FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 747 748 749 750 751 752 753 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
gema20
gema20
14/02/2010 18:18
acabo de ver el capitulo, y la verdad es que me cansan ya esta pareja, ¡¡quiero que se reconcilien ya¡¡, yo los veo un poco mal, pienso como evita que julia se acercara a ivan e intentara suavizar las cosas,estara la conciencia le remordera, pero pienso como anacleta que no servira de mucho ya que ivan estara enrabietado y pelearan, osea que tendremos rescate y poco mas.
evita2
evita2
14/02/2010 18:19
Carmen,dale a f5,,,o sino vuelve a meter el codigo,que se supone que se puede ver cuantas vaces quieras...
bequita
bequita
14/02/2010 18:29
Buenas tardes chicas,

Que poca voluntad tengo, ya he visto el capi, bueno le he visto a la 1 de la mañana, despues de leer los comentarios y he mandado el mensajito, y yo que queria verlo en la tele el lunes

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues yo creo que la reconciliacion se acerca, la verdad yo me esperaba el capi muucho peor de lo que ha sido al final. Me han encantado las miradas en el pasillo cuando Julia estaba con el cara-carton, Iván tenia una cara el pobre, me ha dado una pena y me he echo mucha gracia como Julia evita que Ruben la bese jajajaja. Y la charla María-Iván, que ya era hora que nos la dieran, Maria tiene razon todo va a salir bien, espero que pronto que asi separados no molan jajajaja. Y la charla del pasillo despues de la pelea, me la esperaba mucho mas fuerte, y no ha sido para tanto. Asi que me uno al cul de los optimistas

En cuanto al resto del capi, me esperaba que Amelia tradujera el libro, la verdad, pero no se cuando se he enterado Marcos que el padre le Amelia era un nazi, eso no lo recuerdo.
Hugo, supongo que morirá, y Daniel ocupara el sitio de el en la organizacion, tambien me lo esperaba. Pero el capi me ha gustado mucho. Por cierto, Eva estaras contenta con tu Jacques, que tierno con su hijo, cuando le leia el cuento se ha convertido en una personita achuchable jajaja.

Bueno, os tengo que dejar momentáneamente, que me tengo que ir a estudiar, psicologia, no tengo ganas, pero en fin, no puedo dejarlo para el ultimo dia. Prometo pasarme luego y hablamos que tengo que aprobechar el puente antes de volver con los examenes
Besos

Veo que ha salido el spoiler, voy aprendiendo cosas del foro, ya se poner videos, spoilers estais consiguiendo que aprenda cosas de informática
Por cierto, donde veia mi amiga lo de sin tetas no hay paraiso, no lo ponen gratis, pero me mosquea porque dijo que ella veia la serie durante 1 dia y que al dia siguiente el codigo se desactivaba, pero ya no me lo deja ver snif
Lunema
Lunema
14/02/2010 18:53
Holaaaa noiretistas y julivanes!! Gracias por escribir en modo spoiler! Os lo agradezco, yo veré el capitulo mañana, pero veo que los animos están arriba... Así me gusta!!! Ya vereis, si a estos les queda nada para volver a engancharse, si se quieren a rabiar, alguien lo duda? yo no.
evita2
evita2
14/02/2010 18:57
De nada Erika,así no os destripamos el capoitulo a los "fuertes"....yo soy debil jejeje

Ea,que ya queda poquito para la reconciliacion si o si...total,ya no queda casi tiempo.......

Tengo unas ganas de ver la escena en la sala de radiacion...xD xD...

PD:Por cierto¿Hoy no hay resumen de la pronto??
despo
despo
14/02/2010 19:08
Pues yo al final me veo viendo el capi mañana pq a mí el video no me carga bien! mi conexión que va como quiere...
Yo veo la cosa gris oscura! jajaja pero con visos de arreglarse! ( o eso espero) aunque visto los derroteros de esta serie no me espero ninguna escena de reconciliacion como queremos.. sólo espero que la temporada que viene estén como estaba durante los 5 primeros capitulos de esta!!!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
14/02/2010 19:08
buenas tardessss mis noiretess!!

k tl todos¿? espero k bien en este dia de san valentin ;)

evita...yo tmb siento no coincidir mas contigo :( esk mi tiempo es limitado srrry...pero os leo eh¿? k konsteee jajjajajaj.... ;)

veo k habeis pagado casi todoss jajajaja....aisss os puede la tentacion eh?¿? os puede, no puede ser esto...ajajjaaj, por lo menos veo k los animos van a mejor, k yo no me resisto a leer los spoilers..no lo siento jajajaj por fin nuestro ivan se atreve...aissss k ganas de verlo pol diosssssss jajajajajja

edito: evita, la de la pronto es mi loreee, a ver si vuelve mas tardee y se lo preguntamss ;)
Lore97
Lore97
14/02/2010 19:12
Buenas tardes!!!

Estoy aqui desde hace un rato pero no he comentado porque llevo un cabreo encima...uf...

Elisa!!! amor!!! ¿como estas? feliz dia a ti tambien!!! pues no,hoy no han puesto resumen :( jaja nos sigues,nos sigues jaja.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
14/02/2010 19:21
loreenaaa!!! jajajjjaj aisss k bien k coincidimos por fin, jajajja, pasate al msn y me cuentas...

xk estas cabreadaa amor?? k te pashaa? has visto el capi¿? yo sigo aguantando ajajjjaaj aunk los spoilerss me tientan ... jaajjaajja

aiss la pronto, la pronto... diablo
Lore97
Lore97
14/02/2010 19:24
Elisa no puedo,ahora esta mi hermana,si se va me conecto :)

No,que va,no he visto el capi,es que uno me esta insultando por escribir accidentalmente abrir con H...de verdad...

Jejeje yo que me la compro por el resumen jaja.

Edito:yo tambien he caido en los spoilers jaja pero solo de los niños,lo demas es secret jaja.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
14/02/2010 19:31
OMG lore!! te tienes k hacer uno nuevo ya!! ahi te va ahora un privi.. ajjaaj

joder con los de la prrontoo ajjajaj...mira k estaba aki nuestra evita esperandolo.... jajajaj

aisss menuda gente, esk ya no se puede confundir uno eh¿? amoss, amossss....jajajajaja.....
y muy bien, asi me gusta lore, aguantando como una campeona ;)
Lore97
Lore97
14/02/2010 19:32
Si yo supiese me lo haria pero no se!! jaja ,lo espero.

Pobrecita,lo siento Evita jaja.

Pues parece que no,llevamos ya 5 paginas discutiendo...en fin.

Somos las mas campeonas jaja.
claudia19
claudia19
14/02/2010 19:43
ahi ahii lore sacando las garrass !! ajjaaa vaya petardo el tiooo si es q no tiene ni idea de nada xd
Lore97
Lore97
14/02/2010 19:48
Jajaja Claudia...es que no lo aguanto,el no es nadie para llamarme lerda ni tampoco para insultar a todas vuestras madres...
martinyana68
martinyana68
14/02/2010 19:48
habeis visto ese o esa que ha puesto un post de que julia pase de ivan y se vaya con el cara-carton???
vamos es que esto ya es de cachondeo, donde va a estar mejor julia que con ivan??? con ese???? no y se que es mucho repetir lo mismo que he puesto en ese post pero es que es la verdad asi que se dejen de tonterias que julia y ivan son el uno para el otro y que el cara-carton se vaya con la insipida
Lore97
Lore97
14/02/2010 19:52
Jajaaja si,lo he visto,si...

Es que la gente por provocar hace cualquier cosa...
martinyana68
martinyana68
14/02/2010 19:56
ya te dijo si supieras lo cargada que estoy de adrenalina estoy para descargarla ahi :)
Ersxi
Ersxi
14/02/2010 19:56
joeeer ke ya me exao patras pa ke no os ofendais tantisimo
evita2
evita2
14/02/2010 19:59
A ver,majo,ni se te ocurra entrar aqui a molestar,que ya me estas cargando.....
Lore97
Lore97
14/02/2010 20:00
Ayy de verdad,que ni aqui tranquila puedo estar.

Que no hace falta que te disculpes con una lerda!!

Edito:tranquila Eva cariño,si lo que quiere es provocar jaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 747 748 749 750 751 752 753 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente