FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 767 768 769 770 771 772 773 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Lore97
Lore97
18/02/2010 18:33
Hola CLaudia!!!!!!!!!!

No,no...no hay que sentir pena ni nada,muerte al cara-carton!!!!!jaja.

Edito:anda!!!!!!!!! que te llamas igual que mi hermana jaja,no se me olvidara tu nombre jaja.

Pobre niña...

Pues yo pienso que es Daniel el que muere.
claudia19
claudia19
18/02/2010 18:36
q tal loree?? ajjajaja no si ne realidad pena tampcoo , pero nosee el chico acaba de llegar , pero t digo q n m importaria lo mas minimo q mueriese xd pero m da q lo tendremos hasta en la sopaaa ajajjajajajja q asquilo x favorrrrrrrrrr!!

nos espera capitulazooooooo!! y el domingo yo lo vereee q tengo unas ganas asi m desestreso de examness q empiezo el jueves con globaless !! xd

edito : bienvenida veroo :)
Lore97
Lore97
18/02/2010 18:38
Muy bien ¿tu?,claro jeje...bueno,nuevo no es,lleva tiempo en el internado jaja.Pero a ver,yo lo unico que queria es que dejara a los niños en paz ¿no le ha dado la gana? pues muerte...yo le dejo las cosas bien claritas...

Suerte con las globales!!! que peligrosas son ¿Eh? jaja...yo mañana tengo examen de catalan,eel lunes de naturales,el martes de sociales y el miercoles de mates jaja.
Abril 22
Abril 22
18/02/2010 18:41
La que van a liar los niños con el cochecito leré va a ser grande jajaja! Ojalá Vicky y cia se enteren de algo o Fermín y/o Alicia vean el botecito OTTOX y flipen en colores jajaja!

Si muerte desde YA al cara-cartón por pesao! A ver señores guionistas la trama esta aburre ya soberanamente que llevamos así 3 capis y no avanzamos! Si Rubén es superdotado igual que Amaia y está en el grupo de Hugo quiero ver cómo les adoctrinan los nazis nada de emparejarlos con calzador con Julia y Marcos respectivamente! Cómo les gusta a estos un buen culebrón madre jajaja!

Vuelvo a ver el avance creo que los montadores se han quedado con nosotros! La voz en off de Saúl no se corresponde con el cochecito leré, la discursión Martín-Hugo creo que tampoco. Pa mi que Hugo está así por que su hermanito le está dando de hostias (Daniel hostiando a Hugo? Siiiiiiiiiiiiiiii jajaja!) pa que le diga dónde está el virus jejeje! Qué hace Lucía con un bote de Sangre? Será de Paula? Ya van a resucitar a Eva? Pufff! Qué ganas de verlo jajaja!

P.D: Avance en A3!!!!http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/capitulos/P_84035
Bien Bien Bien!! Elsa ve la Esvástica en el Patio!!! Espero que si espero que si!!!! Ais tiene que hablar con Jacinta ella sabe lo que descubrió Héctor!!!! Sabrá que su padre era un Nazi!!! si si si si!!!!!
Anacleta
Anacleta
18/02/2010 18:43
madreee....pero vamos a ver he leido en un post de san que estaba ya asegurado que el que la palma es hugo...no?..a ver si lo he leido malamente..volvere a ello...jejeje

pues si digo que hugo muere pq si no muere el malo, la trama nazi no avanza.....

en cuanto al avance pues....parece que el internado va a retroceder a la epoca de KKK....jejjee....y paula no esta, osea que esta en el palomar con el hermano...madre que lio¡¡
Lore97
Lore97
18/02/2010 18:43
Hola Inma!!!!!

No es que aburra (que tambien) es que le odio!!!jaja.

Bueno,me retiro diez minutejos que me he de duchar,ahora mismito vuelvo!!!!!!!!!

Edito:¿si Lola? a mi no me suena es post...
Werlisa
Werlisa
18/02/2010 18:44
Jolin chica Lore, no sé como puedes con tanto examen seguido yo ya estaría estresada perdida!!!

Pena el cara-cartón?? A mi ninguna, a este le han metido ahí con calzador igual que a la otra. Que se lo carguen y deje de fastidiar al personal!!

Edito: Anacleta tienes razón, para que la trama avance tienen que cargarse a Hugo. X cierto?? elsa también ve la esvastica, no??
Lore97
Lore97
18/02/2010 18:46
Una,que se va acostumbrando jaja...es mucho estres,pero bueno...es obligatorio!!!jaja.

La palabra pena y el no combinan!!nanai.

Ahora vuelvo!!!!!!!!!
claudia19
claudia19
18/02/2010 18:48
joderr yo estoy atacaa!! ya he empezado a estudiar x q tengo 9 temas de bioquimicaa , y cinematica de fisicaa de todooo y bien mezcladillo xd pues yo tengo 3 examenes x dia en un total de 4 diasss!!! estoy "harta" nunca mejor dichoo xd

pero buenoo el domingo inter como bien he dicho y eso m quita la tension del estudioo xd
q gnas del capitulo , cada dia q pasa estoy mas espectante al =q cada capitulo , bua de pensar q solo queda este y otrooo q mierdaa..
Abril 22
Abril 22
18/02/2010 18:50
Pero a ver si la Palma Hugo no tiene ningún sentido que Daniel le diga a Martín que no le va a decir dónde está el Virus cuando los dos quieren acabar con OTTOX. Y que yo sepa Martín no tiene ni pajolera de lo del Virus de OTTOX! Por eso pensaba que eso es entre los dos hermanos por que es posible que Daniel sepa algo y esté medio torturando a su querido hermanito jajaja! Claro que a no ser que sea lo que vemos, Martín hostiando a Hugo por que sabe lo del Virus pero cuando se ha enterado este de eso? Le ha dejao una nota Daniel? jajaja! Pa mi que el montaje no es lo que parece jajaja!

P.D: Jo se ha presentado la revista de moda Harper's Baazar España y hubo fiestón en Madrid y no han ido ningun@ de nuestros actores! Jooooooooooooooo jajaja! A ver que las niñas de vestidazo largo pa quitar el sentío y nuestros chicos de Traje todos unos Dandys jaja! Jooooooooooooooo! jajaja!!!
Anacleta
Anacleta
18/02/2010 18:53
ahhh pero se lo dice a martin?..ay madre que voy a tener que volver a ver el anuncio...jjaja..estoy de un espeso....que horrorr....

pues si le dice a martin eso, entonces no, el que muere no es hugo no....
Werlisa
Werlisa
18/02/2010 18:55
Abril yo creo que lo que se ve en el anuncio "no te voy a decir donde está el virus" es entre Hugo y Daniel, yo creo que ahí Martín no está, pero vete tu a saber porque como esta serie es tan rallante igual parece una cosa y luego es otra, q lio!!!!!

Claudia no me hables de bioquimica q me tuvo amargaita todo 1º y 2º, q horror de asignatura :S
Anacleta
Anacleta
18/02/2010 18:57
pero vamos a ver...sale una imagen de martin y luego despues otra de hugo diciendo eso...yo pienso que se lo dice al hermano y que por ello daniel acabara cargandose a su hermano....pero tb es verdad que el fondo es oscuro y no parece precisamente el oscuro del bosque, aunque podria ser..

sigo diciendo que sera hugo el que muera
Abril 22
Abril 22
18/02/2010 19:01
Yo creo que Hugo está en el Desván! Y joer no sé hacer capturas de calité pero pinta a que Martín también está en el desván! Joer jajaja! Pero cuando se ha enterado Martín de que habemus virus? Si es que se ha enterado por que menudo lio tengo!!!! Según el resúmen Hugo le decía a Martín que había matado a su hermano pero que tendría que descubrir que dice la verdad... Pufff!!! Si ese es Hugo y Martín se pelea con él no entiendo eso de "No pienso decirte dónde está el virus". Qué le va a decir Si mira entra por la chimenea a unos pasadizos gira a la izquiera y sigue recto a la derecha hay una puerta secreta que se abre con mi tarjeta. Entras al ascensor y bajas a los Lab de OTTOX. Ahí tienes toooodo el virus que quieras" jajaja!
A no ser que Hugo haya descubierto que Daniel guardó una botellita de Virus OTTOX en el coche de Lucas y se la haya quitado... Puffff! jajaja!
Anacleta
Anacleta
18/02/2010 19:03
bueno si martin y rebeca hablaran, y ultimamente hablan muchoooo..jjaja...pues...podria ser que martin se enterara de lo del virus...aunque no se si rebeca se arriesgaria a contarle a martin eso...tener en cuenta que ha pasado un dia nada mas...desde su ultima "conversacion" jejjeje
Werlisa
Werlisa
18/02/2010 19:10
No creo que Rebeca le cuente nada a Martín pero es que sino no sé cómo se va a enterar Martín de lo del virus. Aisssssss que llegue ya el lunes!!!
Lore97
Lore97
18/02/2010 19:12
Ya estoy here.

A ver,es posible que quien diga lo de "no te voy a dar el virus" sea Daniel que se lo diga a Hugo...pero ¿como sabe Hugo que Daniel tiene el virus? sabe que ha bajado a la zona de seguridad pero no que ha cogido el virus.

A ver,ahora soy yo la que me he perdido ¿Martin se entera de que hay un virus??

Edito:Claudia,cariño muuucha suerte.Yo ya me he quitado dos examenes de encima,el miercoles uno de aleman que me fue...y hoy uno de lengua,que no se que pensar jaja.
Anacleta
Anacleta
18/02/2010 19:14
martin en tal caso que hubiera una conversacion con hugo-daniel de si es el en realidad, pienso que dificilmente le preguntaria lo del virus, basicamente pq justamente de eso martin en teoria no sabe nada....
Lore97
Lore97
18/02/2010 19:16
Eso es en lo que estoy perdida,o sea que Martin no sabe nada ¿no? del virus digo.
Werlisa
Werlisa
18/02/2010 19:16
No, no Lore!! Lo de que Martín se entera que hay un virus es un suponer. Yo creo q Martín de esto no tiene ni idea.
Anterior 1 2 3 4 [...] 767 768 769 770 771 772 773 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente