FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 707 708 709 710 711 712 713 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
10/02/2010 01:01
Uy, lo siento T, si es que yo me pongo a hablar de algo y lo destripo por completo. Prometo no hablar mas de Lost...XD
Uyyyy, Boone (no estoy hablado de Lost solo de Boone) es tan....."hombre suspiro", como Ivan...

Tenemos que tener positivismo y tranquilidad, quedan pocos capis y la cosa va muy, muy encaminada, estan a punto de estallar (no solo sexualmente), falta el ultimo pasito, asi que paciencia, tendremos julivanismo del bueno...
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2010 01:04
Eva, eso es lo que me hace gracia... si el Internado se pasa de fantasioso, se comenta con crueldad total...pero parece que todo lo que haga Lost está bien hecho... si a ti te parece demasiado fantasioso, está perfecto.

La bronca entre Iván y el cara-cartón nazi irá provocado por ese intento de beso a Julia... me da miedo.

Os imaginais que le suelta "si no llega a aparecer Amaia me lo hubiera montado con Julia"????
everdream
everdream
10/02/2010 01:07
hola...
vuchi muchas gracias por la bienvenida
y este capi me gusto bueno
no comento mucho porque tengo muchas
paginas que leer
evita2
evita2
10/02/2010 01:07
Si es que fantasia hay en todos lados,pero....en fin

Sergio¿como estas seguro de que va a haber pellea entre Ruben e Ivan?¿POr lo de la revista?Es que yo entendí que se referian a lo de ayer....ademas de que en esas revistas hay que creer la mitad..voy a volver a leerlo...

EDITO:San jeje estan a punto de estallar de TODAS LAS MANERAS POSIBLES "Esa no es la parte mas dura de mi cuerpo,cariño"Ivan dixit....
SanDyta
SanDyta
10/02/2010 01:09
¿Pero tenemos pelea fijo?

De todas formas Ivan va a saltar seguro, porque el imbecil de Ruben no se va a quedar con la boca callada, en cuanto vea a Ivan soltara algun comentario sobre Julia, e Ivan que no se controla y le tiene ganas, saltara... Solo espero que Ivan no se cebe con Julia pensnado cosas raras, porque eso echara a Julia para atras. Ya vimos que ella lo ha pedonado, asi que Ivan digamos que no necesita currarse mucho conseguir se perdon, en cuanto de muestras de que quiere a Julia y quiere volver a retomar la relacion, Julia cedera. El problema es que ella piensa que a el no le importa y que la odia, asi que mas que nada necesitan comunicacion y aclarar de una vez por todas lo que pasa.
¿Creeis que en el siguiente capitulo nos mostraran la continuacion del anterior, es decir, a los chicos todavia en la habitacion de Eva y a Julia con Ruben?
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2010 01:12
Porque hay que coger lo que dicen los actores con cuidado...

Yon González, 4ª temporada...

Entonces en el amor, ¿nada de nada?
Sólo puedo adelantar que viviré un trío amoroso muy complicado con Vicky y Julia (Blanca Suárez).

¿Qué pasará con su relación con Vicky (Elena Furiase)?
Ella intentará estar conmigo a toda costa, pero lo tiene complicado. Aún así, que luche… (Risas).

Volviendo al lio, yo sí entendí que habia de nuevo bronca entre el nazi e Ivanchu no????????????? bueno, fijo que la habrá... porque a Iván se lo deben de estar llevando los demonios...

Sandra, pues la verdad es que no sé si lo retomarán por la noche... yo creo que SI.
evita2
evita2
10/02/2010 01:15
Yo creo que el capitulo empezará ya con todos los chicos en alguna habitacion mirando el cuaderno en aleman(preferiblemente en la de las chicas,para que entre Anaia y piensen en decirle que los ayude a traducirlo...)
SanDyta
SanDyta
10/02/2010 01:23
Mmmm, pues la verdad que he estado pensado en la teoria de Eva acerca de que eso tan fuerte que le pasa a Julia esta relacionado con Maria, y no es tan descabellado, la verdad, eso explicaria que no se lo contase a Ivan por miedo...
Pero bueno, yo tambien creo que el capi empezara con todos reunidos o a lo sumo nos mostraran como termino el encuentro entre Ruben y Julia, porque en la habitacion de Eva no tienen que hacer mucho mas...
Desde luego que lo que dicen los actores hay que cogerlo con pinzas.... Pero sigo queriendo mis escenas hot...¬¬
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2010 01:26
del nazi caracartonado no quiero ver nada de nada... ivan rebientalo!!!!!!!
evita2
evita2
10/02/2010 01:26
Escenas hot,muslamen.....lo que sea,que llevamos tres capitulos de sequia¿O cuatro?y esto se está haciendo muy cuesta arriba...
SanDyta
SanDyta
10/02/2010 01:29
Dios, es que como caiga un beso antes del final.....Eso va a ser apoteosico.Si es que o nos dan mucho o no nos dan nada...

Jajaja me hace gracia, Sergio, ¡Rebientalo!. Ya te imagino cuando se peleen: a la yugular Ivan, a la yugular!!!!
evita2
evita2
10/02/2010 01:31
Si,si,como caiga un beso antes del final de temporada nos da algo....no te quiero contar si tenemos escenon xD....

ESo sergio.....que lo reviente.....
SanDyta
SanDyta
10/02/2010 01:37
Hombre, pues tampoco es tan improbable, nosotros optimistas hasta el final...En este capi tenemos celos, nuevo acercamiento, mas miraditas....En el proximo uno de sus morreos en el baño con escenon....Y en el ultimo rescate....Y todos contentos. O inluso en este capi.....Ruben le salta a Ivan con un comentario sobre Julia, y ahi a) Ivan coge a Julia desprevenida por el pasillo y la mete en el baño donde le dice que que ha pasado con Ruben muerto de celos b) Julia coge a Ivan desprevenido por el pasillo y le encara porque el previamente le ha soltado algun comentario hiriente sobre Ruben. Total, que al final no pueden mas y se besan.
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2010 01:38
yo asi... ya solo con lo del capi anterior ya me salia la rabia por la boca... encima en este capi presumirá...Dios, si es que tiene que darle una tunda que te cagas...

mi fe es "algun dia, algun dia"
evita2
evita2
10/02/2010 01:40
Bueno chicos me voy ala cama ya...que luego me pasa como ayer.que estoy intentando dormir y venga a pensar teorias locas de qué es lo que le pasa a Julia,y claro,esta mañana he llegado al trabajo con los ojos rojos xD...

Bueno,en honor a nuestro acero,y sólamente esta semana....mañana mas y mejor......

Un beso Lola...y a todos..Hasta mañana!!!!!!

EDITO:San!!!La A.....y besazo,por supuesto en "su" baño.....ese que tantos buenos momentos nos ha dado

Dios,no tengo ganas de irme.....asco de trabajo...

Me voy....
San80
San80
10/02/2010 01:45
Buenas noches!!!

Yo también he visto perdidos y estoy de acuerdo con lo que habeis dicho por ahí atrás parece que la gente se toma de otra manera esta serie que la del internado,por muy inverosímiles que parezcan algunas tramas no se le critica de igual manera a una que la otra....en fín que a mí lo del humo negro también me ha decepcionado un poco...yo la escena Juliette Sawyer no la quiero para nuestros niños,sorry demasiado triste triste aunque esten todos obsesionados en morir al final de la serie yo espero que al menos nuestros nenes sí terminen bien...

De lo que comentais por ahí atrás ojalá que el rescate corresponda al penúltimo capi de la serie y no al último...de todas formas un rescate me huele a final de temporada...

Yo es que de las escenas subiditas de tono ya me he despedido al menos en esta temporada...sorry!!!me conformo con que la relación avance un poco y el caracartón no se meta más por el medio...

He vuelto a leer el reportaje de la vale que nos dejo Sergio la verdad es que tal y como describen la escena de la pelea,parece muy parecida a la de la semana pasada...pelea en el pasillo,Marcos separándolos,no sé,pero bueno sea como sea seguro que pelea hay entre los dos o al menos algún comentario cae fijo,porque tal y como es el caracartón estará deseando espeterle a Iván en la cara que Julia y él casi se besan...algo que no me da muy buena espina la verdad...
Lunema
Lunema
10/02/2010 01:46
Por favor que pase lo que dice Sandy!!! jajaja O lo que también puede pasar es que salgan de la habitación de Eva e Iván muerto de celos se dirija a toda prisa a la habitación de las chicas para frenar como sea lo que esté pasando alli en ese momento y se encuentre a Rubén intentando besar a Julia... Aunque claro, eso delante de Amaia ya no tiene mucho sentido, a no ser que ésta se largue... Así Iván tendría que reaccionar sí o sí!!! No ibamos a tener una escena de discusión porque Iván iba a pedirle explicaciones a Julia sobre Rubén? Lo dijo una forera que tenia un amigo en atrezzo... no? ouch
Queremos morreo yaaaaaaaaa
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2010 01:48
Adios futura esposa y hola Sandrita!!!!!!!!!! corrijo una cosita...el nazi casi besa a jules...ella no hace ademan alguno de besarlo.
San80
San80
10/02/2010 01:51
Érika lo de la forera con el amigo atrezzo no me fiaría yo mucho la verdad,no sé si sabes que también dijo que Jacinta era Apolo...

Ojalá pasase eso que en una discusión zas....al baño y morreo,yo en el otro capi los vi con ganas...mucha tensión sexual en sus comentarios je je

Por cierto Eva buenas noches

Y esperamos que a Lola mañana todo le salga bien en su operación,si desde aquí nos lee muchos ánimos...

Edito.Sergi perdón,claro que es el nazi el que hace el amago de besarla ella la pobre ni se inmuta...
SanDyta
SanDyta
10/02/2010 01:52
A si????? Andaaaaaa, pero eso es un noticion, que al final va a pasar la a....jajajaja
Me gusta eso de que Ivan entre justo cuando Ruben trata de besarla y se avalance sobre el. O que se encuentre a Amaia por el pasillo y le pregunte: Que, de expedicion? Y ella le diga inocentemente: No, es que Julia estaba con Ruben en la habitacion.....Y ahi Ivan como loco.

Me gusta tu lema Sergo, algun dia tendremos escena julivanista y algun dia tendremos a Ruben mordiendo el polvo...

Por cierto, buenas noches Erika y Sandra y hasta mañana a Evita, que se te de bien el trabajo, nos leemos mañana....
Anterior 1 2 3 4 [...] 707 708 709 710 711 712 713 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente