen de algo relacionado con el virus, algo de Fermín, si hay una explosión de la explosión :S
No se, por mí que ojala nos pongan a los niños, pero lo veo complicado la verdad...
carol38
carol38
24/02/2010 20:35
es verdad Abril.. jejje no me acordaba...!! jejejeje
Cherry_9
Cherry_9
24/02/2010 20:52
Pongo unas cuantas capturas más :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 823 824 825 826 827 828 829 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente