FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 786 787 788 789 790 791 792 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
20/02/2010 23:50
j-o-d-e-r!! diooosss entre q estoy escuchando la cancion de my almost lover de fine frenzy y que he leidoo una preicosidad de relatooo , joderr estoy llorando a moco tendido , madre de dioss , que bonito y que doloroso a l avez , es contradictorio el sentimeinto , pero te juro q m ha abrumadoo !! enserio increible , enhorabuena !!!! :)
evita2
evita2
20/02/2010 23:51
Adri!!!!!Que triste!!!!Quiero llorar......encima con las dos canciones que tambien son tristisimas......continualo xD...que Julia tiene que volver....
miriam87
miriam87
20/02/2010 23:54
ohhh Adri es precioso aunque muy triste, uff tienes que continuarlo en cuanto puedas¡¡¡ encima con esas dos canciones que te hacen meterte mas en el relato, que penilla se me ha quedado
Puxx
Puxx
20/02/2010 23:55
Me encanta Adri!
Aiiins madre síguelo que no nos puedes dejar a los niños así :S Pobre Iván, me ha llegado mucho que lo sepas eeeh, xD
Es super bonito de verdad :)
vanejulivanista
vanejulivanista
21/02/2010 00:01
jo Bequita, he llorado con estos capis!!!

Por mi siguelo!!! no se, que Julia regrese o algo, pero siguelo!!! es que eres excelente escribiendo!!! y las canciones tambien estan muy bien!!!...
Abril 22
Abril 22
21/02/2010 00:03
La canción chula igual que el relato!!! jeje!

Pues Marcos debería dar pa más!!! Si desaparece Paula se lo tienen que llevar los Demonios y nunca mejor dicho y darnos la mejor secuencia de tooooda la serie de él claro jajaja! Martín a mi me gusta cuando trabaja con Carlota, me los creo a los dos, con Yon también pero por ejemplo tenía secuencias con Ana megaempalagosas de Marcos y Carol que no me los creía, otras si jajaja! Es un poco raro la verdad jajaja! El cara a cara con Noiret a mi me gustó, y creo que debería haber otro si Marcos llega al Pajar y Paula no está! A la mierda tooodo y que le grite a Noiret de todo delante de Elsa y de medio colegio jajaja!!! Tiene que pasar algo Bestia para que tooodo se precipite y tooodos sepan lo que pasa! Qué mejor que la Desaparición del Paula, la protagonista, para ello? Además de que me molaría que pasara cuando Jacinta y Alicia hayan hablado con Elsa y sepa lo de OTTOX, su padre y cia... así veríamos a Elsa cabreada y con ganas de darle de palos a Noiret, que estos dos nos deben muchos momentazos grandisoso como el del 6x1 o cuando ella le quita la dirección del colegio...
miriam87
miriam87
21/02/2010 00:05
ay Inma como confias en el soso jajaja si se llevan a Paula seguramente diga Paulaaaaa, igual que como decía Carol, o que decia mama... madre de mi vida
Werlisa
Werlisa
21/02/2010 00:05
Ohhh Adri que bonito, xo es tan triste :(

Tengo ganas de llorar!!!
Abril 22
Abril 22
21/02/2010 00:09
Jajaja si si confio en el soso por que no me queda otra y por que me ha demostrado aunque muy pocas veces que tiene sangre en las venas jajaja! 1x2 cuando desaparece Paula y se va al Bosque a buscar a las Hadas... cuando la encuentran y aparece Marcos megapreocupado por su hermanita casi llorando forzado pero el chico lo intentaba lo vi normal (claro que apreció Héctor histérico y se lo comió como es normal! jejeje! Grande Luis Merlo histérico por que había desaparecido la niña! Secuencia en la que pensé es normal que Marcos se ponga así pero Héctor que acaba de conocer a la niña? Ahí me quedé yo y empecé a sospechar que no era muy normal esa reacción tan desmesurada por una niña que, si vale es su hija legal pero la conocía de solo 24h! jajaja!) y cuando se dan cuenta de que Noiret y cia le han echo algo a Carol e irrumpe en el despacho jajaja! No sé como trabaja Martín para hacer el papel, a algunos actores les he leido que tienen una profe que les ayuda a preparalo... de haber momentazo así Martín debería clavarlo y es dificil por que a quien tiene que gritarle es a Carlos Leal jajaja!
claudia19
claudia19
21/02/2010 00:11
inma a mi tambien m pasa eso con martin , en las escenas q comparte con carlota , se le con mas presencia , y mas natural no tan forzado como x ejemplo cuando las hacia con ana ....
x ciertoo q pasara con martin y elsa??? x q esta la cosa q ardee , m apreceria mal q elsa llamse a la poli , x lo mnnos tendria q escuhar la version de jacinta y q le expliquen ya lo hijo de putaa q era su padreee, x q vamss lo de ese personaje no tiene nombre , y la otra se peinsa q es un bueno hombree
miriam87
miriam87
21/02/2010 00:13
jaj Inma tendremos que tener en cuenta eso, que el chaval lo intenta... ufff es que me pones a Luis al lado y como es normal el oro se queda a una altura... y si yo tambien me fije en lo de Hector resulto muyy rarito pero ahora sabemos el motivo
evita2
evita2
21/02/2010 00:14
Inma,yo he llegado a pensar que se cargan a Paula intentando (y consiguiendo)revivir a Eva....eso seria un giro importante.....
Werlisa
Werlisa
21/02/2010 00:17
Como se carguen a Paula estáis todos invitados a uns fiesta en mi casa jajaja!!!
Abril 22
Abril 22
21/02/2010 00:18
A mi esa escena de Héctor histérico y que cuando ya ha encotrado a Paula, por algo que Paula pregunta , Héctor le contesta que Estarán juntos toooda la vida (Y Marcos al Oir eso Flipó y no entendió esa contestación...) me resultó clave para entender que él no se había recojido a los dos niños por que si que Ocultaba algo jajaja! Y Claro si la niña es su Sobrina jajaja!

Si si Martín lo intenta jajaja! A veces lo consigue y otras no jejeje!

Vale si se cargan a Paula pero en el 13? Con 15 Capitulos aún sin emitir? No sé entendería que la mataran en el 7x6 o 10 o por ahí pero no sé a ver qué pasa jajaja!

Resucitan a Eva y se cargan a Paula? jajaja!

Me cortan la red hasta mañana jejeje!
claudia19
claudia19
21/02/2010 00:18
pues yo creo q a pula se la cargaran si lo hacen de las ultimas , no veo logicoo q muera antes de poder ver a irene , a su madre , vamos o los guionistas son muy crueless ajjajaaj a ver lo q pasa con ella en el siguiete episodio , pero el galleguito no esta muy avispado en el evance la verdad ajajaajaajaja es q es mas tontoo q las piedras enseriooo
evita2
evita2
21/02/2010 00:20
La hacemos en la mia si no Vero jejeje....Bueno chic@s os dejo ya que me quiero acostar prontito para levantarme mañana pronto a ver el capitulo jeje(que frikie)

Un besote a tod@s!!!!!!!!hasta mañana!!!!

PD:Lolita,en series yonkis está penelope sin subtitulos...en cuanto pueda la veo jeje
miriam87
miriam87
21/02/2010 00:23
uy yo veria muy raro qe la mataran vamosno creo... lo de cargarse a los nenes peques me suena un tanto gore, pero aqui ya no se sabe...

Bueno me paso mañana (con miedo) a ver quien ha visto el capi. besossss
Puxx
Puxx
21/02/2010 00:24
Bueno me voy ya...
Mañana me paso y comentamos en spoiler tooooodo el capi :)
Buenas noches post^^
lagunero negro
lagunero negro
21/02/2010 00:32
ya veo que todas os vais a la cama... yo pido fuerza y honor para mañana... que los nenes se porten bien, especialmente Ivanchu!!!!!!!!!

JULIVANISMO UPPPPPPPPPPP
claudia19
claudia19
21/02/2010 00:36
claroo q si hombreee!! ya vereis como nos sale un capitulazo de la prejitaaa!! x lo mnos tengo algo algo de esperanzas jaajaaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 786 787 788 789 790 791 792 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente