FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 771 772 773 774 775 776 777 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Lore97
Lore97
18/02/2010 21:39
Hola!!!!!!!!!!!! ya estoy aqui!!!

Erika:hija,que collage mas preicoso.Y Maria tenia razon,Ivan no es malo no jaja,Muy muy bueno,me encanta!!!!!!!!

A ver,os he estado leyendo y el tema que habeis tratado es un poco dificilon...hum:

A ver,estoy de acuerdo con Sergio y con su prima.Por ejemplo:un niño de 4 años esun cielo,sus padres le tratan de maravilla.Un dia los padres e mueren:ahi el niño tendria una actitud muy negativa,no tendria a nadie con quien hablar,nadie le demostraria su amor.Total que al niño lo adoptan y como el niño esta muy dolido por lo de sus padres se pone rebelde en cientras occasiones ¿que pasa? que los padrastos se hartan y le pegan.El niño ya tendria dos cosas muy negaticas:sus padres han muerto y sus padrastros les maltratan.El niño creceria siendo conflictivo,sus padrastros no supieron darle el amor y el cariño que necesitaba,y del miedo a que le vuelva a pasar se defiende creandose una armadura al rededor del cuerpo.

El niño,puede,que segun vaya evolucionando se vaya hablandando pero SIEMPRE tendra ese miedo y esa armadura...en cuanto note que le pueden hacer daño el saltara a hacerlo.Lo que le faltaria a ese niño es confianza.Justo,lo que le falta a Iván.

Edito:al.lota hola!!!!!!!!!!! com estas?
claudia19
claudia19
18/02/2010 21:48
yo tambien estoy de acuerdo y creo q lo he demostrado con mis argumentos xd x cierto os dejo una cancion q define totalemnete el problema de ivan noiret y julia si leeis la letra lo entendereis se llama daughters es una delicia de cancion ganadora de un gramy !!! uan de mis cancines favoritas

espero q os guste y q identifiqueis la letra jajaja
en vez d epadres sean buenos con sus hijas con sus hijos ( ivan xd)
vuchi
vuchi
18/02/2010 21:51
Oooooooooooooh mi pequeña Gabo, es que el apelativo cariñoso te va que ni pintado, quiero de vos un apapacho y me lo das generosa en forma de relato y sale Ivanhoe, ese lobo bizco...me ha encantado Jen...aunque me resisto a la idea que nuestra Julia se quedase en ese Internado en vez de irse, happy family en pleno..pero me gusta, que ejercicios físicos y de espeiritu escribe mi mejicana linda

Bé al·lota, molt bé amb tú :)

Bona nit, Claudia , :D
Lore97
Lore97
18/02/2010 21:54
Hola Claudia!!!!!!!!

Ohhh,que cancion mas bonita "en nombre de cada chico,cuidemos a cada chica" "ellas se enamoraran y se convertiran en madres" son las dos frases que mas me gustan jaja!!!! preciosa cancion bravo bravo

Edito:estic contenta ido!! jaja y tu ojo ¿ya esta bien?
Anacleta
Anacleta
18/02/2010 21:58
aayyysss que cancion tan bonita claudia, me ha encantado, y el mensaje es muy pedagogico, pero por desgracia y segun mi opinion las cosas no son tan simples, ya que la vida es muy larga y las experiencias que te encuentras en ella no son siempre buenas....el mensaje es muy simple para lo que la vida realmente es.
julivan
julivan
18/02/2010 21:59
Buenas noches chic@s!! veo que estais comentando sobre un tema algo complicado. Yo estoy de acuerdo con Sergio, que los niños toman ejemplo de todo, pero no creo que sea en un porcentaje tan alto, ya que hay que tener en cuenta muchas cosas, como por ejemplo si la madre vive, si el padre tb maltrata a la madre, si lo hacen ambos, etc..es que cada caso es un mundo y depende de la manera que tenga el niño de captar las cosas. En el caso de Iván, yo creo que más que mostrar conductas agresivas lo que le pasa es que tiene una coraza que le impide sentirse querido de verdad, es decir, nunca se ha sentido querido de verdad, por lo que no sabe lo que es, no sabe si alguien, en este caso Julia, si le quería o le estaba traicionando. Por suerte María está cerca de él, que, como madre que es mirará por su bien siempre.

Bueno....Lola me alegro mucho de que estás de nuevo por aquí, aunque ya te lo he dicho, me alegra de verdad, y ale, a seguir dando guerra jajaja
Lore97
Lore97
18/02/2010 22:02
Lola cariño,tienes razon.La vida no es tan simple como quiere hacer entender una cancion (buenisima en este caso) pero muchas veces somos nosotros quienes nos la hacemos dificiles con el miedo que sentimos hacial algo ¿no crees?

Buenas noches Helena y pequeña julivan!!!! ¿que tal estais?

Edito:yo os dejo este video,es la cancion que un dia le pregunte a Helena si la habia oido...trata como una madre le explica a su hija recien nacida todo lo que la quiere!!!! porque en el mundo hay cosas malas y oscuras,pero tambien hay cosas buenas y claras.

Espero que os guste!!!

vuchi
vuchi
18/02/2010 22:05
Al·lota si está mejor casi no hay hinchazón ya y se me cansa pero va mejor ...

Claudia , la canción tiene mensaje y eso ya es novedoso y la musicalidad, country e intimista me gusta ..gracias pero prefiero a Fine Frenzy en la noria ja ja :P

EDITO: aissssssss que dulce es mi Lore, vya canción..ideal para el primer domingo de mayo, día de la madre ja ja
Lore97
Lore97
18/02/2010 22:08
Me alegro por ti y por tu ojo Eva...un ojo tan precioso como debe ser el tuyo no puede estar malito jaja.

Edito:me alegro que te guste Eva jeje,a mi las de la oreja de van gogh me encantan!!!!! sobretodo la de "jueves" ¿la habeis oido?
claudia19
claudia19
18/02/2010 22:14
ajajjajaja eva a mi es q john mayer m parece un genio de la musica y sus letras estan consideradas como poesia x grandes criticos musicales , si la verdad es q la 1 era vez q lees la letra es bastante optmistas y poco realista pero en la letra , el habla de una experiencia personal en la q pierde a una chica , vamos q dice q la ha perdido y aconseja a los padres q dejen querer a sus hijas y q estas se hagan querer, a mi la letra m parece sensacional y su musicalidad es solo propia de este gran artista jajajaja y eva lo de fine frenzy es tambein adorable y preciosa a mi m ecanta pero eso es mas comercial esto es mas musica intimista como bien dicen x ahii !! beuno dej ¡o de enroollarme y hablemos de la preja q esto ya parece un blog de musica jajajaj esoo si si os ha gustado buscar en youtube o bajaros gravity una gran peiza musical q ha interpretado john mayer con numerosos cantantes como alicia keys etc... y q es una maravilla es uan cancion q te tarnsporta :) los iento pero es q mayer es mi debilidad y m emociono jajaja

x cierto creeis q saldran mas avances hoy?? es q tal como lo eh visto anunciado en antena3 ,q ponia un avance !!! solo citaba unoo xd
Anacleta
Anacleta
la cancion muy maternal lore nena..me ha gustado....jjeje

el anterior ejemplo que has puesto es muy especifico y yo hablaba mas de la generalidad...
evita2
evita2
Hola chic@s!!!!!!!!Lolita!!!!!!Amor,te extrañamos mucho....Ha leido que está todo bien,me alegro,me alegro jejejeje

Parece que ya hay avances.....voy a verlos y vuelvo....
Lore97
Lore97
18/02/2010 22:15
A lomejor es una tonteria,pero el que cantaba la cancion (ahora no recuerdo su nombre) que ha puesto Claudia ¿no os recuerda a Alejandro Sanz? porque a mi si jeje.

Avances a estas horas no creo,tal vez mañana,supongo.

Edito:me alegro que te guste,Lola jeje.Pues si,bastante maternal y eso me gusta...las madres se han de hacer notar ¿que seria de nosotras sin ellas? nadaaa jaja.

Evita!!cielo!!!! buenas noches!!! corre a ver el avance que esta interestante,eso si,de nuestros niños nada...

Ah Lola vale,yo es que me encierro mas en el tema del ejemplo que he puesto jaja.
julivan
julivan
18/02/2010 22:17
la canción de jueves es muy triste pero es muy bonita sonriente
Lore97
Lore97
18/02/2010 22:20
¿Vardad que si,Helena? a mi me encanta!!!!!!!

Os la pongo con un homenaje que le han hecho,hay faltas de ortografia pero lo importante es el mensaje jeje.

julivan
julivan
18/02/2010 22:26
snif fué super trágico todo..... sabeis con que video se me pone mal cuerpo cuando lo veo? con el final de la pelicula ghost..es superior a mí triste

lagunero negro
lagunero negro
18/02/2010 22:26
Buenas noches chicas!!!!!! mil perdondes por no avisar que me iba a jugar (especialmente a Claudia y a mi rubia, que es con las que estaba debatiendo).

Maria (Cherry), yo no he dicho que con un niño de 5 años no se pueda razonar, pero el niño no tiene capaciadad critica. Por eso, Iván nunca pensaria "mi padre es malo", pensaria "es mi padre", por eso lo querria y justificaria todas las hostias recibidas. Por eso lo defendia a pesar de todo, por eso firmo los papeles de la patria potestad... fijaros si Iván no quiere ser un maltratador, que envio a su padre a la cárcel, un chaval de 16 años...

En cuanto al referente, creo que os equivocais. Un referente no se elige. Mi madre ha tenido una importancia CAPITAL en mi caracter, era mi mejor amiga. Jamas he tenido una relacion tan profunda ni nadie me ha conocido como ella. Si mi madre hubiera sido malvada, hubiera sido mi referente, porque es mi madre. Si el referente lo hubiera elegido Iván, digo yo que hubiera escogido a cualquiera antes que a Jacques.
Lore97
Lore97
18/02/2010 22:29
Buenas Sergio!!!!!!!!!!!!! por cierto,he de felicitartde por la buena racha de Federer...pero eso si,en cuanto vuelva Nadal se te acabara lo bueno jeje.

Edito:Helena,ahora voy a verlo...ay cuanta nostalgia hay hoy por estos lares.
Anacleta
Anacleta
18/02/2010 22:31
ghost me pone todavia (la visto unas cuantas veces) los pelos de puntas si si

y la oreja de van gho me parece que es un grupo comercial pero que tiene canciones con sentimiento....gracias lore¡¡¡ por amenizarnos

edito: el referente no se elige directamente, osea que no dices te elijo, pero siempre te sientes atraido hacia un tipo de gente que hacia otro...osea que inconcientemente si se elige...

un referente elegido puede ser perfectamente el lider de tu cuchipandi
Lore97
Lore97
18/02/2010 22:33
Ohhhhhh Helena,normal que te ponga los pelos de punta...

Un placer Lola,las frases que mas me gustan son "y yo te regalo el ultimo soplo de mi corazon" "y asi pasan los dias de lunes a vieren..." me emcionan!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 771 772 773 774 775 776 777 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente