FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 753 754 755 756 757 758 759 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
15/02/2010 20:29
Anda no había pensado lo de la congelación Eva jejeje! Con razón el 12 se titula Alaska jajaja!!!
Julia89
Julia89
15/02/2010 20:31
Veo que te he convencido, Abril jejejejeje
Lore97
Lore97
15/02/2010 20:39
Maria gracias!!!

Hombre Marcos podria ser,pero no quiero!!! Marcos siempre esta teniendo protagonismo y por una vez que dejen a nuestra Julis triste ademas nos hace falta...tenemos que tener YA la reconciliacion si

Edito:me voy a cenar,luego vuelvo!!!
claudia19
claudia19
15/02/2010 20:47
hola chicassssssss!! tenia ganas de pasarme x aquii! q tal todo?? q fuerte lo de marcosy paula en la palomar no?? estas q consiguen irse , respecto a lo del personaje q estara en peligro apuesto x julia y con rescate de ivan incluidooo !!! x cierto ha dicho algo importante la principio de la entevista el jose angel?? es q solo he visto 1 trozo xd
Puxx
Puxx
15/02/2010 20:48
Yo no digo que sea fiable, yo digo que es lo que pone en el periódico eeh? xD Que luego igual no pasa ni eso... tenga la pág donde lo pone, si quereis lo escaneo y lo subo... vamos que no me lo estoy inventando xD
Si alguien quiere que lo suba que me lo diga, y también cómo ya de paso, que no se ^^
Abril 22
Abril 22
15/02/2010 20:52
Pues si jajaja! Pero porque conicide con el Titulo jajaja!

Y eso del Palomar? Pero no puede ser Marcos ya que si intenta salvar a Paula... cómo lo hace si se pone malo? La solución es que llegue su padre y le haga una transfusión con la sangre de Paula! Ella es el Antídoto al Virus!!! Será que por eso la quiere Wulf? Ai madre ida de olla pero si Wulf ha montado todo el tinglado OTTOX para revivir a Eva (de ahí la congelación...) quiere usar la sangre de Paula? Le pondrían su sangre y la curarían del virus! Por favor qué monstruosidad!!! Telita!
claudia19
claudia19
15/02/2010 20:53
siii maria si te creooo ajjajajaja si lo he visto en el post principal tambienn , lo mas seguroes q sea verdad y se les haya coladoo el siguiente x q vams tener tiene logicaaa , diossssss quieroo ver la sinopsis del siguiente = nos ponen algua foto de juliii moribundaa
julivan
julivan
15/02/2010 21:44
Buenas noches villan@s!!

Hoy después del capi tenemos fotos ya del próximo capi! que ganas! jaja.

Estoy indignadísma con el encuentro digital con Jose Ángel Trigo, porque solo ha respondido a las preguntas que le hacían las personas que estaban conectadas a facebook, ya que mucha gente mandamos varias preguntas y no le han puesto ni una! muy fuerte, yo creo que ha sido porque la mayoría serían preguntas de julivanistas y también habrían comentarios dañinos hacia su personaje, pero es lo que tiene participar en una serie de éxito. Me parece que nos han tomado el pelo a tod@s!

Y lo peor es que no ha dicho nada de la serie, bueno sí, que el final de esta temporada iba a ser impresionante, algo que ya nos esperamos casi tod@s. Se ha limitado a habñar de su vida por tercera vez y poco más y había gente en facebook que le preguntaba si iba a seguir en la serie, si su personaje tendría mas protagonismo y no ha respondido a nada diablo

Bueno ahora mismo dan el capi en la tv, yo lo volveré a ver porque lo vi ayer pero me dejé cosas para hoy carcajada
vuchi
vuchi
15/02/2010 21:54
Buenas noches mis artistas noiretistas y julivanes geniales!!

Helena , ¿ ke tal la mami y la bebita ?

Aquí llueve y hace frío, he encendido la chimenea y canes, gato ..y hasta topogigio je je están arrebujados en el sillón en plan último fotograma del principio de los Simpsons jo jo... para ver el capi y es que el anfitrión sigue en tierras teutonas y estamos tristes aaaaaaaaaiiisssssssssssssssss mi villano komo me hace zufrir je je... así que prenda la TV y le vemos para añorarnos menos :)

Si puedo me paso luego, aunque ando algo jarta de ordenador... en cualquier caso, disfruten del capi y sean felices mis tesoros villan@s!!!

Espero ansiosa los comentarios de los fuertes de voluntad, el MIRIPOWER je je ;el SANDRAPOWER, la pececilla, Lore y muchos más...quiero teorías idas de olla y votar por optimismo o pesimismo...les emplazo al dbt..hasta luego ;)
Anacleta
Anacleta
15/02/2010 21:59
nerviossooossss...??? jajjajaja...en fin lo veremos para dar audiencia.

bueno chicos mañana me ingresan de nuevo...jejej...de hecho tenia que haber ingresado hoy por la tarde, pero como nadie me llamo pues no ingrese, osea que mañana ingreso a las 7 y me intervienen a las 8....con el desbarajuste que tienen en ese hospital, con lo mas que me conformo es que no me dejen tullida de por vida...jajjaaj....

bueno vamos a ver a que hora empieza hoy....uuummmm

jose angel trigo no ha dicho nada?...joper pues la otra vez si que se explayo..y no dijo mentiras no
evita2
evita2
15/02/2010 22:05
Hola chic@s!!!caramba,vengo deseando ver lo que ha dicho el cara carton,y nada....en fin.

ese spoiler del capitulo Alaska...hum...la que está al borde de la muerte es Julia seguro.....Ivan,corre xD!!!!!

En fin,yo vopy a cenar y a volver a ver el capitulo,que no hay nada como verlo por la tele de pantalla plana...jeje

Luego me paso,para debatir con las que no lo han visto aun...Hasta luego!!!!

PD:Tengo unas ganas de ver la sinopsis completa y las fotos del proximo capitulo!!!!
julivan
julivan
15/02/2010 22:12
Hola Eva, Lola y Eva!!

Yo estoy deseando verlo por tv, es que lo veo de manera distinta, además me dejé cosas para hoy carcajada

Y después las fotos y sinopsis del próximo capi............ainssss por favor algo julivan!! angel

Eva, aquí estamos con frio que pela jaja, que tal tu ojo??

Lola, a ver si esta vez ya te quitas el muerto de encima y no te marean más hija, mucha suerte! guiño
claudia19
claudia19
15/02/2010 22:12
yo tambein creoo q es julia la q esta la borde de la muertee!! y como bien deciss ivan correeee!! ajaajajaja x favor rescate no aguanto verlos asiii , enfadadosss!! solo quiero verlos juntos , ver esas miradas , ye sos gestos de comlicidad anterioress, asiqq estoy hoy mas positiva q nuncaaa x q creo q a partir del sigueinte capituloo van a luchar el uno x el otroooo!!!!! y de verdad , se acabaron los medio intentos de perdon , las suplicas de ivan , los rechazos d ejulia , ya vereis como tendrems una reconciliacion cmo nos merecmos , y seaa en forma de rescata ( q ahi tendria q emcionarme mucho para q m satisfaga , la sinceridad de ivan ,y emocionar yon lo hace cada lunes en cada capitulo) o bien una charla de sentimeintos profundos y a flor de pielll!!!! prefiero la segunda pero un rescate ne condiciones no m disgustaria :)
SanDyta
SanDyta
15/02/2010 22:18
Hola chicos, que tal???? Cuanto tiempo...Bueno, un par de dias, pero eso son pequeños detalles...

Habeis visto que ha salido Marta Torne contando un chiste verde malisimo??? Que mona iba...

Bueno, ya queda poco para el capi, luego os leo enteritos, porque esta semana he decidido aumentar mi nivel de sadismo y despues de tragarme Farmacia de Guardia entera solo para ver el anuncio.... Pues decidi no ver ni anuncio, ni avances, ni nada de nada. Hasta hoy, en fin...

Espero que esteis todos bien (tenemos a Lola ya de vuelta????)
vuchi
vuchi
15/02/2010 22:18
Joooooooooo, mi acero, ahora sí que siento frío, estate tranquila, ya sabes te envio toda mi vibra positiva... os quiero, Acero guiño y el despiste es administrativo los médicos saben lo que hacen, cuido de tu habitación bien lo sabes ... muaka, muaka je je

EDITO: hola, San, mi guardiana..guardamos la mansión en tu ausencia, pero ahora es menester cumplas tus obligaciones villan@ ;)
Puxx
Puxx
15/02/2010 22:19
Lola mucha suerte mañana, verás como sale todo perfecto :)
SanDyta
SanDyta
15/02/2010 22:24
Eva!!!!! Hola!!!! ¿Que tal guapa?

Lola!!!! Estas aqui!!!Que alegria verte por aqui, te desearia suerte pero no la vas a necesitar, asi que simplemente tranquilita y mucho positivismo, que nosotros vamos a estar mandandote muchos animos y muchos apapuches...

Que empieza, que empieza, que empieza!!!!!
vuchi
vuchi
15/02/2010 22:27
Eso, eso apapachemonos... ya verás San, os gustará el capi... :D
SanDyta
SanDyta
15/02/2010 22:30
jajajaja No me digas eso que si no no puedo resistirme a ver los spoilers...

Me paso al final y comento, hasta luego XD
piscisyonblankista
piscisyonblankista
15/02/2010 22:32
bueeeeeeenass nochesss noiretesssssss!!!!

madre mia k ganas de leer toda la sinopsis y ver las nuevas fotoss por diosssssss!!!!

yo me piro a ver e capii!!! k ya empieza "en anteriores capitulos del internado....." y durara mil años pero bueno... ajjaaja disfrutaod losk no lo hayais visto (va por vosotras san y loree jajaja ;))!!!!

hasta mañanaaaa!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 753 754 755 756 757 758 759 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente