FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 819 820 821 822 823 824 825 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
San80
San80
24/02/2010 02:25
Yo pienso que si la imagen esa de cuando los descubren Noiret es cuando los encierran ahí Julia ya esta muy mal...pero antes tiene que haber charla eso esta claro,seguro que Julia no entra en calor y se empeña en bajar para encontrar a Eva....

Edito.tocaya en que hilo? es que hay tantos...
SanDyta
SanDyta
24/02/2010 02:29
Espera, que copio
patrijulivanista
patrijulivanista
24/02/2010 02:29
lo k dice es lo del resumen y k se la lleve hugo lo dudo estara ocupado kkon fermin eso es lo k se dijo ace poko en el resuen falso k se la llevaba hugo pero lo dudo y lo de la explosion no me lo kreo eske se moririan todos los de los pasadizos es decir ivan, julia, fermin, hugo y noiret no tiene sentido
SanDyta
SanDyta
24/02/2010 02:31
POSIBLES SPOILERS

"No suelo escribir mucho en el foro, pero sí lo leo mucho, y también opino de vez en cuando o doy información. El que se acuerde de mí, sabrá que hasta ahora toda la información que dí (que no es mucha) ha sido cierta.
Bueno, mi fuente no es muy de fiar, él sabe perfectamente lo que pasa, pero cuesta mucho sonsacarle cosas, es muy "cachondo", por decirlo de alguna manera, aún así siempre me suelta cosas, pero algunas pueden que sean un farol y no sean ciertas. Aquí va lo que he conseguido sacarle sobre este último capitulo, que mi esfuerzo me ha costado, algunas cosas ya obvias, pero otras no tanto:

LO QUE YO CREO QUE ES VERDAD SEGURO
Mueren dos personajes importantes, uno con mayor relevancia que el otro.
Uno de los personajes es uno de los que se piensan “intocables” y su forma de fallecer no será nada normal.
Camilo tiene que ver mucho con el final.
El sueño de Lucas se cumplirá pero ¿a quién se llevará Camilo a Paula o a Eva?
El regreso de Héctor.
Habrá una especie de Resurrección.
Una de las muertes es Evelyn.
Habrá una explosión en los laboratorios que afectará al Internado.
Hugo atrapa a Fermín.
Hay un enfrentamiento entre Alicia y Clara en el que gana Alicia.

LO QUE YA NO ESTOY TAN SEGURO
La que salva a Marcos… es su madre!!!
Elsa empezará a indagar en el pasado de Jacinta y ésta no aceptará esto…
Noiret atrapa a Iván en los pasadizos y Hugo se lleva a Julia.
Wulf quiere poner punto y final al Proyecto Géminis… a cambio de la vida de su nieta.
Camilo aún tendrá un as guardado para Noiret… Tomás estará en peligro.
Martín tratará de advertir a Alicia del peligro pero no consigue ponerse en contacto con ella.
El Internado tendrá que ser evacuado. "
patrijulivanista
patrijulivanista
24/02/2010 02:34
chicas veis ese personaje importante k muere de una manera muy normal seguro k va por julia y sinceramnte kreo k no muere porke lo estan anunciando a bombo y platillo en fotos resumens ect asike yo kuando vea el capi es kuando m kreere kien muere y kien no k lo asime es otro tema jejejej pero dudo k mueran julia, ivan o fermin k son los k mas papeletas tienen
SanDyta
SanDyta
24/02/2010 02:40
Claro, es que ese: No muere de una forma muy normal...Joder, si no muere de una forma muy normal es que no muere pr disparo, navaja, accidente ni nada por el estilo, o sea, que muere de forma paranormal, osea, que muere Julia. Pero Julia creo que todos coincidimos en que no puede morir.
Y lo de que Hugo se lleva a Julia...Bastante va a tener con Fermin. ¿Y en que quedamos? ¿Se quedan encerrados? ¿Solo se queda Ivan? ¿Para que quieren a Julia?. La matan y ya esta, se supone que el proyecto Geminis culmina ese dia....
lagunero negro
lagunero negro
24/02/2010 02:41
Sandra, no me lo creo!!!!!!!!!
San80
San80
24/02/2010 02:41
ummm no sé Sandra,no digo que sea mentira pero tampoco tengo porque creerme lo que cuenta....ahora es el capi final y el post principal esta lleno de spoiler de lo que puede ocurrir...

Lo de la explosión ya se había hablado y a estas alturas pienso que casi todos los personajes ya son importantes quitando los que se hayan reincorporado esta última temporada claro esta...eso del "intocable" y que su forma de fallecer no es normal ¿que va por Julia? ¿por las imágenes que hemos visto? porque yo apuesto a que no,vamos sería un sucidio para la serie hacer eso....y además esta lo que ya sabemos de Blanca de que todo apunta que estará en la séptima....

Otro intocable ¿Fermín? no me lo creo....vamos también lo veo como un claro sucidio para la audiencia,es un personaje que gusta y Fermín siempre es necesario....
SanDyta
SanDyta
24/02/2010 02:42
Pufff, esto es un sinvivir, de verdad, no voy a aguantar al lunes, me conozco, esta vez no....Ahhhh, como odio el internado.

Se me hace bastante inverosimil, a excepcion de algunas cosas obvias.....
Lunema
Lunema
24/02/2010 02:47
yo no me lo creo... ahora saldrán un monton de spoilers, van a salir enterados hasta debajo de las piedras... Para qué se iba a llevar Hugo a Julia? No sé, yo estoy convencida de que Julia no muere, a no ser que su papel en la proxima temporada sea a modo fantasma... en plan ghost con Iván jajaja
patrijulivanista
patrijulivanista
24/02/2010 02:48
no te lo kreas sandra tu piensa lo k a ti te parezca y kieras k esta gente lo uniko k ace es ponerte la cabaza con un bombo y luego estas dando l vueltas pa k sea mintira y ademas komo dice san matar a juli, ivan o fermin seria cargarse la serie porke perderia mucho, bastante k nos dejan personajes k aunke no me kaen mal no pintan mucho y ay estan
SanDyta
SanDyta
24/02/2010 02:51
jaja Estaria guapo, que ahora fuera Ivan quien viera a los fantasmas....

Del resumen "rumor" solo hay tres cosas que me parecen poco probables, el resto son teorias que yo tambien barajo.

- Que Julia muera (Ejem....sin comentarios)
-Que Hugo se lleve a Julia (¡para que la quiere? Julia no tiene ningun valor para el)
- Que Irene salve a Marcos (Si se supone que Alicia va a buscarles porque sabe donde estan, como va a salir Irene antes? ¿Como la van a dejar salir? Porque tendria que estar ya por alli...Yo creo que sera, o Camilo o Andres)
patrijulivanista
patrijulivanista
24/02/2010 02:59
beno chicas yo me voy ya k mañana taka uni y luego no m entero jejeje
asta mañana y ya keda pokito para k esten juntitos de verad los nenes!!!
ivan al rescate siempre!!!!
SanDyta
SanDyta
24/02/2010 03:02
Hasta mañana, Patri, buenas noches
Yo tambien me voy a dormir, chicos, soñad con angelitos Julivanes y que tengais un buen dia mañana
vanejulivanista
vanejulivanista
24/02/2010 05:28
Buenas noches a tod@s!!! soñad con angelitos en forma de nuestros niños!! xD

Esperemos (mas bien confiemos), en que mañana nos ponen el making off de la escena de la bañera (que asi seaa por favor!!)
Lore97
Lore97
24/02/2010 08:19
Buenos dias nnoiretes!!!!!!!!!!!!!

¿Preestreno el viernes?yo creia que por una vez los de antena3 pensarian con la cabeza y lo pondrian el lunes para ganar audiencia...pero ya veo que no,que no cambiaarannnnnn.

Yo me uno a San y Erika "el club de las masocas" jaja,no pienso ver el capitulo ni leer spoilers,me niego!!!!!!!!yo no se como resistir a los de los niños...joooooooooo,Y encima el vierenes no tengo clase porque es fiesta ¿que se supone que hare yo?...

Erika:joer,me encanta el video!!!!!!!!!!!!!!!!todas sus peleas y su recociliacion plasmada en un video...me encanta bravo

Sergio:nos hemos modernizado el avatar ¿Eh? jaja que bien.

San:¿curso de magia? chiquilla cuantas cosas has hecho jaja,me encanta el banner ahi con sus brillantitos.

Y el "spoiler"capitulo final...

Me medio creo lo que dice que el se cree,lo que dice que posiblemente sea mentira no me lo creo para nada,aunque vete a saber...

EDITO:Minutos despues...bueno chicos yo me voy a clase (espero no aburrirme mas de lo normal) esta tarde hago dos examenes y bye bye examenes!!!esosi,son mas dificiles los examenes...bueno que luego me paso!!!

Besos!!!!
lagunero negro
lagunero negro
24/02/2010 09:22
Buenos dias chicas!!!!!!!!!! a ver si hoy tenemos anunciosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! necesito mi dosis de julivanismo...jaajaajaja
Anacleta
Anacleta
24/02/2010 11:13
me imaginaba que te referias a eso con lo de ahumar...jaajjaj

veremos si hoy cae algo mas para comentar.....
SanDyta
SanDyta
24/02/2010 11:55
Bienvenida al club de los masocas, Lore. Nosotros podemos....Solo espero que los que lo vean el viernes se acuerden de nosotras y de lo freneticas que estaremos....Dios, casi una semana de espera.... Suerte con los examenes, que pronto te liberas!!!!

Encuesta de la semana an Antena 3: ¿Conseguira Julia escapar de Eva?. Va ganando el SI con un 85%. Esta claro que el 15% restante son los votos de Internada que no ha dormido esta noche...

Bueno, yo estoy esperando el making, aunque no me hago ilusiones, a lo mejor nos chafan y nos ponen como se hizo el cochecito con los niños...Reir por no llorar...
Anacleta
Anacleta
24/02/2010 12:03
tienen que poner esa escena, pq no hay ninguna taaannn impactante...aunque no se...igual la novia de yon ha hecho campaña para que estos dos no salgan juntos hablando...jajjajja

os imaginais que el making es de la escena esa...y acaban apareciendo la furiase con yon...jajjaja...eso si me impactaria....jajjaj

pobre evelyn si muere...bueno por lo menos ha conocido varon jajja.....ya veras la madre la que va a montar cuando se entere..que esa no es huerfana...y la madre tiene una mala leche que mata con sus propias manos a elsa y a quien se ponga por delante...
Anterior 1 2 3 4 [...] 819 820 821 822 823 824 825 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente