FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 768 769 770 771 772 773 774 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
18/02/2010 19:18
Lorena Dice: A ver,es posible que quien diga lo de "no te voy a dar el virus" sea Daniel que se lo diga a Hugo...pero ¿como sabe Hugo que Daniel tiene el virus? sabe que ha bajado a la zona de seguridad pero no que ha cogido el virus.

Pues si es posible que ese sea Daniel y que Hugo le Hostie (jooooooooooooooooo! jajaja!) y si Hugo sabe que Daniel bajó a la zona de seguridad por que sabe que él es Apolo y por Lucía jajaja! Quizá sepa que Chorizó un bote de virus!

P.D: Qué tal el cumpleaños? jeje!
Lore97
Lore97
18/02/2010 19:19
Ah vale,ya me estaba perdiendo!! jaja.

Pero entonces,otra cosa que no me queda clara ¿es Martin que mira el coche tan raramente? entonces sabra que ahi hay algo.

Edito:Ya Inma,pero Hugo (en teoria) no sabe que Daniel cogio el virus ¿no?

No!! que no lo hostie que seria como pegarse a el mismo!!!!jaja.
Anacleta
Anacleta
18/02/2010 19:20
daniel si es muy posible que sepa del virus, pq es apolo, y apolo formaba parte de geminis, osea que estaba dentro y el plan del virus me da la impresion que no es algo que pensaron de repente, si no algo planeado minuciosamente por largo tiempo....
claudia19
claudia19
18/02/2010 19:20
gracias loree :) la verdad es q de momento voy bastante bien a ver q yal me salen !!

yo he visto el anunciooo y creo q es q no podemos saber aun quien de los dos es el q discute con martin en la habitacion , ya q habian rumores de q habria una fuerte pelea entre "hugo o daniel" no sabemso y martin , y de ser en lo cierto coincide con lo de julia y la sala de radiacioness, ose q confirmado , supongo q los avances los terminaran de poner toods esta snoche no creeis??
Lore97
Lore97
18/02/2010 19:23
Ay es verdad!!! otra cosa que no me cuadra ¿Daniel trabajaba desde dentro? pero entonces ya estaria muertecito!!!

De nada,Claudia,me alegro qye vayas bien ojala que si ;)

Pues no se,eso espero,pero de todas formas no quiero que sea como la semana pasada,nos dieron un monton de avances y la primera parte del capitulo me la sabia de pe a pa!!!
Anacleta
Anacleta
18/02/2010 19:24
pues yo tb pienso claudia que tal vez los acaben de poner en el dia de hoy, aunque siempre los ponen los viernes...pero ya puesto uno, es posible que pongan todos si

que martin este en el desvan seguro...ahora que tp tiene cara de estar amenazando a nadie..si no tiene cara de interrogante mas bien
Werlisa
Werlisa
18/02/2010 19:27
Es verdad Claudia, cuando salieron los rumores esos de Julia y la sala de radiación ponía también algo de Hugo y Martín y una pelea. No sé yo pienso que para que avance la trama tiene que morir Hugo pero por otro lado los malos dan más juego así que yo que sé quién es el vivo :S

Por cierto Claudia que estudias?? es que me has dejado intrigadiiiiiiisima con la bioquimica. Tu no te agobies que seguro que te saldrán bien esos exámenes :)
claudia19
claudia19
18/02/2010 19:28
ya yo tampoco piensoo q la escena en la q sale un primer plano de martin tenga nada q ver con hugo o daniel ( depende de q quien sea) peor eso sii yo creo q si q habra una fuerte discusion entre este y uno d elos 2 tal como dijeron con ese rumor de las personas q fueron al rodaje y lo vieronn :)

yo croe q xra x la noche ya estaran los avances a ver is cae alguno de la prejaa !!

edito: werlisa , estoy aun en 1º de bach , pero mi colegio es uno de los colegios con mas nivel de quimica y de biologia de valencia (sobre todo de biologia, y doy bioquimica , q en muchos colegios no se suele estudiar en 1º y 2º de bah , pero es x esoo x q tengo la super "suerte" vaya mierda d suerte jajaja de tener un alto nivel de biolgia y quimica , de hecho mucha gente de mi colegio ha quedado 1ª en olimpiadas de biologia xd ajjajaaaaaa asi de raros somos xd

x cierto como te llamo ?? y ati anacleta?? q m ha precido verte antes x aquii , com te llamo?
Lore97
Lore97
18/02/2010 19:29
¿Cara de sorprendido? yo creia que esa cara la ponia cuando miraba al coche...ay que lio llevo encima!!!

Como con sociales,que me tengo que aprender un monton de fechas y las cambio!!jeje.
Anacleta
Anacleta
18/02/2010 19:31
no no de sorprendido no...de interrogante....se queda mirando....pero no tiene que ver con hugo....mas bien lo que tu dices se queda mirando al coche
Lore97
Lore97
18/02/2010 19:35
Ahh...entonces si tiene cara de interrogante mirando al coche sera que no tiene ni frijolera idea de que hace ahi ¿no?

Osea que podemos descartar que el sepa de la existencia de el virus ¿no?
gema20
gema20
18/02/2010 19:35
acabo de ver el avance, y necesito ver mas xd

ojala haya uno de la pareja, pero la escena de las calderas sera al final osea que avance de julia e ivan no creo que haya

pìenso que la imagen de martin y hugo nada tienen que ver
Lore97
Lore97
18/02/2010 19:41
Hola Gema!!!

Esto es adictivo,es un no parar jaja.

Inma,perdona no habia visto tu edito,pues el cumpleaños muy bien jaja me lo pase muy muy bien y me regalaron cosas varias.Ha sido un buen cumpleaños jaja,gracias :)
claudia19
claudia19
18/02/2010 19:43
felicidades loree !! q se m habia pasado , no lo habia leidoo ajjajaja cuantos??? xd
pues yo tampco creo sinceremnate q nos pongan un avance de nuestra prejita , pero noseee todo puede pasar y creo q habra q esperar hasta la noche , x q el anterior capitulo hicieron lo mismo

edito: lore pues no parece q tengas 14 años enserio pareces mucho mas madura , x lo q he leido y tal tu forma de pensar m has dejado descolocada con la edad , y creo q tienes una vison muy acertada de la preja m gusta m gusta xd
Lore97
Lore97
18/02/2010 19:45
Jajaja gracias Claudia!!! pues me han caido 14!! jaja...creo que soy la mas pequeñita del foro ¿no? jaja.

Hombre,avance de los niños,puede ser...pero solo seria de Iván y cara-carton nazi,supongo jaja.
lagunero negro
lagunero negro
18/02/2010 19:47
Hola chicas!!!! buenas tardes!!! A ver, yo creo que morirá Hugo, porque así Maria se libra del chantaje... y puedan pillar a cara-carton y a la will hunting...

Ya han puesto el avance de la esvastica!!!!!!! ojala tengamos más hoy...
Werlisa
Werlisa
18/02/2010 19:48
Lore es tu cumple?? FELICIDADES!!!!!!! fiesta
Anacleta
Anacleta
18/02/2010 19:48
madreeeee le debate del maltrato esta por tos sitios...jjee...me he pasado por la webforo, y tb han estado hablando del tema.....uuummmm.....

mas avances ya¡¡
Lore97
Lore97
18/02/2010 19:49
Buenas Sergio!!!!

Pero es que Hugo da mas juego que Daniel,no creo que sea el el que muere...alguien tendra que hacer que Maria se quede en el internado...que ahora Noiret esta muy ocupado con Tomasin y Camilo!!jaja.

Ojala!!! aunque no muchos,que luego la primera parte del capitulo me la se entera jaja.

Edito:muchisimas gracias,Vero jeje.Mi cumpleaños fue ayer jaja,miles de gracias!!! ¿cuantos años tienes?

¿En serio,Lola?? joer con el temita...
lagunero negro
lagunero negro
18/02/2010 19:51
Dolores, si es que no me lees... mira que te lo he dicho antes...

Hola mi querida Lorena!!!!!! que tal el cumple?
Anterior 1 2 3 4 [...] 768 769 770 771 772 773 774 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente