FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 718 719 720 721 722 723 724 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivan
julivan
11/02/2010 19:37
yo creo que para una borma vale, pero lo del caracartón a mi ya me cansa, ya toca reconciliación y que se vaya Rubén y no salga más. En fin, habrá que esperar al lunes por la tarde a ver lo k dice el actor y por la noche a ver lo que pasa jaja. No nos queda otra carcajada
maral12
maral12
11/02/2010 19:40
ojlaa muera ruben si esqe me caia mal asta antes de qe empezara salir en la seria ucando vii qe se interesa por jullia y en su entrevistaa pff... dice: qe le daba morbo qe rompiera un pareja tan bonita como la de julia y ivan
Abril 22
Abril 22
11/02/2010 19:43
Gentes van a caldear el ambiente para la Pelea del siglo! Resulta que José Ángel Trigo hará un Videochat en a3.com el lunes a las 18:00h!!! No saben ná estos de A3 jajaja! A ver qué dice el chico jejeje!

Eso de que Rubén no salga más chungo! Menudo marcaje les hace OTTOX a Marcos, Julia, Vicky e Iván, con Roque de traidor en el grupo, Rubén tras Julia sonsacándole sobre las visiones de Eva, y Amaia en el cuarto de las chicas robándoles pruebas ya que Amelia ahora no puede como antes e interesada en Marcos cosa que si viene por órdenes de Géminis mosquea un ratazo!!! A ver si Amaia nos dice algo en los 3 capis que quedan sobre cuál es su Misión!
maral12
maral12
11/02/2010 19:55
pero todaVIA nose sabe si es de geminis puede qe sea buena
Abril 22
Abril 22
11/02/2010 20:09
No no se sabe nada de ella, sólo que es Superdotada! Esta está en el grupo de Hugo y eso es = a Géminis! Y lo de su interés por Marcos pues lo mismo que el interés de Rubén por Julia... Órdenes de Géminis!
maral12
maral12
11/02/2010 20:14
pues yo nose podria encajar todo por eso les tradukjo lo del aleman de :tengo frio para ganrse dsu confianza pero por otra parte tmb podria se rbuena y se los tradujo por ser su amigaa noloose abra qe verlo porqe no significa qe los superdotas tienen qe ser todos maloos
Lunema
Lunema
11/02/2010 20:16
Otro encuentro con Jose Angel Trigo (o Trigos)? Joder!! cuantos le van a hacer a este chaval? A saber lo que dice... acordaos del último, como vacilaba...
julivan
julivan
11/02/2010 20:17
esk amaia todavía no ha hecho casi nada en la serie, yo creo que en la próxima temporada tendrá mas protagonismo y a Rubén le quedan 2 telediarios carcajada
Puxx
Puxx
11/02/2010 20:39
Aiiiins ya podían hacer el encuentro con Yon o Blanquis... a este le están promocionando demasiado para que luego al final como dice Helena... acabe palmando en esta temporada xD
julivan
julivan
11/02/2010 21:01
Ainss, con todos los personajes interesantes que hay en la serie nos ofrecen 3 veces un encuentro con uno que ha abierto la boca 4 veces para decir burradas carcajada
Lore97
Lore97
11/02/2010 21:16
Ay todo el mundo le preguntara por Julia,seguro jaja.

No me lo puedo creer ouch esta nevenado!!!!!!!! en el centro!!!! en Mallorca!!!!!!me muero!!!! luego vengo....
T- Bag
T- Bag
11/02/2010 21:17
T- villlano!!! ¿que tal? eso ees verdad pero yo creo que a la gente que le gusta Julia no le gustara que este con un nazi dispuesto a matarla...

pero es k kienes le gustan no lo miran x ese lado simplemente se fijan en si pegan juntos o no independientemente de k sea malo y eso de k este dispuesto a matarla... su mision es sacarle informacion no es hacerle daño kien sabe = con tanto acercamiento se enamora de ella podria pasar no? aunke yo no creo k vaya a ser asi, pero podria pasar no seria la 1º vez en esta serie k alguien k se acerca a otro alguien x interes termina enamorandose de su victima...
julivan
julivan
11/02/2010 21:24
Está claro que a Rubén le gusta Julia, al menos físicamente, a mi lo que preocuparía es que fuese al revés, pero yo de momento no he visto nada por parte de Julia asi que bueno, yo espero que nos quitemos de enmedio a este ya y que Iván y Julia vuelvan. A mi me parece que todo lo del caracartón ya sobra, que deberían juntarlos ya y centrarse más en las otras tramas porque no avanzan casi nada con tanto caracartón carcajada
Lore97
Lore97
11/02/2010 21:27
Vale,ya ha parado de nevar...

Ya,ya lo se...pero en este caso se tendria que aplicar el refran "mas vale lo malo conocido que lo byeno por conocer" Rubén es malo malisimo,ahora solo le saca informacion pero puede ser que eldia de mañana le pidan que la mate (estamos debatiendo si es el o Rodolfiña quienes la llevan ahsta la sala de radaccion).

Ay por Dios!! vamos el tonto este se enamora y es parapegarle una colleja...ha pasado y puede ser que pase pero lo veo poco probable...ademas Julia tambien se tendria que enamorar de él y esta coladita por Iván.

Edito:eso esta claro,es que nuestra Jules es mucha Jules jaja.

Yo creo que no,que a Julia no le gusta Rubén,si no cuando aparece sin camiseta aparece como horrorizada...jaja.
Anacleta
Anacleta
11/02/2010 21:27
buenas y gelidas noches....os pongo un regalito de parte de samureta

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
Lore97
Lore97
11/02/2010 21:29
Lolaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cariño ¿como estas? gracias por el regalito,nos lo dejo el otro dia Sergio pero da igual...lo bueno se tiene que ver muchas veces jeje.

Y tan gelidad...esoty que me muero de frio...brrrr
julivan
julivan
11/02/2010 21:30
Hola Lola!!! que tal estás?? me alegro mucho de que estés ya en casa, a que no ha sido para tanto??

Eso de la revista vale lo subieron ya al foro..
Anacleta
Anacleta
11/02/2010 21:34
respondo a la vale una cosa (osea a lo que pone la revista) con miradas no se puede arreglar una relacion....

y ahora os voy a contar mi odisea hospitalaria.....amos amos....empiezo, como todos sabeis me ingresaron el lunes para operarme el miercoles, pues bien, no me operaron, vamos que no me han operado y mi tumor sigue donde estaba....jejje....al parecer los medicos no se ponen de acuerdo en que hacer conmigo, y he estado estos dias ingresada, haciendome pruebas y comiendo la digestiva comida de hospital...muuuuyyyyy divertido, no me han querido dar el alta antes pq al estar ingresada, se me podian hacer las pruebas requeridas con rapidez y sin esperar lista....la semana que viene...me operaran y volvere a ingresar.....

os agradezco a todos vuestra preocupacion, y las cosas tan monas que he leido en vuestros post sobre mi....no merezco tanto.....jejejjejeje

edito: helena....acabo de ver el privi que me mando samu...y no sabia que se habia puesto ya
Lore97
Lore97
11/02/2010 21:37
Lola,te mereces esto y mass!!!

Pues vaya con los medicos,te deicamos que no te enfadaras con ellos pero es para enfadarse...en fin...pues nadda otra vez en casita ¿No? jeje y la semana que viene ¿cuando te operan? ¿podras ver el capi? no se si sabes que ahora el capi se ve 36 horas antes mandando un sms y la broma te custa 1.90+IVA estos de antena3...bueno nada,que espero que te pongas ya buena :)

No,las cosas no se solucionan con miradas pero ayudan mucho lengua
KARLISmx89
KARLISmx89
11/02/2010 21:39
Buenas Noches !!!!!!!!!!!

Muchas cosas he leído así que me voy rapidito.

Pimero una felicitación muy muy atrasado a las cumpleañeras del post, Piru- Miri y Sandra espero que se la pasaran muy bien, también felicitaciones menos atrasadas a Elisa que me parece haber leído que ayer fue su cumple, un beso pececilla = )

Los relatos :
Eva ya sabes me encanta todo lo que escribes y todo lo que sale de esa ingeniosa cabeza tuya ; ) aisss ese guiño a Pablo que lindo y lo del niño mirón que bueno jejejej, cada día te superas : )

Piru- Miri, que bueno que retomaras a tu pequeño Jacques, sobre todo por que eso quiere decir que ya estas muchísimo mejor : ), tu relato de verdad me conmueve, pobre del pequeño que mal la ha pasado……continúalo cuando puedas ya que no me explico como ha llegado ese pequeño niño a ser el Jacques que es ahora …..

Lore, prende veladora para qué pase lo de tu relato, sin duda me llena de optimismo XD, si es que ya nos merecemos reconciliación y ver a un Iván que revienta de celos, por favor!!!!!! Continúalo y felicidades por el examen de mate : )

Felicidades por las 700 paginas, muy atrasadas pero bueno, no lo podía dejar pasar, por que este post es genial por cada uno de ustedes (soy ñoña) XDDD

San te voy a robar me encantan tus teorías y como destrozas hasta la mas minima cosita de avances, capítulos, promos y también voto para mandarte de guionista XD

Lola, aiss no te pude desear lo mejor antes de irte, pero lo hago ahora por que te lo mereces, así que mucho animo y la mejor de las vibras desde el otro lado del charco, ya sabes en esta mansión se te aprecia mucho, un beso.

Del avance bueno, que es muy difícil que Iván y el cara-cartón se encuentren solos en un pasillo de nuevo nos van a interrumpir el enfrentamiento, yo quiero sangre…. Esperemos que con tantas ganas que se tienen, no se quede así la cosa y continúe la pelea

Del capitulo ya ni comento que todo se a dicho

p.d: por que Inma lo pidió me pongo hacer el nuevo cartelón ; )
Anterior 1 2 3 4 [...] 718 719 720 721 722 723 724 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente