FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 820 821 822 823 824 825 826 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
24/02/2010 12:21
Hola nen@s!!!!!Ainnss....no me recordeis el resumen ese que habla de una muerte "extraña",que ya rulaba por ahí la semana pasada(aunque Exod me dijo que era totalmente falso)y si pienso quien es la que puede morir de esa forma me acojono.....

¿Todavia no está el making-off?A ver lo que tardan,y a ver que es lo que ponen,que como he leido por ahí atras igual nos ponen como hicieron el cochecito hum

Me voy pasando a ratos,que estoy guardando libros jejeje
SanDyta
SanDyta
24/02/2010 12:27
jajaja A mi quien me da pena es Lucas, huerfano, viudo y meon, cuanta desgracia junta....Menos mal que tiene a su nueva mami postiza, Rebeca...

Uf, Eva, que alivio, es falso???? Vamos, no es que me lo creyera por completo, pero no se, estas cosas siempre la dejan a una con un come-come....

Lola, imaginate que la escena de la bañera nos la cuenta desde la perspectiva de PaviSosa....Salio cinco segundos para decir con todo su ingenio, pero si parece un polo de fresa....Capaz son de meterla...
Anacleta
Anacleta
24/02/2010 12:42
jajaja si son capaces de poner a los tres hablando, para que no salgan los dos....jajjaj

san nena tengo que decirte que he tenido un pequeño problem con el banner...lo he intentado arreglar yop pero los brillis desaparecen (con el paint y con el jasc)....es que ahora me pone que solo puede ser de menos de 400 pixeles...si es de 400 justos me vale, que ya he mirado los que hay puestos en el forro....me he metido en la pagina (la tuya) para hacerlo por mi misma....pero no puedo pq yo no lo cree..osea que si tienes un ratillo libre....me lo haces...si haces el favor...pleaaassseee.....

edito: evita nena tu envala envala....
Lunema
Lunema
24/02/2010 12:45
Todavía no hay making of!! Espero que como decís pongan lo de la bañera! Toca making sobre Julia, que cuando Carol se cayó del Torreón lo pusieron de ella...
Lo suelen poner los miercoles??
Lo que me va a costar esperarme hasta el lunes... que duro es esto de resistir. jajaja

Edito!! ACABO DE VER EL ANUNCIO!!
Lunema
Lunema
24/02/2010 12:50
A ver, que ordene mis ideas que ha sido muy rapido... Primero salía Marcos gritando Paula! Paula! la escena del otro día, luego Iván sacando a Julia de la bañera (tambien la escena del otro día), luego salían Julia e Iván en frente de la chimenea y salía Eva de espaldas como para que la siguiesen, no he podido ver si Julia iba de pie o en brazos pero juraría que estaba de pie, luego ya ha salido una escena más adelante en la que estaba en brazos de Iván. Salía Sandra Pazos con Samuel en brazos huyendo creo. Luego salía Noiret poniendo la mano en el cristal que le separa de su hijo (tomasin) y éste ponia la mano con la suya (como la escena de Iván y María en el psiquiatrico). Y no me acuerdo de más... ouch
Anacleta
Anacleta
24/02/2010 12:54
gracias erika¡¡ no no si julia ira en pie hasta que el congelamiento no la deje caminar si....que emocion...los dos juntos en una aventura....hace mucho que no ocurria.....
SanDyta
SanDyta
24/02/2010 12:55
¿Que? ¿Anuncio? Mierda, no quiero saber nadaaaaaa, no quiero saber nadaaaaaaaaaaa

Ahhhhhh, no quiero dejaros, no voy a poder ser fuerte....

Bueno, no pasa nada, supongo que ahora comentareis el anuncio y esas cosas, asi que yo me despido hasta el....¿lunes?. Porque si ya ha salido el anuncio, supongo que no tardaran los avances y los spoilers, y el capi entero.

Disfrutad mucho del capi, comentad mucho, mucha suerte con los examenes y con todo en general.... Esta tarde si hay making me paso y si no, pues hasta el lunes, cuando destripare a gusto con el resto del club de los masocas el capi.
Lunema
Lunema
24/02/2010 12:57
San, no ha salido casi nada eh, han sido imagenes muy rapidas y nada relevante. Yo tambien quiero aguantar hasta el lunes, pero los anuncios si que los veo, porque tampoco te ponen mucho... nada que te pueda fastidiar el capitulo. De la parejita ha salido lo mismo que en las fotos promocionales, nada nuevo.
samureta
samureta
24/02/2010 13:02
Lunema
Lunema
24/02/2010 13:06
Eficacia policial jajaja
Gracias!! ;)
Anacleta
Anacleta
24/02/2010 13:07
uuuaaauuu samu muchas graciaaaaassss¡¡¡¡¡ voy a verlo detalladamente
Lunema
Lunema
24/02/2010 13:09
Pues al final parece que si que Julia está de pie con Iván delante de la chimenea y luego ya la lleva en brazos abajo, porque debe recaer, aunque cuando está delante de la chimenea ya se la ve muy mal, como en el capitulo anterior... Por cierto la escena que han puesto de la bañera es diferente a la del capitulo anterior, pero supongo que corresponde a otro plano.
Anacleta
Anacleta
24/02/2010 13:11
amaia con marcos en los pasadizos?

en la sala hay dos camaras, donde esta eva..donde meteran a paula....pa mi que le van a hacer como un intercambio de mentes....estando el cuerpo de paula y la mente de eva...jajja....como flipon
SanDyta
SanDyta
24/02/2010 13:13
Me cagüen....¿Ya han subido el anuncio? ¿Pero por que Dios pone tentaciones en mi camino? ¿Por que la gente es tan jodidamente eficiente (gracias Samu, a veces creo que eres Dios)?. No pasa nada, no caere...

Te dejo los “banners” Lola,¿sirven?.
Las letras se ven mal porque cada vez van siendo mas pequeñas, pero bueno, se distinguen ¿no?

Con brillos

Sin brillos

Y con letras y sin ellas

jajaa Escoge el que mas te guste, estoy experimentado....Ains, esta semana me metere por mis paginas antiaburrimiento y todas las cosas raras de los niños que vayan saliendo las subo...Vais a estar hasta el gorro de mi, pero ahhhhh, es lo que tiene que vosotros veais el capi y yo no.....Tengo que matar el aburrimiento.
Anacleta
Anacleta
24/02/2010 13:14
gracias nena muchas gracias...anda vete que al final...te enteras de todo....jejjeje
Lunema
Lunema
24/02/2010 13:16
muy bonitos los banners San!!

os dejo una pequeña captura del anuncio.

Lo siento San, no se puede ocultar... no
Werlisa
Werlisa
24/02/2010 13:19
Hooooooooooola!!!

Samureta muchas gracias por el anuncio :)

OMG!!! ¿Pero esto qué es? ¿el virus se libera? ¿Qué coño hace Amaia por los pasadizos con Marcos? Mi no entender nada!!!

La cara de Julia es un poema, está mal, mal :S

P.D. Erika he visto hace un ratillo el vídeo que subiste anoche, esta genial!!! Enhorabuena!!!
Abril 22
Abril 22
24/02/2010 13:35
Buala qué guapada de Avance!!! Mola lo de Martín a Jacinta y María Evacuad el colegio!!! Brutal!!! Y qué coño hace Amaia con Marcos en los Pasadizos? Pufffffffff!!!!!! Y Wulf con Paula en el coche? Irene y Samuelin se fugan seguro que Andrés está detrás de eso!!!! Ais y Vicky y Roque? Quiero verlo YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
paula1983
paula1983
24/02/2010 13:36
mi villano favorito se desploma!!! no puede serrrr!!! se va apagando poco a poco

camilo malo malo!!!! a la hoguera otra vez
Anacleta
Anacleta
24/02/2010 13:49
capturilla de la sala donde se hara el intercambio.....uuummm

si si noiret se ha hecho bueno de repente...sera cabron...
Anterior 1 2 3 4 [...] 820 821 822 823 824 825 826 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente