La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
18/02/2010 19:52
Jajaja ayy Lolita...bueno Sergio perdonala,que a la pobre la acaban de operar jaja.
Me voy a ver la tele un ratito!!
A la noche me paso!!!!!!!!
Un besazo,chicos y recordar:
JULIVANISMO UP!!
jaja deu!!!
Edito:muy bien Sergio,gracias guapo!! jaja.Me lo pase muy bien lo que no lo pude "celebrar" porque como fue entre semana...jaja.
Me voy a ver la tele un ratito!!
A la noche me paso!!!!!!!!
Un besazo,chicos y recordar:
JULIVANISMO UP!!
jaja deu!!!
Edito:muy bien Sergio,gracias guapo!! jaja.Me lo pase muy bien lo que no lo pude "celebrar" porque como fue entre semana...jaja.
18/02/2010 19:53
Buenas tardees :)
por fin avance! aunque no se gran cosa.. habra sido Camilo el que ha hecho la esvastica?
por fin avance! aunque no se gran cosa.. habra sido Camilo el que ha hecho la esvastica?
18/02/2010 19:54
Bueno pues felicidades igualmente!!! Yo tengo 21.
Lo del maltrato yo lo veo un poco exagerado, vale que Iván a veces le habla fataaaaaal a Julia pero ella tampoco se queda callada
Lo del maltrato yo lo veo un poco exagerado, vale que Iván a veces le habla fataaaaaal a Julia pero ella tampoco se queda callada
18/02/2010 19:54
que si que si...que ya sabia ya....pero puedo sorprenderme ¿no?...jejejjejje
18/02/2010 19:56
Si es cierto que da más juego Hugo que Daniel... pero si hubiera muerto Hugo y Daniel le suplanta hubiera babeado jajaja! El otro día y lo pasó mal y no sé como carajo lo hace Javier Ríos pero los clava jajaja! La escena de los pasadizos ahí escondido con cara de acojonado... y cuando ve al tipo de negro se planta delante y le suelta, qué abres la puerta o me vas a pedir ua cita? o algo así ! Es que se transforma en Cero Coma jajaja! Verle hacer eso delante de Noiret y Wulf habría sido enorme jajaja!
18/02/2010 20:00
mirad, pondré lo mismo que escribi en la webforo, que deja bastante clara mi postura al respecto...
Mi prima, que es psicologa, me ha contado que, segun su experiencia, un niño maltratado, en el 99% de los casos, se comporta como Iván o mucho peor... Iván tiene esos conatos de agresividad (verbal) que ha adquirido durante su infancia, a causa de la hostias de Noiret, o del suicidio de Valentina... es parte de como es Iván. Él quiere cambiar, porque ama a Julia. Se ha visto en este capi, que lo está intentando, y nuestra esperanza es que lo consiga, y que tambien Julia sepa tratarlo, porque si ella muestra mesura, Iván también seguro que sabrá encontrarla.
Un ejemplo muy claro, que siempre lo pongo: Iván y el perro. Tu puedes tener, pongamos, un Golden Retriever (perro de raza muy tranquila y nada agresiva). Forralo a hostias los dos primeros años de su vida... qué resultante tendrás????? un perro tranquilo?????? ni de coña. Tendrás una bestia totalmente agresiva. No se puede esperar que Iván sea una persona como las demás, porque su forma de ser se ha visto corrompida desde su infancia. Sin embargo, por su naturaleza, es capaz de luchar contra esos conatos, de tragarse su orgullo... y si sigue como en el capi anterior, de luchar por Julia.
"Lucha por ella cabezón"
Mi prima, que es psicologa, me ha contado que, segun su experiencia, un niño maltratado, en el 99% de los casos, se comporta como Iván o mucho peor... Iván tiene esos conatos de agresividad (verbal) que ha adquirido durante su infancia, a causa de la hostias de Noiret, o del suicidio de Valentina... es parte de como es Iván. Él quiere cambiar, porque ama a Julia. Se ha visto en este capi, que lo está intentando, y nuestra esperanza es que lo consiga, y que tambien Julia sepa tratarlo, porque si ella muestra mesura, Iván también seguro que sabrá encontrarla.
Un ejemplo muy claro, que siempre lo pongo: Iván y el perro. Tu puedes tener, pongamos, un Golden Retriever (perro de raza muy tranquila y nada agresiva). Forralo a hostias los dos primeros años de su vida... qué resultante tendrás????? un perro tranquilo?????? ni de coña. Tendrás una bestia totalmente agresiva. No se puede esperar que Iván sea una persona como las demás, porque su forma de ser se ha visto corrompida desde su infancia. Sin embargo, por su naturaleza, es capaz de luchar contra esos conatos, de tragarse su orgullo... y si sigue como en el capi anterior, de luchar por Julia.
"Lucha por ella cabezón"
18/02/2010 20:05
Hola a tod@s!
Lola veo que ya estás mejor, me alegro^^
Aiiiiins a ver si nos dan algún avance de los niños... yo la verdad es que viendo lo que han sacado no se sí muere Hugo, si muere Daniel, si la voz en off de Saúl es cuando lo del coche teledirigido, de quién es la sangre que tiene Lucía... vamos que me ha quedado todo clarísimo! xD
Lola veo que ya estás mejor, me alegro^^
Aiiiiins a ver si nos dan algún avance de los niños... yo la verdad es que viendo lo que han sacado no se sí muere Hugo, si muere Daniel, si la voz en off de Saúl es cuando lo del coche teledirigido, de quién es la sangre que tiene Lucía... vamos que me ha quedado todo clarísimo! xD
18/02/2010 20:07
yo respeto a tu prima y a sus conocimientos..pero lo del 99% lo pongo en cuarentena, no todos los hijos de padres maltratadores son maltratadores, pero es verdad que un alto porcentaje si....la agresividad que maman en casa, se aprende, pero el ser humano no solo a lo largo de su vida tiene el modelo de la familia, tb esta el modelo de los amigos (que si es peor, apaga y vamonos claro esta) y otros modelos que se van haciendo a lo largo de la vida....a parte esta la escencia de uno mismo que hace que unos asimilen las experiencias de la vida de una forma y otros de otra....
por ejemplo yo perdi a mi madre hace años...pues mi hermana que tiene un año menos que yo asimilo esta situacion de una forma muy distinta a como la asimile yo....
en cuanto a lo del perro, un perro no es una persona...y no se puede comparar un perro a una persona, ya que un perro es completamente instintivo y una persona tiene razocinio
por ejemplo yo perdi a mi madre hace años...pues mi hermana que tiene un año menos que yo asimilo esta situacion de una forma muy distinta a como la asimile yo....
en cuanto a lo del perro, un perro no es una persona...y no se puede comparar un perro a una persona, ya que un perro es completamente instintivo y una persona tiene razocinio
18/02/2010 20:07
Lagunero negro completamente de acuerdo contigo. Yo la única queja que tengo con Iván es que me gustaría que le soltara menos borderías a Julia y en su lugar se las dijera a Marcos, a ver si así se espabila un poco el chico que falta de hace.
18/02/2010 20:12
"en cuanto a lo del perro, un perro no es una persona...y no se puede comparar un perro a una persona, ya que un perro es completamente instintivo y una persona tiene razocinio"
sabia que dirias eso!!!! y te confundes ampliamente!!!!!!!!! un niño, un infante... llamado como lo querais, no tiene capacidad critica... es un animal de aprendizaje, igual que un perro... como razonas con un niño de 5 años Dolores? no puedes, por eso lo castigas, por eso lo premias... un niño se mueve por el conductismo puro de Paulov (y sus perros), estimulo-respuesta. En cambio, cuando el muchacho crece, y adopta capacidad crítica y razocinio, el castigo pierde sentido por ser irracional.
sabia que dirias eso!!!! y te confundes ampliamente!!!!!!!!! un niño, un infante... llamado como lo querais, no tiene capacidad critica... es un animal de aprendizaje, igual que un perro... como razonas con un niño de 5 años Dolores? no puedes, por eso lo castigas, por eso lo premias... un niño se mueve por el conductismo puro de Paulov (y sus perros), estimulo-respuesta. En cambio, cuando el muchacho crece, y adopta capacidad crítica y razocinio, el castigo pierde sentido por ser irracional.
18/02/2010 20:17
sergio tu no podras razonar con un crio de 5 años, y yo algunas veces tampoco podre pero lo intentare, y se que algunas veces fracasare y otras saldre victoriosa.....un crio de 5 años si puede razonar, estas mmuuuuyy equivocado.....de hecho esa es la forma de educar, espero sinceramente que no te plantes nunca la idea de educar a tu hijo como si fuera el perro de paulov
18/02/2010 20:19
sergio creo q tienes razon totalemnte yo simpre he defendido con uñas y dientes el comportamiento de ivan y creo q si q tiene cosas q x supuesto he criticado , pero a mi x ejemplo m encanta el personaje de ivan x q a pesar de haber pasado x todo lo q ha psado relamente ha sabido de laguna forma tirar para alante y seguir con su vida auqn a veces haya sido sobrepasando a personas y limites , pero creo q eso es lo q hace especial al personaje de ivan , lo q lo hace carismatico , q cualquier otro se hubiera hundido y incluso hubiese caido en una depresion despues de sufrir durante años esas continuas palizas q recibia ivan x parte de su padre , y respecto al comportameinto con julia como muchas veces se ha dicho ivan vive en una continua coraza q le impide demostrar esos sentimeintos tan profundos q el comparte hacia las personas q le quieren y q a veces no sabe demostrar , la mayoria de veces no sabe con palabras como canalizarlos y otras veces refujiandose en esa coraza , y despreciando a la gente q quiere , producto de una gran inseguridad hacia el ser amado y correspondido , ivan tiene miedo a enocntrar la estabilidad con alguien , no conoce esta sensacion , ese bien estar personal , ya que nunca ha expremintado eso , para el es uan situacion extraña y rara a la cual no sabe como enferentarse , pero como bien he dicho cada vez esa coraza va desapareciendo y por tanto libreandose de el y demostrando mediante actos ( mas tarde llegaran las palabras, hay q darle tiempo) que s capaz de corresponder y de demostrar como tartar a julia y amarla , aunq en relaidad el lo hace , debe y creo q esta encontrando el modo para hacerlo .
18/02/2010 20:22
Dolores, es que no me has entendido... es mas, como educadora que eres, tu nunca has castigado a un chaval???? y por que lo haces? eso es algo totalmente irracional.
No digo que con un chaval no se pueda razonar (como va a decir eso un declarado cartesiano!!!!!!!!!), digo que un niño de 5 años (o me da igual, pongamos de 10) adopta y forma su criterio, su personalidad, su carácter... su forma de ver la vida... siempre se dice tus padres son claves en ti como persona... acaso esto con Noiret no es meridiano??????
el estimulo-respuesta de Paulov se hace con niños en tooooooodos los colegios... castigo o premio, nunca lo han hecho contigo de peque??????
No digo que con un chaval no se pueda razonar (como va a decir eso un declarado cartesiano!!!!!!!!!), digo que un niño de 5 años (o me da igual, pongamos de 10) adopta y forma su criterio, su personalidad, su carácter... su forma de ver la vida... siempre se dice tus padres son claves en ti como persona... acaso esto con Noiret no es meridiano??????
el estimulo-respuesta de Paulov se hace con niños en tooooooodos los colegios... castigo o premio, nunca lo han hecho contigo de peque??????
18/02/2010 20:25
en mi opinion y reafirmando lo que he dicho, no se puede justificar la agresividad de ningun tipo sea por una infancia traumatica ni por nada, pq si no estariamos generalizando y eso no seria justo para los que no son agresivos (que tendran otros problemas ¡¡seguro¡¡ problemas de relacion etc..) y han pasado una infancia horrible que tb los hay y muchos....
18/02/2010 20:27
el castigar es lo ultimo que se deberia hacer, de hecho una buena maestra no debe castigar si no buscar la solucion por medio del dialogo, o de otra forma....
edito: la familia es el primer e importante modelo, pero no el unico
edito: la familia es el primer e importante modelo, pero no el unico
18/02/2010 20:28
Dolores, donde he dicho "Iván esta justficado", he explicado lo que yo veo que le sucede a Iván, las circunstancias CLAVES que han ocurrido en su vida y que han marcado su forma de ser... pero en ningún momento he dicho, "Iván no hace nadal por ello". Sólo intento explicar porque él, en muchas ocasiones, tiene reacciones que son impulsivas, instintivas... no vale eso de"como le ha pasado de peque, no deberia hacerlas", precisamente porque le ha pasado de peque, son parte de él. ¿Qué puede y debe luchar contra esos conatos? SIN LUGAR A DUDAS, pero no es fácil...
18/02/2010 20:29
Buenas tardes chicos
Jenny: que bonito, madre mia me has dejado con un nudo en el estomago, no se como no escribes mas a menudo, pork lo haces muy bien, te ha quedado precioso, me lo guardo y me lo volvere a leer
El avance: La esvastica quemandose, y elsa lo ve, a ver si dan mas avances que con este no me vale
a ver sobre el tema del maltrato, estoy de acuerdo con Sergio, yo creo que la actitud de ivan esta condicionada por las palizas de su padre, el nunca ha tenido cariño, nunca ha tenido un claro ejemplo de como tratar a una chica, el solo tiene el ejemplo de como su padre maltrataba a su novia y eso es lo unico que ha visto como madre y como padre, los niños son como una esponja, yo creo que de mayores actuamos como hemos visto que lo hacian las personas de alrededor. Por suerte Iván ha aprendido que las palizas estan mal
Jenny: que bonito, madre mia me has dejado con un nudo en el estomago, no se como no escribes mas a menudo, pork lo haces muy bien, te ha quedado precioso, me lo guardo y me lo volvere a leer
El avance: La esvastica quemandose, y elsa lo ve, a ver si dan mas avances que con este no me vale
a ver sobre el tema del maltrato, estoy de acuerdo con Sergio, yo creo que la actitud de ivan esta condicionada por las palizas de su padre, el nunca ha tenido cariño, nunca ha tenido un claro ejemplo de como tratar a una chica, el solo tiene el ejemplo de como su padre maltrataba a su novia y eso es lo unico que ha visto como madre y como padre, los niños son como una esponja, yo creo que de mayores actuamos como hemos visto que lo hacian las personas de alrededor. Por suerte Iván ha aprendido que las palizas estan mal
18/02/2010 20:31
okis cielo no se justifica, pero tp podemos poner como unica razon de ser como es, su infancia..ya que hay mas cosas en su vida que han hecho a ivan ser como es, no solo su padre....
18/02/2010 20:39
La educación que un niño recibe en su familia determina su forma de ser. La genética evidentemente también influye pero aún influye más la familia y el ambiente en el que un niño se críe. Un ejemplo de esto son los gemelos separados al nacer y criados en ambientes completamente distintos, sus personalidades serán muy distintas. Ojo yo no estoy justificando a Iván, que aunque me encante está temporada no me a gustado nada y he odiado su forma de tratar a Julia a partir de la ruptura.
Dicho esto, prefiero seguir leyéndoos que vosotros os expresáis muy bien y yo soy muy parca en palabras.
Un saludo y hasta otra!! :)
P.D. esto es adictivo, yo sólo entraba a decir que había un avance y al final me he liado y aquí estoy aún jajaja!!
Dicho esto, prefiero seguir leyéndoos que vosotros os expresáis muy bien y yo soy muy parca en palabras.
Un saludo y hasta otra!! :)
P.D. esto es adictivo, yo sólo entraba a decir que había un avance y al final me he liado y aquí estoy aún jajaja!!
18/02/2010 20:44
si se nota que noiret padre estuvo mucho con el en su infancia..si si....estuvo con la niñera o niñeras.....luego en el internado....ivan ha tenido diferentes modelos a seguir en su vida....y precisamente con su padre no creo que haya permanecido mucho tiempo, aunque si es verdad que ivan siempre ha buscado su cariño
edito: el ambiente solo no determina la forma de ser de cada uno, esta la genetica y las experiencias
edito: el ambiente solo no determina la forma de ser de cada uno, esta la genetica y las experiencias