FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 745 746 747 748 749 750 751 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
14/02/2010 13:38
JAJAAJJAJA lore , noo se si se cansa pero es un petrado con todas las teras , x favor q mal actuaaaa si es q ni lo hace boen a la hora de echarle flores a alguien x diosss q se lo llevan de la serieeeeeeeeee ajjajajaaja q se lo lleven!!!!!! xd
evita2
evita2
14/02/2010 13:40
Muy bueno Lore !!!!Jejejeje....y tienes razon,yo tengo clariiiisimo que NUNCA

PD:Evita,a mi es que esta mañana no me pidio el codigo,me salió directamente...y despues cuando me he acardado,he ido pero es lo que dices tu,no tenia ganas de registrarme...por cierto intenté volver a ver el capitulo metiendo el codigo,porque no me lo habia pedido...y nada,no me deja....eso si se lo he mandado a un par de foreros a ver si pueden sacar otro para subir el capitulo aqui....en fin,que vaya par,las dos con codigo y ninguna entra en el sorteo jejejeje......ese EVAPOWER!!!
Lore97
Lore97
14/02/2010 13:44
Evita,que Rubén bese a Julia es como...que los delfines vivan en la tierra,jamas pasara jaja (tal vezel ejemplo es un poco malo)

Claudia,yo le he enviado ya tres mensajes y no medeja mas!!! si no le cantaria las cincuenta jaja es que de verdad,actua mal el pobre chiquillo...
Anacleta
Anacleta
14/02/2010 13:49
SPOILER (puntero encima para mostrar)

uuuuufffff estoy todavia en shock, me ha dado una pena horrible ver la ultima escena, ivan esta destrozado....no se a que viene tanto optimismo....yo no estoy taannn optimista...ahora ivan va a estar que echa humo por la cabeza....como ya dije a julia le hace tilin el brutus, y le encanta que le alegre el oido, a nadie le amarga un dulce, y le mantiene... y no es solo para darle celos a ivan....ella misma lo ha dicho, esta hecha un lio....(bueno hasta que ivan le diga ven...pero claro hasta que llegue ese dia..tela....)

la reaccion de ivan ante los comentarios de que julia es facil, era previsible, ningun tio quiere volver con una tia con esos comentarios de por medio (julia se lo ha puesto en bandeja el hecho de volver pero....era previsible que algo de eso le cascara..)...y la ultima escena no va ayudar precisamente, de veras que no se que nos depara el proximo capi, todo depende de como se tome ivan la ultima escena y lo que haya llegado a ver...o le da por cagarse en ella y mandarla a alpedrete o le da por luchar por ella hasta el final sin importarle nada...

en cuanto al resto del capi...ha estado realmente bien, nada ha pasado que no nos imaginaramos..morira hugo y daniel ocupara su lugar y reventar el proyecto desde dentro..aunque ya sabemos que el abuelito yulupuqui esta al tanto de todo, osea que sabe que daniel esta por alli....y puede que lo descubra rapido..estara al filo de la navaja.....

noiret dara una vuelta de tuerca, se volvera una belen esteban en hombre, ¡¡todo por mi hijo¡¡

no se si la amaia le dijo a ivan que julia estaba en la habita triste para que se encontrara con todo el pastel....

que amelia tradujera el libro me lo imaginaba...era mas logico que amaia o que daniel

Lore97
Lore97
14/02/2010 13:50
Lolaaaa!!!¿viste que puse el significado de tu nombre? jajaja...

He leido solo (solo) el principio de tu spoiler...me cago en dena.
Anacleta
Anacleta
14/02/2010 13:58
he visto comentarios hay atras sobre que no reconocen a julia

no se como no reconoceis a julia, lo que le pasa a julia es normal, esta en lucha consigo misma, su corazon le dice que espere y su mente dice que avance, en una relacion cuando las cosas van bien, estas en el cielo, pero cuando las cosas van mal pues te empiezas a plantear muchas cosas, entre otras si esa persona te conviene, mas si ves que te estas pegando continuamente contra un muro...y es lo que le ha pasado a nuestra julis

lore madrina televisiva? uummmm...cuala es?..,muchas gracias por lo de mi nombre, la verdad es que acierta muchhooo..pero bueno tb he leido otros y tb podrian casar...jaja....eres la mejor....

estoy con el capi que no vivo en mi.....
lagunero negro
lagunero negro
14/02/2010 14:01
Buenas chicas, he leido todo lo que habeis escrito... dentro de lo mal que está todo, parece que aun existe una solucion posible no???
Lore97
Lore97
14/02/2010 14:03
Yo,por lo que he leido,creo que tanto Julia como Iván lo pasan fatal...Julia puede ser que se plantee eso pero Iván sabe perfectamente que quiere a Julia.La verdad,por lo que he leido,tanto Julia como Iván son ellos mismos...

Jejeje si Lola,no sale en la tele ni nada pero es una adicta y mme influye...ayer vimos una peli que de tan mala quee era daba hasta risa.Un padre y unniño estaban secuestrados y escaparon,total que fueron a buscar a su madre y un señor totalmente anonimo les dice "¿donde vais?" el niño responde "a clase de natacion" el hombre dice"hace mucho frio" y el padre dice "vete con el a la policia" era tan mala...jaja.

De nada preciosa,me alegra que hacuerte cosas.

He de irme a comer,sed felices!!!!

Edito:claro que si Sergio,julivanismo UP!
vuchi
vuchi
14/02/2010 14:06
Lolilla bien sabemos que quien bien te quiere te hará llorar, pero esto se arregla..quedan dos capis y a mi me da será doble , de esos que acaban Continuará ..el desenlace anda cerca , villan@s y la verdadera prota es , mi tocaya chiquita Rodolfa-Eva of course je je
evita2
evita2
14/02/2010 14:07
Hola Lola!!!Pues yo estoy optimixta porque

las miradas que se echan en el pasillo los dos...como estan sufriendo.....

Puxx
Puxx
14/02/2010 14:10
Hola a todos!
Madre mía que capitulazo! Al final he caído... xD
Veís como tenía razón... positivismo! xD
Anacleta
Anacleta
14/02/2010 14:10

solucion hay pero para eso...ivan tiene que tragar mucho...y no se yo...yo sinceramente las cosas las sigo viendo mal....como ivan la vuelva a cagar, la julis se lia con el ruben...aunque sea solo por rabia...veo las cosas ahora mismo, que pueden tirar para un lado y para otro...vamos que estan en la cuerda floja, todo depende de como reaccione ivan y como lo conduzca julia...en resumidas cuentas no tengo muchas esperanzas...jajajaj

pd: por lo menos he visto a julia que se esta hundiendo y que se corta, lo cual no me alegra por ella, pero a la pareja le puede ir bien

claudia19
claudia19
14/02/2010 14:14
efectivamente eva

esas miradas expresan el sufrimiento x parte de ambos , tanto la cara de ivan como la de julia es un poema , es de impotencia de ivan x ver con el pastel q se ha encontrado y x el miedo a no enfrentarse a la situacionn , entiendo q ivan no se haya metido en medio ya q se ve q le cuesta muchisimo ya de x si decidirse a hablar con julia , si os fijais tiembla y cierra los ojos fuertemente , como esperando a ver q se le ocurre paar pedirle perdon a julia y demstrarle lo q le uquiere , y luego la impotencia de julia de ver q ivan est mirando , x eso ha gustado esa mirada como dicendole a ivan " no quiero nada con este, solo tte quiero a ti" pero haz algo !!! eso m ha marcado os lo juroo , creo q ha sido 1 gran avancee !! de verdad hay as er optimistas , ami sincermante m ha emocionado las escenas de la perja sobre todo la ultima :)

Puxx
Puxx
14/02/2010 14:15

Yo creo que la conversación con María (por fina la hemos tenido xD) le ha legado, ahora mejorará, y Julia bueno, ha sido ver a Iván y estar incómoda con el tontolaba, así que Lola verás como mejora todo a partir del próximo capi :)
Y la verdad es que a Iván le he visto muuuuuuuuy mal cuando los ha visto allí a los dos, aiins pobre que pensa me ha dado...
POSITIVISMO UP, chicos, que vereís que esto mejora ya... de hecho está encaminado :)

vuchi
vuchi
14/02/2010 14:21
Me voy a comer, hasta la noche disfrutad el domingo :)
Anacleta
Anacleta
14/02/2010 14:24

si julia a partir de ahora se cortara con el ruben, pero igual ya es tarde....ya que ivan puede que se ponga mas toronco que nunca...y aunque ya no vea como julia tontea con ruben, en su mente ya no este recuperarla si no mandarla a freir monas....para cualquiera esa escena puede ser un golpe muy fuerte para el orgullo y para el corazon....a mi me entrarian ganas de mandar todo al traste si estuviera en el lugar de ivan....pienso que necesitaria enfriarme un poco para poder pensar con claridad...pero de primeras....lo mando a freir monas

tener en cuenta que en la primera escena ivan ya la manda a freir esparragos (mal por el...es mas tonto que hecho de encargo), piensa en frio, recapacita y decide ir a por ella a pesar de que le cuesta la misma vida, pero claro en la segunda escena,se encuentra con el pastel...y no se...no creo que ahora le vaya a dar por recuperarla precisamente

Puxx
Puxx
14/02/2010 14:26
Pues yo creo que sí, no se, sigo con mi positivismo :)
evita2
evita2
14/02/2010 14:28
Lola

quizas sea Julia la que de el paso adelante ahora...porque Ivan ya lo ha hecho hoy

Yo sigo optimixta jejejeJULIVANIXMO UP!!!

Hasta luego Evita!!!!
claudia19
claudia19
14/02/2010 14:29
dii q si merii, a mi este capitulo m ha afianzado mas aun esa confianza en la preja y esas ganas de reocnciliacion ,yo estoy totalemnte espernazada y con optmismo :)

edito: evita quizas tengas razon quizas sea ella , al ver el gran esfuerzo de ivan, x q para milo ha sido :)
Anacleta
Anacleta
14/02/2010 14:32
si evita en eso tienes razon...

pero como ivan este echando humo por todos los poros de su piel, y previsiblemente lo estara....la manda a donde yo se...y con lo orgullosa que es julia, otra vez no lo aguanta y se echa en brazos de ruben

por cierto ya he leido tu odisea con el codigo...jejje..que tia...pues a mi me lo ha cogido genial....
Anterior 1 2 3 4 [...] 745 746 747 748 749 750 751 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente