FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 732 733 734 735 736 737 738 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
13/02/2010 00:06
Y hablando de Fermin¿será la "autentica" medicina la que copie?es decir,a ver si lo cuentan delante de la camarita de la papelera y los malos le dan el cambiazo a la medicina.......a ver si al final va a ser peor el remedio que la enfermedad......

Lo que dijo Inma por ahí arriba jejeje seria un puntazo que Roque le diese la pelicula a Daniel.....lo que me iba a reir...y tiene mucha logica porque vemos a Daniel bajar del desvan...

EDITO:Hola Elisita,guapa!!!!¿cansadita?estos examenes.....
Jennyik
Jennyik
13/02/2010 00:10
"Magia" bueno es que Iván F. canta muy bien incluso canta una de Alejandro Fernandez y me gusto el arreglo que hizo.

Es cierto Claudia la cancion es muy bonita, eso del casi amante es muy doloroso pero asi es, la cantante vaya voz que tiene, muy bonita la cancion.

Nos deberian de dar una gran sopresa julivanesca, ya que si van a pagar por ver el domingo la serie, pues como minimo darnos una escena que valga lo del Dia de San Valentin :)
claudia19
claudia19
13/02/2010 00:11
joooo m voy a hundir !! estoy leyendoos y m estoy volviendo pesimista , prefiero vooverme pesimista despues del capitulo ajjajajaj pero darles un votod e confianza a los guionistas , q el ruben este se acaba de mater hace nada estabamos si sii x favor q se meta rueben en la relacion para q ivan se ponga celosoo , es lo q tenemos ahora lo que queriamos nose x q la gente esta tan derrotista , queriammos q a ivan le matasen los celos no?? pues le estan matando y mas la ver q julia le hace caso al otro cosa q sinceramente no critico si no todo lo contrario , x q creo q todoe le mundo tiene mas o menos claro q ivan y julia van a acbar juntos a nos er q julia o elmueran cosa q dudo muho , asiq nos dan = los impedimentos y las dificultades , yo es q soy un poco masoca pero yo tambien dsfruto mucho las escenas rollo ruptura y de ese estilo quizas lo mas seguro x q m fijo mas a la hora de la interpretacion y de como transmiten blanca y yon , y x eso als disfrutoo x q se q vana volverr!! y los quiero ver juntosss!!!
San80
San80
13/02/2010 00:11
Eva me ha encantado tú relato,me encantan tús nenes,ojalá te contrataran de guionista...creo que una pareja puede dar tan juego siendo feliz como infeliz,pero claro...ay que crear intriga aunque se dejen el amor y la esencia de los personajes por el camino...en fin...es lo que tiene alargar una serie más de lo necesario...

Yo el sms no lo mando Evita no quiero que me amargen San Valentín no
vuchi
vuchi
13/02/2010 00:17
Jen esa teoría de una migaja de pan julivan para San Valentín tb la postulé , pero visto el avance que ha de pasar antes de medio capi...quizás aisssssssss

Pececilla vete a la bett y te haré caso, ahora me vuelvo a embadurnar de crema el ojo y poesía , poesía eres tú ja ja ( ésta es de Adolf-o Bécquer je je )

Tocayita os entendí aisssssssssss nno me hagas a Silvana ja ja lengua

Bueno pues el domingo te dejamos ver el capi venga, pero a cumplir el sábado ja ja carcajada
evita2
evita2
13/02/2010 00:19
Sandra,no te preocupes si quieres ya te contaré jeje
vuchi
vuchi
13/02/2010 00:30
Bueno, mis artistas noiretistas y julivanes geniales!

Recojo a los canes y tb me iré a la bett je je soñad reconciliaciones, vivid san Valentín ..pero sea como fuere Sed Felices !!!!

si
bequita
bequita
13/02/2010 00:34
Bueno y viendo que el post esta tan pesimista (me incluyo entre la gente), apoyo la iniciativa de Eva y voy a colgar otra parte de mi relato. Llevo mucho timpo sin escribir y os debo muchos relatos atrasados, asi que os dejo otra parte de mi relato, espero que disfruteis. Y que el optimismo vuelva a nuestras vidas jajajaja

Capítulo 21

Carolina y yo caminábamos por los anchos pasillos del internado, yo tiraba de ella, ya que ella estaba muy dormida; a veces me giraba y la miraba, estaba muy guapa, en realidad siempre ha estado linda, pero al final yo me enamoré de Amelia. Nunca quise hacerla daño, y esa es la única cosa que cambiaria de nuestra relación, no me arrepiento de haberme enamorado de Amelia y tampoco me arrepiento de no haberla hecho caso cuando estaba con la profesora de mi hermana, el único error que no volvería a repetir, es haber intentado olvidar a Amelia con ella y por eso la llevaba al baño, para intentar explicárselo, aunque sabía que no era nada fácil.
Abrí la puerta del baño y nos metimos en el lavabo, tire de ella y la metí conmigo dentro del servicio. Ella estaba en frente de mí, seria
-Carol, supongo que te preguntarás ¿por qué te he traído aquí no?- Carol se quedó callada con los brazos cruzados-O no te lo preguntas-rectifiqué- el caso es que voy a disculparme por cómo te he tratado- Ella ni se inmutó, permaneció callada apoyándose en la fría pared- A ver, al principio me enamore de ti, pero tú estabas con Iván, él te necesitaba y hasta que no le dejaras yo no iba a estar contigo ¿Me entiendes?- Siguió callada- Bueno, lo tomare como un sí, el caso es que sin quererlo apareció Amelia y me enamoré de ella, lo siento Carol, pero no puedo olvidarla, supongo que estarás enfadada ¿Verdad?- No contestó- Vale, me alegra que no digas nada, pensaba que te ibas a poner a chillar o a llorar, ¿entonces podemos ser amigos?- Carol dejó de apoyarse en la pared del baño- ¿Me oyes?- Carol miraba a todas partes, no era capaz de detener su mirada en un punto concreto del baño- Joder, podrías al menos decirme algo, un estoy dormida, hasta un te odio, lo valoraría más que este estúpido silencio- Carol no pronunció ni una sola palabra- Vale, ya lo sé, la he cagado, ya la he cagado,- Empecé a mover la manos muy deprisa- ¿Por qué la he cagado?, vale, ya lo pillo, no tenía que haberte despertado, si es que lo sabía mira que se lo dije a Iván, mejor por el día que hay sol y los pájaros cantan, pero no que él decía que por la noche, y yo soy una persona débil y acepté que me convenciera, lo siento Carol, soy débil, lo siento- Carol no respondía- Vale, pégame- Extendí mi brazo-pégame, no te guardaré rencor, hazlo- Ella descruzó los brazos, dejo de apoyarse en la pared y contesto
-Marcos no-Alguien entro en el baño, Carol se calló y ambos miramos a la puerta verde del baño, como si aquel trozo de madera pudiera darnos todas las respuestas.
La persona que entró al baño, abrió la puerta del váter donde estábamos nosotros y empezó a vomitar, Carol y yo nos miramos asustados y de repente ella se acercó a mi oído y me dijo es Vicky, segundos después el móvil de ella comenzó a sonar, por suerte lo tenía en silencio
-Diga- respondió ella susurrando
-Carol, ¿dónde estáis Julia y tú?- La contestó ella un poco más alto
-Pues es que la estoy consolando, que ha tenido un problema con Iván
-¿Cuándo ha sido?, pero si hoy estaban bien
-Pues, resulta que Iván la ha insultado, pero está mejor
-Oye, pues a mí se me ha quitado el sueño, mejor voy con vosotras-Oímos los pasos de Vicky acercándose a la salida del baño
-No, no, como vas a hacer eso- Carol se puso nerviosa-Mejor quédate en la cama si dentro de poco vamos nosotras
-¿Seguro?, oye espera un momentito ¿Vale?
-Ok, pero no tardes- Vicky empezó a correr para dentro del baño, Carol y yo nos miramos asustados y ella abrió los ojos, de repente Vicky volvió a vomitar
-Ya estoy, es que he vomitado, cuenta algo mientras yo me enjuago
-Pues no sé qué decirte, si a parte de lo de Julia, no ha pasado nada interesante- Vicky escupió
-Ala que raro-Chillo- escupo y lo oigo por tu móvil
-Ha sido Julia, es que es una técnica de relajación japonesa, consiste en coger agua y escupir, nosotros lo hacemos después de vomitar porque calma….eso calma y entonces ya no vomitas, y la he dicho que lo haga para tranquilizarse, porque esta, madre mía, esta histérica perdida, pero esta mejor. Venga bonita escupe otro poco más, no pienses en Iván, eso coge agua y escupe, muy bien
- Ay, pobrecilla, escupe Julia, escupe ¿Y eso donde lo has leído?, pero que guay no lo sabía yo
-Pues en una revista, no me acuerdo en cual, pero lo leí
-Am, bueno pues ya lo buscaré mañana en internet, te dejo que me estoy mareando y me voy a la cama, dile a Julia que escupa mucho ¿Vale?
-Sí, se lo diré, besos-Vicky colgó y se fue
-¿De quién es?-La pregunté
-De movistar-Me contestó
-¿Quién es ese?, ¿el alto y moreno?, ese tal Jesús
-Qué dices, pero si movistar es una compañía telefónica
-Joder, ¡cómo evoluciona la biología!, y, ¿para que quiere tener un hijo movistar?
-¿Movistar va a tener un hijo?- me contestó sorprendida
-Es lo que me acabas de decir
-¿Cuando?, pero si yo no recuerdo haberlo dicho
-Pues hace tres minutos, Carol ¿Estás bien?
-Marcos, pero si estábamos hablando de la compañía de móvil, ¿por qué sales ahora con bebes?
-Imbécil, yo te estaba preguntado que de quién era el bebé de Vicky
-¿Qué bebé?, si es que te vas tú solo
-A ver, es evidente que ella está embarazada y hasta donde yo sé, esas cosas tienen que intervenir dos personas
-Bueno majo, ¿Vicky embarazada?, Ala, si y yo vuelo, que no que ella tiene un virus, pero no está embarazada, y si lo estuviera, ¿de quién sería?
-De quién sería no lo sé, pero que lo está te lo digo yo, que yo de esto controlo
-Sí, vamos controlarás muchísimo, mira pues podrías controlarla el embarazo y la dieta y eso
-Carol que yo sé de los síntomas, no de dietas, dentro de un mes, ella te dirá que se ha quedado embarazada y tú me darás la razón
-Vicky no está embarazada, dentro de un mes me darás la razón. Y yo me voy que tengo sueño
-Vale dentro de un mes lo hablamos, yo también me voy que tengo sueño- Carol se estaba marchando cuando yo la llamé- Carol, una cosa, ¿Podemos ser amigos?
-Ahora, estoy muy cansada, mañana te lo respondo- Abrió la puerta y se fue.
evita2
evita2
13/02/2010 00:34
Buenas noches Evita!!esta noche soñare con los niños de tu relato jeje

¿os habeis ido todos a la bett?
bequita
bequita
13/02/2010 00:35
(….)
Me desperté con el pitido incesante del despertador de Marcos, estaba cansado, casi no había dormido, tampoco me importó, los acontecimientos sucedidos la noche anterior, me habían tenido en vela. Julia se iba dentro de un mes y, sin embargo, no me invadía la tristeza, estaba dispuesto a pasar con ella todos los segundos antes de su inevitable marcha, suspiré y me levanté. Marcos ya se había ido a las duchas, Roque en cambio continuaba dormido
(….)
-Julia, Julia, despierta-La voz de Carol me despertó aquella mañana, no había dormido y supongo que eso repercutió en mi aspecto matinal- Nochilles mucho que Vicky duerme, no la voy a despertar que ayer vomitó
-Jolín con el virus, nos la tiene a la pobre muertecita
-Espero que siga siendo muertecita por mucho tiempo-Reprochó carol mirando la cama de Vicky
-¿Qué?- La pregunté incorporándome en la cama-quieres que siga con el virus
-No, con el virus no, que sea así, tranquila, con su ordenador y su informática
-¿Te ha hecho algo? ¿Ayer discutisteis?
-No, no, claro que no. Es que me preocupo por ella, como lo hago contigo, sois mis amigas
-Claaaro Carol y esta amiga se va al baño- La contesté cogiendo mis cosas y marchándome
-El interrogatorio Carolina Leal queda pendiente, señorita Julia Medina- Me chilló desde la puerta

(….)
Entraba en las duchas y me encontré a Marcos esperándome
-¿Qué tal con la Juli?-Me preguntó
-¿La Juli?, Bien, muy bien-Le contesté con una sonrisa-Ya te contaré
-¿No me preguntas por la Caroli?
-Sí ahora iba a preguntarte, pero ¿La Caroli?, pero qué te has tomado hoy
-Es que hoy voy a hablar con todo terminado en i, la Caroli, la Juli, la Jacinti.
-Ni se te ocurra. Veo que con Carol bien
-Sí muy bien, hoy me dirá si podemos ser amigos, parece que lo entendió y no me pegó,
-Muy bien, al menos ahora no puedes denunciarla por agresión
-Imbécil. Sabes, tengo una noticia
-Vale
-¿No me preguntas cuál es?
-No, debería- Le contesté
-No sé, a lo mejor dentro de 10 meses eres padrino
-Bueno majo. mayday, hemos perdido a Marcos
-Esto no es coña-Me dijo serio-Vicky está embarazada, pero ven que te lo cuento, que aquí pueden oírnos.
Me llevó por todo el colegio, ambos estábamos en toalla y al final nos metimos en la sala de esgrima.
-Joder majo, si no supiera que te has enamorado de Amelia pensaría que me quieres a mí
-Imbécil-Me contestó
-Bueno- le dije-¿que la pasa a Vicky?
-Está embarazada, náuseas, mareos, EM-BA-RA-ZO
-Me traes hasta aquí con una toalla a lo tarzán para decirme la absurda gilipollez de que Vicky está embarazada
-Iván, tiene los síntomas, seguro que lo está, pero el caso es que no sé de quién
-¿Pero tú de dónde has sacado eso?
-De cuando hable con Carol, que la llamo Vicky y hablaron de que tenía vómitos y mareos
Pero puedes haberlo entendido mal, no sé Marcos, estas cosas se hablan, es un tema un poco delicado para coger cosas que no sabes si son o no son. Oye yo me voy, que tengo cosas que hacer antes de entrar en clase-me di media vuelta y Salí de la habitación

(….)
Terminé de ducharme y volví de la habitación, me vestí con calma e intentando no despertar a Vicky que aún seguía dormida, por suerte Carol aún estaba en las duchas, y no me atosigó con su eterno interrogatorio, cuando terminé de vestir Carol entró corriendo a la habitación
-Llego tarde, siempre tarde, ya verás Rebeca me mata, me dijo que como volviera a entrar tarde me dejaba fuera.
-Tranquila Carol, aún hay tiempo, que dan varios minutos, seguro que te da tiempo
-¿Te sientas conmigo hoy?- dijo mientras recorría corriendo la habitación para arreglarse-Vicky está mala
-No sé, si me siento, ¿Vas a preguntar por Iván?
-¿ha pasado algo?
-Sí, es que me muero de ganas por contártelo, pero aun no puedo, te lo digo esta tarde
-¿Son buenas?
-A medias, por una parte son buenísimas, por otras….-dije yo intentando no ponerme triste- por otras ha pasado lo peor del mundo
-¿qué ha pasado?- Dijo ella acercándose a mí-No me asustes
Alguien llamó a la puerta
-Adelante-Dijo Carol-acercándose a la puerta
Iván abrió la puerta y miró a Carol que solo la faltaba peinarse, después me miró a mí
-Julia, ¿bajas a desayunar?- me dijo con una sonrisa
Sonreí, y miré a Carol que miraba a Iván, después me miró a mí y sonrió
-Supongo que hoy me pongo con Maros ¿No?-Dijo Carol sonriendo
Me levanté de la silla del escritorio, la sonreí y al pasar por su lado la dije gracias susurrando, salí con Iván de la habitación y bajamos a desayunar
-¿Cómo has dormido?- me preguntó
-No he dormido-contesté mientras María me servía el zumo del desayuno-He estado toda la noche despierta pensando
-¿En qué pensabas?-Me preguntó mientras nos sentábamos a la mesa a desayunar
-En que no me quiero ir- Le susurré
Él me cogió la mano-No quiero que te vayas, no puedes hablar con tu madre y decirla que no te quieres ir
-No lo sé Iván, por un parte me dan una ganas de coger el teléfono y pedirla que me deje, por otras…
-Por otras te dan ganas de irte sin pelear-Me contestó
-No, por otras me dan ganas de huir, de largarme de aquí, contigo
-no, Julia, no quiero que huyas
-Pero si esa es la única forma de estar juntos
-Y te parece bonito huir de aquí, sin que tú no puedas hablar con tu madre, pasarnos la vida en otro lugar huyendo de la policía, y si nos encuentran, créeme que no nos vamos a volver a ver
-Pero así estaríamos juntos
-Julia, a mi me encantaría que esto no fuera así, me encantaría que no viviéramos en un internado, que tu madre no viviera en Nueva York, pero es lo que hay, llama a tu madre, y si te dice que no, hay otras formas de ponernos en contacto, lo dijiste tú, el correo, el móvil
-Ya, pero no es lo mismo
-Ya sé que no es lo mismo, pero es algo, Julia, no vamos a perder el contacto, eso te lo prometo
Me tranquilizó saber que él me prometía no perder el contacto, si de algo estaba segura es que él siempre cumplía sus promesas y esa es una de las que más me interesaba mantener
-Pero, si tú me-dudé en decirlo-si tú me olvidas, yo estoy en Nueva York y tú te quedas aquí, si hay una que me dé lo que yo por los kilómetros no puedo darte
-Julia, yo no voy a olvidarte, no hay nadie que pueda darme lo que tú me das cuando me miras, tú eres única para mí
Y delante de profesores, alumnos, cuchicheos varios, le besé, despacio, disfrutando de cada segundo, olvidándonos de la gente que sigilosa contemplaba la escena, olvidé que estábamos en un internado, pero recordé, una vez más, sus besos.

Edito: Buenas noches Eva, descansa.
Por cierto, canciones, collages, relatos, nos estamos esforzando en subir el positivismo, pero no funciona muy bien jejeje
Edito2: Os habeis ido todos?
Jennyik
Jennyik
13/02/2010 01:04
Adri que bonito, ya esperaba seguir leyendo que les pasaba a esto julivan con eso de que Julia se va del internado, aisss tan romantico que es tu Iván, me gusta mucho bravo

Buenas noches a todos.

=)
everdream
everdream
13/02/2010 02:00
hola...
vuchi (eres eva verdad)
jejeje asi te gusta que me emocione, (ando comentando un poquito tarde) pero te soy sincera noce de que frase me hablas pero gracias...
por cierto me gusto mucho tu escrito, espero la continuacion, asi que nuestro noiret junior cambio y es mas tierno(me da ternura leer eso...jajjaj) muchas gracias por dedicarnos ese escrito eres grande escribiendo no ay palabras....y te acordaste de mi pais o me confundi que escribist algo de los mexicanos(en mi caso mexicana)

bequita me a encantado tu relato y vuelvo a repetirlo aqui hay artistas

comentando lo del avance, la vedad esque roque ya es lo peor esta mas claro que el agua de la laguna negra, que ivan no a tocado a julis (en el sentido de darle ostias), lo peor que esas tonteras que dijo el enano puedes afectar a la parejita y a la vez ayudarle pero como ya comentaron puede ser que ivan piense que julia dijo eso y tal vez eso afecte a ivan(con lo orgulloso que es le dira una cuantas a julia)

y ya era ora de que marcos oyera a amelia sin estar apretandola del brazo y tambien que la apoye.
por cierto me encanta el cartelon con el (dar cera, quitar cera)
Lore97
Lore97
13/02/2010 11:58
Buenos dias guapas!!!!!!!!

Ayer no me pude pasar,estaba my cansadita.

Veo que hablasteis mucho e intentasteis subir los animos jaja lo siento MUCHO pero yo sigo igual que ayer,no peor pero tampoco mejor.

Eva al.lota me encantan las canciones pero yo me quedo con la primera,si,soy pesimista i´m sorry!!!

Eva:mi amor de mi vida!!!! me encanta tu relato,gracias por dedicarmelo en serio...y me hago la msima pregunta que mi otra Evita ¿por que no seran asi los de la tele? bueno...me conformo con tenerlos plasmados en tus genailes relatos!!! de verdad,mi mas sincera enhorabuena sonriente

Adri:cariño que los estudios comen todo el tiempo ¿no? me encanta tu relato y el sentido de humor con el que los escribes,hay que ver como es Marcos,y me ha encantado tambien la ultima linea...el amor,en serio muy bien!!!

Elisa:cariño miooo!! suerte en los estudios y ojala que las notas hagan justicia de tu rendimiento (que yo se que es excelente) no se si ayer puse el horoscopo piscis,creo que no...te lo pondre al final del mensaje ;) ahh gracias por lo de mates y por el relato!!! me encanta que te encante!! te quiero mucho and you know guiño

Sergio:reconozco que estoy pesimista pero no tanto como tu!!!!! ¿no me decias que pesimismo no entraba en el diccionario julivan? pues entonces...venga Sergio ánimo guapo.

Seguramente se me olvidaran mas cosas 8como siempre) si es asi lo siento.

Las piscis son:El signo de Piscis se corresponde con la duodécima casa del Zodiaco, que representa la meta última del individuo, la fusión del yo con el cosmos, con lo eterno, con la inmensidad.La personalidad de los nativos de Piscis es sin duda una de las más complejas y más difíciles de definir. Su naturaleza es extremadamente sensible, receptiva, emotiva, llegando en algunos casos a la hipersensibilidad y al recelo. Son muv influenciables, absorben todo tipo de impresiones con peligro de caer en la confusión y en la desorganización. El sentido práctico es casi nulo.
El humor es inconstante, y el comportamiento a veces irracional, sobre todo en la vida cotidiana. Este aspecto es compensado por una formidable intuición y receptividad, que proporcionan al sujeto una visión global de la existencia, a la vez rica en comprensión humana v misticismo. Opuesto a Virgo, el signo de la menudencia, del detalle, del particular, los Piscis se convierten en el signo de la globalidad, de lo infinito, de lo ilimitado. Lo irracional se asocia a la mediumnidad, al sueño, a la magia. El peligro de una naturaleza tan compleja es caer en el caos psicológico y en las irregularidades típicamente de Neptuno (sobre todo si Neptuno se muestra muy conflictivo en la carta natal). En este caso se dan individuos que intentan construir su propia personalidad, porque no son capaces de integrarse completamente en el mundo que los rodea, manteniéndose durante toda su vida algo infantiles, susceptibles, incoherentes, soñadores, muy dados al lamento y a ser víctimas, con el miedo a asumir sus propias responsabilidades. Si por el contrario, Júpiter es el planeta más fuerte, este Piscis tiende a ser más optimista, alegre, sensual, inclinado hacia los placeres de la vida y amante de su propia comodidad, que sabe defender a toda costa, si bien en silencio.
Existencia inestable y a veces caótica, que debe protegerse de sueños impotentes, de proyectos quiméricos, de esperanzas utópicas y otros grandiosos edificios construidos sobre la nada... aunque las "pescas milagrosas" no queden excluidas de su juego. Su realización, de orden moral y espiritual, no empieza a menudo más que a partir de la aceptación del olvido de sí mismo, de perderse, de sacrificarse, pero entonces conoce, a través de la entrega, la fecundidad o la alegría.
La vida afectiva es fundamental para los Piscis. Amores sublimes, platónicos o no, caracterizan su existencia, sueño y realidad, romanticismo y sensualidad se entrelazan constantemente en las experiencias amorosas del signo.

Completito completito,o te quejaras ¿no? jaja.
claudia19
claudia19
13/02/2010 13:02
buenos dias chicass!! q tal todo x aqui?' ya veo q regular q el pesimismo reina en el post , xd y no deberia ser asii chicas , podemos ser pesimistas despues de ver el capitulo , pero antes no x q n sabmns q va a pasar realmente ,yo lo q pienso es q va ser un capitulo de escenas fuertes en todos los sentidos de la preja , pero es q = o son escenas en las q haya bronca si noo de tension entre ellos y = de confusion o al reves de aclaracion para julia x ejemplo al ver la reaccion de celos de ivan , asii q vengas esos animos arriba hombre!! :)
Abril 22
Abril 22
13/02/2010 13:14
Ais ya queda menos pa verel 11 jejeje!!!

En zonaelinternado han colgado fotos de Martín y Blanca del Larios jejeje! Y la web de ella se ha renovado y han puesto fotos nuevas jejeje!
bequita
bequita
13/02/2010 13:18
Buenos días

Me pasaba un momento a ver si algun alma positiva comentaba en el post, pero es que no me animo, pero nada, sé que solo nos han puesto unos minutos del capitulo que aun queda mucho mas, pero no me gusta esa escena, y creo que despues de esa va a venir una bronca en la que Iván va a decir a Julia cosas muy bordes. No me gusta esa nueva Julia que nos quieren vender, pero que tenia carácter y no hacia este tipo de cosas que esta esta haciendo, de verdad, ya no se que tipo de Julia quieren mostrar, pero esta que tontea con uno a los pocos dias de haber dejado a su novio no la quiero ¡Que nos devuelvan a JUlia!. Yo no se como piensan arreglarlo los guionistas, pero para compensarme quiero un super-rescate y escenon, porque las escenas Hot de esta temporada tampoco las hemos visto.

Lore, que el otro dia no lo puse, se me olvido comentar los horoscopos, que guay, esta mansion es completita completita, ya tiene de todo, relatos, banners, horoscopo y por supuesto canciones. jajajaja

Bueno mi negativismo mañanero y yo nos vamos a hacer la compra a ver si se me pasa un poco, a la tarde volvere, y hablamos un poco mas, a ver si hay mas positivismo.

Besos a todos
claudia19
claudia19
13/02/2010 13:21
pero van a haber escenas hot?? como lo sabeis?? nosee yo soy optmistas y tengo "fe" en q nos pongan alguna escenilla q nos sea gratificante , hasta q no vea el capitulo me niego a ser pesismista , leugo ya si eso m decepciono pero mintras ni d coña :)
vuchi
vuchi
13/02/2010 13:32
Buenos días mis artistas noiretistas y julivanes geniales!

Mi campanilla de luz, odio los exámenes que nos privan de tus relatos, son tan frescos, divertidos, amenos, cotidianos…me gusta mucho como escribes, la acción se desarrolla rápida pero orgánica, natural. Describes con risueña magia el amor adolescente, intenso y tierno, lleno de maletendidos por las inseguridades o curiosidades de esos 15,16 o 17 años ( porque después de que Elsa dijese Carol tenía 15 años, no sé que edad tienen nuestros tortolos ) ja ja; pero que me subyuga como escribes y entrever tu vitalidad y tu personalidad que me es tan querida en tus relatos, mi Adri, segoviana superior me hace sonreir, y es que tu luz campanilla me llega mucho ;) continualo cuando puedas.

Everdream, sos mejicana que bien tenemos el dorado en la mansión, ya son 3 mis mejicanas lindas, todo el sol de Méjico me lo traeis vosotr@s y hace falta que en España hace mucho frío. Espero sigas emocionandote y tecleando por acé, porque tener sueños, nos hace estar vivos y tirar palante.

Lore, Pececilla dedicaros relatos es mimaros y como os tengo lejos para abrazaros, os pongo relatos que son abrazos :D

A los pesimistas, ánimo…a los optimistas paciencia, a tod@s disfrutad los carnavales y San Hortera, que hoy a partir de las 12 ya lo es ja ja
julivan
julivan
13/02/2010 13:35
Buenos días chic@s!!

Yo me niego a ser pesimista a estas alturas y más sin haber visto el capi todavía, porque pueden pasar muchas cosas joder, tenemos que ver que hace Julia en el aseo, si alguien le habla sobre el por qué de la reacción de Iván con el caca-cartón, pufff tela.

Yo no creo que se están cargando a la pareja ni que vayan a dejar las cosas así esta temporada, porque si nó, para que se han tomado tantas molestias los guionistas en meter al cara-cartón, en darnos escenas de borderías entre ellos, celos y demás?? es una pareja que la han cuidado desde el principio y que ha tenido un éxito acojonante, por lo que no debemos ser tan pesimistas joder, ya vereis como dentro de poco nos estaremos riendo de estas escenas carcajada

(no me mateis jaja) A mi me la impresión de que Roque va a decirle algo a Julia sobre el caracartón, es que tengo esa corazonada de que dentro de lo sinvergüenza que es, se le va a remover un pelín la conciencia no sé, algo....
bequita
bequita
13/02/2010 13:36
Claudia, cielo, digo que para compensarme quiero escena hot, pero me da a mi que tal y como estan las cosas no nos la van a dar. Y es que en una entrevista al principio de temporada, ahora no me acuerdo en donde, decian que iban a ver escenas hot esta temporada y yo no he visto ninguna.
Yo ya no me quiero hacer ilusiones, para mi pinta mal el capitulo, pero no se, a lo mejor me equivoco, que me encantaria, pero visto el avance, yo no me quiero hacer ilusiones de que pueda pasar algo que lo arregle, porque luego no pasa y me pongo mas pesimista aun

Me voy ya que al final mi padre se va a enfadar como no me vista rapido y yo soy un poco tardona para arreglarme jajajaja

Edito: siempre me olvido de cosas, para unas cosas tengo una memoria penosa
Gracias a todos los que os ha gustado mi relato, os escribire pronto otro poco, que con este pesimismo hacer relatos me levanta el animo
Helena: yo no se si hara algo roque, no tengo ni idea, pero esto lo ha echo por salvarse y demuestra que le importa una mierda los demas, pero si hace algo yo no se lo voy a impedir, en loq eu intente arreglar la pareja le apreciare, en la escena siguiente le seguire odiando por traidor jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 732 733 734 735 736 737 738 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente