FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 721 722 723 724 725 726 727 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
11/02/2010 22:33
Buenas, Erika me olvide de saludaros, como dice Karla me escupo a mi misma ja ja y veo a Claudia holaaaaaaaaa...Inma se ha ido a ver Águila Roja, empiezo a pensar le gusta más que Hugo ja ja oma ke rico ;)

Y que horóscopo soy...aisssssss, Aries carnero cabezón de buen corazón jo jo

EDITO: algo mejor, mi al·lota.. gracies :)
mariainternada
mariainternada
11/02/2010 22:34
Bueno chicas, como de costumbre mis visitas son cortas; Eva! siempre llegas cuando yo me voy jajajaj pues eso que me voy a momir jajaja que no puedo mas...

deeewww besoss! ;)
Lore97
Lore97
11/02/2010 22:35
Eva,aqui tu horoscopo ;)

Rasgos personales del horóscopo de Aries son: la apertura, el entusiasmo y el individualismo. Son abiertos, alertas, rápidos para actuar y hablar. Ellos prefieren hablar que escuchar. Los arianos son ambiciosos, con gran ambición de conducir los negocios. Ferozmente independientes, suelen tomar el lado más difícil de las cuestiones, en cualquier controversia. Ellos son los campeones de causas perdidas y no pueden perder batallas. Esta característica se debe a una fuerte creencia en sus propias capacidades para convertir cualquier situación a su favor.

Los valores son más intelectuales que espirituales. Principalmente es gente de acción, demuestran poca sutileza o diplomacia. Amigables, hacen decisiones rápidas, y captan las ideas igual de rápidamente. Mente rápida, justa y rápida a la ira, los arianos son conocidos por su impaciencia, y son propensos a ser arrogantes.

Aries tienen una fuerte auto imagen, la capacidad de pensar rápido, en un instante. A los arianos no les gusta perder tiempo y energía, van directo al grano.

Buenas noches a todas las que han llegado y no he saludado.

Edito:buenas noches Maria...yo en breves tambien me ire :)

Me alegro Eva, ese ojo tiene que estar bien para ver a Jaques hombre!! jaja.
claudia19
claudia19
11/02/2010 22:36
q tal lore?' ya vess... a mi particularmente es q yon ( gonzalez digo xd) es q m enacnta pero es no es nada nuevo en este post me imagino jjajajjaja nose yo tambien pienso q es buena ademas es q eso aun no se puede juzgar al personaje x q no sabemos como sigue su trama pero se ira viendo

vais a ver el capitulo el domingo?? o vais a aguantar?

edito: soy aries jajajaj
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2010 22:37
Buenas noches chicas!!!!!!! a ver, yo no creo que pague por el capi, porque tengo clases de 11 a 13, pero los spoilers los leeré en cuanto los pongan, de eso ni la menor duda...jaajajaja

Respondiendo a mi adorada Dolores, las miradas no arreglan una relación, pero demuestra que el sentimiento sigue ahi, bien latente, y que no pueden evitarlo... y, más tarde o más temprano, el sentimiento impera.
Anacleta
Anacleta
11/02/2010 22:37
eva nena que te pasa en el ojo?

por cierto miri felicidades atrasadas...una no sabia na....jejejje
Lunema
Lunema
11/02/2010 22:38
Buenas noches Eva! no te preocupes jejeje Yo también estoy viendo Aguila Roja.
Por cierto lore, yo soy escorpio
Lore97
Lore97
11/02/2010 22:38
Muy bien,gracias ¿tu?

Yo soy la fan number one de Yon jaja,me encanta este hombre,de verdad.

Si,tenemos que ver como evoluciona el personaje de Amaia...la pobre no ha dicho muchas frases.

Yo supongo que aguantare jaja.

Edito:buenas noches Sergio!! que peligro los spoilers jaja. Por cierto ¿tu horoscopo?

Signo escorpio,ahi va:

Escorpio está caracterizado por una fuerte instintividad y tendencia a impulsos violentos. Su fuerza inconsciente es a menudo demasiado potente para ser controlada y se revela de forma desordenada provocando profundas angustias existenciales. Solamente en la dialéctica Tauro-Escorpio se puede entender plenamente el sentido de la tipología de este signo, en el que el sentido de la vida y de la muerte están estrechamente ligados. Mientras que su signo opuesto, Tauro, simboliza la vida en su expresión más simple y concreta, y la sexualidad, por ejemplo, se vive como un medio de procreación, en Escorpio la sexualidad se transforma en erotismo, se vive con agresividad, con curiosidad, pero también con temor, como un momento en el que el placer y la muerte se confunden.
Esta naturaleza de Escorpio se encuentra minada por un fuego interior, animada a nivel de las entrañas por la exasperación de pulsiones violentas. Este "diablo en el cuerpo" expresa una angustia de vivir, una sed de "ser mas" mas que de "bien-estar", que busca sus afinidades en las tormentas y convulsiones de la vida. Dos grandes instintos se enfrentan en una ambivalencia intensificadora: la agresividad y el erotismo; danza endiablada de lo sublime y de lo abyecto, del cielo y el infierno, del realismo brutal y del idealismo místico, del apego y el desprendimiento, del amor y la muerte. El instinto sexual se prolonga bajo el aspecto creador: don de producir, de fecundar, de realizar en un arranque irresistible; el poder del ser es o procede del sexo y a través de este poder sexual, natural, desplazado y sublimado, a través de la integración del erotismo, animal o espiritualizado, encuentra su razón de ser. Si existe disonancia, el ser se encuentra inquieto, atormentado; su alquimia interior destila los venenos de los estados mórbidos: sentimientos de absurdo, de la nada, ideas de muerte, disgusto de, angustia, sadomasoquismo, culpabilidad, autocastigo, fobia, neurosis obsesiva...

Dios Mio ¿ha acertado? jaja.
vuchi
vuchi
11/02/2010 22:40
Un orzuelo, Acero...una tontada molesta, ya que el ojo está hinchado y duro como una pelota...espero vaya bajando la hinchazón..dicen va bien el frío, prestame tu espada y se cura je je :D

EDITO: pues vaya con escorpio, que intensossssssssssss ja ja
claudia19
claudia19
11/02/2010 22:42
yo no aguantoo jajajajajja es q no tengo fuerza de voluntad siempre lo intento , pero es q no puedoo xd de hecho ya tengo el codigo y todo x cierto ya lo he dicho pero si alguien quiere mi codigo x si vale y deja meter el mismo 2 veces yo se lo dejo , q no dude en pedirmelo :)
evita2
evita2
11/02/2010 22:42
hola chic@s!!!!Lolita!!!!!!ya estas de vuelta,aunque como dice mi tocaya poetisa,nunca te fuiste.....aun así te hemos echado muuuuucho de menos....Todo el mundo estabamos pensando en ti...¿Y que dices,que al final te vuelven a ingresar la semana que viene?Estos medicos....por lo menos puedes estar tranquila de que te han echo toooodas las pruebas que te tenian que hacer....en fin,que me ha alegrado mucho ver tu avatar por aquí,agente secreta jeje

PD:Yo tambien soy Tauro....
PD2:Yo ya tengo mi código para el capitulo jejeje...por si acaso se acaban jaja
Lore97
Lore97
11/02/2010 22:43
Ay que peligrosos son los orzuelos...yo un dia tube uno y nunca mas!!! dale recuerdos a tu ojo,Eva jaja.

He aqui,el ultimo horoscopo de la noche:

ARIES:

Aries es el primer signo del zodíaco, gobernado por Marte. Representa el poder y se inicia en el equinoccio de primavera. En Aries nos movemos a partir de las posibilidades reales; latentes a la participación activa. El deseo, iniciativa, coraje y acción son las palabras que mejor describen a un Aries.

Rasgos personales del horóscopo de Aries son: la apertura, el entusiasmo y el individualismo. Son abiertos, alertas, rápidos para actuar y hablar. Ellos prefieren hablar que escuchar. Los arianos son ambiciosos, con gran ambición de conducir los negocios. Ferozmente independientes, suelen tomar el lado más difícil de las cuestiones, en cualquier controversia. Ellos son los campeones de causas perdidas y no pueden perder batallas. Esta característica se debe a una fuerte creencia en sus propias capacidades para convertir cualquier situación a su favor.

Buenas noches a todos!! tengo mucho sueño mañana madrugo ohh.

A soñar con los angelitos,os quiero!!!

Mañana seguire poniendo mas horoscpos ;)

Edito:mi otra Evita!! ya me voy,buenas noches!!! espero que maa
ñana coincidamos!!

Ayyy con el codigo jaja.

Aries era Eva,por eso me sonaba jaja.

Buenas noches!!!!!!!!!
Anacleta
Anacleta
11/02/2010 22:44
sergio cielo....la miradas dicen que si que algo se siente por la otra persona, pero una relacion no puede vivir solo de miradas, el amor es tangible, se necesita el tacto, el contacto con el otro tangible....en resumidas cuentas las miradas no solucionaran nada de nada si no estan acompañadas de otras cosas...lo que deberia hacer ivan es cogerla y darle un buen morreo, estoy segura que julia lo ha perdonado...jajaj
despo
despo
11/02/2010 22:44
Holaaa madre lo que habeis hablado estos días, que he tenido la conexión a internet hecha una kaka!!
Estabais comentando lo que dijo Elena Furiase y no sé lo mismo eso tan fuerte que dijo ella que le pasaba a Julia pueda ser las visiones que ya está teniendo Julia de la niña fantasma? que ella es la primera que la apoya en el capi ese donde sale la niña jugando a la rayuela que incluso le suelta a Iván q aunque no estuvieran todo el día llorando tb sentian la muerte de Carol!
Es que me dá la impresión que Elena estaba un poco perdida en las tramas y es normal pq como dijo que rodaban varios capitulos a la vez, lo mismo se refería a eso.. no sé es que como no sea algo así...aunque he visto que habeis debatido todo lo posible! jejeje
Y respecto a he el anuncio me dá que la imagen de Julia es pq tiene movida con Iván otra vez por la pelea con el otro.. estos guionistas nos dán una de cal y otra de arena, este capitulo ha sido más " calmado" entre la pareja, veremos a ver el siguiente, quiero que se reconcilien yaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Lola que acabo de verte por aqui que al final no te han operado!menudo cachondeo!! bueno hija paciencia y que te miren bien y estén seguros de lo que hacen
vuchi
vuchi
11/02/2010 22:47
Tocayita será posible, ya tienes ese codigo, ya enviaste el SMS..canto cual duo dinámico ja ja ( semos mi tocaya and Me ja ja )

" Resistiré erguida frente a todo... resitiré como el árbol que siempre sigue en pie..."

Por cierto, mi al·lota idealista acuario, tolerante, humanidad hecha ser humano, mística y equilibrio... no podías ser otro signo, Lore..touché, petita ;)

EDITO: Lore, bona nit y que yo gano batallas :O...es porque tengo el poder del Acero jo jo :D
Anacleta
Anacleta
11/02/2010 22:47
yo quiero aguantar hasta el domingo sin mandar el sms...jejeje...pq igual el sabado lo suben en zona el internado....chicas que una no esta para hacer desfases...si veo que zona no lo ha subido...lo enviare...no creo que se acaben los codigos...ejjeje....eso espero...si no muero....jajja

na nena el orzuelo no es na...es incomodo pero..en unos dias estas bien....

yo tb os eche de menos...de hecho mande mensajes para ver si habia novedades..si estoy enferma si...¡¡pero de la cabeza¡¡ jajja
evita2
evita2
11/02/2010 22:48
¿Veis?Nosotr@s aqui un monton de dias debatiendo que tienen que hacer para reconciliarse y llega Lola,y en un momento da en el clavo.....ESO es lo que tiene que hacer Ivan,cogerla y besarla hasta dejarla sin respiracion,ya veriais que pronto se le iban a quitar las tonterias a estos dos.....

EDITO:Buenas noches ala astróloga de la mansion...jeje.que descanses Lore!!!

Tocaya,tu podras resistir,pero yo.....soy lo peor snif
Puxx
Puxx
11/02/2010 22:50
Jajaja Eva, me gusta mucho tu idea xD
miriam87
miriam87
11/02/2010 22:50
Buenassss

Definitivo Julia y el Nazi se lian, porque si lo dice internadaconmarcos no me queda duda alguna, hoy no se sip odre dormir…no

Me quedo con las palabras de Lena Furiase “Ivan y Julia son una pareja Hecha”si

Que ganas de ver a Ivanchu dándole dos buenas tortas al cara carton, aunque lo mismo nos quedamos con las ganas como la ultima vez, y se bos vade rositas de nuevo…

Ay mi Juli, yo no quiero que este asi, aunque normal, pobre esperemos que su Ex no le diga algo feo ya que el nene esta que trina (con razón) y cuando anda asi, agárrate que vienen curvas…

Que ganas de que traduzcan el librito aunque para ello tengan que contar con la ayuda de la mas sosa del lugarrrrr (ahora se porque la idea de juntarla con Marcos)
Lore precioso el relato

Lola welcomeeeee anisss los médicos que latazoooo, todo sea por que estes bien, eso si a ver si esta ya es la definitiva que con tantos viajes te perdemos el rastro

Evita veo que estas por aquí, y tu ojito pachicho también :( a ver si se pone buenito

¿Estais con el horoscoo? Cada dia me sorprendeis mas
julivan
julivan
11/02/2010 22:52
esk lo que me extraña a mi es que Iván no la haya cogido y le haya plantado un beso.. jaja.

Pero como sabe que la ha cagado yo creo k ni se atreve. Dioss mio que ganas de ver el capi! si mi conexión a internet fuera buena si k lo veria antes de tiempo, pero es que para verlo mal y destripar el capi carcajada.

Por cierto, creeis que le pedirán ayuda a amaia para traducir el librito ese de geminis???

esk como se tengan k poner a pasar al ordenador todo..

Buenas noches a las que acabais de llegar!

enserio Miriam?? yo tampoco voy a pegar ojo! k pasaa con internadaconmarcos????
Anterior 1 2 3 4 [...] 721 722 723 724 725 726 727 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente