FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 742 743 744 745 746 747 748 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
KARLISmx89
KARLISmx89
14/02/2010 08:12
jejeje si sono a albur total, pero eso no quita que sea verdad de ahí venimos todos..... hay que recordar lo que dijo Iván "con la puntita basta" jejeje, es que como es día del AMORSSSSSSSS, que tal si a alguien se le olvida ; ), ay creo que el tequila saca lo peorssssss de mí..... yo que soy la dama del buen decir, que cuido las formas y soy un sargento de las buenas costumbres.... mira lo que ando diciendo .....tienes razón mejor ya no bebo de hidalgo..... con calma que la noche es jovén

Yo también te quieroooooo comadre,..... aunque por tí tenga semejantes ojeras y se me vaya a caer la cara a los 40 : o...... no importa lo bailado nadie me lo quita jejejje.

Ay sería tan bueno que nos regalaran los de antena 3 por ser día de San Valentin, un buen muslamen.......

¡¡¡¡ un brindis por todos los habitantes de la mansión!!!!!!!!
Jennyik
Jennyik
14/02/2010 08:24
jajajaja si sono albur aissss pero me encanta el chili jajaja... aiss con la puntita basta jajaja que alburera comadre... la bebida te quita la de la mujer del buen decir jajaja...

Bueno si brindemos mi comadre que como dicen mis españoles amados ERES LA OSTIA y no la que da el cura los domingos para comulgar jajaja..

vamos ya tomamos el coscorron, ahora la Pau que es como nosotros ama a los españoles se caso on un español y habla como una española aunque tenga las patas flacas jajaja cantara..

dame otro tequila... shalalalalalala dejare pues que cante la Pauuuuu

ahh compre flores que uffff me costo que abrieran la floristeria pero aquie estan, aun mas abrieron cuando le dije que no le pagaba en pesos ni en dolar sino en EUROS y luego luego que me abren

KARLISmx89
KARLISmx89
14/02/2010 08:52
jejejejje, que has puesto a la pauuuuuuu, flaca, con nuestro otro himno "dame otro tequila"jejeje , pero tu canta anda anda si la pau se atreve a "Cantar" tu también puedes jejejej

jejeje sin duda no soy la ostia de comulgar que después de esta noche con que cara voy a ir mañana a misa.......

con lo de las flores me has matado jejeje, me meo jejejej, que bueno eso sí que no me lo esperaba si es que eres super detallista...... esperame pondre las flores en el buro junto a mi cama....... aissss como se ve que los euros pesan jejjjeje

Y como la pau es como nosotras, menos en las pantorrillas flacas, pues te doy otro tequila pero del bueno eh del bueno jejeje

y para seguir con la pauuuuu, que aplica nuestra filosofia pues........ pongo otra de ella ... eso si muy ranchera...........que ya hablamos del tequila y sus efectos........... del origen del ser humano osea el chile .......... entonces no podemos dejar de lado el mariachi.............

Esperemos que julia no nos acompañe a canta esta bella melodía y no le de a Iván el ultimo adios
Jennyik
Jennyik
14/02/2010 09:04
jajajaja... mañana ni te vas a poder levantar comadre con estos tequilas jaja..
Y claro la Pau se parece a nosotros menos en el chamorro que nosotros lo tenemos de Sharapova jajaja.....

Ahhh Karla ya te digo te doy de mi crema de baba de carol para las arrugas de esa que usa madonna, beyonce hasta cher jajaja....

dame otro tequila para olvidarme de tu amor,
tu nombre es pasado... no Julis no se la cantes a Iván mejor tomate un tequila, anda bonita.

Aissss comadre de lo borracha que estoy no me di cuenta, estan bien feas las flores, maldito vendedor, que agradezca que mi IKER tiene muchos euros, voy a comprar en otra floristeria.
KARLISmx89
KARLISmx89
14/02/2010 09:29
aisssssss pues la verdad si estan medio gachitas las flores......si me ibas a regalar algo pues si que te pudiste esforzar un poquito más ehhhhhh, dime que no lo valgo?, yo que soy tan linda, tierna, maravillosa, guapa, inteligente, simpatica............ sobretodo sencillita ; ) pero bueno ya que, me las quedo....... aun que si fuera tu iria a reclamar.....que pagaste en euros y la crisis no esta para malgastar el dinero...... jejeje ........ y aquí se ve el motivo por el que estoy sola, sin un cari que me apapache y me concienta....... emborrachandome un sabado por la noche : (

los chamorros de sharapova ayyyyy por favor...... los mios son mejores....... jejejejje....por que la que es linda es linda y la que no que se opere jejej con krasopski (o como se escriba)

No me recuerdes la cruda de tequila........... dicen..... comentan....... se rumora........ me dijo el primo de un vecino del tio de un amigo ..... que es lo peorsssssss...........

Jejejeje no no nada de crema de baba de caracol suficiente tengo con todo lo que yo me escupo........

Ahora una canción del sol de México, que es perfecta para Iván, se la dedico jejejje por que el siempre será el Rey de mi corazón jejejjej.
Para ti con todo mi amor, este día de San Valentin....... que si julia se va con el carcartón aquí estoy yo............. aissssssss que resbalosa soy

esta si que la canto completa

Yo sé bien que estoy afuera
Pero el día en que yo me muera
Sé que tendrás que llorar
(llorar y llorar, llorar y llorar)
Dirás que no me quisiste
Pero vas a estar muy triste
Y así te vas a quedar

Con dinero y sin dinero
Hago siempre lo que quiero
Y mi palabra es la ley
No tengo trono ni reina
Ni nadie que me comprenda
Pero sigo siendo el rey

¡Échale!

Una piedra en el camino
Me enseño que mi destino era rodar y rodar
(Rodar y rodar, rodar y rodar)
Después me dijo un arrielo
Que no hay que llegar primero
Sino hay que saber llegar

Con dinero y sin dinero
Hago siempre lo que quiero
Y mi palabra es la ley
No tengo trono ni reina
Ni nadie que me comprenda
Pero sigo siendo el rey

¡¡¡Salud por Iván , que siempre será el Rey!!!!!
Jennyik
Jennyik
14/02/2010 09:37
jajajajaja... tambien es mi Rey mi Ivanchu aunque aveces sea un gilipollas y un cerdo profundo, yo lo amo...

aisss si le voy a reclamar al floristo ese, nada mas porque vio que tengo dinero... pero nanai que me quedo callada....

Bueno pues yo te tengo una sorpresa: para que veas que si tienes un "cari"

Jennyik
Jennyik
14/02/2010 09:39
jajjaa comadre eres como los argentinos: "sencillita y carismatica" jaja...
anda nena, vos sos un torrate jaja
che boluda jaja

Y yo sigo siendo el REY aisss Ivánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que si la Julis te deja por el caracarton yo te recibo aqui.....
KARLISmx89
KARLISmx89
14/02/2010 09:56
che boluda jejejje, ¿me conoces? así claro me has visto en fotos jejeje. : P

si tu reclama, reclama nada de quedarse calladitas, que una cosa es que le hagamos al tonto y otra que lo seamos..........

Oh mi dios sheldon y su clasica sheldon smile jejejjejejej........ aissss jenny eres un amol, contigo no acaban los regalos : P, pero aunque lo ame, adore con aceite y me identifique con el por poner azicar en lugar de azucar jejejej.............sabes que ese no es mi hombre no

Y por desgracia tampoco Iván, por que va a regresar con Julia..........

el padre de mis hijos es este: "el diablo"......... es que como soy villana ; ) y hasta me canta y todo solo que yo me hago la dificil....... ya sabes para mantener el interes jejeje

Y es cubano eeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!!, aisss salud por el futuro padre de mis crios jejejej, mira como grita deseperado "amor quedate" ................soy karla de canela si
Jennyik
Jennyik
14/02/2010 10:06
jajaja que ya te he dicho comadre que ese cubano tiene en el nombre la dueña jaja se llama JENcarlo lo ves JEN ..... como dice ivan haber si lo vas pillando jajaja...

aisss era noche mexicana y ya meti al sheldon y tu al cubano ufff...

bueno aunque amo a mi español Iker.. ahi va un producto hecho en México...

KARLISmx89
KARLISmx89
14/02/2010 10:17
ayyyyyyy no,no quitame al pacheco de gael, con lo bien que nos la estabamos pasando y tenias que traer al intelectual de izquierda , pero bueno te la paso solo por que el chico no esta tan mal y haber cantado jejeje eso si que es un momento para la posteridad jejjeej"quiero que me quieras"

Aissss la hemos cagado (tu primero) era una noche mexicana, tu traes a sheldon y yo a jencarlo......y olvidalo yo lo conoci primero....... así que nada es mio ......... además el ya casi es mexicano pedira la nacionalidad cuando nos casemos y nuestros chiquillos naceran en este país jejej........... el tequila ya me esta afectando ..............

jejejjejejjjejeje
Jennyik
Jennyik
14/02/2010 10:31
Hey Karla no seas mala copa ehhh que a mi el Gael me encanta no importa que este chaparrito, asi me gusta y esa cancion bueno mejor ni que decir...jajaja fatallllll, pero esta guapachosa jajaja...

Yo te vi yo te vi llorando jajaja....

bueno dejo a nuestro amor de primavera....

Ponchito te deseo Herrera jeje aiss me estoy poniendo cachonda con el tequila jajaja

aisss ya le reclame al floristo y le dije deme uno de orquideas GILIPOLLAS y se quedo con cara de que??? jajaja pobre jajaja

KARLISmx89
KARLISmx89
14/02/2010 10:43
ay jenny no te hubieras molestado me has traido otra flores...... eres un linda, lindaa......pero bueno mas me hubiera gustado que me trajeras flor de............ calabaza ...... para hacerme unas quesadillas ........ que ya me esta dando hambre........jejejjej

Y no estoy de mala copa, cuado empieze a romper cosas es cuando lo estare, por el momento estoy tranquila, pero es que a mi gael me cae mal..... no lo puedo evitar

por otra parte bueno otro regalo ver a Poncho te deseo herrera...... creo que es uno de los mejores especimenes de este país...... a parte de guapo, simpatico, agradable, buen actor, inteligente, sencillos, lindo lindo ayyyyyyy se ve que me cae bien jejejjej ¡¡¡¡¡salud por poncho!!!! espero verlo en nuestra telita por mucho tiempo más........... ojala sea en la segundo temporada de terminale....... necesito saber si se murio leo : (

aissss que ya me esta entrando la etapa reflexiva......y de flojera del borracho..... pon algo prendido jenny
Jennyik
Jennyik
14/02/2010 10:52
aisssss karla ya no digas asi de gael que aunque aveces es medio maon (hay ya me estoy poniendo grosera jajaja) bueno como sea a mi me gusta el gael ohh siiiii...

ya bueno estoy es fiesta de bienvenida para Evelin.... asi que no peleemos....

musica movida pediste comadre, pues ahi va...

super Alex Sinteck

PD: karla pues si tienes hambre que mejor algo bien picoso para no padecer tanto la cruda del tequila jajaja... mmm los clasicos chilaquiles ummmm o mejor un menudo aisssss...
KARLISmx89
KARLISmx89
14/02/2010 10:59
y ahora piensooooo........ si a veces lo hagooooo........si esta bienvenida es para Evelinnnnnn....... no debería estar ella presenteeeeeeee hum

Ya empiezo a arrastrar las palabras.......jejejej

Pues esa es mi opinión jenny y te aguantas....... y si quiero pelear, peleo ok....... con todo y palitos eh, que Jacques me enseño como le enseño a su peke ................ jejejje

es broma ......... gracias por poner a Alex hasta me pare a bailar y dora y wulf mueven sus rabitos con el ritmo de la musica................ pero de Alex a Alex me quedo con este, mi potrillo, que digo potrillo...... mi semental

Entiende Iván que la vas a perder "lucha por ella cabezón"

Edito : aisssss mi jenny cuanto sabes...... como sobrellevar la cruda jejejjeje escucharé la voz de la experiencia y desayunaré ............ no mejor comere no creo estar levantada para el desayuno...........unos chilaquiles bien picosos.......... el menudo no me llama la atención ( solo que sea el reeeeeeeeeencuentro, aisss chiste tonto) o en todo caso que tal una birria o una pancita ummmmmm tengo hambre
Jennyik
Jennyik
14/02/2010 11:32
uyyy ese Alex me encanta el potrillo sementalon entero ufffffffff..

karla, la birria aissssssssss la pancita aisssssss, que rico yomiyomi .....

Es cierto deberia de estar aqui Evelin pero bueno todo a su salud...

que ya esta el capi y no lo voy a ver salud jajaja....

bueno si ya hablaste de portillo echemonos con el tequila un caballito...... salud!!!
KARLISmx89
KARLISmx89
14/02/2010 11:37
Traite otra botella Jenny que creo que no podemos ver nosotras el capi, como las demás villanas: (

si, si, que quede claro que esta fiestecita privada es por Evelin, que todo lo que hemos brindabo es solo a su Salud!!!!!!!!!!!!.......... jenny somos una exelentes paisanas si

¡¡¡¡¡¡salud!!!!!!!
vuchi
vuchi
14/02/2010 11:45
Buenos dias mis artistas noiretistas y julivanes geniales!!!

Lo prometido es deuda...je je

SPOILER (puntero encima para mostrar)

visto el capi, para todos aquellos pesimistas... agoreros , os digo LA RECONCILIACIÓN ANDA CERCA sí, sí

:

Disfrutad del día del Señor jo jo y San Hortera, hasta lueguito!!!
Jennyik
Jennyik
14/02/2010 11:54
ufffff saquemos otra botella......

sabes mi Kalydon ya digamos mejor buenas noches que ya la ama de llaves vendra y checara nuestro reguero jajaja...

pero digamos buenas noches con el amado topo gigio...

Ahh Evelyn bienvenida de verdad, aqui en el foro de Noiret te la vas a pasar como dice Iván chachi y piruleta que molan muchos los españoles y de este post son la ostia.. JODER!!!

OS QUIERO ESPAÑOLES Y OLÉ

Claro que a mis mexicanos los amo, los quiero y ....

México lindo y querido si muero lejos de ti
que digan que estoy dormido y que me traigan aqui
que digan que estoy dormida
y que me traigan aqui

México lindo y querido.....................

Besos.......
KARLISmx89
KARLISmx89
14/02/2010 12:03
Tienes razón jenny mejor vamonos de aquí antes de que alguien se de cuenta de el tiradero además de que ya estoy mareada creo que voy a cantar oaxaca jejjeje.........pero esperame, esperame, deja me llevo la copa caminera ....en un vaso de plastico jejejje

¡¡¡Evelin de nuevo bienvenida!!!...... pasatelo bien : )

aissss jenny topo gigo amo a topo gigo....... otro regalo...... gracias

y para terminar la noche mexica.......en la cual nos apoderamos de la mansión

Feliz día de San Valentin, villanos : )
claudia19
claudia19
14/02/2010 12:05
yo creo q soy una de las pocas q rebosa pesimismooo!! cada vez toda esta relacion esta mas al limite y me encata jajajaaaj si e es q se quieren con locura x dioss

SPOILER (puntero encima para mostrar)

x favorr m ha dado pena ivan q el pobre se decide a hablar con julia ( con nuestra diosaaa hy mas q nuncaa ) y se la enceuntra con el capullo q para los que digan q la trata mejor q ivan , si tratar mjr es echarle flores y con eso aprovechar para trincarsela , nose q os diga , x q el verdadero amor es el de ivan q con hechos lo demuestra todo no con unas simples palabras bonitas , x q con ese gesto de ir a x ella a nosotros nos puede parecer algo normal , pero para ivan es algo dicficil , es targarse su orgullo , y m ha encantado x q eso sognifica q quiere luchar x conseguirla de nuevo , despues esa miraaaada d julia m ha tranmitido muchsimmooo el ver esa impotencia de ivan ante la mirada d julia ... diosss m ha encantadoo !!

ser optmistas x favor q el capitulo lo requieree!!!! tenemos espernazas de sobraa y creo q queda poco para la reconciliacion
Anterior 1 2 3 4 [...] 742 743 744 745 746 747 748 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente