La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
13/02/2010 17:03
para nada , ivan como bien dijo yon no va caer en ese oensamiento en mi opinion , como bien dijo yon a ivan no lo va a gustar nada y no va a permitir que le quiten los suyo , y ahora es cuando se lo estan empezando a quitar a si que para nada pienso q ivan tire la toalla y peinse q julia esta bein ahora con ruben y mas despues d eloq ha escuhado q julia es una calienta braguetas , una chica facil ahi se le encendieron los ojo s, si no ver el avance cuando ivan dice q cuendo le de una buena ostia se le van a quitar las ganasde decir ni pio .... ahi esta la demostracion de q x julia se pega con quien haga falta y de q no le mola nada q se metan con julia!!!!!!!!!
arriba ese positivismo hombre !
arriba ese positivismo hombre !
13/02/2010 17:10
Deberían hacerles una encerrona Marcos y Vicky del palo... Oye que te llama fulanito en tal sitio... oye que te llama menganito en tal sitio... y que cuando se encuenten que les dijeran, de aquí no salís hasta que no os arregléis por que a nosotros también nos afecta como grupo que estéis peleados, no se puede tener una charla normal sin que acabéis peleando y que les cierren la puerta jajaja! Me iba a reir poco jajaja!
13/02/2010 17:15
molaria molaria , pero como especatdora m gustaria mas un acercamiento x partde de ivan q es alq le cuesta digamos un poquito mas , abrirse , quiero una ecena de sinceridad x parte de ivan a poder ser como he dicho muchas veces en el muro de la entrada donde le dejo carol hace tiempo ajjaja pero soy muy ilusa
13/02/2010 17:17
si Iván deja que Julia esté con un tio que la quiere para el tema unicamente y que va diciendo por ahi que es una facilona (todo esto lo piensa él), entonces dejaría de ser Iván... con lo protector que ha sido siempre con Julia, y lo que la quiere vaya!!
13/02/2010 17:21
pero es q es lo q he dicho , eso no va a psar hombre , todos sabemos q ivan es un luchador nato , y q no se rinde nunca demas de eso , de q es probablemente el mas protector , asi q no va pasar esooo al contario luchara x ella y va a recuperarla seguroo .
nser pesimistas , ya despues del capitulo podremos decepcionarnos , si hya en el caso q decepcionarse , pero de moento tenemos q tener confianza y darles una oportunidad a los 2 , pero sobre todo a ivan
nser pesimistas , ya despues del capitulo podremos decepcionarnos , si hya en el caso q decepcionarse , pero de moento tenemos q tener confianza y darles una oportunidad a los 2 , pero sobre todo a ivan
13/02/2010 17:21
Claudia claro que a Iván no le gusta que digan esas cosas de Julia...como le va a gustar si en el fondo la ama...pero aquí el problema es que Iván no sabe como encauzar la situación,si Julia piensa que Iván la odia Iván piensa que Julia no le ha perdonado,por eso se pone tan burro,porque tiene muchísimo miedo a que se le quiten,por eso salta a la primera de cambio,es su forma de luchar más por instinto que por otra cosa,pero luego no sabe hablar con ella ni pedirle perdón en condiciones no sé y yo sigo pensando que cuanto más tiempo pase Julia va ir acercándose cada vez más al caracartón que a Iván...
13/02/2010 17:24
Ya pero para que Iván vaya y hable con ella tiene que tragarse el orgullo y sin que alguien lo empuje a hacerlo será raro jajaja!
13/02/2010 17:33
ya san peroe sq ivan es asii , es una persona q = no demuestra sus intenciones con palabras si no con hechos q a veces valen mas q las palabras , desde mi punto de vista , entonces es julia tambein la q tiene q entnder q ivan es asii y de hecho ella lo sabe y sabe q a ivan le cuesta mucho sincerarse y decir un " te quiero" , pero es q ella tiene q darse cuenta de q es asii y de q se ha enamorado de ese ivan , y creo q no es malo q el sea asii , simplemente es diferente , anda q n hay personas a las q les cuesta decir un te quiero , a mi la primera , pero sin embargo luego esas personas con hechos ya te lo demuestran , vamso eso creo yo
x eso pienso lo de los celos q le va a ayudar mucho x q atrves de ellos , se pone cada vez mas celoso , y si pueden jugarle una mala pasada , pero tiene q arriesgarse x recuperarla , es mjor eso q no q piense q la ha perdido totalmenete y creo q de momento no he podidos ver ninguna actitud de ivan de pensar que la ha perdido todo lo contrario pienso q cada vez mas esta dandodse una oportunidad a el mismo , y ahora empieza explotar y a demostar lo q siente x julia
x eso pienso lo de los celos q le va a ayudar mucho x q atrves de ellos , se pone cada vez mas celoso , y si pueden jugarle una mala pasada , pero tiene q arriesgarse x recuperarla , es mjor eso q no q piense q la ha perdido totalmenete y creo q de momento no he podidos ver ninguna actitud de ivan de pensar que la ha perdido todo lo contrario pienso q cada vez mas esta dandodse una oportunidad a el mismo , y ahora empieza explotar y a demostar lo q siente x julia
13/02/2010 17:54
Buenas chicas!!!!!! a ver, que voy por partes...
Julia es asi, ok. Me parece válida vuestra argumentación. Entonces no seais tan ruines de luego criticar a Iván cuando éste también sigue sus patrones de comportamiento... ah, Iván tiene que cambiar... pero Julia no hace mal, es que asi es el personaje... desde luego, la equidad no existe en vuestro juicio.
Estoy de acuerdo en que ahora mismo tenemos un gran problema, Iván piensa que Julia no quiere saber nada de él, por lo que se muestra borde y desagradable, y ella piensa que Iván la odia por lo de María.
Eso de que el nazi caracartonado la trata bien me hace gracia... cuándo lo hace???? cuándo insulta a sus amigos???? o cuándo reacciona de forma desproporcionada al ver que Iván y Marcos salen de su cuarto?????
Julia es asi, ok. Me parece válida vuestra argumentación. Entonces no seais tan ruines de luego criticar a Iván cuando éste también sigue sus patrones de comportamiento... ah, Iván tiene que cambiar... pero Julia no hace mal, es que asi es el personaje... desde luego, la equidad no existe en vuestro juicio.
Estoy de acuerdo en que ahora mismo tenemos un gran problema, Iván piensa que Julia no quiere saber nada de él, por lo que se muestra borde y desagradable, y ella piensa que Iván la odia por lo de María.
Eso de que el nazi caracartonado la trata bien me hace gracia... cuándo lo hace???? cuándo insulta a sus amigos???? o cuándo reacciona de forma desproporcionada al ver que Iván y Marcos salen de su cuarto?????
13/02/2010 17:59
ome sergio en tal caso a los k trata mal son a sus amigos, pero no a ella xD
y ojo k a mi ruben tbn me cae komo el kulo, pero hay k rekonocer k el la trata mejor k ivan aunke todo sea x interes
y ojo k a mi ruben tbn me cae komo el kulo, pero hay k rekonocer k el la trata mejor k ivan aunke todo sea x interes
13/02/2010 18:01
JAJAJJAJ ya ves sergiooo , pero yo no creo q ivan tenga q cambiar para nada , yo creo q el es asii como todos a ver si q tiene cosas q puede cambiarlas como x ejemplo lo de pensar als cosas antes de actuar , y controlarse mas , pero creo q de todos es uno de lso q tiene mejor fondoo , creo q julia sabe perfectamente como es el y ella espera el cambio de actitud de ivan , pero es lo q dijo ivan marcos , aunq la trataste mal eso no significó que no la quisiese , refiriendose a el mismo , ya que el mismo sabe que es asi y que no puede cambiar totalemnete , x eso creo q a parte q se piensa q julia no le ha perdonado , el en parte se siente mal x haberla tratado asi x q el sabe q la quiere y q puede hacerla feliz controlandose esos impluslsos , x eso creoq ivan esta tan jodido x q sabe q quiere recuperarla pero no sabe el como hacerlo
13/02/2010 18:09
jaja olaa otra vez por lo que veoo aqii a naadie la caee biien rubenn :)
13/02/2010 18:16
Claudia, yo SI creo que Iván debe cambiar, y urgentemente. Debe dejarse de ese miedo a ser traicionado... y asi será feliz... o al menos tendra esa oportunidad... la cuestión es que hable con Julia, ésa es la clave.
13/02/2010 18:20
las unikas k pueden decir k les cae bien son tias k konfunden el "me cae bien" con el "me gusta su fisico" xk amos el personaje no es k sea precisamente agradable...
13/02/2010 18:21
sii puede qe esa sea la clave pero ivan es muy cabezon y orgulloso y esperoo qe se de cuentaa de lo qe puede èrder si sique asi de imbecil .
13/02/2010 18:27
pues nosee yo creo q lo del miedo y tal si q debe cambiar pero x ejemplo en darle mas valor a una charla con julia que a los hechos yo creo q noo aver esta claro q a mi m encantraia q se sincerase, a todos nos gustan mas las personas q te demuestran algo con palabras , simplemente x eso x q es mas dificil decir un te quiero que hacer todo lo posible para demostralo mas q nada x eso x q ivan lo demuestra pero es una persona insegura no en el sentido visceral , de los sentimeintos ( ya q sabemos q quiere con locura a julia) pero si que tiene miedo a decir loq siente , nose si m entendeis ajjaja pero yo si m entiendo , entonces creo q si q es verdad q debe dejar el miedo atras y me encantaria q se sincerase , pro la verdad es q no entenderia q julia pensase q ivan no le quiere . x q le han sobrado motivos para pensar q si q lo hace
aun asii julia si q sabe q ivan le quiere pero es esoo las inseguridades de los dos hacen q la preja se encuentre en este punto de inflexion , pero ya vereis como todo se empiexa a arreglar gracias alos celos que ayudaran a ivan !! ya lo vereis y julia x otro lado creo q va ser comprensiva con la actitud de celos de ivan y se dara cuenta de que le quiere
aun asii julia si q sabe q ivan le quiere pero es esoo las inseguridades de los dos hacen q la preja se encuentre en este punto de inflexion , pero ya vereis como todo se empiexa a arreglar gracias alos celos que ayudaran a ivan !! ya lo vereis y julia x otro lado creo q va ser comprensiva con la actitud de celos de ivan y se dara cuenta de que le quiere
13/02/2010 18:30
claudia esoo me a llegadoo xD ami se me va agotando el optimismo sinceramentee...y cada vez le cojo mas mania a ruben pero no creo qe en este capi se reconcilien aunqe ojala qe sii xd
13/02/2010 18:35
maral! x ciertoc omo te llamo?? es q nose yo pienso esooo , y creo q de momento si entiendo q la gente se haya decepcionado un pco con el comportameineto de la preja pero creo q no podems ser pesimistas antes de ver el capitulo , despues ya tendremos tiempo para decepcionarnos si hay q hacerlo , pero antes de ver el capitulo m parece inutil ser pesimista, x lo menos llegar contentos y pensar q esto vaa remontar prontoo!
13/02/2010 18:38
ali o alicia como qieras jajajaj
bueno si es cirto qe si aii qe llegar optimistas al capi èro cada vez es mas dificil llegar contentos a los cpaiis con cada capitulo qe pasas mas tontea julia con ruben
bueno si es cirto qe si aii qe llegar optimistas al capi èro cada vez es mas dificil llegar contentos a los cpaiis con cada capitulo qe pasas mas tontea julia con ruben
13/02/2010 18:43
vale te llamo alicia jajajaj si pero es q juatamente esoo lo hacen lo guionistas para dar juego ellos sabenq la preja de ivan y julia funciona muy bien de ahi q vean las encuestas ,a sii q es normal q metan tension en la preja x esoo deberiamos ser optmistas x q si sabemos q todo se va arreglar si no no darian tanto juego y tantos piques solamnete lo dejarian pasar) nose en q margen de tiempo seguramente al final de la temporada se arreglen