FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 787 788 789 790 791 792 793 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vanejulivanista
vanejulivanista
21/02/2010 00:42
Veo que muchas ya os vais... jeje, pues yo vendre mañana a leer vuestros spoilers, sobre los niños, y ver si el capi ha gustado o no jeje.... y aguantare hasta el lunes!!! pfff!!
vuchi
vuchi
21/02/2010 00:44
Buenas noches , mis tesoros villan@s!!

Me voy a dormir como topogigio nos aconseja y mañana comentamos Alaska en spoiler of course je je

Sed felices y a los malitos, recuperaros guiño

Por cierto María tu relato está muy emocionante, me tienes intrigada...siguelo pronto :D
everdream
everdream
21/02/2010 03:39
bequita tu relato me encanto, me partio el corazon no hay palabras para describirlo es muy hermoso, es mm es noce se nota que estabas bien inspirada, me facino y mas con esas canciones, estoy triste, espero la continuacion...

asta mañana a leer los spoilers, hay que ser fuertes...jejjejejej

eva que descances
asta mañana chicas
claudia19
claudia19
21/02/2010 09:31
buens dias chicas!! dios m he levantado a las 9 y el cpaitulo aun no esta subido x cierto sabeis desde donde se entraba?? es q n m acuerdoo donde lo ponia la otra vezz
edito: ya maria , pero es q le doy a lo del prestreno y m sale como enviar el sms , n m sale nada de ver el capitulo , y m estoy volviendo medio loca xd
Puxx
Puxx
21/02/2010 09:49
Buenos días :)
Aiiiiins que ganas del capi!
Claudia desde la página de antena3 puedes entrar qque saldrá lo de verlo antes :)
Lore97
Lore97
21/02/2010 10:30
NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me acaban de traer la pronto,he ido directa a la programacion del lunes y no pone resumen,pero si una foto ¡Julia palida,tumbada con una manta encima!

Como se muera me muero de verdad!!!!!!!!!!!!!

Adri:hija,no he tenido tiempo de leer tu relato,cuando el susto se me pase lo leere sonriente
lagunero negro
lagunero negro
21/02/2010 10:41
Hola chicas!!!!!!!! Lore, ya verás como Julia no muere... pero ni de coña...
Lore97
Lore97
21/02/2010 10:43
Buenas Sergio!!!!

No se yo...salia con una manta marron,tumbada,detras habia un fondo azul pero brillaba algo y tenia los ojos como perdidos...no la pueden matar,Sergio,no pueden.
lagunero negro
lagunero negro
21/02/2010 10:47
que no la matan Lore... además, sabemos que en ese ultimo capi Iván está con ella y le dice "aguntaaaaaaaaa", asi que eso quiere decir que sigue viva...
Lore97
Lore97
21/02/2010 10:49
Puede ser...pero mira a Carol,tanto tiempo saliendo y la acaban matando...no se,yo me he levantado muy pesimista!!!
lagunero negro
lagunero negro
21/02/2010 10:55
Lorena, vamos a ver... pero con la muerte de Carol ya había rumores, que si fotos... y Julia va a morir y nadie pone nada?????????????? vamos mujer, no te asustes por cosas asi... además, Julia muere y los ultimos capis con Iván son asi???????? claro que no!!!!!!! Julia no muere, no te comas la cabeza en balde.
Lore97
Lore97
21/02/2010 10:58
Uf...ya,pero en lo de Julia ha habido comentarios,no se...

Pues en lo de que si Julia muriese los ultimos capitulos con Iván no serian asi tienes razon...pero es que me desespera la fotito!!! parece que ya no le quedan fuerzas triste
lagunero negro
lagunero negro
21/02/2010 11:03
pues claro, la pobre va a estar muy mal... pero va a salir de ésta!!!!!!!!! e Iván va a estar a su lado!!!!!!!
Lore97
Lore97
21/02/2010 11:04
Ojala!!!!

Si tubiera scaner os subiria la foto pero ni tengo ni se jeje.
lagunero negro
lagunero negro
21/02/2010 11:09
tranquila... a ver, si recuerdas la exclusiva de los chicos estos, en ella vemos a Julia muy, muy pálida... asi que es normal que en la foto salga con una manta, porque debe haber estado a punto de morir congelada o algo así...
Lore97
Lore97
21/02/2010 11:11
Si,es verdad.

Entonces ¿tu crees que cuando esta con la manta ya la han salvado (o lo estan intentando) solo que ella esta sin fuerzas?
lagunero negro
lagunero negro
21/02/2010 11:14
podria ser... la manta es por el frio, eso parece claro... luego ella va a estar sin fuerzas, ha estado/o está al borde la muerte... todo es "normal"...jaja
Lore97
Lore97
21/02/2010 11:17
Jajaa normal dentro de lo que cabe ¿No?

Pero entonces,si ya está salvada ?estan tan panchos y ella ahi enel suelo? eso no me cuadra..
lagunero negro
lagunero negro
21/02/2010 11:20
yo no he dicho que este salvada... además, esa debe ser una foto promocional si o si... pero ella está tumbada no?????? entonces quizá es el momento o Iván está tratando de abrir la entrada a la sala en donde han quedado encerrados.
Lore97
Lore97
21/02/2010 11:22
Si,esta tumbada.

Es posible que Iván este intentando abrir la puerta...

Por cierto,en este capitulo ya descubriremos eso tan fuerte que le pasa a Julia ¿no? ¿por que cosa te inclinas?
Anterior 1 2 3 4 [...] 787 788 789 790 791 792 793 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente