FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 785 786 787 788 789 790 791 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
20/02/2010 23:05
Pues si Lore jejeje son sagrados.....
Lore97
Lore97
20/02/2010 23:07
No esperaba menos Evita jaja.

Bueno,me voy a la cama a dormir que mañana me voy al campo a llenar mis pulmones de aire fresco!!!!

Buenas noches y hasta mañana!!!!
claudia19
claudia19
20/02/2010 23:09
alguien se queda x aquii??? es q aun es pronto y n m quiero ir a dormir !! y mis amigas han salido hoy , y a mi nm apetcecia x q m encuentro regular , asi q nada en casa q stoy tirada en la cama y comiendo chocolate jaajjaa

buenas noches loree :) q descanses
Abril 22
Abril 22
20/02/2010 23:12
Jajaja! yo igual en la cama y con el pañuelo en la mano y con dolor de garganta y resfriada de nariz! Jooooo no puedo respirar jajaja! Qué mal jajaja!
claudia19
claudia19
20/02/2010 23:14
hay pobre ajjaaj x cierto como te llamas??
bua pues yo como siga asii m voy a pponer como una vacaa , x q m acabo de comer la tableta entera de nestle ajjajajaja si es q soy lo peor xd
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2010 23:16
Chicas, seamos optimistas!!!!!!!!! yo estoy nervioso por el capi de mañana, la verdad... que Iván no la cague por favor!!!!!
evita2
evita2
20/02/2010 23:17
Hasta mañana Lore!!!!!!Inma ¿estas malita?Cuidate,cielo....
Werlisa
Werlisa
20/02/2010 23:20
Holaaaaa!!

Me uno a vuestro club!!! yo estoy tirada en la cama con un virus intestinal de esos :S

Claudia, q envidia me das. Yo quiero comer chocolate xo ahora no puedo :(

Edito: Sergio Iván ya no la puede cagar más. Peor ya no puede estar la cosa
Abril 22
Abril 22
20/02/2010 23:23
Pues si resfriada aquí con mis amigos Ibuprofeno y Amoxicilina jajaja!

Ais quiero saber qué giro pega la serie jajaja! Alianza entre toooodos los adultos? Marcos montará el gran pollo cuando no encuentre a Paula? Ahora si que si tiene que decirle a Elsa que sus padres no están muertos y que Noiret tiene a Paula jajaja! Aparecerá Wulf en el colegio? Molaría jajajaja!
claudia19
claudia19
20/02/2010 23:24
ahii ahiii sergioo optimistas a sacoo jajajaaaj
vero x q no puedes comer chocolate , no seras diabetica noo?? :)
yo creo q nos espera un capitulazo x delantee , y estoy como un flan , x q quiero verlo yaaa
vanejulivanista
vanejulivanista
20/02/2010 23:25
uhh la gripe y tos si que ha pegado duro, yo tambien estoy de la garganta que jo... tiradisima en la cama, escuchando musica que me recuerda a los julivanes y usmeando por aqui y por alli con un tazon con palomitas que no me saben a nada gracias a la gripe... jaja
Werlisa
Werlisa
20/02/2010 23:27
No puedo comer chocolate por el virus ese.

Inma, marcos es un empanao mental y de ahi no sale, el chico no da pa más.
Elsa sabe q Irene Espí está viva. La vio con Samuel y luego en el album de Paula lo q pasa q esta es otra q vive en la inopia
vuchi
vuchi
20/02/2010 23:28
Buenas noches, mis artistas noiretistas y julivanes geniales!!!

Aisssss Inma, Claudia y Vero mejorarse de sus achaques, que sepais hay infusiones y caldos en esta mansión para ustedes y pueden apoltronarse en el sofá . si quieren je je

Los canes duermen en la alfombra, Camilin tiene su propia canma como saben y topogigio en su agujero de la pared descansa tranquilo, descuida Jen que os lo cuido.

No ando enfermita como ustedes, pero digamos que ando perezosa con el frío y el plan de hoy no me entusiasmaba, mejor en la mansión con mis villan@s

Y ahora sí.... Tocayita disfruta de esas merecidas vacaciones, dime, haceis alguna escapada..debeis hacerla, pero no muy larga que os añoro y el EVAPOWER se resiente je je ;)

Y yo del capi de mañana espero Sergio, que me dejen sufriendo, lo intuyo pero los finales de tempo es lo que tienen je je :O
claudia19
claudia19
20/02/2010 23:32
ajjaaaja lo tendremos en cuenta eva :) pero lo mioo es mas de ganas y beuno un poco de dolor de cabeza xd di q sii mejor aquiii jajajaja
yo es q la verdad teniendo lso examenss a la vuelta de la esquina tampoco m apetecia mucha fiesta la verdad , enfiin..... sobre las 9 y media ya sueles estar el capitulo no??
bequita
bequita
20/02/2010 23:35
Buenas noches

Os voy a dejar la 2º parte del capitulo 22. Cuando lo escribí, pense en que este seria el final, pero ha llegado un momento en el que la historia es mas vuestra que mía, porque vosotros sois los que capítulo tras capítulo, me habeis animado a seguirle, y perdeis un poco de vuestro tiempo en leer la historia. asi que cuando lo termineis me decis si quereis que lo continue o lo termino con este capitulo

Este capitulo lo dedico a todos lo que comentais, los que haceis banners que ilustran la mansion, los que teorizais sobre el proximo capitulo, los que escribis historias, los que cuando casi todo el foro esta pesimista sige encontrando motivos para que nos volvamos optimistas y a los pesimistas por sufrir tanto capitulo a capitulo. Para todos vosotros va este capitulo

Ademas este capitulo es un poco especial, porque os dejo 2 canciones que me gustan mucho y que, para mi, pegan con el trocito de historia. No se si os gustará el capítulo, si os gustaran las canciones pero yo os dejo todo y vosotros opinais

Para la 1º parte os dejo esta cancion:
miriam87
miriam87
20/02/2010 23:36
uy como estais todas de malitas, hay que cuidarse¡¡¡¡ a ver si os mejorais prontito

Yo no estoy impaciente por el capi, si no lo siguiente... ufff ademas penultimo capi aqui puede asar de todo y la cosa no pinta nada bien...

Por los nenes si estoy tranquila ya peor no se puede asi que solo queda ir mejorando, Julivanismo up¡¡¡¡

edito; Adri¡¡¡ que bien, lo espero, mientras escuchare la cancion...
Werlisa
Werlisa
20/02/2010 23:38
Me gusta la idea de apoltronarme en el sofá. Gracias Eva sonriente

Con este frío no hay ganas de salir a ningun sitio.

Yo no quiero sufrir más con esta serie, que al final globomedia me tendrá que pagar un psicólogo jajaja!!!

Claudia la semana pasada a las 9 menos cuarto ya estaba subido el capi.

Edito: Eva ya tengo tu relato!!! Esta noche me lo empiezo.
bequita
bequita
20/02/2010 23:38
Capitulo 22 (parte 2.1)

Era viernes, último día de la semana y primero de todo el curso en el que Julia y yo no discutíamos, busqué a Julia por los pasillos del internado pero no estaba, me dirigí a su habitación y me la encontré a la puerta, sus ojos rojos me miraron, algo había salido mal, temblé, sus delgados brazos se enrollaron a mi cuerpo y comenzó a llorar
-Julia, ¿Qué ha pasado?
-No me voy dentro de un mes
-Pero eso está bien, no es lo que queríamos, Julia, que estaremos juntos
-Mi madre- empezó a temblar-mi madre a cogido un avión y viene para acá-bajo la mirada- tengo dos horas para hacer la maleta
-Julia, ¿Qué dices?- me quedé paralizado, se iba- déjame llamarla, no puedes irte no puedes
-Iván, me voy que me voy, solo dos horas
-Julia, haz algo, que tu madre te de más tiempo, los exámenes
-Ha conseguido un colegio allí, hare los exámenes en Nueva York, con profesores particulares. Como ha podido hacerme esto, ¡Lo ha planeado todo!- empezó a chillar- ¡Todo!
-Julia entra en la habitación aquí te va a oír todo el mundo
-¡Me da igual!, solo me quedan dos horas, Iván 2 horas. Se metió en la habitación y comenzó a sacar cosas del armario y a meterlas en la maleta. Yo entré después de ella y me senté en la silla del escritorio, ella caminaba con furia recorriendo el mismo trayecto una y otra vez- Sabes que es lo peor, que justo ahora, ahora que todo estaba bien
-Julia, pero vamos a seguir bien, estamos en el siglo XXI, están las nuevas tecnologías
Julia se paró delante del cajón de la mesilla- Iván he estado pensando en eso- se dio media vuelta y dejo de llorar- Iván, es difícil que mantengamos una relación dentro del colegio, si me voy fuera será aun mas difícil
-¿Por qué va a serlo?- pregunte yo acercándome a ella
-Dicen que amor de lejos felicidad de cuatro
-¿Qué coño dices ahora Julia?, me estás diciendo que te vas a liar con uno
-Iván voy a estar mucho tiempo sin verte, no quiero esperarte y no quiero que me esperes
-Julia, yo quiero esperarte, yo necesito esperarte para levantarme de la cama todos los días que estés fuera, Julia te necesito, solo puedo aguantar esta situación sabiendo que algún día volveré a verte, Julia- dudé- te quiero
-Iván, no quiero que me esperes, no me necesitas. Siempre terminando cayendo, una y otra vez, siempre nos besamos nos ilusionamos y no llegamos a entender que esto no lleva a ninguna parte.
-¿Qué quieres decir?
-Yo no te voy a esperar, no voy a quedarme sentada viendo como mi vida pasa, no quiero pasarlo mal y así es condenarme a mí misma, voy a estar mucho tiempo en Nueva York, entiéndeme, no puedo vivir aferrada a un correo, a comunicarme por un teléfono, no puedo extrañarte las 24 horas del día
- Julia ¿Y nosotros?, vas a olvidarlo todo cuando cruces la puerta principal
-No, no, ese es el problema, yo no voy a olvidarte pero allí hare todo lo posible para hacerlo, llevo todo el verano pensando en un y si las cosas no fueran como son, si yo no viera fantasmas si tu no fueras tan gilipollas, si yo fuera más comprensiva y una lista interminable. No puedo pasarme toda mi vida aferrada a un y si yo no me hubiera ido
-Julia, puedo preguntarte que hago yo, o eso sería egoísta
(….)
Me paré delante del cajón de la mesilla, estaba mi cuaderno verde, en el que escribí todo los pensamientos del verano, aquel cuaderno impregnado en dolor, lágrimas y la ausencia de Iván, cerré el cajón de golpe, necesitaba hacerlo y sabía que aquello no iba a salir bien- Iván he estado pensando en eso- se dio media vuelta e intenté dejar de llorar- Iván, es difícil que mantengamos una relación dentro del colegio, si me voy fuera será aun mas difícil
-¿Por qué va a serlo?- preguntó acercándose a mí
-Dicen que amor de lejos felicidad de cuatro- Contemplé su rostro descolocado, consumido por aquella puñalada que acababa de recibir y esta vez su coraza no le hizo efecto
-¿Qué coño dices ahora Julia?, me estás diciendo que te vas a liar con uno allí
-Iván voy a estar mucho tiempo sin verte, no quiero esperarte y no quiero que me esperes
-Julia, yo quiero esperarte, yo necesito esperarte para levantarme de la cama todos los días que estés fuera, Julia te necesito, solo puedo aguantar esta situación sabiendo que algún día volveré a verte, Julia- dudé- te quiero- Aquellas dos palabras me dejaron aun peor, parecía que estaba en un combate de boxeo y los golpes habían consumido el resto de fuerzas que me quedaba, verle a él, oír sus palabras intentando convencerme de que lo correcto es, con lo que probablemente más sufriera termino por dejarme sin fuerzas
-Iván, no quiero que me esperes, no me necesitas. Siempre terminando cayendo, una y otra vez, siempre nos besamos nos ilusionamos y no llegamos a entender que esto no lleva a ninguna parte.
-¿Qué quieres decir?
-Yo no te voy a esperar, no voy a quedarme sentada viendo como mi vida pasa, no quiero pasarlo mal y así es condenarme a mí misma, voy a estar mucho tiempo en Nueva York, entiéndeme, no puedo vivir aferrada a un correo, a comunicarme por un teléfono, no puedo extrañarte las 24 horas del día
- Julia ¿Y nosotros?, vas a olvidarlo todo cuando cruces la puerta principal
-No, no, ese es el problema, yo no voy a olvidarte pero allí hare todo lo posible para hacerlo, llevo todo el verano pensando en un y si las cosas no fueran como son, si yo no viera fantasmas si tu no fueras tan gilipollas, si yo fuera más comprensiva y una lista interminable. No puedo pasarme toda mi vida aferrada a un y si yo no me hubiera ido
-Julia, puedo preguntarte que hago yo, o eso sería egoísta
En ese momento hubiera deseado correr, huir lejos de él de responder a esa pregunta, lejos de hacerme daño y que por accidente se lo hiciera a él, tenía miedo de lastimarme y en el fondo solo le hice daño a él, bajé la mirada
-Entiendo dijo él- no te importo, ¿Te importé alguna vez?, me costó creer que ves fantasmas que alguien podría quererme y cuando lo hago ni siquiera te importo, sabes Julia vete, es lo mejor, tienes razón esto no lleva a ninguna parte- Oí un portazo y después la soledad de mis lágrimas.
bequita
bequita
20/02/2010 23:39
Entre sollozos saqué el cuaderno verde y me senté en el suelo a leerlo, recuerdos de aquel verano vinieron a mi mente, lágrimas lloros y lamentos componían aquel cuaderno que era en claro ejemplo de las tardes que me esperaban sin él.

24 de julio de 2009
Ella continúa esperándole, en aquella fría habitación, continúa embadurnando hojas, folios y todo lo que encentra, sigue derrochando clínex, y tomando tilas para dormir algo por la noche. No consigue olvidarle, ni salir a que la de el sol, si siquiera la importa, solo sueña con verle entrar por la puerta que solo su prima y su madre abren para rogarla que coma algo, los vecinos comentan, sus ojos verdes no paran de derramar lágrimas por un amor que hace tiempo que dejo de existir y sus labios esperan impacientes un último beso. Solo sueña despierta, por miedo a que las pesadillas vuelvan y escucha tras la puerta, los murmullos que demuestran que ya no estás aquí y no te has molestado en pedir perdón.

Todos los relatos del libro estaban en aquella tercera persona, el mismo pronombre personal que me salvaba de tantos sentimientos dolorosos que en realidad sentía

15 de agosto de 2009
Hoy, ella ha salido a la puerta, supone un gran avance, pero ni siquiera la importa, ya la da igual caminar, respirar o dejar de llorar. Solo piensa en él, cuando se ducha, cuando come, cuando duerme y cuando ella ha caminado hacia la puerta solo ha pensado en él, en que estaba detrás de esa puerta, que volvería para disculparse para creerla, pero todo se ha desvanecido cuando ha abierto la puerta y solo ha encontrado su eco, repetir una vez un nombre que nunca más verá y ha vuelto a desvanecerse, ha vuelto a arrodillarse ante la puerta gritando, cada vez mas alto, por si él la oía y regresaba. Pero ha acabado, una vez más, con una tila en la mano y encerrada en la misma habitación contemplando la ventana.

Las páginas del cuaderno se terminaban mientras que las lágrimas parecían no desvanecerse nunca, por fin llegué al último relato que tenía escrito del verano, el único que estaba escrito en primera persona
3 de septiembre de 2009
Hace meses que me fui, tú me obligaste a ello, y aún no he vuelto, sé que tardío o temprano he de verte y no podré evitarlo, aún así sigo aquí, en la misma habitación en la que me cobijé hace tiempo, y la misma que tantas lágrimas ha visto derramar, continúo emborronando páginas con tu recuerdo, recuerdos que un día fueron nuestros y, que a la fuerza, he tenido que olvidar, sí, es cierto, ya no los rememoro tanto y no es porque lo que pasó contigo no formara parte de los mejores momentos de lo que llevo de vida, si no que al recordarlo, y eso solía ser a menudo, me hacía daño.
Me siento estúpida al escribir estas palabras, al desperdiciar otra página de este cuaderno, un cuaderno que sabe más de mi, que ninguna otra persona, mí cuaderno, el que en sus innumerables páginas lleva imborrables marcas de dolor, sufrimiento y, a veces alegría. Sé que nunca lo leerás y es mejor así, porque hagas lo que hagas, sé que ya no formo parte de tus recuerdos y, que si algún día lo hice, solo fue para añadir a tu lista un nombre más, una idiota más.
bequita
bequita
20/02/2010 23:40
Para la otra parte he elegido esta canción

Parte (2.2)
Miré el reloj, quedaba media hora, terminé de hacer la maleta, empaqueté todo lo mejor que pude, me lavé la cara y recorrí el pasillo con una sola dirección en mi cabeza. Abrí aquella puerta y le vi tumbado en la cama, pensando

-¿Se puede?- pregunté entrando en la habitación
-Ya estas dentro- Respondió el sentándose en la cama
-Iván, siento haber dicho lo que dije, pero no es cierto que no me importes, es más, no hago más que pensar en ti, pero hay que aceptarlo, esto no va a salir bien, nunca ha salido bien.
-Pero no lo hemos intentado
-No hace falta intentarlo- le respondí yo sentándome en la cama- es cierto que me gustaría que hubiera un nosotros cuando cruce aquella puerta, pero no saldría bien, no estaríamos bien, no te pediría que me olvides si supiera que no vas a poder, Iván hay personas increíbles en cada esquina, y seguro que al final encontrarás a alguien y me olvidaras
-¿Cómo estas tan segura?
-No sé si es seguridad o miedo a hacerte daño, no lo sé, pero prefiero irme sabiendo que algún día me olvidaras que pensando que no vas a dejar de pesar en mí
-Julia lo que siento por ti no lo voy a sentir nunca, ni con nadie
-Y te crees que yo sí, en este juego estas cosas pasan, uno llora, chilla sin que le oigan, ama sin ser amado, pero así es el juego, fuimos unos irresponsables, jugamos sin leer las normas y ahora el contador se pone a cero, esto se acaba y ya no hay mas monedas para continuar la historia

El móvil sonó mi madre esperaba abajo, Iván me miró y sus ojos oscuros se llenaron de lágrimas, me levante del colchón y cogí la maleta
-Sin embargo no puedo negar que me he enamorado de ti-Él levantó la cabeza- y que olvidarte y olvidar lo que paso va a ser muy difícil, pero sabes, cuando yo me valla, el que lo va a pasar peor eres tú, pero cuando vuelva, entonces las cosas cambiarán y yo seré la que sufra. Por eso a lo mejor no vuelvo, para evitar este sufrimiento que me consume el cuerpo- Se quedó callado mirando, en silencio, mis pasos, sin decir que esperara, sin un beso, sin un nosotros.

(…..)
-Y te crees que yo sí, en este juego estas cosas pasan, uno llora, chilla sin que le oigan, ama sin ser amado, pero así es el juego, fuimos unos irresponsables, jugamos sin leer las normas y ahora el contador se pone a cero, esto se acaba y ya no hay mas monedas para continuar la historia
El móvil de Julia sonó, la miré y mis ojos se empañaron de lágrimas. Ella se levantó de la cama y cogió su maleta
-Sin embargo-me contestó- no puedo negar que me he enamorado de ti-levanté la cabeza- y que olvidarte y olvidar lo que paso va a ser muy difícil, pero sabes, cuando yo me valla, el que lo va a pasar peor eres tú, pero cuando vuelva, entonces las cosas cambiarán y yo seré la que sufra. Por eso a lo mejor no vuelvo, para evitar este sufrimiento que me consume el cuerpo.
Me quedé observando la puerta abierta en la que segundo antes ella había salido llevándose consigo ilusiones, sueños de un futuro y dejándome a mí solo en aquella fría habitación. Escuchaba la maleta rodar por el pasillo, cada vez más lejana, me acerqué a la ventana y la abrí, contemplé en silencio, su lento caminar aproximarse al coche, el vehículo arrancó y se alejó. Entonces lo comprendí todo, ya no habría más besos escondidos, ya no habría más discusiones a media voz por miedo a que los profesores se enteraran, ya no habría un nosotros, si no un Julia e Iván con vidas separadas. Porque ella empezaría de nuevo una vida, un contador de historias, y yo no estaría a su lado para verla sonreír.

(…..)
Caminaba en dirección a la puerta principal, la gente uniformada cruzaba velozmente entre los pasillos, mi mano derecha guiaba la gran maleta roja la cual entorpecía el paso a los estudiantes, dejaba atrás sueños, antiguos cuadernos, profesores, compañeros, millones de promesas sin cumplir y a él. Me paré delante de la escalera principal y suspiré, derramaba lágrimas, miré atrás y contemplé el largo pasillo que había recorrido, a la derecha la puerta abierta era el reflejo de aquella felicidad desvanecida. Bajé las escaleras agarrando fuertemente la maleta, aun recordaba la primera vez que entré, que le vi, que nos miramos. Sibí el último escalón y di media vuelta, observé, durante unos segundos, por última vez el internado, la gente no se daba cuenta de mi marcha, ni Carol, ni Roque, ni Vicky, ni Marcos, ni tan siquiera Iván veían marcharme de ahí, para siempre. Abrí la puerta principal y la cerré tras de mí, en ese momento, todo, hasta mi orgullo se desvaneció, caminé llorando hasta el coche, mi madre no dijo nada, subió al coche y arrancó, pasando página por mí, obligándome a mantener todos mis recuerdos en mi memoria.
Anterior 1 2 3 4 [...] 785 786 787 788 789 790 791 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente