FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 772 773 774 775 776 777 778 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Lore97
Lore97
18/02/2010 22:39
Es cierto que el referente no se puede elegir,pero tu siempre tiras mas por aguien,como ha dicho Lola.

Tengo un cansancio encima!!! os he de dejar no sin antes poner dos videos.

Este para Sergio:

Y este para todos los demas:

Que descanseis!!!!!!!!!
vuchi
vuchi
18/02/2010 22:42
El lider de tu cuchipandi asombrado

Pero esto que es, Jacques vuelve pronto de tierras teutonas que aquí hablan muy rarito, más que tú con tu exactamont jo jo carcajada

Una pregunta os lanzo ¿ quién creeis quema la esvástica? Me decanto por Camilo, y el lugar parece el cementerio , sobre una tumba...me preguntó cual...

EDITO: Hasta mañana al·lota je je que es viernessssssssssssssss aisssssssss ke ilu :D
claudia19
claudia19
18/02/2010 22:42
alguien se queda x aquiiii??? lo digo x q no m gusta nada loq ponen en la tv y estoy espernado a ver si ponen avancess o q .... x cierto m alegro q so guste al cancion , y lore si q se parece un poco a alejandro sanz peroo john esta mas buenoo jajajaj es guapete :)

EDITO: yo tampco eligo a mis referntes , creo q los referentes se van forjando con demostraciones de todo tipo , pero afectivas casi siempre , creo q es bueno obsevar , pero tambien ser observado , eso si creo q un refernte es algo propio e intimo de cada uno , pero no tieen x q ser un sentiemiento birideccional , aun q la mayoria de las veces suele serlo, hombre x lo menos en mi caso espero creer q si jajaja
lagunero negro
lagunero negro
18/02/2010 22:43
Adios Lore!!!!!!!!! yo mis referentes no los elijo, de verdad... son los que me llegan...
vuchi
vuchi
18/02/2010 22:47
Sergio, te llegan en cierto modo porque los eliges, quizás los que menos elijas son los de tu circulo primario ( familia) y probablemente, esos que te vienen dados, sean los que forman tus pautas de elección que son tan inherentes a la propia personalidad forjada, pero sin darnos cuenta, insconscientemente elegimos, aunque no seas conciente de que al desechar otra posibildad ( B, C, o D ) has elegido la A
Anacleta
Anacleta
18/02/2010 22:59
si eva yo tb pìenso que camilo.....no puede ser otro....

tu te sientes atraida por una serie de personalidades, pq sentiras admiracion, cuando eliges el referente, es pq tu quieres ser como es esa persona, llegar a ser como el, si tus padres no te gustan, buscaras otro modelo....
evita2
evita2
18/02/2010 23:12
Es Camilo seguro,por le de HDP....

En cuanto al tema maltrato.....es complicado,la verdad,yo he escuchado casos de Niños que al llegar a adultos han repetido el mismo patron que sus maltratadores y casos de todo lo contrario....y tambien los que no dejan de ser personas asustadizas y con graves problemas de comunicacion y de relacion con el entorno toda su vida.....supongo que tambien dependerá si cuando te maltratan consiguen doblegarte el caracter o no,es decir de la fortaleza del maltratado.....
vuchi
vuchi
18/02/2010 23:13
Creo que se elige a cada segundo, de un modo no pensado... los motivos que mueven la elección divergen segun sea la situación..admiración, curiosidad, seguridad, rebeldía ....
Anacleta
Anacleta
18/02/2010 23:20
dicen que en el tema de atraccion de pareja, todo es cuestion de olores corporales y quimica (pero no de coña si no literalmente)..

de hecho dicen que una hembra que es activa sexualmente siempre va a atraer (sin hacer nada se entiende, solo con el olor corporal que desprende) a un tio mas que una que lleva pasiva tiempo
evita2
evita2
18/02/2010 23:22
Tambien dicen que el Amor es una reaccion quimica....que curioso el cerebro humano jejeje....
claudia19
claudia19
18/02/2010 23:24
guay!! veo q hay gente x aquii aun!! yo lo del malrtrato he sido clara creo q lo del referente es algo significativo y diferente para cada persona , y depende mucho del grado de admiracion , enfinn nosee lo del maltrato creo q es algo muy subjetivo nosee es complicado la verdad , el como abordar la situacion !!
julivan
julivan
18/02/2010 23:45
ohhh, que tierno nuestro villano eh! si es que en el fondo es un buenazo pero con iván es un cabroncete jajaja...para que luego digan que solo hablamos de iván y julia jaja carcajada
evita2
evita2
18/02/2010 23:46
Has cambiado la decoracion a la mansion Evita....me gusta!!
vuchi
vuchi
18/02/2010 23:46
Buenas noches mis tesoros villan@s!!!

Esta noche como todas sed felices y hoy sí, mañana más y mejor , sólo falta el anfitrión para estar todos jo jo :P

EDITO: Redecoro la mansión pero lo importante, vosotros seguis inalterables
julivan
julivan
18/02/2010 23:52
buenoas noches Eva! q
julivan
julivan
18/02/2010 23:53
buenos noches Eva! que descanses!
claudia19
claudia19
18/02/2010 23:57
ayyy no habia visto la foto de mi querido jacks con el batin de cirujano xd q elegante esta , ahasta con un trapo , tiene una percha este tioo ajajjaa qy carlos carloss!!
Anacleta
Anacleta
19/02/2010 00:40
bueno yo me despido del forro por esta night.....

buenas noches post..... mañana mas y mejor
everdream
everdream
19/02/2010 02:53
hola..

jenny tu relato es muy bello me encanto, y me partio mi corazon, escribes muy bien, muy bonito

lore y sandy claro que se lo puede guardar
a y muchas gracias chicas...me alegra que les aya gustado mi collage

lunema me ha encantado tu collage y si muy cierto lo que dijo maria la verdad es que noiret chico no es malo, pero como dices tu aveces se pasa.

y con lo que dicen del comportamiento yo es que la verdad tampoco digo que es justificante pero al menos yo no he tenido una vida facil, ya que mi madre siempre me castigaba asta por el ma minimo error, y bueno aunque no lo crean si estoy un poco traumada, eso aveces te hace ser agresivo pero a la vez una persona que como sabe lo que se siente recibir regaños y golpes....te hace ser una mejor persona pero solo que con temores, es lo que yo pienso (estoy un poquiyo loca)

bienvenida werlisa (vero) verdad
Lore97
Lore97
19/02/2010 08:02
Buenos dias!!!!!!!!!!!

Hoy he pasado de mi depertador,me ha sonado aa las 7 y me he levantado a las siete y media jaja.

Ohh Eva,has cambiado la decoracion de la mansion,me gusta,me gusta jaja.

Lo de que una hembra sexualmente activa resulta mas "atractiva" por el olor me recuerda a las plantas:

Las que tienen color vivo y olor que atrae sufren la polinitzacion por medio de animales.

Las que tiene colores poco vivos y olor de lo mas normales sufren la polonitzacion por el viento.

Evita ¿a si? son las ocho de la mañana y ya he aprendido algo nuevo,esto es mejor que el colegio jaja como tu bien has dicho...que curiosso el cerebro humano.

Evelyn:gracias,voy directa a guardarmelo que me se la pagina ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 772 773 774 775 776 777 778 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente