FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 773 774 775 776 777 778 779 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Jennyik
Jennyik
19/02/2010 09:04
Hola

uyyyysss ya veo a Lore despierta..

Bueno, empiezo:

Yo de niños y educación no se mucho, pero los niños por eso desde pequeños debes de enseñarles el buen camino, es cierto que existen personas que sus padres son alcoholicos y ellos es su edad adulta no beben gota de alcohol, es por eso que se les debe de dar una buena enseñanza desde pequeños, buenos modales y todo eso. Así que yo por mi experiencia en la vida que no soy psicologa ni nada, digo que Iván nunca va a cambiar, tal vez se modere en el trato que le de a Julia, pero Iván siempre sera Iván, así vengan mil psicoanlistas y lo traten el se forjo así y cambiara un poco, razonara un poco mas antes de actuar, pero si algo le molesta ahi estara iván en estado puro, Julia eso lo sabe, ahora esta confundida y por eso hace eso con ruben, pues él la "trata" mejor que iván y una mujer se siente alagada por tales echos y aveces te ciega un poco, pero ivan nunca cambiara, solo razonara un poco antes de actuar.

Erika que bonito collage, me gusto.

Lore.. aisss mi pequeña ya se esta volviendo toda una señorita snif, me gusta que sea bien estudiosa aunque aveces te cueste y te tiente mas el foro jejeje..
Los videos de la oreja me gustaron el de Las palabras a Paula que bonito y le queda muy bien a una madre, el de Jueves me lo se de memoria y uff siempre recuerdo aquella tragica situación, lo bueno como todo en la vida salieron adelante.
El de vamos a la cama.....ummmmm me gusta el chico que no es de peluche jajaja... aissss por eso prefiero a Topo gigio que me provoca ternura y amor.

Claudia aisss Meyer me gusta como canta y toca y esa cancion al dedo para la situacion julivan que se vive.

Helena esa pelicula de Ghost uff lo más romantico que existe más allá de la muerte.

Ahora gracias por sus comentarios por el relato, lo hice con mucho amor y si Lola siento haber matado a Julia pero alguien debe hacerlo jejeje, no te creas a mi tambien me dolio matarla, ya la revivire jiji. Adri gracias de eso de guardarlo y leerlo...
GRACIASSSSSSSS A TODAS Y TODOSSSSS me pongo chipi con sus comentarios me encantaron

ahhh yo tambien pensaba que era Hugo el que moria, pero al ver el avance creo que ninguno muere.

Bienvenida Vero...

cuido de mi topo gigio pero ya no aguanto los ojos de sueño jeje
Piruleta87
Piruleta87
19/02/2010 11:58
buenos dias!!
menudo debate tuvisteis anoche... yo como maestra no puedo evitar dejar mi humilde opinion

soy nueva en esto, xo si algo tengo claro esq a la gran mayoria d los niños se les "educa" y no se les "adiestra",
es decir, si un niño pega a un compañero, no le castigas sin explicarle por qué (tienes q explicarle q lo q ha hecho esta mal, q a los demas niños no se les pega xq les haces daño, q a el tmp le gusta q le peguen, q es mejor ser amigos y jugar juntos...)

los niños pequeños son capaces d entender q han hecho algo mal, y tb son capaces d razonar q si al maestro le ha parecido mal q pegue a un compañero una vez, le parecera mal q les pegue siempre (para esto son muy importatnes las normas d clase)

y sobre los castigos, yo defiendo el "refuerzo positivo", es decir, premiar las buenas conductas sin castigar las malas (el "castigo" es quedarse sin el premio), todos quieren conseguir el premio (y lo conseguiran o no en funcion d su comportamiento) xo ninguno sera castigado (excepto excepciones, repito) d esta manera se llama la atencion d todos los alumnos sobre las buenas conductas, sin dar mas importancia a las malas xa evitar q se repitan

no se q os parecera, yo trabajo asi en mis clases y funciona bastante bien :)
Anacleta
Anacleta
19/02/2010 12:26
si nena estoy contigo yo tb hago lo que has dicho, aunque llevo menos tiempo que tu, y alguno se me rebela...jajja...menudos delincuentessssss

parece que hasta la hora de comer no tendremos avances......
lagunero negro
lagunero negro
19/02/2010 12:30
Hola chicas!!!!!!!! a ver si nos caen avances hoyyyyy!!!!!!!!! y por favor, que sean positivos... que otro capi de broncas yo ya no lo podré soportar...
evita2
evita2
19/02/2010 13:08
Dicen en el principal que ha salido una cortinilla nueva.....en ella Julia ve a Eva en la sala de radiacion,y que Eva abre los ojos de golpe y empieza a golpear el cristal....Dios,vaya susto que se va a llevar la Julis......¿Alguien lo ha visto?

Lolita,guapa¿Como estas hoy?
Anacleta
Anacleta
19/02/2010 13:26
estoy como una rosa nena......a ver si me quito hoy el aposito, para poder ducharme y no me hago ningun estropicio....sergio contare los puntos y te dire...jejjej

a mi legionaria la han echado¡¡¡ ohhhhhh..... por agresiva....nunca lo habria imaginado....jajjaj

Anacleta
Anacleta
19/02/2010 13:32
osea que la niña de repente resucita..joe..que raro..algo antes debe pasar...osea que ya el plan resucitemosla esta empezado...pq no creo que se pueda despertar asi como asi...que fuerte¡¡...a ver si suben la cortinilla pronto..gracias por la info evita

edito: tb podria ser que julia sea la que de al boton de descongelacion
evita2
evita2
19/02/2010 13:39
Asi me gusta verte nena,lozana como una rosa jejeje..

Gracias por el video,jejeje...¿pero que ha pasado?Madre mia...

PD:Acabo de ver la cortinilla...me ha parecido un sueño,o un recuerdo algo raro de Eva....
Abril 22
Abril 22
19/02/2010 13:43
Buala qué Eva Resucita? jajaja! Será un sueño de Lucas? O eso es que aumentan los poderes de Julia?
evita2
evita2
19/02/2010 13:46
No se Inma,era todo como muy irreal....como si Eva le estuviese mostrando algo,supongo que intentará decirle a Julia que está viva,ya que ella está convencida de que la niña esta muerta...
Lore97
Lore97
19/02/2010 13:53
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!

Ala,ya me he quitado de encima un examen...ha sido ¡FACILISIMO! hemos vacilado a la profsora un monton,pobrecita,en el fondo me da penilla!!Es que siempre dice lo mismo "silenci sepulcral,vui aixo com un cementeri de morts!!" o sea "silencia sepulcral,quiero esto ccomo un cementerio de muertos!!" nos meamos con ella jaja.

Evita,Dios Mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por lo que dices es una pedazo cortinilla ¿No? ayy Jules,que te nos vas a "ir" en este capiiiiiiiii!!!!jaja.Gracias por la informacion cariño!!!!

Jenny:mejicana de mis amores,yo crezco pero siempre siempre estare con vosotras,que soy la pequeñita del foro (sin contar a la hija de Helena,claro) me teneis que cuidar carcajada

Lola:ayy me alegro que ya estes bien,cariño!!!!!!!

¿Pero que ha pasado en GH? estoy perdida...
Gema_89
Gema_89
19/02/2010 14:02
Ya esta la cortinilla!!

Anacleta
Anacleta
19/02/2010 14:05
si pues puede ser que sea un sueño si, ya que julia piensa que la nena esta mas muerta que viva, y a lo mejor quiere darla la nena esa info si si

si lore la peque y la mimada no te quejaras...jeejjeje..me alegro que te haya salido bien el examen....no os paseis con las profes que ese tema me sensibiliza mucho...jajaja

pues os cuento, resulta al parecer que la melani se ha metido con el crio de la legionaria, y claro la legionaria que esta loca con su baby, se ha puesto de los nervios...el caso que ha hecho una serie de comentarios desafortunados diciendo que la iba a reventar en cuando saliera de la casa....y entonces la direccion ha decidido echar a lo unico que daba juego en la casa (esta gente no sabe lo que hace)....pobre legionaria como decia llorando a lagrima viva que la echaban x agresiva...pobre.....

agresiva ella? quien lo diriaaaa¡¡
Anacleta
Anacleta
19/02/2010 14:07
el escenario es el mismo de cuando paula bajo al sotano de la casa de galicia...
Lore97
Lore97
19/02/2010 14:09
Gracias Gema!!!!!!!! pues parece demasiado real,como se pone a tocar la hurna como diciendo "¿donde estoy?" y la Julis...ay probecita miiaaaaaa!!!!

Jejeje Lola,no no me quejo,si me tratais como a una reina jaja.Bueno,yo no me paso con ella son mis amigos jaja...es que da una risa esa profesora jaja.

¿Que dices???? GH ya no sabe que hacer ¡que se estan cargando el programa!! hija,que es un comentario,yo o lo encuentro agresivo...ademas un bebe es sagrado.

¿Sueño? taal vez Julia tenga ese sueño,la vea en el pasillo y como piensa que esta en los pasadizos baje...
evita2
evita2
19/02/2010 14:09
Felicidades por el examen,peque!!!!

¿Y Melania se ha metido con el niño de Bea,Lola?Ya le vale tambien xD

Sobre la cortinilla,no se,me sigue pareciendo más algo que le muestre Eva que algo real...
Abril 22
Abril 22
19/02/2010 14:11
El sitio es el mismo que donde en el 11 vimos que Wulf metió a Eva... Sueño o Realidad esa es la cuestión? jejeje! Wulf quería resucitar a Eva pero sin Paula cómo? Yo creo que la idea era hacerle una transfusión de sangre de Paula a Eva ya que Paula es inmune al virus y esa sagre acabaría con el virus de Eva... Visto el avance largo en el que se ve a Julia ver a Eva y a unos papeles volar pa mi que es Eva la que la lleva a Julia a donde sea que la tiene Wulf... Pero se supone que podrá salir de ahí y avisar a Vicky no? O es que se queda encerrada por culpa de OTTOX y se la intentan cargar? Espero que lleve el móvil que sino!!!
Lore97
Lore97
19/02/2010 14:11
Evita!!!!! gracias cariño mio!!! jeje.

Si,puede ser...la niña ya no sabe que hacer para que Julis reaccione y la ayude,por lo tanto le hace llegar ese sueño desde el mas alla,total que Julis asustada por lo que le pueda hacer la niña la sigue y baja a los pasadizos pensando que esta ahi.
Anacleta
Anacleta
19/02/2010 14:15
la imagen de paula en el youtube, me hace gracia parece una nariz de cerdita pegada a una cara de niña....jajjajaj...oing oing

edito: hablando de cerditos...habeis visto la peli penelope....es super bonita¡¡
evita2
evita2
19/02/2010 14:16
Por cierto¿que pasa con el resto de avances esta semana?Que me tengo que ir........

EDITO:No la he visto Lola...oing,oing jejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 773 774 775 776 777 778 779 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente