FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 706 707 708 709 710 711 712 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
09/02/2010 22:12
Bueno, mis artistas noiretistas y julivanes geniales!

Tengo un sueño galopante y mi intención hoy es ser " infiel" a Jacques ja ja por Sawyer..je je así que pienso tumbarme en el sofá y con una manta ver los dos capis de Lost, y espero no dormirme en el primer anuncio que es posible je je

SAn de tus teorías me mola la del sueño, es la más original...pero voy a rizarla, y si hacen eso, porque los poderes de Júlia se agudizan, las visiones se dan casitodo el rato, cuando su propia muerte anda cerca...hummmmmmm, os dejo pensandolo.

Paloma, he tomado nota a ver si mañana cumplo.

Sergio, quiero ver esa remontada yaaaaaaaa

Al resto, buenas noches y sed felices!!!

Toda mi energia para tí sí guiño
julivan
julivan
09/02/2010 22:17
Buenas noches villan@s!!!!! ainsss veo que ha habido movimiento desde ayer carcajada

Si que ha traido cola el encuentro digital con la lerele carcajada. Ahora que le va a pasar a Julia??? he leido teorías chungas por el foro triste. Aunque yo me quedo con lo que decís vosotros, que la obligarán a bajar abajo o cualquier cosa y se desencadenará el ansiado rescate....porque otra cosa no veo que pueda suceder, porque quedan tres capis joder! hay que ver lo k van a exprimir al personaje de Julia por dioss, aunque mientras sea para bien carcajada

que conste que ya no me creo nada de los que digan los actores...dónde están las escenas SUBIDITAS de tono?? dónde??' jaja

se me olvidaba! creo k mañana operaban a Lola, muchos ánimos desde aquí!!sonriente muaakkk
lagunero negro
lagunero negro
09/02/2010 22:20
Buenas noches a mi poetisa y a Palomita!!!!!!!!! joder,tenemos que remontar... ni cara-carton nazi ni hostias...
evita2
evita2
09/02/2010 22:21
Hola chic@s!!!!Me voy volando a ver Perdidos jejeje.....
veo que habeis seguido debatiendo lo que le pasa a Julia ten fuerte....yo sigo sin tener ni idea,pero lo que está claro como decis es que eso desencadena en ella en peligro en la sala de radiacion al final de la temporada....pero no se me ocurre,que pueda ser eso taaan fuerte....

San,me ha leido tu teoria de las 4 de la mañana jejeje y me inclino por la de que solo queden los fuertes....la gente por ahí se sorprenden de lo de la pandemia y el fin de los débiles,yo no,!!Son nazis!!!Y hace ya más de 50 años querian una raza aria y aniquilar al resto...así que llevan mas de 50 años "perfeccionando"su plan....y con las nuevas tecnologias lo tienen más fácil que nunca....

Cuando acabe perdidos me paso a ver si hay alguien.....
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2010 00:15
yo ya he terminado de ver Lost... y vuelvo a El Internado!!!!!!!!!jaajajaajjaja

yo lo tengo claro...y añado una cuestion que me ha dicho Helena... Elena Furiase comentó que las escenas que graban, indistintamente,son de 3 capis diferentes...y si el rescate no es en el ultimo capi, sino en el penultimo????????
claudia19
claudia19
10/02/2010 00:21
s q a mi si en el caso de q eso fuera lo fuerte q le va pasar ajulia tendria q ser en el penultimo capitulo x q si no no tendria tiempo en apoyarse en vikyy x eso es x lo unico q n m cuadra lo q dice elena de q lo fuerte sea lo de la sala de radiacion ( lo hemos supuesto nostros) entonces nose si sera esoo en el penultimo o x el contrario lo de eva o alguna nueva vision escalofriante
evita2
evita2
10/02/2010 00:23
Bueno,yo dejo tambien la isla hasta la semana que viene y me voy a la laguna negra jejeje...¿Te imaginas Sergio,?¿Que el rescate fuera en el capitulo del Lunes?
SanDyta
SanDyta
10/02/2010 00:27
Es posible, sí, aunque en el blog incidian en que era el ultimo capitulo, pero es posible que ese dia grabasen varios y efectivamente suceda en el penultimo. De todas formas veo mas bien que es la tipica situacion de final de temporada para dejarnos con la intriga.
El rescate, o bien es la culminacion de eso tan fuerte que le va a pasar a Julia, con lo cual lo mas probable es que sea al final, o bien es eso tan fuerte, y no sucede al final ya que tenemos que ver como Vicki la ayuda.
Me mosquea, y mucho, que apenas tngamos informacion del siguiente capi y que lo poco que tenemos es intrascendental. Y lo peor de todo es que no hablan en absoluto de Ivan ni de Julia, ni juntos ni por separdo, y eso tan fuerte, tiene que suceder ya.

Por cierto, ahora que hablas de Lost, es escena Sawyer/Juliet... No quiero destripar nada por si alguien no lo ha visto, pero mi mente a volado a nuestra parejita...Si que tengan el mismo final, claro.
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2010 00:28
mmmmmm, estoy meditando... y si el rescate es en el penultimo...nos dejan a Julia moribunda e Iván "Julia aguantaaaaaa!", y ya en el ultimo Iván ya la saca de alli por fin!!!!!!!!!!!! y amorrrrrrrrrrr

edito: Sandra, incidian que era el ultimo capi o el ultimo dia de rodaje?????
claudia19
claudia19
10/02/2010 00:28
tengo muchas ganas de ver el capitulo siguinete!! a ver si no lo preestrenan y asi soomos capaces de verlo en l atele aunq a mi m encate verlo en le orde y despues en la tele , podrian soolo ponernos avnacess no creeis?? y x cierto las fotos de marcos y ivan son d este capitulo o de otro?
SanDyta
SanDyta
10/02/2010 00:29
jajajaja Ojala....Entonces ya sabriamos cuando vamos a tener las escenas hot...
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2010 00:40
Bueno, mañana operan a Dolores ladiesssssssssssss!!!!!!!!!! dejad aqui si queries vuestro mensaje de apoyo...

En cuanto al tema julivan...joder Sandra,de verdad, estoy tan deseesperado que con rescate, reconciliacion... algo!!!!!!!!!!!! me conformo
SanDyta
SanDyta
10/02/2010 00:48
Pues ya somos dos....Bueno, dos, unos cuantos...Te entiendo perfectamente, es una obsesion que casi ronda lo patologico. Estamos atenos a cualquier detalle, deseosos de que suceda algo, temerosos porque ese algo no sea bueno, estrujandonos los sesos con posibles desenlaces....Es frustrante.

A Lola que le vamos a decir....Que cualquiera que la conozca sabe que tiene fuerza para superar esa operacion y mas, se va a convertir en la tortura de los medicos. Ante todo que este tranquilta, en estas situaciones es dificil, pero se lo digo por experiencia, propia y ajena, que aqui se la va a echar de menos, pero lo importante es que se recupere pronto y vuelva a rebatir a Eva, a desquiciar a Sergio diciendo que Ivan no esta enamorado de Julia y a criticar el peinado de la Diosa. Asi que mucho animo que ya ve que nos tiene a todos por aqui pendientes...Mientras ella regresa, ya nos encargaremos nosotros de decir eso de: mañana mas y mejor...
evita2
evita2
10/02/2010 00:48
xD..como Juliet y sawyer no!!!que penita me ha dado...Por cierto¿A nadie le parece irrisorio ver un humo negro soltando leches a diestro y siniestro?en fin....

Pues no recuerdo ahora si eran escenas del ultimo capitulo o del ultimo dia de rodaje...yo prefiero que el rescate fuese ya....

A lolita que decirle....que ya sabe que la queremos tener YA de vuelta por aqui y que tranquila,que es sólo un ratito malo...!!Que te estamos esperando guapa!!tu lo sabes....
T- Bag
T- Bag
10/02/2010 00:52
k vaya todo bien lola

un saludo del villano del post xDDD
SanDyta
SanDyta
10/02/2010 00:52
Si, si, en el blog decian que era del 6X13....Ya veremos. Y las imagenes si que parecen del nuevo capi, ¿no?.
Lo del humo me ha echo gracia, la verdad y me ha encantado ver nuevamente a Boone que era mi personaje favorito...Y al gran Charlie, claro. Vaya gritito que he dado.
Hombre, la parte de Juliet y Sawyer ha sido muy bonita hasta el beso, sobretodo por ver a Sawyer tan desesperado ciendo eso de: cariño, cielo....A mi no me importaria que lo trasladaran a Ivan y Julia, la verdad. Hasta el beso...¬¬
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2010 00:56
Asi que es del ultimo capi...pues no pasa nada!!!!!!! eso quiere decir que tendremos todavia mas posibilidades de conseguir escenas julivanes antes del rescateeeee!!!!!!!

"Lucha por ella cabezón"
T- Bag
T- Bag
10/02/2010 00:56
hacerme el favor de no desvelar nada de lost k yo aun no lo he visto xDDDDDD he tenido k grabarlo k mis padres ven HC
evita2
evita2
10/02/2010 00:57
Yo tambien me acordé de los Julivanes con esa escena San,no se porque...podrian trasladarlo a los niños,si,pero sin ese final,por supuesto.....lo de los niños DEBE acabar bien....Lo del humo,en fin,demasiado....¿Fantasioso?(Y se que algunos si me leen me crujen xD)a mi me ha producido risa....Boone es tan mono....aunque yo ahora lo veo en "the vampires diaries"...ñam,ñam

EDITO:anda,Alberto,sorry que te hemos hecho comer unos pocos spoiler...
T- Bag
T- Bag
10/02/2010 01:00
no paxa na evita tenia entendido k en esta temporada volverian a aparecer charlie y boone asi k tampoko habeis dixo nada k no supiera x suerte lo digo para k no digais nada k aun no sepa xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 706 707 708 709 710 711 712 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente