FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 727 728 729 730 731 732 733 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
maral12
maral12
12/02/2010 16:39
olaa chicas de qe ablaiis?
Lunema
Lunema
12/02/2010 16:56
joooo, no he visto aun los avances pero os veo muy pesimistas... que es eso de que alguien va diciendo que Iván es un maltratador?? Me quieren hundir al Ivantxu?? Y aun así Julia tonteando con caracartón?? Supongo que es porque no se ha enterado de nada claro... Además que Julia estará intentando poner a prueba a Iván, o simplemente molestarle para ver su reacción, no? En un rato veré los avances.
maral12
maral12
12/02/2010 17:07
pues yo creo qe lo ace porqe le gusta ver a ivan celoso porqe cuando la primera vez qe estuvo ruben con julia en lo de los tanto por cientos julia se rio
claudia19
claudia19
12/02/2010 17:08
no joder se m ha entendido mal !! nadie ha dichoq ivan es un maltartador solo q con lo q dice el cabron de roque q se inventa q juliale ha cortado con el x q ruben dice q ha sido x q le daba de ostias a julia , pero q es mantira !! ivanchu es mas bueno q el pan :) con loq m gusta mi x dios
maral12
maral12
12/02/2010 17:11
qe se a inventado eso roque?? :S pobre ivan con lo bueno qe es pobrecillo mioo a mi me encanta xd
claudia19
claudia19
12/02/2010 17:16
si yoa l principio pensaba q no , pero luego eh visto q le coje la palicula d ela mochila es q n m habia fijado , se lo dice para engañarlo , ya vess si es mas bueno el pobree , con lo q m gusta y lo puteado q lo tienen xd
maral12
maral12
12/02/2010 17:19
aii qe ver esqe no ah¡guanrto a roque siempre inventadose cosas pero esta vez...con mi pobre ivann xdjajaj
claudia19
claudia19
12/02/2010 17:34
puees sii a mi es q entre ruben y roque m ponen d emala ostia ,, ajja no m gustan un pelo, pero es q el ruben te juro q le he cojido una mania en el avance se nos crece de q coño va dando una plamadita en la cara a ivan?' nose ni como cuando se la ha dado no le ha metido una ostia ivan directamente ha esperado unos segundos paara darle un empujon jaajajja q crack es ivanchu
maral12
maral12
12/02/2010 17:37
es el mejor jajajaj ganara ivan pues claudia estuy contigoo entre esos dos nose a cual mataria primero aunqe supongo qe aruben jajaja
miriam87
miriam87
12/02/2010 17:43
Buenas¡¡¡¡

Bueno como era de esperar nos han bombardeado con avancesssss¡¡¡ pero la verdad visto lo visto no se si sería mejor vivir sin saber nada de lo que se nos viene encima este lunes, otra vez lo veo todo negro negro…

Para empezar que carita tiene mi Ivanchu cuando ve a su Juli y al nazi en clase ( a todo esto no se en que esta pensando Julia) y el enano¡¡¡¡ yo lo mato, mira que yo creía que seria el cara cartón el que metiera mierda, pero nooo, es el enano para salvar de nuevo su lindo culo y tener algo que ofrecerle a Noiret, rastrerooooo dios y las cosas que dice sobre el nazi a cual más fuerte y más fea prefiero ni opinar

Ay que ganas de saber ya todo lo que pone en el dichoso librito, quiero ver como continúa lo del virus, quiero encuentro de los gemelos, ainss que stress por dios

Karla que grande el nuevo banner ya sabes que me encantan¡¡¡¡ yo como no voto por Ivan “dar cera pulir cera” Noiret. Tambien el de los perritos jeje con mascarilla y todo demasie… todo sea orque no estén malitossss y tranquila no te preocupes que antes de que llegue allí nuestro agentes lo interceptan y no problema. Y la canción muyyy bonita

Después me paso a ver como sigue el pesimismo… los nenes acaban juntos pero hasta ese momento ¿hasta donde podrán llegar los señores guionistas? Miedo me dan
Abril 22
Abril 22
12/02/2010 17:48
Si Roque Inventa para distraer al personal y Robar la Peli!!! A este le acabarán pillando si empieza a mentir tanto qué ganas jejeje!
T- Bag
T- Bag
12/02/2010 17:53
Para empezar que carita tiene mi Ivanchu cuando ve a su Juli y al nazi en clase ( a todo esto no se en que esta pensando Julia)

julia no sabe kien es en realidad su nuevo amigo xD no se la puede juzgar x reirse mientras habla con un amigo k la trata mejor k lo k la ha tratado el k ha sido su novio
claudia19
claudia19
12/02/2010 17:56
hombre esoo de q la trata mejor , aparentemente sii , pero como tu dices ella no sabe q la esta utilizandoo y eso es una putada x q como los guionistas repitan el caso amelia m cago e todo x q esa informacion q le extraiga el hijo de perra del caracarton seguramente como dijo carlos leal le ponga en peligroo y esooo nooo!! a julia no la matan ni de coña xd
maral12
maral12
12/02/2010 17:58
mas le valen a los guionistas no matar a juliaa
Abril 22
Abril 22
12/02/2010 18:08
Blanca sale en Yo Dona jejeje!

http://www.elmundo.es/yodona/albumes/2010/02/12/caprichos/index_2.html La segunda empezando por las flechas de la derecha jejeje!
maral12
maral12
12/02/2010 18:10
jaja sale muy bien jajaj

bueno yo me tengo qe ir luego vendre adiioos wapaa bss
julivan
julivan
12/02/2010 18:15
Buenas tardes villan@s!!! Hago un paréntesis en el curro porque este mediodía me he ido con mal sabor de boca después de ver los avances.

Después de darle vueltas al coco creo que ya hemos visto esta temporada a un Iván hasta los huevos de todo porque su cara cuando tonteaba Julia con Rubén ha sido un poema , y qué decir de la cara de tonta de Julia hablando con el caracartón ,no la entiendo mucho pero bueno. Pienso igual que Claudia, que el enano indirectamente le ha dado un empujón a Iván y me alegro en parte porque Iván a reaccionado sin pensarlo un segundo cuando se ha dado cuenta que le tocaban lo suyo, aunque ya sabemos que las palabras no son el fuerte de Iván, los hechos han hablado por sí solos.
Ahora el problema es Julia que piensa que Iván la odia y que no la quiere. Algo fuerte tiene que suceder para que Julia se dé cuenta de que el caracartón es malo y que Iván ha estado actuando así para protegerla. Pero me temo que hasta el último capi no vamos a tener la escena julivan que nos merecemos.

Yo la verdad es que no me ha sorprendido mucho lo que ha pasado porque era algo previsible, se tenían ganas y Julia estaba de por medio, y solo queda que Julia abra los ojos, porque el caracartón es de los malos y este tonteo que lleva no va a durar mucho. Se que muchos pensais que con estas escenas se está degradando la pareja, pero yo creo que ocurre justo lo contrario porque…preferís que haya calma e indiferencia entre ellos? O dos orgullosos que se necesitan y se quieren a rabiar y que no pueden pasar el día sin picarse mutuamente??
Yo hasta que no vea el capi no quiero adelantarme a los hechos porque solo hemos visto una pequeña y ya creo que toca una conversación de alguien con alguno de ellos, ya toca.
Lo de Roque ya me parece demasiado, deberían de descubrirlo ya o que los de ottox se lo quiten de en medio [Xd]

Bueno me voy a seguir currando, a la noche si puedo os leo. muakk
Jennyik
Jennyik
12/02/2010 18:34
Hola chicas y chicos...

Lore preciosa:

Bueno tu relato muy bien continualo, porque mira que esos argumentos para que Iván se peleara con el caracarton me gusto y luego de que Julia mirara de esa forma tan... exquisita (no se asi yo me lo imagine jeje) me gusto y luego retamar Julia con un "si me esta molestando", me gusto mucho bravo

Ahora sobre los horoscopos y soy escorpion y wow yo sabia que era un signo sexualmente activo jajaja, pero lo que tu pusiste deja alos escorpion en un nivel más mmm como decirlo.. ahh endemoniadamente sexuales jajaja. Me gusto Lore astrologa.

Karla que bonito banner, la gente pidio y tu cumpliste muy bien, aissss si no tenias sueño me hubieras dicho jajaja y juntas nos desvelabamos jajaja, muy bonito tu banner mi comadre bravo

ufff vaya pedazos de avance, más el primer avance... woow, en verdad pensaba a guantarme ver el capitulo hasta el lunes pero no podré no.

Es cierto Roque se inventa todo eso que le dice a Iván àra poder tomar la pelicula, es que Roque conoce su punto debil y sabe con que estallarlo y vaya que le funciono.

La cara que le pone a Julia, no es ma´s que "Iván con su chuleria de siempre".
claudia19
claudia19
12/02/2010 18:37
estoy de acuerdo con lo q has dicho julivan !! x cierto como te llamas? creo q ivan y julia nos han atraido desde el 1 er momneto x los piques q se dedican mutuamente, obviamnete no como los q tienen ahora q son broncas continuas pero si x ejemplo m gustaban los de la 5ª temp( o los de pues habra sido ivan q tiene la cabeza mas dura quna piedra, no es la parte mas dura de mmi cuerpo , cariño) , x eso no nos gusta tanto la preja de marcos y carol, x q todo fue demasiado monotono y no tenia tanta gracia , creo q les faltaban piques ( exceptuando los ultimos capitulos q estban de broncas , antes de q pasase lo de carol) y eso q a mi es una pareja q n m disgusta y de hecho n m ha gustado la marcha de ana , pero bueno es su decision ,
Jennyik
Jennyik
12/02/2010 18:43
Si Helena tiene mucha razón de alguna manera, Roque al querer quedarse libre sabia la manera de lograrlo pues Iván le tenia unas ganas de golpearlo que ufff solo falto el "empujon" que le dio Roque con sus palabras para que ivan estallará.

Es cierto la relación de julia e iván tiene esa especie de que no sabes que haran al dia siguiente con su relacion, se enojaran, se reconciliaran, se amaran, nunca se sabe, en cambio la de marcos y carol siempre muy en la recta solo amelia le vino a dar curvatura a la relación, pero julia e ivan traen esa emocion y dejan la monotonia de lado.

Espero que con este caracarton julia se de cuenta de lo que ha echo ivan, claro ivan ya se esta dando cuenta con julia de que sin ella no es el mismo, pero claro ivan debe de dejar de ser tan borde con ellla.
Anterior 1 2 3 4 [...] 727 728 729 730 731 732 733 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente