FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 728 729 730 731 732 733 734 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Lore97
Lore97
12/02/2010 18:44
Buenas tardes chicas!!!

Creia que mi grus oscuro se iba a teñir de gris clarito pero no no sigue igual,gris oscuro.

Encima que hoy en gimanasia jugando al basket me he caido y me hecho un daño de tres pares de narices jeje.

Jenny,mi amor:jejeje ayer hubo Lore astrologa hoy habra otra cosa,ya la tengo preparada ;) jaja pues si,yo cuando lei lo del escorpion me quede asombrado que complemtentos!! jeje.Ah y gracias por lo de la historia no se parece en nada (ni en la profesora que esta en ese momento) del relato pero buenooo jeje.

Voy a pensar alguna teoria (positiva,of course) y la pongo...

Iván ya de antes queria matar al cara-carton y Roque le dio mas motivos que nunca,porque otra cosa no pero Iván no deja,por nada del mundo,que se metan con Julia si

Ayyy me ha subido la autoestima,ahora esta en gris clarito!!
claudia19
claudia19
12/02/2010 18:53
blanca en yo dona making off!!
Lore97
Lore97
12/02/2010 18:55
Gracias Claudia!! ahora lo vere...por cierto hola jeje.

Eva,yo le envio otra pregunta a J.Angel jeje...me encanta,claridad y sinceridad ante todo jeje.
lagunero negro
lagunero negro
12/02/2010 18:56
A ver, por partes...

eso de que el nazi ha tratado mejor a Julia de lo que lo ha hecho Iván me parece injusto Alberto, tengo que recordar las veces que Iván ha demostrado querer a Julia? el nazi que ha hecho?????? decirle que ve fantasmas y que le da igual que lo utilice para dar celos a iván??????? por favor...

Luego, lo del tonteo delante de las narices de Iván me parece sangrante... cuanto ha pasado desde que acabo su relacion? una semana?
claudia19
claudia19
12/02/2010 18:58
q tal lore?' jaja sale guapisima la verdad , aunq con look un tanto especial pero muy elegante y monisima como siempre , ademas para las sesiones fotograficas es nrmal estos looks xd

bua yo voy a enviarle una pregunta , pero es q m salen todas con un poquillo de mala ostia ajja
Lore97
Lore97
12/02/2010 19:02
Hola Sergio!!!

A ver,seamos realistas,en estos tiempo que corren Rubén esta tratando a Julia una quinta parte mejor que Iván,el orgullo de ambos (Iván y Juli) hacen que no se puedan acercarse un al otro y demostrar sus sentimientos...Rubén aprovecha eso.Por lo tanto ahora T- tiene un poquillo de razon.

Si Claudia,sale monisima jeje.

Edito: el grado de las preguntas que he hecho han sido:tranquila,un poco enfadada y poniendole las cosas claras.

Encuesta en antena3 ¿Se liara Julia con Rubén? el 87 por ciento piensa que no.
despo
despo
12/02/2010 19:07
Me reengancho a la conversación, estoy con Sergio en que la actitud de Julia en este trozo de capitulo es la caña! la escena es un poco " forzada" y la unica actitud razonable es la de Iván ( increible!! pq últimamente tb tela).
Lo que no entiendo es que Roque le dice a Julia q lo único que busca el nazi es tirarsela y ella habiendo comprobado cual es su intención ( que la intenta besar la noche anterior) se muestra de esa guisa con él en clase con ese tonteo.. yo no entiendo nada!! pensaba q Julia iba a ser más lista! o lo mismo es solo el principio del capi y tiene un pq su comportamiento!!
En cualquier caso me ha entrado un bajón pq esto no se queda ahí, me dá que Iván le va a soltar alguna fresca de las suyas a Julia después de la pelea y de ahí luego la escena de ella en el baño...
claudia19
claudia19
12/02/2010 19:07
normal ajjajajaja es q enseriooo no puedo con el tio este , con el cara-carton mira q como se lien se m para la patata eh?? ayy x dios solo de pensarlo m pongo mala jajajajja
no aguanto su voz m da grima xd es como de niñaa repelente xd y bueno lo de las cejas ya lo he dicho 6678766 veces pero es q m da cosilla jajajajja
Lore97
Lore97
12/02/2010 19:10
A Julis parece que ya se le ha olvidado eso,manda huevosss....

Jajaja Claudia,yo tampoco puedo con sus cejas me acabo de fijar jaja y su voz...bueno,cada una tiene la voz que le ha tocado pero no aguanto de el que es un sobrado "romper una pareja tan querida da morbo" ¿pero de donde ha salido? hum
claudia19
claudia19
12/02/2010 19:11
yo pienso q roque se muestra asi con julia por 2 razones principalmete:

1.que cuando le dijo en el anterior capitulo que nos e fiara de el , yo croe q roque se huele o sabe perfectamente q ruben trabaja xra ottox y q tiene miedo de q decidan prescindir de el ( de roque) x q para mi ruben es el sustituto claro de roque , como bien dijo hugo roque esta dando problemas y necesitan quitarselo de en medio asiq creo q puede ser esoo

2. y la otra obvimante es q en el avance le dice eso a ivan de caracarton x q quiere q se peguen de ostias para asi intentar cogerle la pelicula
Lore97
Lore97
12/02/2010 19:14
Me tengo que ir a duchar,tardo veinte minutillos...luego comento!!!

Adios!!
vuchi
vuchi
12/02/2010 19:35
Buenos días, mis artidtas noiretistas y julivanes geniales!!!

A ver, en esta mansión semos un poco montaña rusa ja ja si , a ver está claro la escena de la pelea se da en clase de filo, a las 12 de la mañana, antes son la de la hora de estudio ( donde Roque ya intenta agenciarse la peli e Iván ya ha dicho la verán a la hora de la comida) y antes de esa hora de estudio Marcos habla con Amelia.

Quiero decir, que Roque sabe le queda una hora para pillar la peli o esta dead, me hace gracia que todas las broncas se den en clase de filo, ke pasa no usan la mente ni la razón nadie en esta clase y que Alicia esté explicando el mito de la caverna y a Platón, no deja de enlazar con la escena.

Ésta para mi caballero filósofo: Iván sólo ve sonbras de un reflejo del amor, el verdadero amor está oculto en la caverna y ya va siendo hora, salga de la óscura cueva en que está sumido y al salir a la luz del exterior, se de cuenta, de que el verdadero amor, no tiene sombra alguna. Esto tb es aplicable a Júlia of course.

Despues de este off filósofico, me quedo con que Roque ante situación desesperada, mentira desesperada y cizaña para conseguir la peli, que en una hora verían.

De toda la pelea, me quedo con esa frase mítica de Iván: " Que vas diciendo de nosotros por ahí"

Iván sigue hablando de ellos dos como nosotros ( hay esperanza ), su ira se dirige a Rubén que cree levanta falso testimonios sobre su chica y Júlia ( sólo sonrie a un tipo que le ha dicho me estás utilizando y no me importa; si ella no actuase con cierta coretesía le daría la razón a que lo usa y va a ser que no, además ella quiere saber si le miente sobre si ve o no fantasmas y está calro que sin hablarle nunca lo sabría ).

Y cómo suplica Iva´n, para ya y cómo grita cuando cree le van a partir la cara, me quedo con ese NOSOTROS no seais agoreros, ni montaña rusa leñeeeeee ja ja carcajada

Por otra parte, lo peor de los avances DONDE ESTÁ JACQUES diablo ke poca verguenza, ke maltrato a mi Jacques je je
vuchi
vuchi
12/02/2010 19:40
cOMO SOIS UN POCO MONTAÑA RUSA, PARA LOS PESIMISTAS ( YO NOOOOOOOOO )

NOSOTROS

Atiendeme
quiero decirte algo
que quizas no esperes..
un doloroso tal vez.

Escuchame
que aunque me duela el alma
yo necesito hablarte
y asi lo hare.

Nosotros
que fuimos tan sinceros,
que desde que nos vimos
amandonos estamos,

Nosotros
que del amor hicimos
un sol maravilloso
romance tan divino,

Nosotros que nos queremos tanto
debemos separarnos
no me preguntes mas.

No es falta de cariño
te quiero con el alma
te juro que te adoro
y en nombre de este amor
y por tu bien te digo adios.

No es falta de cariño
te quiero con el alma
te juro que te adoro
y en nombre de este amor
y por tu bien...
Te digo adios.

y PARA LOS OPTIMISTAS

Nosotros dos

la, la, la
la, la, la
la, la, la

nosotros dos, amor, amor
somos una ilusión, un corazón
que parecemos mas que dos, tu y yo
qué grande es este amor

nosotros dos, amor, amor
podemos realizar para los dos
el sueño de volar hasta alcanzar
nuestra felicidad
el primer amor en mí despertó
cuando te encontré en el colegio
nunca olvidare el paseo aquel
y el día en que te di el primer beso,
nosotros dos
la, la, la
la, la, la
la, la, la
nosotros dos, amor, amor
podemos realizar para los dos
el sueño de volar hasta alcanzar
nuestra felicidad
nosotros dos, amor, amor
somos una ilusión, un corazón
que parecemos mas que dos, tu y yo
qué grande es este amor
no supe que hacer y me eché a correr
por temor a que tu te enojaras
feliz fui al saber que a ti te gustó
que me decidiera y te besara
nosotros dos, amor, amor
somos una ilusión, un corazón...

Hala, villan@s elegir canción para los tortolos...no seais duros con la Diosa, criaturilla de la noche ..vos tampoco je je ;)

Tengo fe, Pablo y Silvana andan cerca ja ja carcajada
Jennyik
Jennyik
12/02/2010 19:54
ohh Eva primero lo que has dicho es mitica esta palabra: " Que vas diciendo de nosotros por ahí"

uff es NOSOTROS aisss yo si soy optimista y se que julia se va a dar cuenta del pedazo de hombre enamorado que tiene y que lleva por nombre IVÁN NOIRET.

me gusto la segunda canción bravo
claudia19
claudia19
12/02/2010 19:55
joder q preciosidadd!! yo tampoco soy pesimistaaaaa !! positivismoooo julivan hombree !!
vuchi
vuchi
12/02/2010 20:02
Así me gusta mis villan@s, semos 4 OPTIMISTAS a la espera lleguen los pesimistas ja ja

3-0 arriba, arriba que la diosa caerá, cada vez más humana ésta ja ja e Iván ahí está para recogerla , cuando baje del pedestal, y mecerla con dulzura y muaka, muaka pasional para que ninguno de los dos, de ese nosotros vuelva a dudar :D

EDITO: Optimistas 4 ( Erika, Claudia, Jen, vuchi ) - Pesimistas 0

y donde está Jacques, aisssssss Dora, Wulf help me , donde está el amo... no le veo en los avances, ke te han echo mi Jacques !!!! ja ja carcajada

Por cierto he leido a un villan@ que ha llamado a Jacques el Noireet viejo carcajada , aissss separa tu taza de té del anfitrión, ( o arsénico os echará), decirle viejo que osadía, vescon cuidado ja ja guiño
Lunema
Lunema
12/02/2010 20:03
Muy bien eva!! Claro que sí!! hay que ser optimistas!! Acabo de ver el avance de la pelea y la verdad es que me ha encantado.
Sergio, no creo que por haber cortado hace una semana con tu novio no puedas simplemente hablar con otro chico... si sabemos que Julia con este no quiere nada y que ella quiere a Iván, confiad un poquito en ella, también lo está pasando mal ante esta situación...

Y mi querido Iván... esa carita que tiene al verla sonreir a otro... aysss, si es que tiene que decirle de una vez todo lo que la quiere para que vuelvan a estar juntos, si Julia está loquita por él, solo hace falta dar ese paso. Me matan esas miradas que la echa, y su cara de dolor cuando Roque le dice eso de que van diciendo que él pegaba a Julia... vamos hombre!! No me extraña que haya saltado de esa forma.
Roque es un cabronazo con todas las letras...
KARLISmx89
KARLISmx89
12/02/2010 20:03
Hola gente!!!!!!!

Primero muchas gracias por sus comentarios: ) aunque parece que no tendremos pelea del siglo : ( por lo menos esta vez hay mas golpes : ) tengo fe en que se encuentre en un pasillo solitario : )

Gracias por los enlaces Inma y Claudia

EL AVANCE….

Hay que puedo decir del avance, pues que siendo extremadamente positiva no esta todo perdido

Julia y su tonteo con Rubén: Si, tiene solo una semana de haber terminado con Iván, pero tiene 16 años su ex la trato horrible y esta este chico que ya vio que esta detrás de ella, además ese reír con Rubén no engaña a nadie lo hace pera darle celos a Iván por que ella cree que el la odia y lo único que quiere inconcientemente es saber que el sigue pendiente de ella que le interesa, Julia reza para que Iván mueva ficha para que se lo curre, ya que como terminaron las cosas no puede ser ella la que lo busque……..

Ahora siguiendo en plan positivo, tiene que haber un reclamo por parte de Iván hacia Julia, ósea tenemos pelea y los que se pelean terminan besándose en el baño………

Julia triste en el baño: tanto comerse la cabeza y seguramente es por que Iván le soltó una perla de las suyas al terminar la clase y aquí es donde llaga Vicky y le dice a julia que la esta cagando que hable con Iván que le explique que ella no dijo que el la golpeaba y que si esta usando a Rubén para darle celos a Iván va por muy mal camino.

Iván este chico tiene que pensar un poco, que si Julia esta con Rubén a sido por su culpa que fue el quien a propiciado esta situación, ya va siendo hora de que le caiga en cuenta las palabras de Carol…… cosa difícil dado el carácter de Iván pero hay que tener en cuenta que a Julia la quiere de verdad, la esta perdiendo tiene que reaccionar !!!!!!!!!

Aisss sueño

Tengo unas ganas locas de ver el capi…

Eva que románticas estas yo ya puse mi canción julivan hace un rato…….. Me alegro de tu positivismo : ) ……. Por cierto buenos días para ti jejejejeje, estoy en todo

EDITO. Es cierto donde anda Jacques, lo tiene muy desaparecido igual anda buscando una manera de salvar a su otro hijo....... y nada de viejo es madurito...... y si es viejo no importa que gallina vieja hace buen caldo jejejjej
Lunema
Lunema
12/02/2010 20:12
Karlis, estoy de acuerdo contigo. Julia solo le rie las gracias a caracarton delante de Iván, para hacerle rabiar, porque está desesperada, igual que él, ella intenta llamar su atención como sea.
Jennyik
Jennyik
12/02/2010 20:14
muy bien dicho Lunema que creo que eres Erika ¿verdad? El hecho de que termines con tu novio o tu pareja en una semana eso no implica de que `puedas hablar con otro, ademas julia esta siendo craneada por ruben, pues este sabe con que atraer la atencion de julia, fantasmas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 728 729 730 731 732 733 734 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente