La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
16/02/2010 19:21
Bueno, el resumen que hacen de la escena no está mal, dice que cuando se pensaba que Julia iba a aprovechar la situacion con Ruben para darle celos a Iván, no pudo hacerlo porque el corazón pudo más...
16/02/2010 19:24
No se Sergio,yo creo que si...tambien creo que Julia quiere querer a Ruben pero quiere a Iván "el corazon tiene razones que la razon no comprende" yo creo que esta frase viene al dedillo...
Si Erika,bien redactado si que viene,yo ya he comentado jaja mi nombre es "Lorena" jaja.
Si Erika,bien redactado si que viene,yo ya he comentado jaja mi nombre es "Lorena" jaja.
16/02/2010 19:26
Estos de A3 aún no se han enterado que los protas no son los adolescentes sino la trama Géminis jajaja! El momentazo del capitulo 11 es ver a Wulf loco de amor por su hija que al ver que se muere por un virus que él mismo ha creado para matar gente, no se le ocurre otra idea mejor que matar a su propia hija dándole unas pastillas para "dormir" para crionizarla y tenerla así hasta encontrar una cura al virus que él mismo creó!
El momentazo es que vimos una pelea entre Hugo y Daniel y no sabemos quien vive! Momentazo fue que Amelia y Marcos saben que la primera era hija de un Nazi, momentazo que Elsa empiece a enterarse de Cosas, momentazo que Saúl y cia Salvaran el Mundo de la Pandemia OTTOX, Momentazo fue ver a Roque calentándole la cabeza a Iván con Rubén y Julia para robarle la Peli Nazi, momentazo fue ver que a Noiret se le cae la baba con Tomasín y que puede que aún tenga sentimientos buenos o que Andrés haya engañado a Wulf y llame a su hijo para decirle que se vaya que Géminis va a por Paula esos y alguno que seguro me dejo, son El momentazo de la semana pero lo de Julia y Rubén jajajaja!
El momentazo es que vimos una pelea entre Hugo y Daniel y no sabemos quien vive! Momentazo fue que Amelia y Marcos saben que la primera era hija de un Nazi, momentazo que Elsa empiece a enterarse de Cosas, momentazo que Saúl y cia Salvaran el Mundo de la Pandemia OTTOX, Momentazo fue ver a Roque calentándole la cabeza a Iván con Rubén y Julia para robarle la Peli Nazi, momentazo fue ver que a Noiret se le cae la baba con Tomasín y que puede que aún tenga sentimientos buenos o que Andrés haya engañado a Wulf y llame a su hijo para decirle que se vaya que Géminis va a por Paula esos y alguno que seguro me dejo, son El momentazo de la semana pero lo de Julia y Rubén jajajaja!
16/02/2010 19:27
Bueno, quedan dos capis... y por favor que sean julivanesssssssssss
16/02/2010 19:28
Yo no me creo para nada que Julia diga lo de que está hecha un lio porque tiene dudas entre Rubén e Iván, me parece totalmente ilogico!! porque no la ha dado tiempo ni a pensarse el querer a Rubén... Lo que creo es que está hecha un lio sobre su relación con Iván... Volver o no volver... esa es la cuestión. Y claro, no está como para que el otro la vaya metiendo el morro, porque Julia no tiene porque echarse a los brazos del primero que pase simplemente porque esté mal por Iván no?
16/02/2010 19:31
yo tengo la esperanza y estoy bastante segura de q el sigueinte es julivan seguro , mas q nada x las fotos q han puesto sincermante creo q se pelean x juliao algo asiii , x q si noo no lo entiendo auqn ivan le tenga mania al caracarton xd
16/02/2010 19:36
Normalmente en los dos ultimos capitulos suelen dar mas pritagonismo a la pareja,acordaros de la quitna temporada,no teniamos escenas ni de casualidad y en los dos ultimos capitulos si que hubieron...
Edito:ahora si que lo mato ¿soy yo o dice? "cada vez que te entra un tio a mi me dan ganas de partirle la cara"? ¿de que va el atontado este?
Edito:ahora si que lo mato ¿soy yo o dice? "cada vez que te entra un tio a mi me dan ganas de partirle la cara"? ¿de que va el atontado este?
16/02/2010 19:47
Si si Rubén le dice eso por que él entiende que Iván le haya pegado... jajaja! Insisto por favor, ojalá que Julia tiene que aparecer en la Pelea de Gallos y dejar las cosas claras! Ella no es un Trofeo ni un premio para el que gane! Ella está con quien le da la gana y si no quiere estar pues no está y punto!!! Qué grande sería esa secuencia de Julia poniéndo los puntos sobre las íes a los dos Machos Alfas! Tanto machito me cansa Pufff!
16/02/2010 19:47
ajajjajaaja yo cada vez le tengo mas odioooo xd es q no puedo con el , entre lo mal actor q es y el personaje con actitud chulesca , de superioridad , vacilon y prepotente m dan ganas de q se lo lleven de la serie si x favorr q se lo lleven!!!!!!! q se muera no x q el pobre acaba de llegar pero yo q se q le busquen un amigo q no tenga nada q ver con los chicos q se vaya con el tomas ese
16/02/2010 19:50
En fin...sin comentarios.Bueno si ¿pero este que se cree? claro como Julia ya no esta con Iván se piensa que es suya,pues ¡NO! ¿sera tonto? y encima posesivo!!!! ayyy que asco...
Inma,estaria bien una escena asi pero mucho caso no le harian,ante todo son hombre que sellevan fatal...
Edito:bueno,me voy un ratillo...luego me paso!!!
Besos!!!!!!!!
Inma,estaria bien una escena asi pero mucho caso no le harian,ante todo son hombre que sellevan fatal...
Edito:bueno,me voy un ratillo...luego me paso!!!
Besos!!!!!!!!
16/02/2010 20:04
yo quiero ver el contexto en el que se produce esa pelea... pero bueno, si Iván lo paga con cara-carton, bien hecho está.
Julia e Iván tienen que acercarse ya en este capi... que solo quedan 2!!!!! y en el ultimo julia está a punto de morir si o si... e Iván a su lado
Julia e Iván tienen que acercarse ya en este capi... que solo quedan 2!!!!! y en el ultimo julia está a punto de morir si o si... e Iván a su lado
16/02/2010 20:15
Aqui os dejo el resto de las capturas que he hecho. Espero que os gusten ;)

Están por orden. Menuda carilla se le queda también a Jules...

Están por orden. Menuda carilla se le queda también a Jules...
16/02/2010 20:17
joder la cara de julia es un poema , se notaba q al ver a ivan se le hinundaron los ojos de tristeza y bueno la cara con la q mira a ruben es de dejame en paz estoy echa mierda e incomoda contigoo aqui xd
16/02/2010 20:27
Aiiiiins pobrecillos... gracias por las capturas otra vez Erika ^^
Lore sí, dice que cuando la ve con un tío le dan ganas de romperle las piernas o algo así xD
Flipado de mierda... jajaja
Lore sí, dice que cuando la ve con un tío le dan ganas de romperle las piernas o algo así xD
Flipado de mierda... jajaja
16/02/2010 20:43
gracias por las capturas Erika!!!!!!!!
como decía el genio de la comunicación, Marshall Mcluhan...
"Una imagen vale más que mil palabras"
Con ver sus caras basta...
como decía el genio de la comunicación, Marshall Mcluhan...
"Una imagen vale más que mil palabras"
Con ver sus caras basta...
16/02/2010 21:34
buenas de nuevo jejej
erikaaa! gracias por las fotosss, madre mia cada vez k las veo me pongo...pobre ivan... y la cara e ulia..un poema vamos...esta a punto de llorar...pero ella se rei despues eh?? ajajajaj
bueno, k me pasaba para despedirme pork ya no meda el dia para mass jajajaja.... espero encontrarme con lass 800 eh?? ajajajjaj...
un beszo a tod@sss!!
erikaaa! gracias por las fotosss, madre mia cada vez k las veo me pongo...pobre ivan... y la cara e ulia..un poema vamos...esta a punto de llorar...pero ella se rei despues eh?? ajajajaj
bueno, k me pasaba para despedirme pork ya no meda el dia para mass jajajaja.... espero encontrarme con lass 800 eh?? ajajajjaj...
un beszo a tod@sss!!
16/02/2010 21:45
No se ríe, se estaba riendo antes de ver a Iván, luego no se ríe, él la intenta besar y ella al rechazarlo sonrie forzadamente y se tapa la boca.
Y sí, ayer nos dejaron con el corazón en un puño...
Y sí, ayer nos dejaron con el corazón en un puño...
16/02/2010 21:47
Creo que no se ha comentado pero ayer salió Samuelín!!! jajaja! Qué grande que está el niño viajero jajaja! Y eso si Rubio Rubio como buen Ario jajaja! Telita con el abuelo! Qué zumbao madre jajaja!
16/02/2010 21:57
no, no, despues de ver a Iván no se rie en absoluto... es más, el nazi le esta diciendo cosas y ella ni lo mira a la cara... está con los ojos cristalinos y con la mirada perdida.
16/02/2010 22:10
Lunema, gracias por las capturas.
¡QUE RULE LA DIOSA! Vaya zorrón la Amaia...
¡QUE RULE LA DIOSA! Vaya zorrón la Amaia...