FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 729 730 731 732 733 734 735 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
12/02/2010 20:15
jaajajaaaj ayy ayy positivismoo arribaa!!!! claro a siii hay q darle una oportunidad a los dos y a sus respectivos orgullosss!! el ruben no pinta nadaa , pero ayudaa jajajaa

x cierto mirar q cancion mas bonita !! es q estpy un poco melancolica hoy jajaj y cada vez q la oigo m emociono , la relaciono mucho con el moento en el q esta pasando la preja

escuharla es muy bonita y el video es genial :)
KARLISmx89
KARLISmx89
12/02/2010 20:19
Exacto Erika por que en el capi pasado estando sola en la habitación con Rubén su actitud es totalmente diferente, es indiferente se aleja de el, pero en la clase Julia sabe que Iván esta atras observandolo todo y ahí si mucha risita.........¿casualidad?....... lo dudo.
Lo que quiere Julia es saber que aun le interesa a Iván....
vuchi
vuchi
12/02/2010 20:21
La cancion es muy bonita Claudia y el video pasa en una noria ja ja aissssss esas norias como nos marean je je

Y Claro mi mejicana linda, Jacques hace un caldo exquisito, mi amol jo jo y un té con arsénico mortífero, pero con su gusto y puntito de asúuuuuuuucar ja ja

EDITO: Karla, he de aplaudir ese pie de páguna de sponsors del cartelón ja ja mail boxes, leche gaza ja ja eres grande, mi pequeña Kahlo :D
Lunema
Lunema
12/02/2010 20:22
Yo creo que esto está a punto de arreglarse... Pensadlo, Iván está celoso perdido, tremendamente dolido por los comentarios que supuestamente ha dicho Rubén, que si se la va a tirar esta noche, que si es una tia facil, una calienta-braguetas... etc. Solo hace falta una muestra de amor de Iván hacia Julia para que ésta se de cuenta de que Iván no la odia y no solo eso, si no que la quiere con locura y que no soporta ver como la pierde... Seguro que alguna escenilla más tenemos. Ojalá, que estamos escasos, nos dan escenas julivanes con cuentagotas ¬¬
Solo digo que cuando más feas se ponen las cosas y más estalla la pareja, más cerca está la reconciliación. Necesitan desfogar toda esa rabia y ese rencor acumulado por no estar juntos ;)

PD: Karla, me encanta el cartelón jajaja
claudia19
claudia19
12/02/2010 20:26
si lo ess :) ajjajaja y me acorde delo de la noria x el relatoo aajjaaj oye y si intenta tirase a julia el ruben este? = lo de q se la intentaria esa nohe es verdad y en eso n miente roque , x q de ser asiii puede q la escena del baño de julia, puede ser q sea de noche?? voy amirarlo ahora aver si se puede apreciar , y si es asii = pasa algo o ruben intenta hacerle algo!! q creeis ??
maral12
maral12
12/02/2010 20:34
olaa xic@ dde qe estais ablando qe yo me pierdo :s jajaj
KARLISmx89
KARLISmx89
12/02/2010 20:37
Claudia muy bonito el video...... y que voz la de chica tan agradable...... me gusto : )

Gracias Erika y Eva......... que puedo decir la publicidad a invadido el internado y mis banners también............ aisss es que el capi pasado me dio tanta gracias lo de la coca-cola......

Pues si yo empiezo a ver indicios de reconciliación por lo menos este capitulo tienen que hablar de ello, reclamos, sacar lo que traen dentro......... vamos por etapas xDDDDDDD
Sobretodo punto positivo Julia se tiene que dar cuenta que Iván no la odia.....

¡¡hola Ali!!........... predicciones para el proximo capi, por que julia tontea con Rubén...... me parece que son los temas a tratar : )

p.d: Jenny comadre perdón ayer debi recurrir a ti...... pero pense que y estarias dormida : (
patrijulivanista
patrijulivanista
12/02/2010 20:38
wolaaa chicas!!! menudo avance ay k ya keda pokito pa k vuelvan a estar juntitos, ke karilla tiene ivantxu esta lokito por ella y solo falta k julia se de kuenta kon esta reaccion k la quiere y k lo k le pasa eske esta celoso jejeje
claudia no puede ser eso de k ruben intente algo kon julia k la aga sentirse mal por eso esta en el baño porke sino no tendria sentido k le reiria las gracias al dia siguiente en klase no ?? yo kreo k esta en el baño por lo de la movida kon ivan y ruben
claudia19
claudia19
12/02/2010 20:42
yo nose soy super optimista pero es q no habia caido , = julia esta asii x q ivan le dice q x q coño ha dicho q lo dejaron x q le daba de ostias!! es bastante probable q ivan piense q julia ha sido la q supuestamente se lo ha dichoa ruben ( aunq sea mentira , vaya con el hijo de puta del enano, que nos la lia) x esooo = ella esta asi en el baño x q eso es = lo fuerte q dice elena q le pasa nosee, es q es bastante fuerte q ivan piense q ha dicho x ahi q le puso la mano encima( q e smentira x favor ivan no es como noiret , aunq noiret m encante )) jajajajaa pero vamos m encanta carlos vamos eso creo yo
maral12
maral12
12/02/2010 20:43
oyte tengo una dudaa parecera tontaa : qien es ali?? esqe yo me llamo alii xd pero no se si algien de aqi tmb s llama ali porqe si no voy a aacer la tonta ablando con alguien qe no me abla a mi jajaja
vuchi
vuchi
12/02/2010 20:46
Claudia, Ruben ha de ganarse la confianza de Júlia para sonsacarle info de Rodolfa-Eva, eso le ha mandado Hugo y Ottox, así que no resbalará de ese modo tan zafio, que intente comerle la boca, magrearla quizás, pero sin forzar nada, pues así malograría la confianza de ella que es lo que quiere conseguir. Y Roque se lo ha inventado todo, de la A a la Z, Rubén en las duchas no ha dicho ni mú, por eso le suelta a Iván que ha desayunado el niño hoy, porque no sabe sobre qué le pregunta... simple
KARLISmx89
KARLISmx89
12/02/2010 20:48
Me referia a ti maral12 ........ si te llamas Alicia ¿no?...........es que me parece que lo leí en paginas anteriores......... no me digas que me equivoque : (........

Aunque si tenemos en el post a otra Alicia............

P.D: Cada vez me sorprende más y más Roque........ y eso que lo tenia dificil después del casi remate hacía Carol....... si es que este chico solo tiene la cara de tonto........vaya que supo como llegarle a Iván
Puxx
Puxx
12/02/2010 20:49
Hola a todas! ^^
Aiiiins que mono os han quedado los carteles de la pelea y de Dora y Wulf carcajada
La verdad es que los pobres están mejor así... mejor prevenir que curar :)
Y el anuncio madre mía... se avecina conversación de los niños... aiiiiins que ganas de capi :)

PD: Felicidades Karla, que has hecho tu los banners no? Aiins me encantan :)
forgiveme
forgiveme
Hola!! Lola espero que todo el tema de tu operación pase rapido y enseguida estes de vuelta, un beso.

Os estaba leyendo antes de ver los avances y me habeis asustao. Esta claro que a todos nos cae fatal cara carton pero ella todavia no sabe ni quien es. Comparten pupitre y seguramente que se rie de una tonteria que le suelte sobre el mito de la caverna pero está claro que julia no busca nada con él (o al menos esa impresion me dio a mi la semana pasada)

Ivan quiere con locura a julia pero no sabe demostrarselo, siempre se pasa veinte pueblos con ella cuando ha sido la unica que le abierto los ojos con Noiret. Todavia recuerdo la frase "Sólo has sido cuatro polvos" + unido a "no quiero que te metas en mi vida" y ella que piensa además que le odia y no le perdonará lo de Maria. Creo que quien tiene que solucionar esto y cambiar es ivan.

Lo que más me preocupa es lo que comento Elena en el encuentro digital que algo muy fuerte sucede a julia. No tengo ni idea que será: ¿algo de sus padres, que le hayan inseminado a ella también, el psiquiatrico, rodolfa?
maral12
maral12
sii me llamo alicia( alii ) jajajajaajjaja xD
maral12
maral12
12/02/2010 20:51
qe es rodolfa??¿¿? :S jajajaja
patrijulivanista
patrijulivanista
12/02/2010 20:52
seguro k la dira algo porke komo estaba ivan aunke el la movida de klase kuando la kontesta a julia k dicen k la abla mal y eso para mi gusta no la a kontestado tan mal pero si k la dira algo eske sino no se k la pasara a julia pa k este asi en el baño
vuchi
vuchi
12/02/2010 20:53
Bueno, voy a cenar algo , me paso más tarde y seguimos debatiendo y si maral era tú, tb Julia 89 es Alicia si algun dia coincidis añadiremos otro power ja ja el ALICIAPOWER..

Por cierto, everdream que te emociones me gusta , voy a intentar hacer relaidad una de tus frases je je

Y Patrijulivanista bienvenida, creo nunca hemos coincidido

hasta lueguito
maral12
maral12
12/02/2010 20:56
jajajajajaja bueno aunqe a una la llamen ali y a otra alicia esta bien aunqe lo de aliciapower esta biien jajajajaja
maral12
maral12
12/02/2010 20:58
chicas buenas noticias al mennos para mi: el post de ruben y julia esta bajando mucho con un poco de suerte se qita de esta pagina jajajajaajajaja y reel nuestor siempre o casi siempre arriba jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 729 730 731 732 733 734 735 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente