FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 751 752 753 754 755 756 757 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
14/02/2010 23:48
Karla seguro se indigesta por las cejas ja ja ja carcajada

Aliiiiiiiiiiiiiiiiii optimista, creo estamos ganando a los pesimistas aunque los pesimistas son muy bravos en sus rebates je je
vanejulivanista
vanejulivanista
14/02/2010 23:53
claro que si, nuestra gran loba junto a su pequeño lobo solitario, aullaran a la luna y demostraran su gran amor...

Bueno mis noiretistas y julivanistas, ya vuelvo, haber si os encuentro aqui cuando regrese jeje!! no tardo :)
KARLISmx89
KARLISmx89
14/02/2010 23:54
jejejej, puede ser Eva no lo dudes que tragarse esas cejas es como tragarse un gato completo... camilin no tengas miedo.... que tu tocayo no te hara daño y no mandara a su lobo feroz a merendarte ............Si el lobo esta en peligro de extinción pero es que ese lobo anda con malas compañias.....así como la diosa licontropa que anda con el cara- cartón

Animo Eva, tu puedes dar buen rebate con tu positivismo ; )

hasta pronto Vanesa

yo también parto de la mansión.....que todavia estoy con la cruda ; )
Julia89
Julia89
14/02/2010 23:55
Hasta hace 3 horas estaba pesimista, pero el capitulo me ha puesto optimista, creo que hay reconciliacion a la vista despues de toda la cortina de humo que se ha montado.

Reconcilacion y escena de Bruce Willis, si si siiiiiiii!

:D
Sangrefresca
Sangrefresca
14/02/2010 23:57
Buenasssssssssss¡¡pues yo ayer me disfracé de persona normal..que mal lo pasé.Creo que es la peor prueba que he tenido que pasar en mi vida triste..aún me vienen a la mente las memorables palabras de un profesor en mi último año de Antropología social.."con tu peculiar forma de vestir,crees que encontrarás trabajo?,de docente por ejemplo?"[o0]

No he visto el capítulo todavía,pero me espero que la JULIS no me decepcione y se me lié con el tiparraco ese apestoso...no digo en este episodio que he leído los spoiler..me refiero al de la semana que viene...porque para mí no tendría justificación ninguna...

Mi madre es mexicana;de Oaxaca concretamente...asiinnn que VIVA MEXICO¡¡

Nanit a [email protected] estoy mu cansa..lengua
miriam87
miriam87
15/02/2010 00:01
Buenas de nuevo¡¡¡¡

¿como vamos por aqui? yo asqueadita por mi santa mania de esperar al lunes, no puedo mas, estoy que cojo el movil que lo lo suelto ... triste

Mi Evitaaa que he visto que has puesto de nuevo el San Vaelentin de los nenes, ohhh como me gustannnn

Sangre que graciosa, eso si lo de tu profesor... siemre hay prejuicios que pena en fin

por cierto bienvenidas a las nuevas queantes no dije nada
claudia19
claudia19
15/02/2010 00:02
buenas nochess a tod@s !! d e q se habla x aquii?? yo estoy viendo los goyas y estan bastante enretenidos este año, agora esta arrasando , ya mi particularmente me gusto mas celda 211 es un peliculoon , peroo tosar se ha llevado el mejor actor !!! y m alegro , y el q salio con blanca en el reportaje creo q de cosmopoloitan si n m equivoco ha ganado el de mejor actriz revelacion , aleandro nose que ...
vuchi
vuchi
15/02/2010 00:05
Aisssssssss, mi criaturilla de la noche..vos no podeis ni ir ni ser persona normal porque sois excepcional, así que deja que ya curro yo y me hacen vestir como se debe...vos sigue siendo inspiración rebelde para las amas de llaves je je no cambies por lo menos en el fondo, las formas a veces nos las impone el medio, este mundo que aniquila la personalidad de cada cual en pos del bienestar o equilibrio social. Mi criaturilla de la noche descansa, sabeis teneis una habitación preparada donde os dejo mantas.... no andarás con la cruda vos como Karla..aissssss estas villanas que no se me cuidan nada ja ja

Son las doce y debo irme, no sin antes despedirme, buenas noches mis villan@s sean felices!!!!

Dora, Wulf que viene el lobo, a casa...alle, alle je ej

EDITO: y parte de tu excepcionalidad Sangre, viene de tu mama, Mejico nos tiene tanto que dar..a mi me dió a Alaska je je que grande es en su pequeña estatura, no como Roque jo jo
claudia19
claudia19
15/02/2010 00:08
eva tu como la cenicienta jajajaj buenas noches :) y hasta maañana

se queda alguien x aquiii??
vuchi
vuchi
15/02/2010 00:13
Claudia es que tengo al principe en Berlín je je y en vez de carroza calabaza , unos canes que huyen del lobo jo jo

Ahora sí, buenas noches, sed felices mis tesoros villanos !!!!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
15/02/2010 00:16
aiss xicos me tuve k ausentar k se me fue la conexion diablo srry...

karlaaaaa, algome echasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajja, aaaaaaaaaaaaayayayayayyayayay jajajajajjaaj........

sangree!! pondras resumen? k nunca he ocmentado, mas k nada por el tiempo, k me falta, pero me encantannnn tus resumenes.. me meo con ellos jajajaj descansaa jajaaj

evita, tu te vas y yo tmb, a ver si leo algo k lo tengo abandonaillo tmb jajajaj...

bueno villanos ... hasta mañanaa!!
miriam87
miriam87
15/02/2010 00:17
Buenas noches Evita

Pues yo este año los Goya nanai...

una cosita pequeña si alguien me puede decir, la trema de los gemelos, si avanza mucho, solo eso... maldita curiosidad :(

edito: hasta mañana Elisillaa
evita2
evita2
15/02/2010 00:20
Bueno chic@s yo tambien me voy,que llevo desde que me levante conectada y me va a estallar la cabeza....nos leemos mañana!!!!!

Ains!!!!que nervios la reconciliacion se acerca...pero esto se acaba snif

Buenas noches post!!!!!!

PD:Sangre,yo espero lo mismo que tu,pero todo depende,como siempre de los guionistas...que se estan luciendo xD

EDITO:MIri
SPOILER (puntero encima para mostrar)

si que avanza,si,Hugo ya sabe que esta daniel alli y acaban en el bosque luchando y se oye un disparo

Jennyik
Jennyik
15/02/2010 00:20
Buenas noches a Eva, Evii Elisa la pecesita y a todas las que ya se van a dormir...

Es increible, ya decia yo que eso de Oaxaca en tu post Sangrefresca era sobre algo jeje, que bueno el saber que tu mami es de esa tierra tan hermosa.
miriam87
miriam87
15/02/2010 00:24
Eva graciassssss, ay mas ganas todavia de verlo¡¡¡¡

descansa Eva¡¡¡¡
everdream
everdream
15/02/2010 01:34
hola jenny
bueno pues ya quisiera yo tener esa suerte de ver el cap. pero a esperar asta mañana lo bueno esque llegando de la escuela aveces ya estan los links.....

buenas noches chicas que descancen

yo tambien me voy...

besos
patrijulivanista
patrijulivanista
15/02/2010 03:34
chic@s lo de los julivanes es amor del bueno estan coladitos y no lo pueden disimular seguro k en el proximo kapi ya le pasa lo de la sala de radiacion a julia y en el ultimo al racate bruss otra vez jejejjeje
lo uniko k no me a gustado de julia a sido k le pregunte al caracarton k se le duele iwal k a ivantxu si le duele k se joa por cabron!!!
pero de verdad positivismo k estan koladisimos y se reconcilian y no tardando la conver de ivan con maria le a llegado mira komo estaba dispuesto a arreglarlo kon julia pero... estoy muy canvencida en el proximo mas acercamiento y en el ultimo rescate
SER POSITIVAS K SALIMOS DEL TUNEL!!!!! el caracarton es historia no tiene nada k acer a lado de ivan, ivantxu es mas cariñoso cuando kiere y es mas natural en cambio el caracarton es un baboso solo la come la oreja pero ivan la dira borderias pero chicas como dice el dicho
AMORES REÑIDOS LOS MAS KERIDOS = IVAN&JULIA
Lore97
Lore97
15/02/2010 08:20
Buenos dias gente!!!!

Perdon,ayer no me pude pasar porque estube viendo una peli en el ordenador con mi padre y despues el se quedo aqui y yo me fui a ver los goya (por cierto,lo que vi era Agora,Agora...arraso ¿no? y salio en Mariet Casas...)despues me fui a dormir que tenia un sueño...y claro,esta mañana no me podia levantar,he hecho un gran esfuerzo jaja.

Ayyy!! dos mejicanas lindas,una mejiespañola y una española con madre mexicana.Ahora mas que nunca viva Mexico y viva España!!

Jenny:deja a Karla,que tengo curiosidad por saber a que sabe un tequila jaja,te prometo que solo tomare un trago y que lo demas se lo dare a Dora y Wulf,que ayer parece ser les gusto jaja.

Eva:ay mi amor!! como me gusta el relato,you know!! jaja me lo volvere a leer porque me ha dejado un sabor de boca mas dulce...mmmm jaja.

El mar en el que nado esta muy en movimiento,hay olas muy grandes,habia pensado en ir a veros a la peninsula pero con este tempestad mejor me refugio en una cueva y cuando todo pas ire a veros jaja.

Miriam!!!cariño,se te hechaba mucho de menos,de nada guapa :) Por cierto,me falta poner el significado de un monton de nombres:Adri,Maria,Helena,T--(Alberto jaja),Karla,Jenny (de Jennyfer ¿no?) Evelyn (lo encontrare) y muchos mas que se me olvidan jaja.
lagunero negro
lagunero negro
15/02/2010 08:45
Buenos dias chicas!!!!! hoy nos ponen el capi en la tv... así que podemos verlo y opinar ya todos...

Personalmente, mi forma de ver toda la crisis de nuestra parejita (en la que confío que en estos 2 capis encontremos la solución) es ésta:

a) Todo este caos ha sido propiciado por Iván, su miedo y su maltrato a Julia. Si no se hubiera dejado manipular por Noiret y hubiera sido más frío esta crisis no existiría.

b) Encima cuando julia dejo a Iván, con toda la razón del mundo, él no supo asimilarlo ni como enfrentarse a ello y arreglarlo (como bien le dice María en la conver). Además, luego la muerte de Carol no ayudó, sino que radicalizó aún más la postura de Iván.

c) Entiendo que el corazón de Julia diga: "Iván", pero su cabeza diga que no. Es comprensible. Lo que no estoy de acuerdo es en que ella se vuelque de una forma tan apresurada y tan manifiesta con cara-cartón. Ella quiere dar un giro radical, quiere olvidar a Iván, pero no puede... y cada vez que lo ve se nota. Julia se confunde y, principalmente, lo hace de forma clara en la clase: llamar "cavernícola" a Iván resulta cuanto menos cínico, si no es porque la reacción de Iván no sería tal si ella (amen de la provocación de Roque y luego de cara-carton) no hubiera estado tonteando delante de las narices de Iván, al que ha dejado hace una semana. ¿Qué espera? ¿Qué Iván aplauda? ¿Acaso no es de esperar que Iván estalle ante tal estampa? "Qué se joda", pensareis más de uno... perfecto, pero, como dijo Gandhi, "si todos practicasemos el ojo por ojo, el mundo estaría ciego". Además, Iván es persona, y CUALQUIERA de nosotros ante tal situación hubiera saltado como hizo él.

d) Por tanto, Iván es culpable de muchas cosas, pero no es el malo de la película. Julia ahora, desde mi punto de vista, está metiendo la pata... pero, igual que antes con Iván, entiendo su forma de pensar, aunque no la comparta.

pd: la escena del pasillo ha sido la más dura que he visto de ambos... a mi es la que más me ha llegado. Es impresionante lo que pueden transmitir con esa ¿mirada recíproca (yo creo que Iván cree que ella no lo ha visto)? que se dedican a dos metros de distancia... y como él se va llorando y ella se queda totalmente rota.

"Soy julivanista, no parece útil ser otra cosa"
piscisyonblankista
piscisyonblankista
15/02/2010 11:33
bueeeennnossss y soleadoss dias here in cantabria lengua!!

k bien sienta despertarse tarde un lunesss jajaajajj aunk tenga k estudiar :(

ole sergioo!!!!bravo bravo menudass razones nos dass, si esk asi es imposible ser pesimista.... asi k ivan se va llorando??? joooooooooooooooddddeeerrr pero bueno, k mal esta la cosa, no¿? k ganas de verlo por dioss.... angel
yo creo k tienes mucha razon sergio.... julia esta super confundida, por una parte, como dices, kiere olvidar completamente a ivan pork le ha hecho muchisimo daño y ya bastantes veces, pero por otra no puede, pork esta muy enamorada, y ve k ivan tambien, entonces no sabe k hacer... yo creo k lo de "tontear"con ruben no lo hace para dar celos a ivan, sino para intentar olvidarle, pero no puede....lo sentimos julia, pero estabais predestinadoss carcajada

luueggoo me paso!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 751 752 753 754 755 756 757 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente