FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 762 763 764 765 766 767 768 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivan
julivan
17/02/2010 18:22
Buenas tardes villan@s!!!

Lore muchas felicidades!!!!
Piru!! bonito relato bravo
Lola, desde aquí muchos ánimos!! espero que todo salga bien, mucha suerte!!

Ainss Eva, bonito duo el de natalia y marc antony si
Aquí estoy yo con antena 3 puesto a la espera del avance, porque la semana pasado lo pusieron sobre esta hora pero no lo volvieron a dar hasta el día siguiente, a ver si hoy con el estrenos de los pacos nos ponen algo.

Ainss, la escena del villano con su hijito fue de lo mas tierna...jaja, tendrá algo bueno este hombre y todo???? carcajada
evita2
evita2
17/02/2010 20:35
Si Helena,muy tierno el dueño de la mansion con Tomas.....al anfitrion le tira la sangre....
Abril 22
Abril 22
17/02/2010 20:37
Siiiiiiiiiiiiiiiiii es que Carlos Leal es muy grande jajaja! Qué ganas de verlo en El Mal Ajeno jajaja! Y también hace de malo! Buag voy a babear jajaja!

FELICIDADES LORENA! JEJEJE!!
Lunema
Lunema
17/02/2010 20:43
Buah, hoy no creo que nos pongan anuncio, de momento nada de nada... Hasta que no emitan los Pacos de una santa vez, nada. Así que lo mismo mañana ;)
evita2
evita2
17/02/2010 20:45
Hola Inma!!!Si,es que carlos es un actor como la copa de un pino...
Por cierto,veo que has cambiado de idea sobre la supervivencia de Daniel...yo es que cada vez estoy mas convencida de que el que sobrevive es Hugo,por lo de enseñarnos el sitio donde esconde Daniel la prueba que coge de los laboratorios y por lo del chantaje a Maria basicamente...

EDITO:Hola Erika!!!Pues la semana pasada lo pusieron el Miercoles,pero los programadores de antena3 nos dan una de cal y una de arena...
Puxx
Puxx
17/02/2010 20:55
Hola!
Muchas felicidades Lorena! Que veo que es tu cumple fiesta
vuchi
vuchi
17/02/2010 21:22
Buenas noches mis artistas noiretistas y julivanes geniales!!!

Lo primero, felicidades a la meva al·lota de ses illes, que creces hermosa y ya eres una mujercita adorable y generosa que nos pone el horóscopo , el significado de nuestros nombres, pasátelo muy bien disfruta de tus invitados, que os mimen mucho, mucho pues no te mereces menos y cuando pases por la mansión, te apapachamos je je villan@s hay pastel del cumple de Lore en el salón, cojan una porción..es buenísimo y dulce, casi tanto como ella guiño

fiesta

Tocayita tb os eche de menos mucho, andaba casi sin batería porque al no unir nuestros powers estos disminuyen considerablemente... pero hoy , soy toda vuestra si ( ya abrazo a Rodolfa-Eva , hoy que me hiele a mí ) y sobre la Tª de quién muere, tb me decanto que es Daniel porque escondio el embrión como bien apuntas y porque sólo si Hugo sobrevive, la trama chantaje Mª para llegar a Saúl cobra sentido..así que me da Daniel muere y nos quedaremos con el villano ja ja lo cual en esta mansión aplaudo bravo

Mi brujilla abulense, gracias...mi petit Jacques no es un asesino no, ese can que bebería el ponche de su ama para ir merodeando y gruñendo al pobre Jacques... me gusta tu relato, se empieza admitiendo que la muerte ronda en todas partes, luego por accidente matas a un animal que te era querido, luego en defensa propia, venganza, ira y se desdibujan los límites de lo justificable o no ante una conciencia ancha, laxa... poco a poco inexistente ...

San, vuelve con tus lokas teorías, ke ayer me quede viendo Lost y me medio sobe en el sofá y cuánto acabo, solo quería ir a la bett j eje
mariainternada
mariainternada
17/02/2010 21:35
Buenas noches!!

Loree muchisimas felicidadees!! espero que te lo pases genial! :)
evita2
evita2
17/02/2010 21:46
Hola tocaya!!!!!!¿como va tu ojo?Espero que mejor.....
Deja,deja,que me siga abrazando Rodolfita si quiere,total,ayer ya me resfrió......es tan fria nuestra pequeña tocayita jejeje....
vuchi
vuchi
17/02/2010 21:58
Hola María y tocayita, vale yo la dejo , si os enfriais mucho jugamos a la rayuela ja ja ;)

Por cierto, el niño viajero ha crecido mucho sí , sí ..no como Caro que aún tenia 15 años :Ooooo je je pero pensando en lo que dice Wulf, está claro Samuelín era la prueba final..si la sangre de Paula lograba curar su enfermedad, que supongo es la misma que tiene Rodolfa-Eva y los chicos, ha llegado el momento de usar a Paulita para curar a Eva Wulf, cómo y si eso acabará con Paula es algo que os pregunto y a la vez me pregunto ... lo lanzo

Y Jacques , no me vale sea tierno con Tomasín y tan déspota con Iván no , ademas la Mari que es muy lista jo jo lo dijo, no ha servido ni para enseñar a Iván cómo se debe tratar a una mujer..es un pendejo este Jacques ja ja
Jennyik
Jennyik
17/02/2010 21:59
Hola buenas noches...

Vane que hermoso, has unido las imagenes que mas me han conmovido, Jacques contandole un cuento a su hijo, ufff si se entera de eso Iván no se la cree jeje, pero si que tiene su corazoncito el villano más lindo bravo

Piru-Miri aiss se me eriza la piel al leer al pequeño Jacques, tan humano, tan humilde, me encanta bravo y quedo muy bien en este dia gris y sin anuncio ni nada de nada.

LORE!!!!!!!! Feliz cumpleaños, se que mi Evii te dejo una muy bonita "happy" pero yo no sé, estoy obsesionada con este hermoso Topo gigio.

Disfrutalo

Evii esa cancion de la quinta estacion y marc me gusta, bueno Natalia tiene un vocerron de wooow.

Uyyyy pues yo espero que de verdad sea Hugo el que muera, y si muere Daniel pues espero que MArtin se apure a encontrar el tubo de ensaye con el embrion o lo que contenia jejeje, bueno sino lo encuentra él que sea Lucas pero que lo encuentren ya!
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2010 22:02
Hola poetisa y Jenny!!!! como estaisssssss????? Evita, te echamos de menos ayer por la mansión...

A ver si hoy en los pacos cae alguna novedad!!!!!!!
mariainternada
mariainternada
17/02/2010 22:04
puff.. yo con lo de Paula no tengo nada claro ni para que la quieren ni que pasara... en mi clase dicen que puede que la quieran por si falla algun organo de Eva, se supono que Paula es su clon y los tiene iguales.. pero yo de esto no tengo ni idea jajaja

i en lo de Daniel y Hugo, yo tambien creo que morira Daniel
vuchi
vuchi
17/02/2010 22:06
Jen, mi pequeña Gabo ..esas mañanitas , ese topogigio a quien Camilín tiene ojeriza ja ja ha conseguido lo que creía imposible, se levanta y corre tras el ratón de marras, no puede con él... ahora mismo está vigilando el agujero de la pared, aunque se desconcentra fácil y se duerme aún más rápido, el jodido mininazo ja ja mira que anda orondo, el menda ja ja

Buenas tardes, Jen, mejicana linda!!

Mi caballero filósofo, indio victorioso jo jo me pudo el sueño post-lost, el orzuelo y el cansancio curril..pero vengo con ganas de resarcirme, a debatir y que me rebatan ( no como mi Acero, ke espero regrese pronto, muy pronto del frente y me desmonté mis puntos de vista erráticos la mayor parte de las veces ) je je y María , vos os decantais tb por RIP Daniel..haré una lista villana

¿ Quién muere de los hermanos? Hugo : 0 Daniel ( 3 -Evita, vuchi-Mª )

Hala a votar.

Y usar a Paula para trasplantes a Eva , espero que no..aunque dejarla sin sangre a la pobre sí..aunque es una Espin-ete, sinónimo de sin sangre ja ja
evita2
evita2
17/02/2010 22:08
Jen guapa!!!!!Te juro que estuve a punto de ponerle esa cancion a Lore esta mañana cuando vi lo del topo giglio jejejeje porque pensé en ti....

EDITO:O la sangre Maria,yo creo que lo que necesitan es la sangre de paula para algun tipo de transfusion macabra....
mariainternada
mariainternada
17/02/2010 22:15
si eva, lo de la sangre tiene mas sentido jajaja
Jennyik
Jennyik
17/02/2010 22:17
Hola:

Sergio pues ya ojalá pasen un avance y si es mejor sobre la clase en donde Iván y caracarton se ven en un duelo mejor, se que pido mucho pero que ya sea avance.

Eva nooooooo me digas eso, cuida de mi Topo gigio que aunque camilin es perezoso de repente le entra el hambre, cuidalo, que sino me lo tendre que llevar de nuevo a mi ratoncito y va a ser muy dificil pues le gusta la mansion...

Evii pues si estoy obsesionada con Topo gigio, la hubieras puesto que hasta ya me hubiera sentido como la cumpleañera, es que me encanta como se viste, como hablas aisss lo amo!!!.

Maria creo que no he coincidido contigo, pero que bueno verte por acá, ese video de Reik con escenas de Iván y Julia aun la tengo en mi memoria.

Hola a todos los que estan llegando a la mansion
Lore97
Lore97
17/02/2010 22:17
Buenas noches!!!!!!!!!!

Antes de nada,muchas gracias a todas y todos:Evitas,Sergio,Marias,Inma,Jenny,Helena jeje...y tambien,Jenny y Evita,muchas gracias a las dos por los videos,me hna dado mucha gracia!!! jaja.

Segundo,Lola,que no se por donde andas,recuperate pronto y vuelve,que aqui hay un gran vacio sin ti!!!jaja.

Me he tragado quince minutos de anuncios para nada hum de momento ninguna señal de promo,aunque todavia es pronto...esperemos a que empiecen los pacos.

Si,si...en el comedor hay tarta de chocolate con nata,Dora y Wulf quieren comer ¿les doy? jaja.
Puxx
Puxx
17/02/2010 22:18
Madre mia!
Avance!
Le dice El nazi a Iván: No te ha dicho tu nocia que ya le he comido la boca?
Y se ostian con los palos! Y sale Eva/Paula en color, osea no es flashback.. habla Saul de que es la enfermedad mas letal que han visto yu sale Julia, pero no se como no me ha dado tiempo a asimilar! xD
Lore97
Lore97
17/02/2010 22:20
Maria te quiero!!!!!!!!!!!! ayyyyyyyyyyyy uf,Lorena tranquilidad,que esta celoso perdido!!!!!!!!1 me muero...miles de gracias!!!!!!!!

Yo creo que muere Daniel,llamarme loca o lo que querais pero en estas ocasiones siempre muere el bueno jaja.

Y lo de la transfusion...yo creo que algo si que le haran porque si no Rodolfiña ya tendria la sangre congeladica perdia!!!!! de ahi a que este muerta...
Anterior 1 2 3 4 [...] 762 763 764 765 766 767 768 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente