FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 730 731 732 733 734 735 736 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
patrijulivanista
patrijulivanista
12/02/2010 21:00
gracias vuchi yo komento aki porke aunke noiret sea malo me encanta jejeje es un malo muy carismatiko jejejeje
maral12
maral12
12/02/2010 21:01
jajajajaja es nuestro maloo
claudia19
claudia19
12/02/2010 21:02
jajajajajajaj q malas somos estamos deseando q desparezca el post , pero es q yo os lo juro veo el nombre y m da asquillo ayy ..... q mal m cae coñoo xd
maral12
maral12
12/02/2010 21:04
claudiaa askillo?? dilo claro ASKO!!! xd jajaja yo creo qe a todas las juliavanistas le cae maal si esqe es insoportable
KARLISmx89
KARLISmx89
12/02/2010 21:07
Buen Provecho Evaaaaaaaaaa

Muchas Gracias María si son mis "obras de arte" carcajada

Hola Laura.....lo que le sucede a Julia yo creo ue puede ser por su "don" o tal vez algo relacionado al psiquiatrico....... igual Julia ve algo que le llame la atención el el librito de Eva-Rodolfa como algo que vio en el psiquiatrico o algo que le remita a su don y de allí le pida ayuda a Vicky para traducirlo o para investigar........
o tal vez solo sea una exageración de Elena y lo que le pase a Julia solo sea por Iván y Vicky aconseje a Julia

Rodolfa es un mote cariñoso sacado de una teoria de Eva (VUCHI) Para la niña fantasma Eva...... así fue bautizada antes de saber cual era su nombre.

Si Patrijulivanista algo le va a soltar Iván a Julia......como si lo viera.... pero pensemos que eso puede dar para una buena escena julivan : )
claudia19
claudia19
12/02/2010 21:09
pues si para q te voy a engañar ascooo!!! pero creo q ya m he cebado demasiado con el y con sus cejas que parece mis ceja depilá xd y con su voz q es de castrati total jajajajajja pobre tio si el capullo leyera todo lo q decimos de el ajjajaajajajjajjajaja se le ibana quitar las ganas de ponerse sobrevio y chulo en los encuentros digitales jajaja pese a todo da pena el chabal xdddddddd
maral12
maral12
12/02/2010 21:10
ammm ajajajajajaj rodolfa qe graciosaaa xd ^^ eva-rodolfa xd

jajajajajaaj a qien le puede gustar ruben??¿ qien va a qere qe se lie cn julia no lo entiendoo...

qe malaaa eres claudiaa jajajaja xD la tomasteas cn el el xD
bequita
bequita
12/02/2010 21:12
Hola chicas

Por fin me he quitado el examen de 5 temas y medio que tenia hoy, que encima ha sido ha ultima hora, para ponernos mas nerviosos y estar todo el dia repasando apuntes, haciendo predicciones de lo que iba a caer( que he sido muy buena porque ha entrado el 80% de lo que he dicho), pero el examen me ha salido bastante bien, no me ha dado tiempo a poner unas cosas, porque con la Historia siempre me enrollo en los examenes, pero ya pasó que es lo importante.

Tambien he terminado de leer las 30 paginas que tenia pendiente de los días que no me pasé, puf, que de teorías madre!!!, seguro que las tengo muchas mezcladas, pero mi cabeza las ira ordenando poco a poco.
Relatos: madre mia que bonitos:

*Eva: QUe bonito!! ya te lo dijerno todas, que expresividad que imaginacion que bonitos, los dos que el fin de semana pasado hubo ración doble, a ver si le contiuas pronto que me he quedado con ganas de mas
*Piru- Me ha encantado, me alegra leer tu relato por dos cosas, la primera: me encanta como escribes y la segunda ya estas mejor y me alegra leerte a ver si coincidimos pronto
*Lore: tu escena de la pelea me ha encantado, no ha sido así, pero ha sido muy bonito, cuando dice Julia que el cara-cartón se estaba metiendo con ella, me ha parecedo precioso, continuale, aunque no sea asi en el capi, que me ha encantado guapa

Karla: que bonitos los banners, me han gustado, tienes un estilo jajaja, el de los canes me ha gustado mucho, pero tranquila, que el virus no llega a mexico, que antes estan Fermin y Rebeca para salvar a la humanidad.

A ver, en las páginas que me he leido, veo que la semana pasada era el cumpleaños de Piru y de Sandra, asique Felicidades a ambas, espero que hayais paso un buen dia y una buena semana porque llego un poco tarde a las felicitaciones.

Lola, al final no te operaron, con la ilusion que me hizo ver tu avatar el dia que entrate, pero espero que sea pronto y que lo pases lko mejor que se pueda, besos

Soy consciente de que hay nuevas, lo se porque lo he leído, doy fe, pero no me acuerdo, ni de nombres ni de Nicks asique bienvenidas a las nuevas y espero coincidir con vosotras pronto.

Avances:
Veo que el que mas furor ha causado es el de la pelea, asique me uno a comentarlo:
Que capullo es Roque, solo se salva a si mismo, en estos momentos si me pudo caer bien un poco (que en realidad no lo hizo) en este capi ya no, este hombre da una de cal y otra de arena, ayuda a la Julis, pero hunde a Ivan, muy mal roque. Cara-carton, dios que asco le tengo, esque no puedo con él, pero como una persona puede ser tan estupida, superalo le dice, ay, no puedo con él no puedo. y Julia, abre los ojos verdes que tienes y alejate de Ruben, aléjate y vuelve con Iván jajajaj. Lo que me ha echo gracia es que la pelea la tienen en filosofía jajaja, a Alicia la van a tener que poner como arregla-confictos, solo la ocurren las peleas a ella, pobre, pero la situacion la tiene muy controlada jajajaja. Bueno, aun asi yo soyy positiva, a ver si despues de esto nos dan algo mas bonito con lo que irnos a la cama el lunes (que yo lo voy a ver el lunes, pork pagar nanai)

No se si me dejaré algo, que seguro que si, ya luego me acuerdo de algo mas lo comento a todo este trozo que he escrito

Edito: Karla, te vas cuando yo entro snif, pero no te preocupes que yo te represento encantada, es un gusto para mi representar a la decoradora oficial jajajaja
KARLISmx89
KARLISmx89
12/02/2010 21:16
Me retiro............ que pasen buena noche : )

a mi tampoco me gusta nada Rubén............. si hay que escoger a alguien de tipo rubio y de ojos claros esta mucho mejor Marcos.........aunque lo mio son mas varoniles y si son morenos mucho mejor jejejejjeejej

Del actor no puedo decir mucho ya que no he visto sus encuentros digitales........ solo puede decir que es un chico listo....... ya que siempre habla de julia e ivan....... vamos que sabe lo que se vende....

Edito: Hola Adri entras cuando me tengo que ir pero se que te dejo en mi representación XD ....muchas gracias y si ya estoy mucho más tranquila después de ver el avance de Fermín y Rebeca( quien por cierto se ve muy guapa le queda mejor el cabello así).........
Abril 22
Abril 22
12/02/2010 21:19
Ais qué nervios jajaja! Veo que en 3 capitulos tienen que enterarse demuchas cosas y jo que no nos da tiempo jajaja! Algo tiene que pasar para que Alguien se de cuenta de que Rubén es un Nazi. Espero que Julia le haya contado a Vicky lo mismo que a Roque sobre Rubén el fanstama jejeje! Y que lo vean de chachara con Noiret, Es Urgente!!! Así podrían darse cuenta que lo de los Fantasmas es pa sonsacar! Y la llamada de Carol a Marcos? Pufff! Los guionistas me cansan qué de rodeos madre jajaja! Me he quedado sin escena del Desván y ya no pueden encontrar a Daniel. Aunque no estaría mal que lo vieran super raro al pobre y le preguntaran a algo jejeje!
maral12
maral12
12/02/2010 21:21
adiioos karliss bueno pues yo NUNCA preferiria a ruben antes qe a marcos(me gusta mas marcos) y de todas maneras preferiria a camilo antes qe a el xd
Lunema
Lunema
12/02/2010 21:28
Para los pesimistas ;)

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
maral12
maral12
12/02/2010 21:31
lunemaaa qe boniitoo asii se te subee el optimismoo !!!
claudia19
claudia19
12/02/2010 21:31
jajajaa q chuloooo lunema!! esta muy bienn ! claaro q sii hombreee positivismo arriba , q luego pas alo q pasa q somos superderrtotistas y pesimistas y luego llega el capitulo y nos meten bastantes escenas y guiños julivanes como el anterior !! y en este va pasar mas omens lo mismo
Puxx
Puxx
12/02/2010 21:42
Me encanta Erika :) POSITIVISMO!
I (L) la foto de abaja a la izquierda lengua
maral12
maral12
12/02/2010 21:46
wenoo chicaas yo me vooy adiioos wapaas bbbs
Jennyik
Jennyik
12/02/2010 21:52
Ericka que bonito, claro que el optmimismo deb de estar arriba, yo espero que la reconciliacion sera muy bonita bravo
Abril 22
Abril 22
12/02/2010 22:10
jajaja! Vaya caras de Asco que tienen los dos en la foto central jajaja!!!
lagunero negro
lagunero negro
12/02/2010 22:56
Buenas noches chicas!!!!!!!! ya veo que hemos estado parlando... yo de verdad que lo veo todo incocebible, negro...
evita2
evita2
12/02/2010 23:00
Hola chic@s!!!!creo que no hay nadie...bueno a lo que voy.....
Primero de todo...dios Karla,que banners mas guapos has hecho,esta la mansion de punta en blanco jeje y tu siempre pensando en Dora y Wulf...con sus mascarillas ....muy bien,mejor prevenir que curar jejeje

Erika!!!!Tu banner precioso,pedazo de artista...ojala llegue ya la calma,que ya toca xD

Yo estoy terriblemente pesimista hoy Tocaya....así que me quedo con la primera cancion,sorry....pero no me gusta nada como estan enfocando la situacion,y desde luego tampoco como estan desdibujando al personaje de JUlia.....parece que no le importe nada....
Anterior 1 2 3 4 [...] 730 731 732 733 734 735 736 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente