La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Madre mía... lo de lapelea es antes de empezar la clase.... entra Julia y les chilla a Iván que pare porque está ganando, se queda el otro en el suelo y sale Iván de mala ostia de la clase.
Luego Julia llorando en el baño sola, entra María y habla con ella de que sabe que su hijo le quiere tal y cual.
Julia ve a Eva y le dice que tiene que bajar a los pasadizos. Bueno no se lo dice pero que la leva a la chimenea xD
No lo hace y empieza a helarse... se la lleva Amaia a la habitación y aparece Vicky. Se lo cuenta lo que pasa.
Vicky se la lleva a una bañera y la deja sola porque va a buscar ayuda. Busca a Iván, y tras su bordería de que no tienen tiempo para llamadas al más allá... Vicky le dice que se etá muriendo y sale acojonado corriendo a por ella.
Llegan a la bañera y está helada la superficie del agua y se ve a Julia (como soñando ella) dentro de la urna de criogenización chillando IVÁN! IVÁN!
Iván a base de ostias rompe el hielo y la saca. Empieza ya esta cariño ya está. Va Julia ya está. O algo así xD
FIN
Amelia-Marcos-Paula
SPOILER (puntero encima para mostrar)Marcos vuelve a tomarse la medicina y entonces Vicky es la que va a quedarse con Paula para que no sospechen. Le dice MArcos a los niños que no digan que Paula se ha ido, que está bien. Le dice lo mismo a Amelia. Ella le dice que no puede irse, que se morirá sin la medicina. Entonces le ofrece ayuda. Iván le dice que ni de coña, que lo que quiere es llevarla con los malos, y al final Marcos cede. Le da las llaves de un coche que han conseguido antes y Amelia e va a por ella (lo ven desde la ventana de una clase). Entonces llega Noiret y le dice que baje la ventana, que donde va no se que... le dice que al pueblo y Noiret: Pues voy contigo. Se monta en el coche y le dice: Ahora me llevas con la niña.
Esto es porque antes no se por que xD pero en vez de Vicky al final va Roque con Paula. Le llama Noiret y le cita en el torreón. Entonces deja a Paula sola y va a ablar con Noiret.
Paula como está sola y se aburre se va, y al final está Marcos buscándola (tras ver a Noiret con Amelia va a los pasadizos para buscarla y llegar antes la palomar. Va con Iván pero es cuando él se va con Vicky) y la encuentra, y aparecen entonces WULF con un soldado OTTOX. Wulf se lleva a Paula le dice ella: Abuelitoo ¬¬' Y el otro apunta a Marcos. Al final se la lleva y ella no le hagas nada! No le hagas nada!
Fermín y cia
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno pues María le coge a Fermín un papel del bolsillo que acaba de escribir al hablar co Saul. Va a salir pero se pone a llorar y se lo cuenta. Le dice que confíe en el que conseguirá la cura.
Salvan a todos los mendigos, pero Lucía se da cuenta de que faltan de los pasadizos y da las alarmas. Rebeca huye con ellos en una furgoneta, y Fermin se queda a buscar la cura
Noiret
SPOILER (puntero encima para mostrar)Camilo mete un paño en el conducto de ventilación de Tomás, y no entra el aire, entonces Lucia y él que están allí se ponen histéricos. Entra Lucía no se como xD y le pone oxígeno. Noiret va a romper el cristal para que respiren pero le dice Lucía que el aire exterior lo matará. Cuando llega un soldado géminis con el paño (acaban de arreglar el aire, Tomasín está bien xD) y pone en el paño: A las 5 en la ermita.
Va allí, y se queda encerrado en un cepo de esos que hay en el bosque. Aparece Camilo y le dice que le va a matar por lo que le hizo. Manda al peroo pero Noiret le da un tiro. Muere el perro y huye Camilo porque llegan los "cómplices" de Noiret.
Hugo/Daniel -Martín-Alicia/Lucas y su coche xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)HUGO VIVE=DANIEL HA MUERTO ¬¬ Pero como Martín es tan listo (ironía xD) Pues al final acaba creyñendole y le suelta. Le dice que el virus está en la piscina abandonada. Va allí Alicia porque Martín se lo cuenta, y ve el pastel: Daniel muerto con un tiro en el estómago.
Elsa dice que detengan a Martín, y Alicia le dice a él que lo siente pero que no tienen más tiempo.
Martín va a halar con Lucas y le dice que se va un tiempo blablabla... Lucas le dice primero que JH le ha robado el coche (que se lo regala Martín por ser su cumple) y le dice que tiene que defenderse él solo. Va y le dice a JH que le partirá la cara como no le de el coche. Se lo tira por las escaleras y el coche se rompe. NO SE QUE PASA CON EL VIRUS :S
El resto yo no los leería la verdad
y hoy se ha demostradoo q blancaaaaaaaaa es el futuroo de la interpretacionnn!!!! madre de diossss q sobrevia ha estadoooo!!! se los ha comidoo a todoss, enserioooo m he quedado flipadaaaaaa! diooooooosss os dejo en spoiler primero el de la parejita para los q solo querais leer llo de la pareja
no se x donde empezar , sii x lo q he dicho , blanca = actrizon , lo he pasado fatal cuando le ocurre todo , y ya hay reocnciliacion claraa jaajjajajaja para todos nosotros ese cariño ya estas bien lod ice todoooooooooo hay q contenta estoyy !! aiis nuestros nenes !! si es q son lomejor , luego esa conversacion de julia y maria es increcible , ajjaja q le dic emaria pero buenoo cmo ya sabes el te quiere y eso es lo unico q se ve , aiii x dioss luego la cara q pone ivan cuando viky el dice q julia sse esta mueriendo es brutal y salen corriendo a x ella, despeus lo de viky q iba aocnfiar en ella , es x q le ayuda a no morir
ahora del capitulo en general q ha sidoo como he dicho el mejor capitulo son duda de todsss !!
a ver lo de amelia m ha alegrado q haya ayudado a marcos llevandose a paula , auq al final no lo haya conseguido y noiret la hay encerrado y amordazado e el maletero del cohe, ya veremos loq pasa con amelia , luego lo de paula , anda q dejarla con roque al principio en el palomar tine cojones , x cierto m ha encantado el ostiazo de marcos a roque ajajjajaj x cabron , lastima q al final del caoitulo marcos la hay encontrado x el bosque x va y llega el wulf con sus hombres y marcos a punta de pistola y paulita cojida x wulff , madre de diosss, luego maria dioss como m gusta el personaje de fermin , maria le cuenta q no puede seguir engañandole , y fermin la tranquiliza , despues jajajaj consiguen scar a los mendigos y m encnta esa frase de fermin : yo no me muero sin antes salvar el mundo , jajajaj genial , luego amaia se queda mirando cuando marcos entra x los pasadizos , no se sabe si e smala o no eh!!!, despues trama hugo daniel , fermin alicia , resulta q es hugo no daniel , pero martin se piensa q es daniel , y hugo cita a alicia ( a traves de martin) en la piscina abandonada , donde le espera alguien de los malos x cargarsela , que mas noiret ( ha aprecido esa escena en el bosque q no sabiamso de q capitlo era , dicendo saaal , pues se ha citado con cacmilo , noiret queda agazapado x una trampa y consigue matar al lobro , camilo sale huyendoo
q mass !! bueno la escena de los palitos ahii nuestro ivanchi le ha rebentado , despues lodel virus mira m ha puesto de los nervios esta dentro del cohecito ese q le regala martin a lucas y esta nt odo el puto capitulo jugando con el cohecito hasta q se rompe y vete a saber tu a donde va el virus jajajaj despues q se m habia olvidado no se q coño quiere eva de julia , pero la esta intentado matar , se ve q cuando s eocngela la bañera julia esta como transportada a una vision , donde es ella la q esta dentro de la urna , y ve a ivan !!
despues q masss, al final hay persecuncion entre hugo y martin corriendo x todo el colegio ya ni se cortan xd y vams cero q no m dejo nada xd
CLAUDIA!!!!!!!!!!! uf uf uf...voy a caer,yo solo aviso!!!
que Vicky le dice a Iván que Julia se esta muriendo?????? ayyyyyyy que ganas por DIOS!!!
donde no hay ni ordenador ni nada de nada...vaya dias que elijo.

Edito:bueno,yo me voy ya.
Un beso y seguir con esos animos!!!!!!
Adeu!!
a ver ahi va jajjaaj
a ver todo empieza con la pesadilla de julia, ella sueñña q esta en la casa de galicia de wulf y se va a ella llegando a la camara crionizada , alli esta eva y ve q se despierta y empieza a dar golpes a la urna , entonces juli sale a toda sotia como es normal jajaja entoces juliase despierta , mas tarde sale julia q ve otra vez a eva y esta la lleva a la puerta de la escotilla de los pasadizos , entonces empieza a hacer frioo y blanca en una espectacular interpretacion empieza a decirle q no quiere bajar al pasadizoo , ahi llega mia q escuha lso gritos d julia y se la lleva la habitacion , julia esta congealada con 1 hipotermia de narices y llega viky ( bueno blanca increible otra vez) y julia le dice aa viky q no le deje sola , q tiene miedo y le xplica q eva quiere q baje a los pasadizos con ella , entonces viky sale corriendo a por marcos y ivan , y les dice q julia necesita ayuda aho ivan responde q no tenemos tiempo para fantasmistas , y viky le dice no ivan , es julia se esta mueriendo , ivan se queda a cuadros y se va a x julia , q se ha quedddo sola en la bañera , x q viky la desnuda para meterla en calor ,( x cierto q delagita esta blanca , tieen un cuerpazo ) enotnce sucnado llegan ivan y viky esta julia en la bañer amtida bajo hielo ( y se ve a julia q se medio transporta a una vision ,y esta ella metida en la urna de cristal intenrado salir y ve como ivan le grita ) nos e ve mas entonce sivan consigue descongelar el hielo y sacan a julia , esta esta fatal y ivan le dice no te preicupes cariño ya esta , ya esta , y julia le dice q es eva y q le va a seguie intentando matar !!!
espero haberte ayudado loree :) es q estoy revolucinada xd
SPOILER (puntero encima para mostrar)ya esta,CARIÑO,ya está...
SPOILER (puntero encima para mostrar)bueno la conversacion julia-maria bastante chula, parece que julia va entendiendo o quiere entender...a blanca la he visto un poco sobreactuada durante la primer parte del capi y especialmente en la conversacion con maria......
la escena del rescate en la bañera, ha estado mona, ivan la ha llamado cariño, cosa que me mola....y bueno ya ha habido un poco de contacto fisico que no viene nunca mal...jajjaj
mi duda respecto es si eso es lo que le pasa o va a ver mas, pq en la foto con los demas, julia vestia de internado y llevaba una manta encima...osea que habra otro rescate en la siguiente....¡¡espero que no¡¡...me imagino que en este caso ivan no la dejara ir sola y la acompañara por eso se quedan los dos atrapados, pq el va con ella...y se quedara asi..vamos que no sabremos hasta la 7º si mueren o no (esta mas que claro que no, pero tienen que causar expectacion de alguna forma...jeje) espero que antes de eso o durante tengan alguna conversacion y caiga un besito pero mejor no ilusionarme que luego me pego la leche
de lo demas....
SPOILER (puntero encima para mostrar)daniel is dead pobre animalito de dios....menos mal que martin se ha dado cuenta de que en verdad era hugo....
el abuelo yulupuqui ha atrapado a los dos hemanisimos, cosa que se veia venir..supongo que a marcos lo llevara de nuevo al internado, y a paula con eva.....la niña esta ya desesperada por eso esta asi con julia, esta mas que claro que la hora D se acerca (osea la hora en que la van a despertar)...supongo que lo que desea es que julia la saque de alli antes que el abuelisimo...en fin veremos...
la verdad es que el capi no ha estado mal del todo, pero no ha sido de los mas interesantes, ha sido todo previsible menos lo de hugo y lo del virus que como sea el que se expande por el aire....no va a quedar ni uno en el internado...y eso dificilmente se puede parar....
pd: para quien quiera intentar lo del f5
http://premium.antena3.com/VisorA3Premium/Premium.do;jsessionid=c0a80dd330ddc6162bf5a31449a1b8e2afbb07f4a93b.e34Oa30OahyKbO0Nb30Qe0
SPOILER (puntero encima para mostrar):OMG!!!!!!! ha tenido que ser una pedazo de escena. Dios que ganas tengo de verlo joder, si no fuera porque la escena es al final del capi, mando el sms, pero con la patata de conexión que tengo, no lo veo ni a la noche. os veo a todos super positivos y contentos, me alegra mucho después de tantos capis agrios, tocaba algo bonito, aunque la juliss ha estado a punto de palmarla... Bueno y el caracartón ya se ha quitado de enmedio por lo que veo? bien!!. Bueno hasta que mañana no ea el capi no puedo comentar nada, aunque por lo que he leído el capi final si que es nuestro
![]()
la escena con maria si q ha estado un poco sobre actuada x parte de blanca , pero q lo de mas desde q ve a eva , es una delicia ver como transmite tanto , x lo menos para mi , la escena final ya es la bomba cuando dice lo de ivan sacame de aqui , esa escena ees mu muy dificil ,soy super cinefila , y nose tengo amigas q llevan mucho tiempo estudiadndo interpretacion y q estan dese hace mucho en grandes compañias de trabajo y acabo de comnetar el capitulo con ellas , y m han dciiho eso q es relamente complicado no pasarse de sobrreactuacion en ese tipo de escenas y yo personalmente a blanca si m la he creidoo .yo resoecto a lo del rescate , creo q si q habra otro , = con ivan q le acompaña a abajo , x lo q ha dicho julia de no va a parar , igual julia decide bajjr con ivan , y terminar con todo el tema de eva , x q ella sabe q hasta q no consiga decirle lo q euiere no va a parar :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)No lo he visto por que no sé si van bien los códigos o no jajaja! Qué ganas madre mia jajaja!!! Los Guionistas no saben usar los ases que tienen en las mangas!!! Se sacan a Daniel para matarlo dos capis después y sin explotarlo lo suficiente? Fatal!!! Con lo grandioso que habría sido que le hubiera contado toooodo a Martín y haber estado jugándosela haciendo de Hugo ante Wulf y cia y paséandose por OTTOX como Pedro por su casa sacando pruebas a Mansalva!!! Qué mal jajaja!
adriana y eva...preciosos...seguirlos please...
san me ha encanto el video de los niños del internado...he echado en falta a nuestra blanquis...no se puede tener todo...jejje
si inma..es una pena que lo tengan ya todo tan atado que no den mas juego a otros personajes...
bueno estoy medio grogi y me duele el estomago...osea que nos leemos esta noche....
el capi es el primero en semanas que no me deja agotada psicologicamente, enfadada y estresada..osea que estoy contenta.....jejejejj
Sólo diré que por primera vez en un capi de esta tempo las otras tramas y el pulso narrativo del capitulo han superado mi interés a saber que les pasaba a mis tortolos je je y eso es BUENÍSIMO, me ha encantado el capi...trepidante, acción, sufrimiento, mi Jacques ...todo, todo quasiperfecto, se nota sólo queda un capi, nos dejaran en un sinvivir pero este capi es de 10... lo disfrutareis villan@s por todas las tramas, así que
que Vicky le dice a Iván que Julia se esta muriendo?????? ayyyyyyy que ganas por DIOS!!!