FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 775 776 777 778 779 780 781 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
19/02/2010 15:45
si nos fijamos en la foto, Julia sale muy, muy palida, casi blanca... y eso porque esta la pobre muy mal por el frio...
Anacleta
Anacleta
19/02/2010 15:51
si esta claro que es por el frio, lo que digo que la sala no tiene que ser en la que esta la urna, si no que puede ser otra, pq la urna es la que esta crionizada no la sala...
claudia19
claudia19
19/02/2010 16:01
si , yo creo q la rodolfita intentara congelar la habitacion para mostrarle algo y como consequencia a julia tambien , de ahi q esta tan palida , x eso n m cuadraba lo de las radiaciones ya q una muerte x envennenamiento , causado x altas radiaciones no presenta esos sintomass ,x cierto habeis visto en el telediario a blanca ene l calendario larios?? no he oido muy ien lo lo q decian de ella , luego lo buscare x youtube , y he leido tambien la entrevista a un guionista y ha dicho q los personajes q mas le gustan son; ivan , noiret ,y julia ( dice de julia q se pueden sacar muchas cosas de ella , y les gusta como aguanta a ivan!!! ahi se puede apreciar q dentro de nadaa les vemos juntos otra vezz!!!
Anacleta
Anacleta
19/02/2010 16:15
yo es que pienso que o es en la sala de los embriones...y julia se queda encerrada, pero en este caso ivan no se como va a entrar, a no ser que el tb se quede encerrado con ella...

o es rodolfa la que se enfada pq julia no es capaz de ayudarla como ella quiere (yo creo que lo que quiere la nena endemoniada de julia es que no se la despierte, y que se la mate para poder descansar) y entonces empieza a enfriar la sala en la que esta, como ya lo hizo la primera vez....en este caso no se como ivan va a poder entrar o como se queda encerrado con ella si el no esta con ella desde el principio
Lunema
Lunema
19/02/2010 16:53
A ver si Rodolfita nos hace un favor a todos y les deja encerrados a los dos, a ver si asi se dejan de tonterias! jajaja
Buenasss noiretistas!!! Buen fin de semana!!
Puxx
Puxx
19/02/2010 16:53
Por fin avances en antena3! Parece que no hay nada juliván :S
San80
San80
19/02/2010 16:56
Buenas tardes

Lola he leído por ahí atrás que ya estas como una rosa,me alegro,ahora a curarse esos puntos que ya verás como cicatrizan en menos de nada.

He visto la cortinilla y pienso que Julia tiene que ir a ese lugar porque la niña se lo indica y luego alli tener esa visión....para indicarle no sé,que la intente sacar de ahí.....

Del famoso tema del peligro de muerte de Julia,pienso que la niña intentará congelarla...

Érika no se si te lo he dicho me encanta ese collage,si señor,con frase de María y todo ;)
claudia19
claudia19
19/02/2010 16:56
hola mariaa!! pues no no hay nad ade la pareja , pero lo de julia confirmado gracias al avance q es un apesadillaa !!!
Puxx
Puxx
19/02/2010 17:01
Como que es una pesadilla? En que avance? xD
Voy a leer que habeis comentado que creo que me he perdido algo ^^

EDITO: OK, acabo de verlo xD
Y Elsa de qué hablará? Que habrán hecho? (en el que sale Marcos en el despacho de Noiret)
Y Martín por qué le da a Daniel? xD
San80
San80
19/02/2010 17:01
Un sueño no creo,hasta ahora Julia no ha tenido sueños premonitorios,sino visiones,yo pienso que se encontrará a la niña en el pasillo y de alguna manera le indicará que baje hasta allí,para mostrarle donde esta....

Lo que busca la niña yo pienso que es descansar en paz si ya esta muerta,por lo tanto querrá que la saquen de ahí y que la entierren....

Érika anda que no le harían un favor a estos dos si se quedasen encerrados un ratito donde fuese ja ja
claudia19
claudia19
19/02/2010 17:26
pues mira maria yo creo q lo q dices de q martin le da a daniel ( o a hugo , yo n m fiaria mucho) oes para asegurarse de q no le esta tomando el pelo , creo yo , = recurra a rebeca para saber si realmente es daniel !!! y lo q dices del avance de marcos y noiret ( x cierto vaya mierda de avance) no pasa nada ,voy a ver q dice y comentoo :)
Puxx
Puxx
19/02/2010 17:29
Aiiiins sí que le ayude Rebeca xD
Pues en el avance ese no se, Elsa dice algo de que hasta que no salga el culpable no se qué, no? Tampoco me he fijado mucho pero me ha hecho gracia, a ver qué han liado ahora! Jaja
Abril 22
Abril 22
19/02/2010 18:32
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/capitulos/P_84035

A quién Noiret no le quiere dar la medicina? Joer jajaja! Espero que Iván otra vez noooo que está muy visto! Me he perdido no he entendido lo de Daniel!!!! La bronca es entre él y Martín!!!! Muere Hugo? Por la pistola que es Plateada si que pinta a que Daniel es Daniel pero... Espero que si sea Daniel y que cuando se calme y haga de Hugo y se meta en OTTOX! Podría ser muy Grande jajaja! Ojalá alguno de Marcos y cia escuche la discursión y les digan que el virus mata que ellos están infectados y que murieron alumnos por culpa del virus!!!! Joooooooooooooo!!! Y lo de Marcos mal por que fijo que les dice a Iván y cia dónde se esconde con Paula y Roque se Chiva si o si!!! Qué coraje me va a dar si en esta 7aT ninguno se entera de que hay un Traidor!!!! Qué rábia!!!

P.D: Pinta a que es Daniel, se le saltan las lágrimas y me ha enternecido, si fuera Hugo ni de coña lloraría jajaja!
San80
San80
19/02/2010 18:47
Acabo de ver la promo y es un sueño,ainss que lío....yo creo de todas formas que querrá indicarle que vaya allí.....y que Julia bajará!!!!!

Abril (¿Inma verdad?) muy buena apreciación con lo de Daniel,si fuese Hugo no lloraría,por lo tanto es Dani.

Lo de la medicina no sé yo.....¿otra vez uno de ellos sin medicina? ¿pero quién? el único que me pegaría sería Marcos,por el tema d lo del cuaderno....y se la dá ¿sino quién? ¿Iván otra vez por ayudar a Marcos? ¿Julia por lo de Eva?
Werlisa
Werlisa
19/02/2010 18:47
Hoooooooooola!!!

Abril yo creo que Noiret cuando le dice a Marcos que sí que le va a dar la medicina lo dice porque se oye de fondo la voz de Elsa diciendo que hasta que no aparezcan los responsables de la gamberrada (supongo que se referirá a lo de la esvástica) los privilegios de los alumnos serán eliminados por eso Noiret le dice que no se preocupe, que a él si que le darán la medicina.

No creo que vuelvan a repetir lo mismo que ya hicieron con Iván, sería muy repetitivo.

Sobre el resto de avances, no puedo opinar. Sólo he visto el de Noiret y Marcos y el de Julia que sino luego se me hace muy aburrido el principio del capítulo.
Abril 22
Abril 22
19/02/2010 18:53
Si Sandra Inma jejeje!
Anda yo no he escuchado a Elsa de Fondo jajajaja!!! Elsa se cree que es una Gamberrada? Pero a ver esta mujer no ha recordado nada?!!!!!! Espero que Jacinta le abra los Ojos!!!! O es que Héctor no le dijo a Jacinta lo de la Esvástica "camuflada" en el Escudo del Colegio? Si es sólo hace falta que se la pinten en Rojo joer!!!!

Entrevista a uno de los guionistas de la Serie!!!

http://elinternadoweb.com/foro/viewtopic.php?f=72&t=1107&p=34124#p34124

Miedo me ha dado cuando dice "se va a producir un giro tan potente que casi se puede decir que reformateará la serie. Eso va para todos los que dicen que la serie está estirada y que ya no hay quien la aguante. Que se esperen, a ver qué les parece la nueva propuesta"

Pasamos de "Perdidos" a "Preason Break"? jajaja! No veo ninguna de las dos series pero después de estar aislados en el bosque sin poder salir, qué van a hacer? Secuestrar el Colegio y hacerlo Cárcel o Campo de concentración pero sin gasear a nadie y que todos se han enterado de lo que Pasa? Miedo me da este giro!!! Miedo me da jajaja!!!

Javier Rios Ahora YA en Password! Cuatro jajaja!!!
gema20
gema20
19/02/2010 19:20
no podria ser tampoco que a ivan se quedase sin medicacion por maria, si hugo a muerto y el que vive es daniel, pero si martin le ha pegado en la cabeza a daniel es porque duda de que sea daniel, por lo que es posible que hugo sea hugo y al ver que maria no cumple su trato, ivan se quede sin medicacion
Jennyik
Jennyik
19/02/2010 19:32
Hola...

Bueno Lore me alegro que todo en la escuela te salga bien, nena estudiosa.

Lola ayer o anoche no te lo dije pero que bueno tenerte de vuelta, se nota tu presencia, las páginas y los debates.

Ahora sobre lo de Julia, si es que baja, no creo que Eva se una aparición fantasmal, pues no se suele ver en la capsula con su halo amarillo jeje. Si es que ahi Julia le pasa lo de que queda blanca como un cadaver aisss sera repetitivo pero a mi no me caeria nada mal un rescate.

Uyyyyy Jacques ¿en verdad dejará de no darle a alguien la medicina?

Sobre los gemelos, yo creo que es Hugo el que vive, pues es tan malo que sabe muy bien actuar, así que las lagrimas no creo que sea más que su obra para poder saber todo lo que su hermano Daniel hizo durante estaba vivo, que tanta información dio a los que no eran del proyecto Geminis, es por eso que creo que Martin lo golpea, no cree mucho que sea Daniel el que le apunto con una arma intuye que es Hugo.
Abril 22
Abril 22
19/02/2010 20:58
Estaba viendo en Nova la Pasarela Cibeles y han enfocado a la gente famosa y he visto de refilón a José Ángel alias Rubén Alias Cara-Cartón, sentado junto a él una chica castaña... He pensado en Elena o Ana... Por el color del pelo, claro que también puede ser Nani pero a ella no la han enfocado jooooooooooooo! jajaja! Eran como las 7 de la Tarde Desfile de Roberto Verino jeje!
Jennyik
Jennyik
19/02/2010 22:13
Inma puede que sea Elena, porque no se supone que Ana ya no esta en España, o ¿sigue aun ahi?
Anterior 1 2 3 4 [...] 775 776 777 778 779 780 781 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente